Cuatro pagos seguidos en Fort Ad Pays: 400$

Como ganar dinero en Fort Ad Pays

¡Buenas gente! La semana pasada hablábamos de los problemas supuestamente momentáneos que está atravesando Fort Ad Pays, tales como la limitación en los pagos y la incorporación de nuevos procesadores de pago de dudosa reputación y calidad. Pues bien, esta semana os traigo buenas y malas noticias.

En el lado negativo, seguimos con la limitación de 100$ diarios, las dificultades para retirar el dinero, las explicaciones poco convincentes y algunos proyectos como la monetización de la web a través de Google Adsense que en mi opinión, no tienen buena pinta.

En el lado positivo, hay que decir que FAP sigue pagando, y como prueba de ello, hoy os traigo los cuatro últimos pagos que he recibido de forma consecutiva. También vamos a hablar de la inminente incorporación del Bitcoin como procesador de pago y el nuevo récord de usuarios que ha alcanzado la plataforma.

Límites y dificultades para hacer retiros


En teoría, seguimos estando dentro del plazo de 7-15 días que anunciaron que durarían estas limitaciones en los retiros, así que todavía no hay motivo para alarmarse. Esperemos que cumplan su palabra y realmente sea así, o como mínimo, nos den una solución alternativa.

Y es que, si sumamos al tope de 100$ diarios por persona el límite global que han impuesto en todos los procesadores, solicitar un pago en estos momentos se ha convertido en toda una odisea. A las 00:00 horas se resetea dicho límite, pero es que a los pocos segundos ¡ya se ha alcanzado! 😯 

Esto provoca que haya gente que pueda cobrar y otra mucha que no. En mi caso, he tenido la suerte de pedir el pago antes de alcanzar el límite global en 4 ocasiones consecutivas. Esa fortuna se me acabó al quinto día, donde no pude solicitar el pago y eso que estaba desde las 23:50 horas delante de la pantalla.

Evidentemente esto no tiene ningún sentido, y deben dar una solución YA si no quieren que la confianza de los usuarios se empiece a resquebrajar a toda velocidad. En teoría, están al tanto de todos estos problemas y ayer mismo emitieron un comunicado en el que pedían disculpas y daban explicaciones.

El problema, es que estas explicaciones no fueron muy convincentes. Para empezar, no hablaron en ningún momento del motivo de ese trasvase de fondos a dos procesadores que no usa absolutamente nadie como son 2ClicPay y 2Pay4You 😐 

En un vídeo anterior hablaban del tema de las comisiones, pero es que eso no tiene ninguna lógica. ¿De qué te vale tener menos comisiones si el número de usuarios que va a invertir va a ser infinitamente inferior?

Entiendo perfectamente que no incorporen PayPal (sería el fin de la web), pero… ¿Neteller? ¿Perfect Money? ¿Payeer? ¿OkPay? Se trata de facilitar las cosas a los usuarios y con ello atraer nuevos anunciantes e inversores, no espantarlos con tan pocas alternativas decentes de pago y cobro.

Por otra parte, van a incorporar como método de monetización adicional a ¡Google Adsense! ¿Comorrrrrrrr? ¿En serio no saben como se las gasta el gigante de Mountain View? Todo el mundo sabe que a Google este tipo de páginas no le gustan ni un pelo, y no sería de extrañar que a las primeras de cambio les banearan la cuenta.

¿Afectará eso a sus previsiones de ingresos a medio y largo plazo? Porque vamos, si piensan que de Adsense van a recibir mucho dinero… ¡estamos apañados! 🙁 

IMPORTANTE: El límite global diario de retiro en Payza acaba de ser aumentado hasta los 50.000$/día.

Pagos recibidos e incorporación de Bitcoin


Bueno, no todo son malos augurios y pésimas noticias, jeje. Si tienes la suerte de solicitar el pago antes de llegar al límite global, Fort Ad Pays sigue pagando puntualmente, lo cual nos sigue dando un margen de confianza bastante aceptable.

Como os he comentado antes, he logrado solicitar el pago en cuatro ocasiones consecutivas y antes de las 24 horas ya tenía el dinero en mi cuenta de Payza. En la imagen podéis comprobarlo.

Cuatro pagos seguidos en Fort Ad Pays

Cuatro pagos consecutivos en FAP

La cantidad solicitada fue de 400 dólares (4*100), pero entre comisiones de unos y de otros, al final se han quedado en 386$ “limpios” 😐 

Otra excelente noticia es que en breve añadirán Bitcoin como método de pago y cobro. Personalmente me encanta esta decisión, y creo que deberían dejarlo como procesador oficial junto con Payza. A falta de más alternativas, con esos dos nos apañaríamos mejor que bien.

El número de usuarios ha sobrepasado la barrera de los 200.000, lo que indica un crecimiento imparable en los últimos meses. Esto no sé si es algo bueno o malo. Por un lado, está claro que el nombre de Fort Ad Pays está pegando muy fuerte y mucha gente se está subiendo al carro.

Pero por otra parte, ¿no será justamente eso el motivo de las limitaciones? ¿Realmente van a poder mantener una rentabilidad del 220% en los packs de publicidad con esa cantidad de usuarios? No lo tengo nada claro.

De momento, voy a seguir con la misma estrategia de reinversión de ganancias y el objetivo de alcanzar los 1.000 shares a final de año. Eso sí, no voy a esperar a tener grandes cantidades de dinero como en otras ocasiones y voy a pedir pagos más frecuentemente sin superar nunca los 100$ en el balance de la cuenta.

De momento eso es todo por hoy, pero seguiremos informando porque seguro que en los próximos días habrá novedades. ¿Serán buenas o malas? Lo veremos 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to Cuatro pagos seguidos en Fort Ad Pays: 400$

  1. edy dice:

    Hola Tino, yo llevo reinvirtiendo todo y ya llevo 2120 shares. Poco a poco voy creciendo y creo que en Septiembre llegaré a las 10000 shares. Muy buen pago. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Edy.

      Reinvertir está muy bien, pero recuerda que hay que ir recuperando poco a poco lo invertido sacando pagos de vez en cuando 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Fabian Manrique dice:

    Ford Ad Pays da señas de transformarse en scam, van 3 horas sin hacer reparto de ganancias. Otra pagina mas para la lista negra.

    • Fabian Manrique dice:

      Acaban de repartir beneficios pero se perdieron dos horas, tal vez solo fue un fallo del sistema, de igual forma la pagina no se ha pronunciado.

      • edy dice:

        Yo llevo mas de 6 meses y esto para mi ya es normal, ya lo resolverán, no hay que alarmarse y si no te gusta salte de la pagina bye.

  3. raul dice:

    Si Tino, tienes razón en todo lo que hablaste en este post, sobre todo en el punto que dices que estando antes ya se había pasado en cuestión de segundos el momento de cobrar.

    Que lío, da rabia y lo único que veo positivo es el bitcoin que no tiene limitaciones de pago. Esperemos que puedan porque si no dan buenas nuevas uh lo dudo, que asó como ha entrado mucha gente se van.

  4. enyer dice:

    El que invierta en este momento se estaría arriesgando con Fort Ad Pays por esos problemas extraños que esta teniendo últimamente 🙁

  5. raul dice:

    Uh estoy de acuerdo contigo Enyer, no me parece que después de tanto trabajar con Payza aparezcan raros acontecimientos, es lamentable si deja de continuar pero bueno tenia muchas esperanzas puestas en Fort Ad Pays.

    Los pagos antes se hacían rápidos, ahora aunque puedes retirar a la hora 0 tardan mucho en llegar. Algo mas allá de nuestros conocimientos pasa, no me da buena espina mejor para cualquier inversión.

  6. Druiz dice:

    Hola Tino saludos, he recibido $47.52 USD hoy 🙂 Fap sigue pagando 🙂 Necesito que me ayudes con los exchangers de confianza, cuáles son?

    Gracias, excelente blog 🙂

    • Tino dice:

      Hola Druiz. Enhorabuena por ese pago 🙂

      En estos momentos no conozco ningún exchanger de confianza que te pueda recomendar, lo siento.

      Un saludo.

  7. Xavier Brumos dice:

    Hola Tino.

    Ya puedes volver a actualizar el límite diario de Payza, creo que ayer lo subieron hasta los 90.000$ (algo es algo).

    Un saludo.

  8. Alonso dice:

    Hola Tino, permíteme recomendarte un buen exchanger: exchangers.es … yo lo uso y es confiable y es el mas barato te lo menciono ya que arriba un compañero pregunto por uno bueno… espero les sirva.

    Podrias hacer un post sobre las ultimas noticias porque no entiendo nada y quiero recuperar mis $70 de inversion que hice T-T

  9. Dario dice:

    Apuren gente a retirar todo el dinero que puedan, porque la pirámide ya se está haciendo insostenible (demasiados integrantes) y el esquema ponzi o piramidal no perdona, menos aún los artífices de este negocio( Fort y compañía).

  10. DamianPfff dice:

    Está página es otro timo más, cómo todas hacen les pagan algunos para convencer a otros, y los demás nos quedamos esperando para un misero pago de $10.

    Y me refiero a esperando a poder pedirlo por que en el apartado de retirar no hay opciones para pedirun cobro. SCAM no Requete SCAM xDD

  11. juan dice:

    Hola Tino, como va Fort Ad Pays?

    1 Es recomendable invertir? en este momento?
    2 Como va lo de los pagos?
    3 Podrías explicarme lo de esperar hasta las 00:00 horas para cobrar? No todos cobran así tengan ganancias?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Fort Ad Pays está en un momento bastante flojo, así que en mi opinión no es un buen momento para invertir. Los pagos siguen limitados tal y como hemos explicado en varios artículos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *