DameFans: Visitas, seguidores y dinero ¡gratis!

Que es y como funciona DameFans

Hoy os traigo el análisis de DameFans, una web donde tenemos la posibilidad de ganar dinero, seguidores, interacciones sociales, referidos, visitas a nuestros sitios, etcétera, y lo que es mejor, de forma totalmente gratuita. Es uno de esos sitios en los que es más que interesante estar registrado, ya que sin apenas esfuerzo, podemos obtener bastantes cosas positivas.

Qué necesitas, ¿seguidores?, ¿visitas para tu web?, ¿tráfico para tus redes sociales?, ¿feedback para tu contenido? Todo esto y más lo podremos encontrar en esta página de interfaz sencilla y fácil de utilizar. Además de todo lo mencionado, también tenemos la posibilidad de conseguir dinero a través de pagos por PayPal a partir de tan sólo 5$.

Por todos estos motivos y algunos más que veremos a continuación, hemos añadido DameFans a nuestra cartera de páginas para ganar dinero con las redes sociales. Vamos con su review 😎 

1.- Principales características de DameFans
2.- Registro y primeros pasos
3.- Cómo ganar dinero en DameFans
4.- Sistema de invitación
5.- Conclusiones

DameFans: Características principales


Rating: Buena  Valoración de DameFans

Gestión del sitio: DameFans es una página española creada a principios de 2016 y cuyo administrador es Sergio Mercado (Madrid).

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$.

Modo de pago: DameFans paga por PayPal

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 1 nivel. 100 monedas y 0,05$ por cada nuevo referido que haya hecho al menos 50 intercambios. 5% por cada venta.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar DameFans.

Idioma: Español.

Bono de bienvenida: Regalan 1$ y 100 monedas cuando te registras por primera vez.

Actualizado: Ahora sólo regalan 50 monedas a los nuevos usuarios.

Registro y primeros pasos en DameFans


El registro en DameFans es muy sencillo y se realiza en apenas 1 minuto. Podéis hacerlo a través de este enlace y tan sólo hay que poner un nombre de usuario, un email y una contraseña.

Después de hacerlo, recibiréis un email de confirmación en la cuenta de correo que hayáis facilitado. Pulsáis el enlace para confirmar el registro y listo 😉

Una vez dentro de vuestra cuenta, os daréis cuenta que la interfaz es bastante intuitiva y simplemente dando un vistazo a los diferentes menús aprenderéis enseguida cada una de sus funciones.

De todos modos, vamos a dar un pequeño repaso a las más importantes. En primer lugar, veremos la sección “Mis herramientas”.

Herramientas en DameFans

Dashboard: Desde aquí podremos visualizar los aspectos más importantes de nuestra cuenta. Monedas y dinero acumulado, intercambios realizados, nuestro enlace de invitación, botón para editar los datos de nuestra cuenta, etcétera.

Añadir página: A través de este menú, podremos añadir todo tipo de campañas que nos permitirán aumentar nuestros seguidores en las redes sociales, visitas a nuestro blog, reproducciones en nuestro canal de Youtube, etcétera.

Al igual que en AddmeFast (pulsa aquí si no la conoces), tenemos la opción de poner un límite de clics diario y/o total. El coste de cada campaña va desde las 2 hasta las 5 monedas (con membresía gratuita). Con la membresía Golden, podemos ofrecer de 6 a 10 monedas por cada clic.

Mis páginas: Desde aquí controlaremos el estado de cada una de nuestras campañas.

Banner Ads: Esta opción nos permite subir un banner y añadir la dirección de nuestro sitio para recibir visitas. El coste no es en monedas, sino en dólares, por lo que es preferible usar la opción de intercambio de tráfico que tenemos en la sección “Añadir página”.

Añadir dinero: Aunque DameFans es un sitio completamente gratuito, existe la posibilidad de ingresar dinero para obtener ciertas ventajas. Desde aquí también podremos cambiar nuestras monedas por dinero real (5.000 monedas= 1$) y solicitar pagos a nuestra cuenta de PayPal a partir de 5$.

Cómo ganar dinero en DameFans


DameFans dispone de un amplio abanico de posibilidades para conseguir monedas que luego podremos intercambiar por dinero real. Todas ellas las encontraremos en el menú “Ganar monedas y otros” y “Ganar monedas”.

Como ganar monedas en DameFans

Minitrabajos: Aquí encontraréis pequeños trabajos con los que conseguir monedas adicionales. Crear un post en vuestro blog, registraros en otra página, escribir temas en un foro, etcétera. Sin ir más lejos, con este post que estáis leyendo voy a ganar 490 monedas 😉

Acortador de enlaces: Tan fácil como visitar durante unos pocos segundos las páginas que están en esta sección para ganar unas monedas extra. Los enlaces están acortados con Short.es, Ad.fly, etcétera.

Super Rewards: Típico muro de ofertas donde se pueden conseguir muchas monedas adicionales. Las mejores opciones son las de ver vídeos y las ofertas gratis.

Concurso de actividad: DameFans recompensa a los usuarios más activos con premios en forma de monedas y horas de membresía VIP. Hay tres ganadores cada día.

Vídeo=Monedas: Otra forma de ganar monedas es subiendo un vídeo a tu canal de Youtube. El vídeo tiene que ser original, con voz (no texto), y con una duración mínima de 5 minutos.

Validar cupón: Tanto en el foro oficial como en sus redes sociales, a veces ponen cupones con monedas adicionales. En esta sección es donde se canjean 🙂

Bonus diario: Para optar a él, hay que realizar un mínimo de 50 intercambios al día.

Transferencias: Esta opción sólo está disponible para los usuarios Gold y consiste en poder traspasar saldo entre los miembros.

Gana monedas ahora: Aquí encontraremos la mayor fuente de obtención de monedas de la web. Al igual que en otros sitios como Fanslave, se trata de realizar acciones como: seguir a otros usuarios en sus redes sociales, darle a “Me gusta”, hacer retweets, visualizar vídeos de Youtube, etcétera.

APUNTE: Si usáis acortadores de enlaces (como Ad.fly por ejemplo) y queréis recibir clics en vuestros links, podéis añadirlos en la sección “Añadir página” 😉

Sistema de invitación de DameFans


Otra forma de conseguir dinero y monedas adicionales es invitando a nuestros amigos o promocionando la web para conseguir referidos. Por cada persona que se registre con nuestro enlace de invitación, ganaremos 100 monedas y 0,05$.

Sobre las ganancias por referidos
Para que se acrediten las ganancias, nuestros invitados tendrán que haber hecho al menos 50 intercambios. De forma adicional, también ganaremos el 5% de las ventas que realicen los mismos.

Desde la sección “Referidos” que encontraréis en la parte superior de la web, tendréis acceso a vuestro enlace de invitación así como a los diferentes banners de promoción para insertar en vuestro blog, en la sección de promoción de cualquier PTC, o en sitios de intercambio de tráfico como Easyhits4U (pulsa aquí si no conoces esta estupenda página).

Conclusiones


Como habéis podido comprobar, DameFans es un sitio bastante completo y con múltiples opciones tanto para ganar dinero como para conseguir repercusión social.

Y es en este segundo punto donde la web es realmente interesante, ya que de forma totalmente gratuita, podremos aumentar nuestros seguidores en las redes sociales, conseguir visitas a nuestro canal de Youtube, obtener referidos para otras páginas, etcétera.

El aspecto de ganar dinero también está ahí, aunque como en todo este tipo de páginas del mismo estilo, no es precisamente su fuerte.

No esperéis ganar grandes cantidades porque es imposible. El objetivo al registrarse en un sitio como éste, debe ser el de hacer crecer nuestras redes sociales y promocionar nuestros enlaces de otras páginas de forma gratuita.

Si aparte de eso conseguimos un pequeño pago de vez en cuando, pues mejor que mejor, pero no esperéis forraros ¿eh? 😛 También os recomiendo que visitéis el foro oficial de vez en cuando, ya que van añadiendo noticias interesantes, promociones, novedades, etcétera.

Si os ha parecido interesante el sitio y os queréis registrar, os dejo mi enlace de invitación justo aquí debajo. Como siempre, si tenéis cualquier duda los comentarios están a vuestra disposición.

Un saludo y hasta el próximo post 😉 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

23 Responses to DameFans: Visitas, seguidores y dinero ¡gratis!

  1. Adrián dice:

    ¿Cuantas monedas equivalen a 1 dolar?

  2. JoeBerm dice:

    Quise registrarme bajo tu link y me sale esto: “Error, has escrito un código de seguridad incorrecto”

    Saludos Tino.

  3. Rocío dice:

    Hola! Para que Damefans me envíe dinero a mi cuenta Paypal, mi cuenta PayPal debe estar verificada? Y para comprar en Ebay, mi cuenta de Paypal debe estar verificada?

    • Tino dice:

      Hola Rocío.

      Para cobrar de DameFans no hace falta tener la cuenta verificada y para comprar en Ebay tampoco (salvo que algún vendedor lo requiera).

      Un saludo.

  4. Marcos Saez dice:

    Hola Tino, una pregunta, en esta pagina se puede ganar suscriptores en el canal de Youtube?

  5. henry alfredo dice:

    Saludos amigo, esta pagina está actualmente pagando?

  6. fezzik dice:

    Me acabo de registrar con tu enlace, pero no me llega el correo de activación, no obstante me he conectado sin problemas y me han dado las 100 monedas.

    • Tino dice:

      Muchas gracias por registrarte con mi enlace Fezzik.

      Si has podido conectarte y te han dado las 100 monedas, es que en principio lo tienes todo correcto 😉 Por si acaso, echa un vistazo a la carpeta de correo no deseado a ver si te ha llegado allí.

      Un saludo.

  7. Manu AP dice:

    Hola que tal, soy de Perú y quisiera saber si esta página funciona en mi país.

    Saludos.

  8. YoSoyCosa dice:

    Tienes un nuevo referido!

    Pero no me han dado 1$ y 100 monedas, tan solo 50 monedas sin ningún centavo.

    • Tino dice:

      Hola. Gracias por registrarte con mi enlace.

      Acabo de mirar el foro y resulta que han quitado esa bonificación al llegar a los 2.000 usuarios registrados. Una pena. Ahora mismo actualizo el post.

      Un saludo.

  9. ganandobitcoin dice:

    Tino, que sirve mas, utilizar los puntos por dinero o por visitas de vídeos de Youtube? Si tengo Adsense o me puede suspender Adsense por eso?

    • Tino dice:

      Adsense es muy “tiquis miquis” con esas cosas, así que es mejor que no te la juegues. Gasta los puntos en otras redes sociales o directamente por dinero.

      Un saludo.

  10. Ferjua100 dice:

    Una duda ¿Los suscriptores de Youtube que consigues con esa página se suscriben porque quieren? Es que no sé si se suscriben para ganar monedas o cosas y luego los que quieran se desuscriben o si en realidad lo que hace la página es promocionarte y se suscriben las personas a las que les gusta tu canal.

    La verdad que lo he probado y en unos pocos días he conseguido unos 60-70 suscriptores y creo que no se me ha desuscrito nadie.

    • Tino dice:

      Evidentemente se suscriben para ganar monedas, y luego ya es decisión de cada uno si sigue suscrito a tu canal o no dependiendo de si les gusta tu contenido.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *