Cuentas suspendidas en AyuWage: ¿Por qué?

Cuentas suspendidas en AyuWage

¡Buenas gente! Empezamos la semana con un asunto que está dando mucho que hablar: las cuentas suspendidas en Ayuwage. No paro de recibir comentarios y correos con preguntas como éstas: “¡Tino, me han suspendido mi cuenta en Ayuwage! ¿Por qué?”. “No recibo anuncios desde hace tres días, ¿qué pasa?”. “¿AyuWage se ha convertido en SCAM?”.

¡Tranquilidad! La PTC sigue funcionando perfectamente, pero por lo que parece, se han puesto bastante estrictos en lo que respecta a los términos de servicio de la web. No dejan pasar ni un error y hay que andar con mucho cuidado para que no nos suspendan nuestra cuenta. De todos modos, si prestamos atención a cuatro detalles importantes, no tiene por qué pasar nada.

Vamos a dar un repaso a cuáles pueden ser los motivos de estas repentinas suspensiones de cuentas y cómo evitarlas 😉

Los principales motivos de las cuentas suspendidas en AyuWage


En primer lugar, quiero aclarar que de momento no he tenido ningún problema con AyuWage en los más de dos años que llevo usándola. Pagos puntuales y cero incidencias. Los amigos cercanos que también la usan, exactamente igual, ningún tipo de problema destacable.

Pero es evidente que algo está pasando en la PTC, porque de la noche a la mañana el aluvión de gente que está teniendo problemas en forma de suspensión de sus cuentas es bastante alarmante. ¿A qué puede ser debido esto? Hay cuatro razones fundamentales.

1.- Uso de VPNs o proxies: El viejo truco de cambiar de IP para simular que nos conectamos desde otro país ya no cuela en prácticamente ningún sitio. AyuWage se está poniendo muy duro con este tema y te suspende la cuenta sin dudarlo ni un momento. Olvidaros de usar estos programas.

2.- Bloqueadores de publicidad: Tened cuidado con usar extensiones como Adblock, que sirven para bloquear la publicidad que salta cuando navegamos por alguna web. No está permitido por prácticamente ninguna PTC, y lo único que podemos conseguir es llevarnos algún susto.

Mi consejo es que uséis un navegador específico para todas las PTCs sin ningún tipo de bloqueador de publicidad. En mi caso, uso normalmente Firefox. Para el resto de páginas, uso el Google Chrome, y ahí si que tengo instalado un bloqueador de publicidad invasiva.

3.- Realización de tareas: Como ya sabéis, en AyuWage disponemos de un amplio abanico de métodos para generar ingresos (aquí encontraréis un tutorial para todos ellos). En la mayoría de ellos, hay que seguir una serie de instrucciones al pie de la letra. Al mínimo fallo, nos aparecerá el temido “warning”. Es fundamental leer bien las instrucciones antes de realizar cualquier tarea.

4.- Anuncios trampa: Éste es uno de los motivos más frecuentes de la suspensión de cuentas en AyuWage. Hay que tener muchísimo cuidado con los anuncios trampa que pone esta PTC, ya que no es difícil caer en ellos al más mínimo despiste. 

Cuentas suspendidas en AyuWage por culpa de los anuncios trampa

Anuncios trampa en Ayuwage, ¡CUIDADO!

Como podéis ver en la imagen, el anuncio trampa está indicado claramente con el mensaje “BOT DETECTION, DO NO CLICK”. El problema, es que si estamos viendo los anuncios de varias PTCs a la vez, podemos darle sin querer al dichoso botoncito 😐  

Esto nos acarreará un “warning”, y cuando acumulamos 3, adiós cuenta. Por tanto, es fundamental que nos fijemos bien en los anuncios que pulsamos para no acumular warnings innecesarios.

Tengo 2 warnings, ¿qué hago?


Si habéis acumulado 2 warnings en vuestra cuenta, os aconsejo que dejéis de ver anuncios y de realizar cualquier tipo de tarea en la PTC. Esperaros las 24 horas que tardan en eliminarse antes de reanudar vuestros clics normales. No merece la pena arriesgarse.

➡ RECORDATORIO: Al llegar a 3 warnings, vuestra cuenta será automáticamente suspendida y no hay ninguna posibilidad de recuperarla.

¿Por qué no me llegan anuncios?


Otro de los problemas que están teniendo mucho usuarios desde la semana pasada es que no les llegan anuncios. Después de estudiar el caso, me he dado cuenta que todas las personas afectadas pertenecen al mismo país: Venezuela.

¿Qué pasa de repente con los usuarios de este país? ¿Es un problema temporal o han deshabilitado los anuncios en Venezuela por algún motivo? La verdad es que no tengo ni idea de lo que está pasando, pero he enviado un ticket para que me intenten aclarar el asunto. Si me responden, actualizaré este post con la información correspondiente.

Esperemos que sea algo temporal y en breve los usuarios de este país podáis seguir haciendo vuestros clics de forma normal.

¿Sigue pagando Ayuwage?


Sí claro, en eso no hay ningún problema. AyuWage y su hermana InnoCurrent siguen pagando religiosamente. Aquí podéis ver los dos pagos que recibí la semana pasada. Recordad que los pagos pueden demorarse hasta unas tres semanas, así que no os impacientéis 😛 

Cuentas suspendidas en AyuWage pero siguen pagando sin problemas

Pagos recibidos de Ayuwage e InnoCurrent

Y de momento eso es todo por hoy amiguitos. Si tenéis alguna información adicional con respecto al asunto de los usuarios de Venezuela, os agradecería que lo compartiérais con todos nosotros. Hay mucha gente preocupada con este tema.

Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

92 Responses to Cuentas suspendidas en AyuWage: ¿Por qué?

  1. Annabeth101 dice:

    Gracias por el post Tino. Si te enteras que pasa con nosotros, informa por favor. Tengo tres días sin recibir ningún anuncio y me preocupa porque Ayuwage es una de las mejores páginas que conozco. Después de la de Debadibux si tengo que eliminar otra PTC de mi cartera será muy triste. Saludos!

  2. David Piña dice:

    Saludos desde Venezuela Tino. En efecto hace unos 5 días Ayuwage no publica ningún tipo de anuncio, es curioso que Trafficmonsoon tenga el mismo comportamiento en el mismo periodo de tiempo. Hace una semana el principal operador telefónico del país CANTV ha estado cambiando constantemente sus direcciones IP a sus clientes, de hecho han estado cambiando a diario, supongo que de allí que no nos hayan dado mas anuncios.

    De hecho he estado buscando información al respecto y tu eres el primero que ha estado comentando el asunto. Por favor tan pronto sepas algo avísanos. Gracias.

  3. crjv dice:

    Soy de Venezuela y efectivamente, con Trafficmonsoon también pasa lo mismo, lo curiosos si mal no recuerdo es que esto comenzó a suceder el día siguiente de las elecciones legislativas, Casualidad?

    Espero que esto se solucione rápido porque estas dos paginas son las que mas dinero me generan y a muchos también.

  4. Alejandra dice:

    Hola Tino. Que mal lo de Ayuwage para Venezuela, a mi me ha funcionado perfectamente, es mi ptc favorita porque es en la que mas he ganado (teniendo en cuenta que no tengo ni un solo referido en ninguna ptc).

    Te quería preguntar si puedo registrarme en Innocurrent y si es conveniente que ponga en mismo correo que en Ayuwage, o como debo hacer para estar en las dos? Ya que no quiero arriesgarme a que me cancelen la cuenta o algo así. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      Puedes estar registrada en las dos PCTs a la vez, no hay ningún problema. Puedes usar el mismo correo en la dos, aunque yo tengo uno diferente en cada una por si acaso.

      Un saludo.

  5. miguel herrera dice:

    Hola Tino, bueno en efecto quiero decir que si paga, por que recibí mi ultimo pago pero la verdad no me llegan nada de anuncios :c pensé que era a muchos países pero veo que es solo para Venezuela… es una de mis mejores PTC y eso es triste. Saludos y por favor nos avisas que sepas al respecto, gracias.

  6. Yeni dice:

    Acabo de registrarme, una referida más 🙂 y a empezar con mucho cuidado.

  7. Muy buen artículo Tino, como todos en general.

    En dineropornavegar nos gusta la manera tan sincera con la que abordas todos los temas sobre negocios online y por eso te hemos colocado en el número 1 de nuestro ranking sobre páginas para Ganar dinero por Internet! ¡Enhorabuena por el Blog!

    Un saludo.

  8. daniel dice:

    Hola Tino, mira que me aparece en la pagina de Ayuwage error 522 host, que puedo hacer? A ti también te sale lo mismo o solo es a mi? Gracias!

  9. Alejo dice:

    Hola Tino, respecto a los problemas les recomiendo a todos mucho cuidado con los Warnings es muy importante estar pendiente si algún anuncio no carga o algo, porque esto puede poner un warning, yo una vez tuve un día en que no me cargaban bien los anuncios y me cayó uno y decidí dejar la pagina quieta ese día, prefiero perder unos cuantos centavos que perder todo mi trabajo.

    Tino respecto a los anuncios yo también he visto disminuidos considerablemente el numero de estos, pues había días en que fácilmente hacia 25 o 30 centavos y ahora solo 15 o máximo 20, esperemos que todo mejore, ya pude pedir mi primer pago espero que llegue bien y que Ayuwage siga funcionando perfectamente, saludos desde Colombia…

  10. floki dice:

    Tino a mi me puso dos warnings por que la pagina no cargaba y otros por que no sale el link de continuar, pero tuve que dejar de mirar los anuncios 5 días ya que solo se quitó un warning y el otro duró días para que se quitara.

  11. floki dice:

    Hola Tino. una cosa mas que no entiendo muy bien es lo de los pagos, ya cobré una vez y tengo pendiente uno de 10 dolares. No se supone que son 7 días de espera, el primer pago de $5 al tercer día lo pagaron.

    Otra cosa, solo puedo cobrar $5 o $10 cerrados o puedo cobrar $20 o $7 en un solo cobro?

  12. Deiby dice:

    Saludos desde Venezuela, a mi tampoco me han llegado anuncios y tengo 2 pagos de 10$ en espera desde el 17 del mes de noviembre… primera vez que tardan tanto en pagarme, no entiendo que está sucediendo con los pagos. Gracias por información.

  13. Nixon dice:

    Ya está solucionado el problema de Ayuwage para Venezuela,,, al menos en mi caso empezaron a salir nuevamente los anuncios el dia 18-12-2015 desde las 5:00 pm,,, algun otro que tiene resuelto el problema por favor comentarlo… a ciencia cierta no sabre nunca que sucedió.

  14. crjv dice:

    Efectivamente, solucionado el problema para Venezuela.. Ya se ven los anuncios.

  15. Junior dice:

    Heey Tino, pero desde que comenzó ese problema Ayuwage no me ha pagado una solicitud de 5$ que le pedí… HACE 2 SEMANAS, dime si te ha pagado recientemente que bronca tan buena que se veía.

    • Tino dice:

      Ayuwage puede tardar hasta 3 semanas en pagar, así que todavía estás a tiempo. ¿Qué si he cobrado recientemente? Tienes los comprobantes en el post…

      Un saludo.

  16. glamyr1 dice:

    Hola! Yo vi como 10 anuncios y luego, no llegaron más y la cuenta no está suspendida porque puedo escuchar radio y las aplicaciones disponibles para instalar.

    Saludos.

  17. Daniel dice:

    Hola Tino cómo vas? Quisiera saber si sabes de alguna pagina de rellenar captchas que recomiendes y que pague en estos momentos, gracias.

  18. nalide dice:

    Hola Tino, pues me suspendieron mi cuenta de Ayuwage y no tenía mas que un warning, cuando quise mandar un ticket, resulta que la página no existe, muy raro todo hoy en la mañana pude entrar y ahora resulta que ya no tengo cuenta…no será que se está volviendo Scam?

    Aprovecho para desearte un feliz año 2016, que este lleno de mucho éxito y prosperidad 😉

    • Tino dice:

      Hola Nalide. Siento mucho lo de tu cuenta.

      Pues SCAM no es, porque mucha gente está recibiendo sus pagos hoy (yo incluido), pero si que es cierto que últimamente están pasando cosas muy raras :/

      Un saludo y feliz año para ti también.

  19. Miguel Muscarneri dice:

    Hola desde hace unos 4 dias en los anuncios de ayuwage llamados explore me sale uno llamado sa7balklala111 y debajo de ella los títulos HEALTH dos veces y hago todos los pasos de siempre pero me dice que no validan, los he reportado y no los elimina, siempre me aparece ese unico y ningun otro, ¿Qué será?

  20. Nixon dice:

    Saludos amigos, soy de Venezuela, me registre en AyuWage el día 28-11-2015, llegando muy rápido a los 5 dolares… el 6 de diciembre hasta más o menos el 15 la página no genero anuncios para Venezuela, nunca supe que sucedió.

    Lo cierto es que seguí trabajando ya con 5 dolares en cuenta y con la incertidumbre de que sucedería…. pues pedí pago por paypal el día 28-12-2015, con la sorpresa hoy 03-01-2015 en la mañana me consigo en correo que tenia un pago por 5$ procedentes de AyuWage,,, así que la página es legal, si paga y me siguen llegando anuncios…. suerte a todos.

  21. Miguel Muscarneri dice:

    Buenas otra vez. Nunca he podido saber donde se introducen los CAPTCHA cuando uno oye la radio en Ayuwaye; podría por favor explicarme el procedimiento; gracias Tino.

  22. Miguel dice:

    Saludos Tino. Me voy a registrar en las dos hermanas y unas cuantas mas. Mucha suerte y dinero para este año y salud.

  23. Doris dice:

    A mi me iba muy bien con Ayuwage, ya habia cobrado mi primer pago y tenia 2 referidos. De la noche a la manana me suspendieron mi cuenta por lo de Vpn o IP . Les escibi un monton de email, pidiendoles que revisaran y rectifican pues yo nunca he hecho nada de eso y nunca obtuve respuesta. Fue muy injusto. Pero volvi a abrir una cuenta con mi segunda direccion en PayPal. Ya voy a llegar a los 5$.

    Tu crees que tenga algún problema al llegar el momento de pedir mi pago? Gracias.

  24. fany dice:

    Hola.

    Te he dado mucha lata con el tema de la cuenta suspendida, las condiciones de paypal… y vengo a decirte que ya me he vinculado una cuenta de paypal, gracias por el post y ya me soy tu referida en Ayuwage. Mil millones de gracias, porque es la pagina que mas ganaba y por fin he vuelto-. Gracias.

  25. Fernando dice:

    Hola a todos, yo tengo pedido un pago desde el día 6 de Enero (mas otros mas recientes) y no he recibido nada, ni tan siquiera el correo de aprobación del pago, ya han pasado 26 días, nunca habían tardado tanto en pagar.

    Ademas no responden a los ticket y nunca había tantos anuncios de 60 30 y 15 puntos como ahora (parece que no les importa tener un limite como antes), en diez días puedes reunir puntos para pedir 5$ (sin tener referidos).

    Pero el problema es que posiblemente ya sea SCAM, y no tengan intención de pagar, no he conseguido encontrar ningún pago mas haya del 3 de Enero, y seguro que tienen que tener muchas solicitudes de pago, porque si en 10 días o menos consigues uno, imagínate los pedidos sin atender que pueden tener en un mes que llevan sin pagar.

    Ojala que me equivoque, pero para mi está tomando el mismo camino de otras que ya son SCAM. Yo ya no veo mas anuncios de Ayuwage hasta que se vea por donde van, si pagan o nos timan a todos.

    • Tino dice:

      Hola Fernando.

      Hoy se están recibiendo las aprobaciones de todos los pagos. Yo solicité 6 de 10$ y me han llegado todos aprobados. En cuanto cobre los subiré al blog.

      Un saludo.

    • Oscar dice:

      Me suspendieron la cuenta sin razón alguna, lo único que se me ocurre es que se están inventando cualquier excusa para no pagarle a los usuarios recientes, tenía pendientes $20

      • watashi dice:

        Otra que se suma a las cuentas suspendidas de Ayuwage. Llevo 2 meses usándola y siempre espero los tiempos hago todo bien y vigilo muchísimo los warnings, si tengo aunque sea solo 1 espero 24 horas.

        Pues hoy entro y me pone que me suspenden la cuenta justo cuando estaba esperando 2 pagos de 10 y de 5 $ que casualidad, La razón: uso de VPN (ni siquiera tengo nada de eso instalado en el ordenador!!! Y nunca los he usado) Que puedo hacer ahora? Ya mandé un ticket pero he leído que no contestan nunca, si abro otra cuenta me volverá a ocurrir?

        • Oscar dice:

          Lo único es que entraba con la cuenta desde diferentes lugares (mi PC, mi tablet, en un cyber en las afueras de donde estudio), pero no puedo creer que pongan problemas por eso si nunca hice cuentas alternas ni tampoco use esas cosas que menciona Ayuwage por las cuales me suspendieron la cuenta (vaya uno a saber de donde se inventaron eso). únicamente usaba una cuenta.

          En fin, hice otra cuenta, la cual únicamente abro desde mi tablet, a ver si estos listillos me vuelven a salir con la misma excusa rebuscada.

          • Gaby Al dice:

            Acabo de recibir la suspensión por uso de VPN/Proxy, etc., cosa que no uso y tengo una sola cuenta por lo que tampoco tengo ninguna necesidad. Tenía un pago de $5 pendiente desde enero con fecha a realizarse para… abril!

            Me registré porque todo el mundo dice que es una excelente PTC. Lamentablemente en mi caso resultó ser una total pérdida de tiempo. Para mí, aparte de ser una terrible decepción, resulta la peor PTC de todas desde el momento en que no te dan derecho a réplica o reclamo en estas situaciones. Es una PTC que, desafortunadamente, va a parar a mi carpeta de SCAM.

          • Omm dice:

            Hola Óscar.

            A mi también me han suspendido la cuenta, supuestamente por uso de VPN cuando no es así. Quería saber que tal te va con la nueva cuenta que has abierto, si has vuelto a tener algún problema.

            Un saludo.

  26. coral dice:

    Tengo un pago pedido de 5$ del 19 de Enero, aun no se nada, les he enviado dos tickets pero no contestan, a alguien mas le esta pasando? Sabéis que están tardando actualmente?

  27. mary dice:

    Hola Tino, hoy cuando entré a Ayuwage me dice que me suspendieron la cuenta, pero realmente no incumplí ninguna regla, quisiera saber cuanto tiempo tendré la cuenta suspendida, gracias.

  28. watashi dice:

    Yo estoy con la cuenta suspendida desde ayer, por uso de VPN (que no he usado nunca) y solo me conecto desde mi casa con diferentes aparatos (ordenador y tablet) pero siempre con el mismo wifi (el de mi casa) y no consigo entender que es lo que a provocado la suspensión. ¿Alguna idea?

  29. Mary dice:

    Hola Tino, gracias por tu respuesta, que lástima que Ayuwage sea tan estricto y no nos de otra oportunidad, hace una semana hice un cobro por $5 antes de que mi cuenta fuera suspendida, será que me la pagan o ya pierdo ese dinero, agradezco tu ayuda.

  30. Albergal dice:

    Entiendo perfectamente y totalmente de acuerdo que se eliminen las cuentas que no cumplan con las normas establecidas al inscribirse en Ayuwage, pero en mi caso, que no he tenido NUNCA un warning no es aceptable y mucho menos que no respondan el mail que les envié.

    Al parecer borraron a diestra y siniestra por problemas de caja ya que en mi caso, hace casi un mes que pedí un pago y hará algunos días pedí uno más y en Ayuwage se han hecho los sordos. La mejor PTC – al parecer – hace trampas para tener caja.

  31. Drop dice:

    Lol 4 de Marzo 2016 y AyuWage no paga, cada día está peor, que miren a ver si quieren pagar cada 2 meses ahora. Los Padres del admin de Ayuwage es que va dar clic. Por mi esta PTC ya es SCAM.

  32. Currito25 dice:

    Tengo pendientes 3 pagos, 2 de 10€ del mes de febrero (dia 5 y dia 20), el del dia 5 ha desaparecido misteriosamente de “pending purchases” sin notificacion a mi correo ni siquiera me han contestado por ticket y el tercero pendiente del dia 1 de marzo de 5€.

    Pd: El 3 de febrero fue el ultimo pago que recibí.

  33. altea dice:

    Acabo de entrar y parece que mi pago pendiente de 10$ que tenia pendiente desde principios de febrero tambien a desaparecido sin ningún tipo de notificación… ¿sabes algo ya? ¿es SCAM oficialmente?

    • Tino dice:

      Estamos todos igual. A mi también me ha desaparecido un pago y el resto los tengo pendientes. Voy a esperar unos cuantos días más, ya que es una PTC muy veterana y hay que darle un voto de confianza, aunque si la cosa no cambia, habrá que pasarla a la lista negra 🙁

  34. Currito25 dice:

    Parece que ya están aprobando pagos, me han aprobado los 3 que tenia pendientes, incluido el que me había desaparecido. Ahora solo falta que paguen 🙂 Saludos.

  35. martin dice:

    Solicité el pago el día de hoy y me desconecte de la pagina Ayuwage, al querer entrar a ver anuncios horas después, me sale una leyenda que mi cuenta esta suspendida porque use proxys? Tardé tanto en juntar solo 5 usd y ahora que lo solicito sale esto =(

  36. cayo dice:

    Fijaos que el sistema empleado tanto en “Ayuwage o Innocurrent” es casi siempre el mismo, permiten que los usuarios generen una cierta cantidad de puntos para luego “suspender la cuenta”.

    Ese tipo de rutina genera una cantidad inmensa de dinero para sus bolsillos. Dejando a usuarios en un total desamparo sin posibilidad de defensa. Y lo mas triste es que esta practica no termine.

  37. Omm dice:

    Hola Tino! Enhorabuena por tu blog, me encantan! Otra persona más que se suma a cuenta suspendida por uso de Proxy/VPN cuando no sé ni como se usa nada de eso. Estaba ya casi llegando a los 10.000 puntos, que curioso. Parece que se están inventando excusas para cancelar cuentas a mogollón.

    No sé si desistir o intentar abrir otra cuenta. Una pregunta Tino, cuánto tiempo me recomiendas que espere para abrir otra cuenta? Muchas gracias de antemano y un saludo.

  38. Omm dice:

    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Esperaré algo más de un mes y después ya veré que hago, porque viendo las cosas tan injustas que nos están sucediendo a tantos usuarios, pues desanima bastante.

    Un saludo y muchas gracias por ayudarnos a los que estamos empezando en este mundillo.

  39. Juan Damia dice:

    Me suspendieron la cuenta sin razón, puedo abrir otra con la misma dirección de Paypal, o tiene que ser otro procesador de pago?

  40. Doris dice:

    Hola Tino! Pues abrí otra cuenta porque en Paypal tenía otro correo. Logré cobrar mis 5$ y ahora que voy llegando a los otros 5$. PUM!!! Otra vez lo del proxy/VPN que nunca sabré que es…que injustos son!! Jamás he hecho ningún tipo de trampa!! A que se referirán ellos?

    • Tino dice:

      Un proxy/VPN es un programa o extensión que permite cambiar la IP de tu ordenador por la de otro país. Es algo que utiliza mucha gente para recibir más anuncios, tareas, encuestas, etcétera, pero claro, no está permitido.

  41. Juan Damia dice:

    Adivina? Me devolvieron la cuenta jajaja, esto debe ser inédito entre todos los usuarios.

  42. Henlicel dice:

    Hola, soy de Venezuela y quiero saber si aún Innocurrent tiene problemas con Venezuela para la visualización de anuncios, he escuchado que esa PTC es buena pero no se si funciona en mi país.

  43. jesus dice:

    Solo me gustaría saber si a uno le suspenden la cuenta por usar VPN, la suspensión es definitiva.

  44. sensacion22 dice:

    Hola, me han suspendido por el uso de VPN pero no lo usé para generar ingresos con ellos, sino para entrar en Traficcmonson, en fin, 5 horas antes de que me suspendieran solicité un pago de 5.00 por Paypal. Me lo darán, por favor háganmelo saber.

    • Tino dice:

      Aunque no lo hayas usado para generar ingresos te lo detectan igual, es uno de los problemas de usar un VPN. Si te han cancelado la cuenta, el pago no lo recibirás 🙁

  45. Daniel V dice:

    Hola Tino, resulta que voy a entrar hoy en mi cuenta de Ayuwage y me aparece un mensaje de que tengo la cuenta suspendida por “ToS Violation: Direct Advertiser Complaint – Explore Website Ad Abuse” cuando ayer al cerrar la sesión no tenia ni un solo warning.

    Me mosquea bastante porque además tenía pendientes 2 pagos (uno desde hace bastante) y en los meses que llevo he ganado bastante dinero. He visto por los comentarios que alguna persona recuperó su cuenta, sabes si hay alguna forma de que puede recuperar la mía?

    He intentado contactar con ellos desde el apartado Contact Us de la pagina pero al enviar el mensaje aparece un error de página no encontrada, hay alguna otras forma de contactar para que me expliquen al menos con más detalle lo que ha pasado?

    Y ya por último en caso de que no haya solución alguna crees que habría algún problema al hacerme otra cuenta con la misma IP? Muchas gracias de antemano 🙂

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no sé si hay alguna forma de recuperarla, a ver si alguien que haya tenido esa experiencia nos deja un comentario y nos da luz al respecto. Que yo sepa, no hay otra forma de ponerse en contacto con ellos, sólo mediante la sección de soporte.

      En cuanto a tener otra cuenta con la misma IP, supongo que si pones otra dirección de correo para registrarte no habrá ningún problema, aunque no te lo puedo asegurar.

      Un saludo.

  46. Diana dice:

    Hola.

    Pues a otra que la han suspendido la cuenta sin motivo, después de estar trabajando la página de ayuwage durante un año. El mensaje que me he encontrado esta mañana ha sido:

    TOS VIOLATION: DIRECT ADVERTISER COMPLAINT – EXPLORE WEBSITE AD ABUSE

    Ayer estuve trabajando durante todo el día y en ningún momento saltó un warning. Eso sí, la página se caía a menudo y muchas veces mientras visualizaba los anuncios (de las pestañas regular, view y en una ocasión cuando subí un explore). Cada vez que ocurría esto, comprobaba mi cuenta y los puntos se iban sumando, así que, seguí tan tranquila. Siempre saltaban dos errores, pero la pena es que no le hice ninguna captura de pantalla (creo que era 505, 504).

    Lo mejor es que esta mañana había recibido dos emails con 2 pagos de 5€ aprobados y me quedan otros 5$ pendientes (que los canjeé pero no han sido aprobados ni lo serán por lo que han dicho otros compañeros). Les he escrito a help@ayuwage exponiendo el caso.

    Tino: Sabes de alguien que los pagos aprobados se los haya pagado Paypal con la cuenta suspendida???

    Saludos.

    • Tino dice:

      Pues vaya faena 🙁 La verdad es que no conozco a nadie que haya cobrado teniendo la cuenta suspendida. A ver si alguien puede dejarnos algún comentario al respecto.

      • Diana dice:

        Qué le vamos a hacer. Tenía claro que tarde o temprano me banerían por las buenas y a punto de cobrar como a tantos compañeros… Gracias por tu respuesta y cualquier novedad lo comento por si sirve de ayuda a alguien.

  47. Elava dice:

    Hola a todos.

    Me acaban de suspender la cuenta de Ayuwage sin tener ningún “warning” previo, como a muchos de aquí…De hecho, me sale el mismo mensaje “Tos violation: direct advertiser complaint – explore website ad abuse”. Lo malo es que me debe 10$, así que por perdidos los doy 🙁

    En cualquier caso, a los que habéis escrito ya con vuestro caso, porfa, poned algo por aquí si os enteráis de algo nuevo.

    • Diana dice:

      Sí, Elava, dalos por perdidos del todo… Al final, mi pago de 10$ aprobado antes de que me suspendieran la cuenta no me lo han pagado. Así que, después de un año de hacer las cosas bien se han quedado en total con 15$ míos. 10 aprobados y pendientes de pago por Paypal y 5$ canjeados.

      Por supuesto, la cuenta sigue suspendida y el staff no ha respondido al email que les envié.

  48. Daniel V dice:

    Buenas.

    Hace unos días me llego un correo de Ayuwage (en la carpeta de correo NO deseado) diciendo que iban a dar una oportunidad de apelar a todos los que creen que le han suspendido la cuenta injustamente con instrucciones para ello, y si inicias sesión desde una cuenta suspendida aparecen las mismas instrucciones.

    Así que todos los afectados deberían mirar la sección de correo no deseado y apelar, a ver si cumplen su palabra. Yo envié la mía ayer aunque de momento no he obtenido respuesta.

    Un saludo.

  49. Edgar dice:

    Hola.. pues así es amigos, Ayuwage está suspendiendo cuentas de manera indiscriminada e injustificada. El día de hoy suspendieron mi cuenta y da la casualidad que un día antes de la suspensión solicite un pago por 5 dolares, por que no me suspendieron antes ??

    Será que Ayuwage se está quedando sin dinero o será que discriminan a la hora de hacer los pagos?? Tengo que aclarar que no viole ninguno de sus términos, por que no es la primera vez que me lo hacen y siempre suspenden a la hora de pedir pagos.

  50. Eladio Mereles dice:

    No entiendo porque fue suspendida mi cuenta. Estuve tratando de usar mi celular para ver la publicidad.

  51. wilden pacheco dice:

    Buenas tardes, a mi me suspendieron la cuenta en Ayuwage y me salio este mensaje: using known Proxy/VPN/tunnel, pero no hice nada indebido, y envié un mensaje de apelación pero no se si me contestaran, y mi duda era si puedo inscribirme de nuevo o ya no se puede.

    Gracias. Dios te Bendiga.

    • Tino dice:

      Sí, claro que puedes registrarte otra vez, aunque tendrías que hacerlo con una dirección de correo diferente. Aún así, yo esperaría unos días a ver si te quitan la suspensión.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *