Cuarto premio en Gift Hunter Club: 420$ por PayPal

Como ganar dinero y premios con Gift Hunter Club

Hola amigos. Acabo de recibir mi cuarto premio en Gift Hunter Club, ni más ni menos que 420$ directos a mi cuenta de PayPal. Sobra decir que un premio como este no se consigue todos los días, y por eso estoy más feliz que una perdiz. Empezamos con fuerza este año 2015, esperemos que siga así 😀

El premio es fruto del duro trabajo realizado durante los últimos 6 meses desde el último pago recibido de esta magnífica web. La visita diaria a esta página se ha convertido en una auténtica costumbre dentro de mi rutina diaria en los negocios online. No pasa un día sin que eche un vistazo a ver si hay nuevos vídeos, encuestas, tareas, etc.

Y cuando no tengo tiempo de hacerlo desde el pc, no pasa nada, lo hago desde su estupenda aplicación para móvil 😉

1ª posición en nuestro Top10 de páginas para ganar dinero por Internet


Muchos me preguntáis porque tengo a Gift Hunter Club en la primera posición de mi Top10 si hay otras páginas en las que gano más dinero. Y la respuesta es muy sencilla: no se puede valorar una página sólo por el dinero que se gana, sino por otras muchas cosas. Veamos cuales.

Soporte al usuario: Sin duda uno de los aspectos más importantes y valorados por mí. El poder comunicarte de una manera sencilla y efectiva debería de ser obligatorio en todos los sitios, y por desgracia no siempre es así.

Los chicos de Gift Hunter Club tienen un soporte excepcional, tanto por correo como en las redes sociales. Siempre que he tenido cualquier duda me la han resuelto rápida y amablemente.

Idioma: Puede parecer una tontería, pero una página que está completamente en tu idioma siempre le sacas más partido, por lo menos eso me ocurre a mi. No tengo ningún problema con las páginas en inglés, pero cuando están en español estoy mucho más cómodo.

Gratis: Hay páginas en las que se puede ganar mucho más dinero, pero siempre a costa de hacer una inversión inicial. Ya sabéis que no estoy en contra de invertir dinero, y de hecho lo hago en las páginas que me parecen serias y fiables.

Pero desde luego, tener la posibilidad de ganar premios como el de hoy en una página completamente gratuita y que no requiere de ninguna inversión en ningún momento, no tiene precio.

Tiempo online: Otro aspecto fundamental. Cuando empiezas en una página que acaba de salir, siempre tienes la duda de si va a funcionar bien, si pagará, si el soporte al usuario será bueno, etc. Gift Hunter Club lleva más de dos años en línea y ha demostrado de sobra su solvencia y buena gestión.

Sistema de referidos: Aspecto también muy importante para maximizar nuestras ganancias. En Gift Hunter Club contamos con dos niveles de referidos, de los que ganamos un 10% y 5% de los puntos conseguidos respectivamente. También ganaremos 50 puntos adicionales por cada referido válido y 1.000 puntos extra al llegar a los 50.

Referidos válidos en Gift Hunter Club Los referidos válidos son aquellos de primer nivel que han conseguido sus primeros 50 puntos.

Variedad para ganar dinero: A cada uno le gusta una cosa y es importante tener varias vías de generar ingresos. En GHC podemos ganar dinero viendo vídeos, completando encuestas, realizando tareas, invitando amigos, escuchando la radio, descargando aplicaciones, etc.

Rapidez en los pagos: No es lo mismo solicitar un pago y recibirlo a las pocas horas que a las pocas semanas 😛 Hay muchas páginas que son fiables y pagan, pero les cuesta “aflojar” la pasta. Los chicos de Gift Hunter Club en este aspecto son tan rápidos como Billy el Niño 😛 

La aplicación para móvil es una pasada


Como ya sabréis, hace unas semanas Gift Hunter Club sacó su aplicación oficial para móvil. Tiene implementada prácticamente todas las opciones de la página web, por lo que nos permite seguir consiguiendo puntos aunque no estemos delante del ordenador.

A mi esto me viene increíble, ya que muchas veces como fuera de casa y aprovecho para ganar puntos viendo los últimos vídeos, consultar mi saldo, ver si hay alguna encuesta disponible, etc.

Esto no sólo lo hago con esta web, sino con todas las páginas que tienen aplicación móvil como Points2Shop, eToro, Beruby, Playfulbet, etc. Cuando vas corto de tiempo, estas apps son una maravilla 😛

Cuarto premio en Gift Hunter Club: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité ayer por la mañana y a las 7 de la tarde ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. Los pagos se pueden solicitar en euros y dólares. Esta vez he optado por la segunda opción debido a la fortaleza que está cogiendo el dólar respecto al euro.

Cuarto premio en Gift Hunter Club

Uno de los tres pagos consecutivos recibidos

Lo máximo que se puede solicitar de una vez son 20 pagos de 10$, por lo que en este caso, he tenido que hacer tres solicitudes distintas. En la imagen podéis ver las tres cantidades recibidas en mi cuenta de PayPal.

Cuarto premio en Gift Hunter Club de 420$

Tres pagos seguidos de 200+200+20

Aunque sabía que iba a ser uno de los pagos más grandes realizados por Gift Hunter Club hasta la fecha, no tenía la certeza absoluta de que fuera así. La sorpresa ha sido cuando en Twitter los chicos de GHC han anunciado lo siguiente:

¡Juassss! ¡El pago más grande de todos los tiempos! A ver cuanto dura el récord, jejeje.  Lo que demuestra este pago es que el duro trabajo tiene su recompensa, y esto da unos ánimos tremendos para seguir currando a muerte 😉

Muchas gracias a la gente que está detrás de Gift Hunter Club, ojalá todas las páginas fueran igual de serias y tan bien gestionadas. Y por supuesto gracias también a todos mis referidos, sin vosotros no hubiera sido posible este premio en absoluto.

Feliz fin de semana y nos vemos el lunes 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

70 Responses to Cuarto premio en Gift Hunter Club: 420$ por PayPal

  1. Rodrigo dice:

    Tino, una pregunta, cuantos puntos equivalen a X$$$? ¿Se necesita Paypal verificado para poder recibir el pago?

    Ah y obviamente, que no se me olvide:

    Felicidades!!!!! disfruta tu pago 😀 y que el récord siga por mucho mas tiempo jajajaja.

    • Tino dice:

      Hola Rodrigo.

      250 puntos equivalen a 2$, así que haz cálculos 😉 Lo del PayPal verificado no lo sé seguro, pero creo que si. Se lo preguntaré a los chicos de Gift Hunter Club para que me lo aseguren.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    • Gift Hunter Club dice:

      Hola, Rodrigo y resto de lectores de DineroBits.
      Respondemos a tus cuestiones.

      – En la web usamos la equivalencia 100 puntos = 1 dólar. Por ello, al pedir 10 dólares gastas 1000 puntos. No obstante, a fin de animar al usuario a canjear llegado a este punto, los cobros de premios de 2 ó 5 dólares son ‘más caros’ y pedimos algunos puntos más en relación a la equivalencia anterior. Nosotros revisamos cada orden de cobro y nos es más sencillo revisar una orden grande que muchas pequeñas, de ahí que arenguemos al usuario a que llegue a esos 10 dólares, bien en dinero o bien en regalos, que funciona igual.

      – Sobre el PayPal, sí, debe ser una cuenta verificada. En todo caso, desde hace algún mes usamos el sistema de PayPal para hacer pagos en serie y evitar hacerlos uno a uno y manualmente como antes. Es más caro pero ahorramos mucho tiempo. Para usar este sistema, PayPal nos pide que las cuentas de PayPal sean validadas en nuestra web.

      Hay usuarios que, aún con cuentas de PayPal validadas, han tenido problemas en este punto. No pasa nada. En esos casos, que nos escriban a soporte y nosotros lo comprobaremos y validaremos la cuenta a mano. Nadie se quedará sin cobrar por eso. Si tú tienes algún problema, Rodrigo, escríbenos y lo resolveremos.

      Un saludo a todos.

  2. Champion dice:

    Genial tu pago Tino jajaja. Yo no logro hacer más de 1 dolar 🙁 espero puedas subir consejos o algún truquillo tuyo que tengas , jajaja enhorabuena y saludos crack!

    • Tino dice:

      ¡Gracias Champion! 🙂

      El único truco es ser activo todos los días y por supuesto invitar a todos los amigos posibles para que te ayuden a maximizar las ganancias. Tienes que promocionar tu enlace de invitación todo lo que puedas 😉

      Un saludo.

  3. Manuel dice:

    Muchas felicidades por tu pago, es un buen cobro y un gran récord difícil de superar.

    Es cierto es una gran página, en lo personal con los referidos no he tenido suerte 😛 de 42 solo 1 es válido XD nimodos así es esto.

    Bendiciones.

  4. Franik dice:

    ¡Guau! ¡Vaya triunfo te has marcado, Tino!

    Conseguir un pago así no es fácil, por eso tiene un gran mérito por tu parte con el esfuerzo que ello supone. Y de los chicos de GHC, solo se pueden decir cosas buenas. Como ya has explicado en el post, no se puede tener un mejor trato al usuario. Ojalá otros sitios fueran así de honrados y cumplidores.

    Por último, sólo comentarte que, después de esto, el record empieza a ser complicado de superar. Vamos, que puedo decir que a mí “me tocó el gordo” estas navidades consiguiendo 180$ en GHC, pero a ti es que te ha tocado “el euromillón” directamente. ¡Chapeau! 😀

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias Franik!

      Sí, es un buen récord, pero seguro que alguien lo supera, jeje. Y en cuanto a GHC poco más que decir, si todas las páginas trabajaran igual de bien, otro gallo nos cantaría a todos los que estamos en el mundillo de ganar dinero por Internet.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  5. Rommel Porras dice:

    Buenas Tino, muchas felicidades por tu pago. Oye tengo una duda, las encuestas que aparecen de vez en cuando en la pagina de GHC como las completas? Porque he entrado en algunas y dicen que no hay disponibles :/ o no se si tenga que disfrazar mi IP o algo parecido?

    • Tino dice:

      Gracias Rommel 🙂

      Dependiendo del país hay más o menos encuestas, es normal. Nunca disfraces la IP ni hagas trampas, al final te pillarán y te cancelarán la cuenta.

      Un saludo.

  6. mariano dice:

    Joder hombre!! Felicidades!!

  7. Hugo dice:

    Felicidades por el pago Tino, ojalá tengas muchos más así.

    Saludos.

  8. Jova dice:

    ¡Felicidades por el pago Tino, que vengan muchos mas así!

  9. Preto dice:

    He estado intentando conseguir algunos puntos para conseguir un premio, pero no veo ofertas de vídeo o me dicen que no hay. Como solo he usado este método, que método me recomiendas que use?

    Gracias y felicidades por el pago.

    • Tino dice:

      Hola Preto.

      No siempre hay ofertas de vídeo disponibles, es cuestión de ir entrando de vez en cuando y mirar. El resto de formas también están muy bien, ya que tienes encuestas, tareas, descargar aplicaciones, etc. Te recomiendo que bajes su app para móvil, es muy cómoda 😉

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      • Preto dice:

        Hola otra vez, he hecho lo que has dicho, bajar apps y alguna cosa mas. Pero no se que pasa, que descargo la app, juego hasta el nivel, puntos o lo que sea indicado, pero no recibo los puntos, ¿qué puede ser?

  10. Ricardo dice:

    Hola Tino. Esta pregunta es urgente y no tiene nada que ver con esta post. Desde ayer y hoy en Neobux no puedo ver los cuatro anuncios obligatorios para recibir los clics de mis referidos. Quisiera saber si esto les pasa a todos o es un caso aislado.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Yo los he visto ayer y hoy sin ningún problema, y no he oído que a nadie le pase eso. No sé a que podrá ser debido 🙁

      • Ricardo dice:

        Si, pasa que ahora mismo me salen como no vistos (con el color amarillo) pero cuando lo hago me sale que otro usuario con la misma IP ha visto este anuncio en las ultimas 24 horas.

        De todos modos gracias.

  11. gio dice:

    Hola, dices que es la mejor pagina pero yo no sé como ganar puntos, no hay vídeos disponibles ni task, no comprendo como puedo sumar mas puntos.

  12. Selene dice:

    Felicidades por este espectacular récord, todo gracias al trabajo y constancia que le has invertido 🙂 Me alegra muchísimo que tu puedas conseguir estos bonos ya que me hace creer que yo también puedo lograrlo.

    Gracias a tus review de cada pagina he logrado ganarme un extra en menos de un mes y con mas ganas sigo al pie de cañón invitando gente y trabajando en las paginas que recomiendas.

    Respecto al pago, yo no tengo mi cuenta Paypal verificada pero si en la pagina y no he tenido ningún problema al recibir mis pagos 😀

    Gracias y a la espera de otro récord en GHC!

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias Selene!

      Me alegro mucho de que el blog te haya servido para ganarte un dinerito extra, para eso escribo los artículos y es muy reconfortante ver como lo vais consiguiendo al igual que yo. Te agradezco enormemente tu comentario 🙂

      Un saludo.

  13. Gotickhw dice:

    Hola, he pasado por casi todo tu blog, está estupendo, el único problema me es Gift Hunter Club. Hago las tareas las cosas y pues nada, no me da los puntos.

    En el Juego Market Glory igual, no sé como lo haces porque llevo 1 día y no puedo hacer nada, no me deja comprar nada y en Paidverts igual. Llevo algo haciendo como 0,0700… No sé como le haces eres un genio o qué.

    Que me recomendarías, hacer cuál de todo los post que tienes me darías para mi, yo tengo 10 horas a 12 horas al día. Empiezo desde las 9 de la mañana y termino a las 1 de la mañana. Un saludo, eres un crack.

    Si puedes déjame tu skype.

    • Tino dice:

      Hola Gotickhw.

      Los puntos que se consiguen en los muros externos tardan un poco en asignarse, no te preocupes. En cuanto al resto de páginas, te recomiendo que leas bien los posts y sobre todo que tengas paciencia. En el primer día es normal que no veas ningún tipo de resultado.

      Un saludo.

  14. halbatros dice:

    Hola amigos. No se si todos tendréis el problema que yo en Gift Hunter Club, y es la imposibilidad de jugar a algunos juegos que me gustan y no hay forma de que pueda entrar en ellos.

    Empiezo, dice que vea el vídeo, pero no hay vídeo y si de doy a continuar me lleva a una página que no tiene nada que ver, y no puedo jugar.

    Gracias.

  15. Raul dice:

    Saludos Tino, felicidades.

    Tengo una pregunta, veo que en el post indicas que visitas diariamente el sitio, ¿con esa misma frecuencia te aparecen encuestas válidas, tareas, vídeos etc etc etc o hay días en los que no hay nada?

    Lo digo porque estoy en Colombia, visitando el sitio diariamente y ha sido un verdadero dolor de cabeza intentar acumular los puntos.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Raul.

      Aunque entro todos los días, si que es cierto que en muchas ocasiones apenas hay nada para sumar puntos. La cuestión es ir entrando de forma regular y sumar cuando se pueda.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  16. Tino, no podrías poner ofertas recomendadas, a ver si me explico bien, xD ofertas que nosotros sepamos que nos vas a pagar, es que a veces me da miedo hacer algunas, y sin referidos muchos no se sube 🙁

    • Tino dice:

      Hola Sebas.

      Eso está bastante complicado, porque hay cientos de ofertas y muy variadas. Las únicas con las que tienes que tener cuidado son las que piden el número del teléfono móvil (nunca hay que ponerlo), el resto no hay problemas.

      Un saludo.

  17. gananciasnet dice:

    Con el 10% por tu primer nivel de referidos y el 5% por el segundo no ganarias esas cantidades. Eres premium y ganas el 20% por tu primer nivel de referidos y el 10% por tu segundo nivel, es lo único que le falta a tu información.

  18. gananciasnet dice:

    ¿No? Enhorabuena entonces, tiene aún mas mérito. Me dijo un usuario que existía para los webmasters que mas referidos tenían, pero veo que me la ha colado entonces perdona.

    • Tino dice:

      Tranquilo, no te preocupes. Como me dejaste con la duda, envíe un ticket a los chicos de GHC y me han dicho que si existió ese tipo de cuenta al principio cuando empezaron, pero hace mucho tiempo que la quitaron. Yo por desgracia no la tengo, ya que empecé un año después de haber salido la web 🙁

      Un saludo.

  19. ♣£uc¥♣ dice:

    Hola, tengo una duda.

    En todas las encuestas que respondí llega un momento en que me sale este cartel “No more surveys available. Sorry! Try again later – Thank you!” Y no se que quiere decir… ¿la operación se concreto con éxito o no?

  20. Mateo dice:

    ¿Por qué no se me suman los puntos después de hacer las encuestas?

    • Tino dice:

      Cuando pertenecen a muros externos tardan un poco en asignar los puntos. Si en unos días ves que no los tienes, envía un ticket al soporte y te lo solucionarán.

      Un saludo.

  21. david dice:

    Tino, ¿conoces la app de Gift Hunter Club? ¿La recomiendas?

    Saludos.

  22. maya dice:

    Hola.

    Tengo un problema: intento registrarme en la pagina de GHC pero me sale error, alguien que me eche una mano.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Maya.

      Nos das muy pocas pistas, jeje. ¿Qué tipo de error te da? ¿Has probado a registrarte con otro navegador?

      • maya dice:

        Hola.

        He intentado registrarme desde el ordenador en chrome y firefox, también del móvil pero me sale eso: whoops, looks like something went wrong.

        Gracias por tu respuesta.

        • Tino dice:

          Pues que raro, la página funciona perfectamente. Envíales un mensaje por Twitter y diles lo que te pasa, a ver si te lo pueden solucionar. A mi es que no se me ocurre a que puede ser debido 🙁

          Un saludo.

  23. Kevin Zavala dice:

    Oye, yo tengo una inmensa duda. Yo diario entro a GHC y veo todas las encuestas que hay… Pero yo no puedo realizar ninguna de las 5-6 que me salen, me dicen que mi perfil no está apto para contestar esas encuestas. ¿Por qué? ¿me podrías ayudar por favor?

    Otra cosa:

    Al tratar de hacer tareas para ganar algunos puntos. No me sale ninguna tarea, lo que me dice es:

    – 0 Available Jobs
    – 46 Potential Jobs

    Pero los Potential Jobs están bloqueados y no puedo hacer nada, ayúdame por favor.

    ¡Muchas Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Kevin.

      Lo de las encuestas no sé porque te dice eso, lo mejor es que les envíes un ticket y te lo solucionarán rápidamente. En cuanto a lo de los mini-trabajos, lo tienes explicado en este artículo.

      Un saludo.

      • Kevin Zavala dice:

        Muchas gracias, voy a hacer eso pero… me podrías asesorar por favor, ¿Cómo enviar un ticket y, debe ser en inglés?

        Gracias por tu respuesta, voy a checar lo de las tareas o mini-trabajos para poder hacerlas para ganar más puntos 😀

        • Tino dice:

          El ticket puedes enviarlo en español, no hay problema. Se hace a través del menú de la izquierda “Ayuda” → “Soporte” y finalmente pulsando sobre “Submit a request”.

          Un saludo.

  24. ezequiel dice:

    Hola chicos soy nuevo en esto, y como ya saben es difícil hacer puntos, a mi me está costando mas, ya que solo con la radio me están dando puntos, ya que no me asignan tareas y vídeos solo una vez, las encuestas no me dejan hacerlas, ya que me da este error (no more surveys available, sorry try again later.

    Agradecería su ayuda. soy de Argentina.

  25. ali dice:

    Hola buenas tardes, para usar esta pagina hace falta ser mayor de edad o me puedo registrar sin importar la edad?

  26. mayeline dice:

    Tino déjame preguntarte, hay algún problema para registrarse a Gift Hunter Club? He intentado un par de veces por tu link de referidos y siempre me da error la pagina.

    • Tino dice:

      Hola Mayeline.

      Acabo de probarlo y funciona perfectamente. ¿Has probado con otro navegador?

      Un saludo.

      • daniel dice:

        Buenas noches crack, una pregunta, por que no puedo hacer las tareas ni puedo registrarme en Crowdflower, solo llevo los 26 puntos producto del registro y del safari, espero tu ayuda y muchas gracias. Soy de Venezuela.

        • Tino dice:

          Hola Daniel.

          Pues no sabría decirte cuál es el motivo la verdad. ¿Te estás registrando a través de Facebook? Recuerda que desde hace unos meses el registro hay que hacerlo a través de esa red social.

          Un saludo.

  27. Gustavo dice:

    Hola a todos, quisiera saber como hacer un recibo de paypal y subirlo en Gift hunter club, para poder comentar mi primer pago… gracias.

  28. Gaby dice:

    Chico, soy de Venezuela y me registré en esa pagina, pero me ha ido pésimo. Me sale un error terrible cada vez que ingreso a encuestas, de que no está disponible… nunca hay tareas disponibles para mi, todo es pagando y aquí en Venezuela estamos muy pero muy escasos con los dolares, por lo que no puedo invertir.

  29. Keyla dice:

    Hola Tino, espero estés bien. necesito ayuda, por favor 🙁

    Te cuento, me registre en Gift Hunter Club, chevere!, todo perfecto, pero solo eso, el registro, tengo points 21 por lo del safari, anexo que estoy sin teléfono así que trabajar con app se me es imposible.

    Ahora bien, entro en las encuestas, las realizo y al darle continuar aparece una pagina que me dice !no more surveys available, sorry!) que quiere decir esto? la encuesta se realizo con exito?

    Si es así, mis puntos cuando me los dan? Llené toda la información que me piden sobre mis datos, para las encuestas semanales, aun las espero, en la radio, entro la escucho, pero cada media hora no aparece ningún código,como dicen, y si éste aparece no tengo idea de donde ingresarlo.

    Tampoco puedo ver los videos de ninguna de las paginas aparecen.. aaaah y los minitrabajos, sera imposible para mi, puesto que mi novio trabaja en la pagina que nos proporciona GHC, o sea ya está registrado el ip en ella conoces otra que yo pueda utilizar?

    Esperando tu pronta respuesta y tu ayuda por favoooooor.. veo que tienes rato que no entras y respondes, espero estés bien.. aaaah anexo que soy de Venezuela, por el país habrá problemas?

    Pregunto por los comentarios anteriores, por ahí Gabi presenta el mismo problema que yo, al menos muy parecido, gracias!

    • Tino dice:

      Hola Keyla.

      El problema es que en Venezuela hay muy pocas ofertas, por eso apenas te salen vídeos o encuestas 🙁 Justamente el mensaje que has puesto arriba significa eso, “No hay encuestas disponibles”. Esperemos que en un futuro puedan haber más opciones de ganar dinero para tu país en Gift Hunter Club.

      Un saludo.

  30. GuS dice:

    Recién entré en todo este tema de ganar dinero por Internet, te puse como referido en Gift Hunter. Saludos!!

  31. bitsminer dice:

    Hola Tino. Tengo una duda sobre Gift Hunter… ¿cómo haces para ganar más? Con las encuestas, los referidos o que usas más. Desde ya muchas gracias.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Bitsminer.

      Intento aprovechar todas las opciones que tiene para sumar puntos: vídeos, ofertas, muros externos, referidos, encuestas, concursos, etcétera.

      Un saludo.

  32. Edgar Jefferson dice:

    Por favor ayúdenme, tengo una cuenta verificada en paypal en la pagina principal ya verifiqué mi cuenta, pero en en Gift Hunter Club cuando quiero recibir mi pago me sale que mi cuenta no está verificada, a que se debe, ayuúenme por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *