DebadiBux añade revenue shares y mucho más

Ganar dinero con Debadibux

¡Buenas gente! Empezamos la semana con muy buenas noticias. DebadiBux, la mejor PTC española y una de las mejores del mundo, no para de darnos alegrías 😀 Desde el sábado de la semana pasada (donde hubo una actualización del script evolution), tenemos a nuestra disposición nuevas e interesantes formas de ganar dinero.

A nuestra querida Dezdemona le va a dar un patatús, jajaja. ¡No para ni un segundo de trabajar! Hay que recordar, que apenas hace unos pocos días fue inaugurada la nueva y flamante web de Cash4Cards, uno de los mejores (sino el mejor) sistemas de inversión y reparto de beneficios que hay en toda la red.

Y casi sin parar a respirar, nos trae jugosas novedades que vienen a mejorar y aumentar las ya de por si enormes posibilidades de generar ingresos que tenemos disponibles a nuestra disposición en esta fabulosa PTC.

Novedades y últimos cambios realizados en DebadiBux


La cosa viene cargadita. Los cambios y novedades que se han producido este fin de semana en la mejor PTC española son muchos y bastante importantes. Como siempre, todo se ha realizado buscando la mayor variedad de opciones de generar ingresos para los usuarios manteniendo la sostenibilidad del sistema por encima de todo.

Por ese motivo, hay algún cambio que no va a gustar a todo el mundo (incluyéndome a mi). Vamos a dar un repaso a todos ellos y en que nos afectan para bien o para mal 😉

Fixed PTC Advertising

Estos son los nuevos anuncios que estarán disponibles a partir de ahora para todos los usuarios. Su valor es de 0,001$ independientemente de nuestra membresía, así que ya tenemos una opción adicional para ganar un poquito más diariamente.

Por otra parte, si nuestra intención es publicitar nuestros sitios, negocios, enlaces de referidos, etcétera, podemos contratar esta publicidad a muy buen precio desde el menú “Advertise” en la parte superior izquierda de la PTC.

Traffic Exchange

Esta opción va a gustar mucho a todos aquellos que buscan una manera sencilla de promocionar sus enlaces para conseguir referidos en diferentes páginas. Funciona exactamente igual que Easyhits4U (aquí tenéis un tutorial), donde a cambio de navegar por diferentes webs, ganaremos unos créditos.

Estos créditos luego los podremos usar para publicitar el sitio que queramos, incluyendo nuestros enlaces de referido de PaidVerts, ClixSense, Neobux, etcétera 😎 Esta opción la encontraremos en el menú lateral izquierdo “Traffic Exchange”“Start Surfing”.

Para añadir nuestros enlaces, pulsaremos en “Add New Site” y rellenaremos las casillas correspondientes. Si tenéis dudas de cómo se hace, en este vídeo lo tenéis explicado.

Las ganancias y bonificaciones del Traffic Exchange las podéis ver en la siguiente tabla.

DebadiBux añade revenue shares

Revenue Shares

Esta opción era demandada por muchos usuarios, y aunque es una muy buena opción para generar ingresos adicionales, no tengo muy claro si era necesaria teniendo el sistema de Cash4Cards a nuestra disposición.

Sea como fuere, cuantas más opciones tengamos disponibles para ganar dinero mejor, así que por mi parte me parece perfecto. La compra de estos paquetes tendrá una condición muy específica: sólo se pueden adquirir mediante la compra directa por procesador de pagos.

En ningún caso se podrán comprar con el saldo que tengamos disponible en nuestro “Purchase Balance”, siendo esto un motivo de cancelación de la cuenta. Con esto se busca que el sistema sea sostenible y no se hunda a las primeras de cambio.

Este nuevo sistema lo encontraréis en el menú “Account”“Revenue Share”. El coste de cada paquete será de 10$ para todos los usuarios, y lo único que cambiará dependiendo de nuestra membresía serán los periodos de maduración, el beneficio obtenido y la cantidad de shares que se pueden comprar. En la siguiente tabla lo podéis ver claramente.

DebadiBux añade revenue shares a la PTC

Cambios en las membresías

Aquí viene uno de los cambios más drásticos de esta actualización. A partir de ahora, las membresías sólo se podrán adquirir mediante la compra directa por el procesador de pagos correspondiente, y en ningún caso con el saldo de nuestra cuenta.

Por otra parte, la membresía Ultimate (la que yo tengo) pasa de los 450$ anuales a los ¡900$! Una subida completamente espectacular, que junto con la imposibilidad de poder comprarla con el saldo de la cuenta, hace que nos tengamos que replantear la estrategia.

Este cambio tan drástico se ha producido porque según nos cuenta la admin, esta membresía produce grandes pérdidas a las PTC. Si es así, bienvenido sea el cambio, a pesar de que me afecta directamente. Lo más importante es el futuro de la PTC.

Por otra parte, este cambio obliga a una revisión en los límites de pago, ya que sino esta membresía sólo servirá de adorno. Teniendo en cuenta que para sacarle partido se necesita llegar a su límite de referidos rentados (2.000), la inversión inicial estaría rondando los 1.400$ sin contar con las renovaciones de los mismos.

Con el límite de retiro actual para esta membresía (15$ cada 3 días), y siguiendo mi estrategia de renovación a 240 días (para aprovechar los descuentos), nos vamos según mi opinión, a unos plazos de recuperación de la inversión demasiado elevados.

De todas formas, la admin ya ha anunciado que están revisando y estudiando la posibilidad de ampliar los límites en los pagos, en cuyo caso estaríamos hablando de que la membresía Ultimate seguiría siendo una opción muy buena a medio y largo plazo.

Cambios en los referidos rentados

El precio, número de clics y beneficio de los referidos rentados (bots) ha sido modificado. Queda de la siguiente manera:

Membresías Standard, Starter, Bronze y Golden:

  • Precio de referidos rentados (bots): 0.25$ (anteriormente 0,50$).
  • Paquetes de compra: 10,15,25,50,75,100.
  • Precio por clic: 0.0008$ (antes 0,0017$).
  • Clics diarios: 9 a 11 clics.

Membresías Platinum y Ultimate:

  • Precio de referidos rentados (bots): 0.25$ (anteriormente 0,50$).
  • Paquetes de compra: 10,15,25,50,75,100.
  • Precio por clic: 0.0008$ (antes 0,0017$).
  • Clics diarios: 10 a 11 clics.

El principal objetivo de estos cambios es que los nuevos usuarios tengan un acceso más asequible a los referidos rentados y el fomentar las renovaciones de los mismos.

Comisiones en retiros

Debido a las grandes pérdidas que supone para la PTC las comisiones que cobran los procesadores de pago, a partir de ahora se cobrará un 3% en concepto de fees en cada retiro que realicemos.

Otros pequeños cambios y conclusiones


Aparte de los cambios que hemos mencionado, hay algunos otros de menor importancia pero que es necesario conocer.

  • A partir de ahora, el horario de atención al cliente sera  de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 (horario peninsular de España).
  • Los pagos se realizarán en el mismo horario que el de atención al cliente.
  • Desde este momento, sólo se permitirán 2 reactivaciones de cuentas suspendidas por inactividad. Recordad que ésta se produce a los 30 días de no entrar en la PTC.
  • Las promociones del Crazy Weekend serán cada 15 días en vez de semanalmente.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. De todas formas, si queréis conocer más a fondo todos los detalles de esta actualización, podéis pasaros por el hilo oficial en el foro de la PTC.

Por mi parte, la actualización me parece bastante buena y beneficiosa para la PTC, aunque el cambio de la membresía Ultimate me ha tocado un pocos los h…. 😀 

¿Y a vosotros? ¿Qué os han parecido los cambios? ¿Os gustan o no? ¿Echáis en falta algo? Dejadme en los comentarios vuestras impresiones al respecto y comentamos el asunto entre todos. ¡Hasta el próximo post!

⚠ ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles de lo ocurrido en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

51 Responses to DebadiBux añade revenue shares y mucho más

  1. matias dice:

    Me gusta mucho esta PTC, buena actualización. Una pregunta Tino ¿cual crees que es la mejor manera de generar dinero más rápido en esta pagina? (aparte de ver los anuncios) Saludos Tino, muy buena tu pagina, me ayudó mucho en esto de empezar en las PTC, gracias!

    • Tino dice:

      Hola Matías.

      La verdad es que la actualización está bastante bien 🙂 La mejor manera de crecer en esta PTC es alquilar referidos rentados, ya que tienen ganancias aseguradas y funcionan a las mil maravillas. Los revenue shares que acaban de añadir también son una muy buena forma de generar ingresos.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Hola buenas, si me lo permite he de decir que una forma extra de conseguir mas dinero es obviamente los referidos rentados, pero yo como dato diría que haga todos los clics de Minute Staff, o al menos los de los tres primeros apartados dentro de esa categoría que son Instant, View y Click.

        Porque viéndolos puedes ganar al día 0.06, que si lo sumamos a lo que se gana con los anuncios diarios suman mas de 0.10 lo cual es muy buena cifra para los gratuitos solo viendo esto.

        Un saludo Tino =)

  2. David Segacoins dice:

    Adiós a nuestro pequeño sueldo mensual 🙁

    • Tino dice:

      Esperemos que no, jeje. Todavía falta el tema de la subida en los mínimos de pago, lo cuál compensaría en gran parte la subida de la Ultimate.

      Un saludo crack 😉

  3. felipe dice:

    Hola, fixed adversiting están a 0.001 no a 0,01 asi que bastante mala la actualización. No le veo lo bueno aún. Los anuncios diarios pasaron de 0.01 a 0.001, no afectará eso a los referidos rentados?

  4. Alejo dice:

    Hola Tino, esperaba con ansias este post porque aun no me he acostumbrado a los conceptos en las PTC,s y tu eres como el diccionario de la Real Académia Española jejejejejejejeje.

    Me parecen excelentes estos cambios en la PTC porque sería pensar a futuro y esto ayuda mucho, algo de lo que no hablaste en el post es lo de los referidos rentados, porque ahora hubo un cambio en los clics garantizados y solo en las membresías platinum y ultimate están garantizados los clics, y el resto de membresías?

    Porque veo que solo sale 65 días, es decir que los clics se garantizarán por 65 días y de ahí no se garantiza nada? De ser así es mejor dejar morir los referidos y solamente rentar nuevos siempre y solo renovarlos en las membresías más altas, quiero que me aclares eso que es lo que ha quedado en el aire.

    • Tino dice:

      ¿Diccionario de la Real Academia? ¡Juassss! Ojalá, jeje.

      Los referidos rentados no han sufrido ningún cambio, así que no sé donde has leído eso :/ Si entras en tu cuenta en la sección “Extend Membership”, verás que todo sigue igual. 10-12 clics garantizados para las membresías Platinum y Ultimate y 10-11 para el resto.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Alejo dice:

        Tino revisé esta mañana y ya salió como tu dices, pero antes salia eso de 65 días no se si sea un error que cometieron pero lo importante es que no sufrieron cambios 😀 Una última pregunta, los shares que hay disponibles ahora son iguales a los de Fort Ad Pays, cierto??

        • Tino dice:

          Sí, más o menos son lo mismo, aunque en DebadiBux el plazo de maduración lo sabes de antemano y en Fort Ad Pays no.

          Un saludo.

          • Alejo dice:

            Jejejejejejejeje si Tino, punto a favor para Debadibux. Esperemos que la página siga tan buena como siempre 😀 Saludos desde Colombia.

  5. Ivan dice:

    Eres un genio. Veía tantos cambios, me meto en tu pagina y por suerte subiste este post XD. Gracias me alegro de ser tu referido (YPman). Un saludo.

  6. Jose dice:

    Tiene razón el compañero que comenta, los fixed los bajaron a 0.001, ahora dicen que era una promoción, todos sabemos que nunca dijeron eso, no lo hubieras escrito de no ser así. Creo se están equivocando en varias cosas. Ojalá no sea así pero esta actualización puede ser el principio del fin.

  7. Alejandra dice:

    Hola Tino! Te quería preguntar si estos nuevos shares de Debadibux funcionarán igual que los de Fort Ad Pays? Es sólo hacer la inversión al comprarlos y diariamente se ven las ganancias sin hacer nada más?

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      Sí, más o menos funcionan igual. Una vez hecha la inversión, no hay que hacer nada, sólo mirar como crece tu dinero, jejeje.

      Un saludo.

  8. Ramiro dice:

    Lo de Traffic exchange, hay que comprar primero para poder hacerlo?

    • Tino dice:

      Hola Ramiro.

      No hay que comprar nada, simplemente ver anuncios dándole al botón “Start Surf”. Al principio apenas habrá ads, ya que acaba de salir y todavía no hay gente que haya invertido en campañas de publicidad para promocionarse.

      Un saludo.

  9. Mario dice:

    Hola Tino no se si te has equivocado tu o yo con lo del precio de los anuncios fixed PTC advertising tu has puesto que pagan 0.01 por cada uno de ellos cuando a mi me aparece en la pagina de Debadibux que por estos anuncios pagan 0.001 es decir una décima parte de lo que pagaban antes… ¿Puedes aclarármelo por favor?

    Si es así me parece una malísima decisión la que han tomado los administradores de Debadibux, porque que paguen una décima parte por ver anuncios que antes… como que no me gusta nada…

    Saludos Tino!

    • Tino dice:

      Los primeros días estuvieron a 0,01$, pero ahora han bajado a 0.001. De todas formas, ahora se puede ganar mucho más dinero en la PTC gracias a los muros como Minute Staff, los shares, etcétera, así que no nos podemos quejar.

      Un saludo.

  10. pedro dice:

    Saludos Tino, disculpa yo busco referidos solo para Trafficmoonson. A cambio me vuelvo referido de alguien mas en alguna otra PTC, digo es una forma de ayudarnos mutuamente hacen clic en la mía y yo en la de ellos, espero no te importe el comentario. Saludos y gracias, eres de mucha ayuda para los que somos nuevos en esto.

    Haaa antes que se me olvide, te quería preguntar que te parece Payrichbux?

  11. jadiel arana dice:

    Yo no entiendo, como puedes ganar dinero?

  12. Andrea dice:

    No entiendo como dices que se pueda ganar dinero con los RR por mas cuentas que saco genera pérdidas, y lo que hacia diferente esta PTC es que para los que no conseguimos RD fuera rentable estar en ella obviamente eso ya no se podrá hacer.

    Una PTC mas que solo proporciona ganancias a los que tienen RD. Deberías aclarar a tus seguidores que no es rentable alquilar RR actualmente.

    • Tino dice:

      Hola Andrea.

      El problema que había hasta ahora es que usuarios con membresía gratuita que jamás han invertido ni un dólar en la PTC estaban sacando auténticas fortunas con los referidos rentados. Con estos cambios, se busca que la gente se lo “trabaje” un poco más, planteando una estrategia de renovaciones para aprovechar los descuentos.

      Aún así, los referidos rentados siguen siendo rentables, no sé que cálculos has hecho :/ Pongamos un ejemplo: Membresía gratuita con un tope de 200 referidos para alquilar.

      0,0008$ por clic * 10 (la media va de 9 a 11) = 1,6*30 (días del mes) = 48$. El coste de éstos sería de 50$ (0,25*200), así que el primer mes, estaríamos en -2$. Ahora, lo que se fomenta es la renovación al mayor tiempo posible (como ocurre en todas las PTCs). Veamos los cálculos:

      48$ al mes*8 (renovación a 240 días como hago yo con todos mis referidos)= 384$. Coste de esta operación: 50$ (precio de coste)*8= 400$. Ahora, añadimos el descuento por renovar a 240 días (15%), y se nos queda en un total de 340$.

      Total operación: Costes: 50+340= 390$. Beneficios: 384+48= 432$. Resultado: 432-390= 42$ de beneficio neto.

      Todo esto con una membresía gratuita y sin contar con todas las ganancias que podemos obtener a través de los anuncios diarios, ofertas, concursos, muros, etcétera. Para más inri, te olvidas de los Crazy Weekend, donde puedes conseguir descuentos espectaculares en la compra de referidos y membresías y aumentar mucho más esas ganancias.

      Lo dicho. DebadiBux sigue siendo una de las mejores PTCs del mundo y sus referidos rentados una maravilla, eso sí, han dejado de regalar el dinero como estaban haciendo hasta ahora.

      Un saludo.

      • Camilo dice:

        Hola Tino.

        Creo que están muy bien los cambios si son por el bien de la PTC. Sin embargo, el fin de semana pasado yo compré 200 RRbots en el Crazy Weekend por 92$ y con los cambios resulta que al término de estos obtendré 10×0,0008x30x200=48$.

        Entonces pierdo 44$, y yo ingresé dinero a la PTC solo para comprar estos RRbots. Esa parte es la que no me parece muy justa y ahora no se qué hacer :/. Me gustaría saber tu opinión amigo.

        Saludos.

        • Tino dice:

          Hola Camilo.

          200 referidos cuestan 50$ (0,25*200), así que es imposible que te hayan costado 92$. En un comentario de arriba he puesto los cálculos correctos justamente para ese número de referidos alquilados.

          Un saludo.

          • Camilo dice:

            Me costaron 92$ (0,46$ c/u) ya que los compré en el Crazy Weekend que se hizo ANTES de implementar los cambios de RRbots 🙁

      • obedja dice:

        Oye Tino, en primer lugar gracias por tomarte el tiempo en contestar a cada comentario, en segundo lugar el único detalle que le veo a esta PTC es el límite que tengo para retirar, tu dices que hay algunos que han hecho una fortuna con los bots, pero para poder ganar un poco al menos hay que invertir buen dinero y siendo estándar solo podemos retirar $8 en el mes!

        Si yo invierto en $100 en bots, debo esperar un año para retirar mi inversión y luego ir sacando ganancias. Entiendo que le da sostenibilidad a la PTC pero a los usuarios nos deja super mal cuando no tenemos los suficientes referidos directos.

        Un saludo desde El Salvador!

        • Tino dice:

          Hola Obedja.

          Es que la estrategia correcta no es invertir 100$ de golpe en referidos rentados, sino comprar una membresía para aumentar los límites y las ganancias, y luego poco a poco ir alquilando referidos y renovándolos a los máximos días posibles para aprovechar los descuentos.

          Un saludo.

  13. ernesto dice:

    Pues la otra vez yo, estaba dandole como gratuito pero y logre invertir algo alli en RR pero la ganancia era casi nula. Cuando sacaba mis cuentas estaba cayendo en un circulo vicioso, empecé a dejarlos morir y a cobrar lo que me daban o recuperar algo, pero en si esta PTC hay que invertirle mucho cash para poder ver algo de ganancias en unos dos meses o mas.

    • ernesto dice:

      Lo mas recomendable es que saquen sus cuentas bien antes de invertir o investiguen cuanto puede generar en um plazo de tiempo. Con esto no es para desanimarlos, sino para que se fijen donde se invierte.

  14. felipe dice:

    Yo invertí 5 dolares lo que es poquísimo pero con esto perderé la mitad de la inversión, no parece muy justo, me imagino los que invirtieron mas y los encontró los cambios a la mitad deberían dejar los mismos clics para los que tenían referidos rentados, ya hasta que se terminaran es una chingada.

    Seguramente los compró cuando estaban a 0.5 pero igual no me calza. Incluso tu Tino si te pillo a la mitad debiste perder artos dolares.

    • Tino dice:

      Yo no he perdido nada y tu tampoco vas a perder si haces las cosas bien. El dinero por clic ha bajado, pero recuerda que las renovaciones ahora valen LA MITAD. Si renuevas a los máximos días posibles y aprovechas los descuentos, ganas dinero si o si.

      Un saludo.

  15. Alejo dice:

    Hola Tino, vaya me parece que DebadiBux ha tenido un cambio muy drástico, y era la única PTC en la que veia esperanza, pero ahora veo las cosas complicadas, ahora ya no dan muchos clics garantizados y ademas dan la mitad que antes.

    Creo que seria de mucha ayuda para algunos que hicieras un post para replantear la estrategia, y que ademas nos expliques por favor el tema de las renovaciones porque parece que si la cosa está así mucha gente se saldrá de la PTC, gracias.

  16. CocoN dice:

    Hola nunca había comentado en tu blog hasta ahora, pero soy tu referida en Debadibux y algunas otras PTC. La verdad es que para quienes comienzan el cambio ha sido más que drástico, yo estoy registrada desde julio y tengo 50RR, 25 de los cuales los adquirí en el último crazy weekend invirtiendo de mi bolsillo pagué por ellos 11.50 $ y ahora valen la mitad! Es imposible que no me generen pérdidas o pasaran meses antes de que pueda recuperar lo que invertí en ellos. Por otra parte hasta ahora la media de mis referidos está más cerca de 9 que de 10!!!
    Además no me parece muy justo que si iban a cambiar los valores de los Bots sacaran una promoción unos pocos días antes, muchos estarán en mi caso con montos mucho más grandes !!!
    En fin igual es una inversión y para bien o para mal se aceptan unas condiciones. Lo que no me parece es que se siga diciendo que los bots son rentables. Saludos!!!

    • Tino dice:

      Hola Cocon.

      En cuanto pueda sacaré un post para que veáis que los bots siguen siendo rentables a medio y largo plazo. Y recuerda, que los referidos ahora valen la mitad, pero justamente eso es bueno, ya que puedes renovar a más días y por lo tanto aprovechar mejor los descuentos.

      Un saludo.

  17. Bustillo dice:

    Hola, muy buen blog, en cuanto al tema yo creo que lo peor que hay es que para los standard como mucho puedes ganar 8 dólares al mes o sea una ruina, sólo te permiten sacar 4 dólares cada 15 días, con esto ya digo todo lo que pienso, aparte en las otras membresías también tiene un límite que puedas sacar que haciendo cuentas no trae cuenta ni invertir.

    La que más me gusta es useclix y con diferencia, esta es mi opinión.

    Buen día y saludos.

    • ernesto dice:

      Una pregunta, que tal es Useclix bustillo.

      • Bustillo dice:

        Hola, buenas Ernesto, ok ahora mismo tiene una muy buena reputación, su dominio expira en 2025 o sea 10 años de dominio con lo cual se nota ya que el admin ha apostado fuerte en este negocio, las que se hacen scam normalmente el estafador suele comprar el dominio para 1 año.

        Sus rr son bastantes activas,teniendo los 200 Rr que es el máximo de Referidos rentados para los standard, puedes llegar a 2 dólares al día, y ya si compras la premium por 80 puedes ganar bastante cantidad y sin límite de dinero a sacar, la recomiendo.

        Saludos.

        • ernesto dice:

          Ok Bustillo, muchas gracias por tu consideración de darme información de esta PTC. No tienes algún vídeo de Useclix que tengas montado en youtube.

  18. ernesto dice:

    Uh bueno por los comentarios muchos están molestos, pero puede que Tino tenga razón en cuanto al costo de los referidos que bajaron. Habría que ver porque los míos generan 9 clics diarios de lo 10 seguros que había yo, creo que deberías comentarle a dezdemona amigo Tino de los usuarios que están sacando sus cuentas y no les cuadra para nada la cosa.

    Ya que la conoces, te digo que con estos cambios drásticos comenzó War of clicks cuando yo estaba allí, y mira oleadas de usuarios se fueron dejando la ptc tambaleando, ahora ya ni paga después que fue una de las mejores.

  19. dezdemona dice:

    Hola chicos/as.

    No penséis en lo peor. Quizás los cambios sean pasajeros, pero han sido necesarios. Desde que estoy en Debadibux, llevo luchando casi dos años, empezamos 3 socios y me quedé sola. Tenía dos opciones, o cerrarla o luchar por mi misma y así lo he hecho.

    Lo que debéis de entender, es que los RR Bots siempre dan ganancia. Y con ello conlleva, como ha pasado que el 90% de compras, han sido con dinero de Purchase Balance y llevándose un descuento en los Crazy Weekend. No sólo eso, hay usuarios Standard con más de 1500 RR Bots, cuando debería de tener 200 o menos de 500. Eso es Abusar.

    Si no entra dinero en la PTC como en este caso, tampoco habrá dinero para salir. En el foro y quien me conozca, sabe que llevo 2 años con la PTC mirando por el usuario, todo daba ganancias, pero no había ganancias para la PTC, porque para mí, no recibo nada, ni recibiré. siempre he pensado que el dinero que entra en la PTC es de mis usuarios y eso es intocable.

    Antes los RR Bots costaban 0.50$ y muchos decían “Ohhhh que caros”. Sí, eran unos de los más caros en el mundo de las PTCs, pero no todo el mundo invierte 0.50$ en un RR Bot. Se ha bajado a 0.25$ y mirando por la sostenibilidad de la PTC, se han cambiado el precio por click. Y ahora, se quejan.

    Muchas PTCs tienen sus RR Bots a ganancias y a pérdidas, y esto era necesario para equilibrar la PTC. Pero practicamente es lo mismo.

    Como digo, vamos a esperar, a que todo se calme. Y antes, desde Buxhost, con los RR Bots, no se solventaba la membresía, y ahora tampoco.

    Por otro lado, mirad todo lo malo, pero no veís lo bueno, promociones, ofertas, crazy weekend y las funcionalidades de la web.

    En una página, para ganar hay que trabajarla, pero en Debadibux como en todas las demás.

    Saludos

    • Bustillo dice:

      Hola, buenas Dezde, primero he de reconocer tu compromiso y honestidad con los usuarios, de eso no hay duda pero debes entender que si echas números debes de invertir el tope de todo tipo de rr y membresía la más alta para que solamente gane uno AL AÑO unos pocos dólares con todo el trabajo que conlleva el estar un año entero en una ptc.

      El cambio ha sido para peor incluso, si comparamos con otras ptc te daría miedo la diferencia, lo que puedas ganar en tu ptc con el tope de todo respecto a otra con el tope de todo te sale que en otra ptc en dos meses gana lo mismo que la tuya en un año. Sobretodo es por los límites de sacar dinero de tu ptc y para colmo ahora cobras el fee, ahora ya no cobras 4$ ahora son 3,88$.

      Tuviste el error que comentas y eso lo estás pagando, si estableces un límite de rr que son 200 para los standard no puedes tener gente que pueda comprar 1500 rr, lo que has hecho ha sido matarte.

      Dices que estás sola y no sacas beneficios pues para mi opinión ya estás de más, no se lo que haces gastando tu tiempo en un trabajo que no tengas algo de beneficios yo de ti ponía un comunicado y le explicas a todos la verdad y que en dos meses se cerrará, que cobren los que tengan que cobrar y los que hayan invertido de su dinero y no hayan cobrado nunca se lo devuelves y quedas como una señora reina.

      Si lo tienes como un hobby eso es otra cosa, sólo es mi humilde opinión, tu sabrás lo que hacer y deseo de verdad que te vaya de lujo.

      Buen día y suerte!

    • ernesto dice:

      Bueno la verdad dezdemona, que para dar la cara como vos lo haces, ahí que quitarse el sombrero delante de ti, ahora mi pregunta es dezdemona como esos usuarios standard llegaron a tener tantos referidos rentados si es como tu dices que solo debería tener 200.

      Te colocaron algún bot en tu pagina o son tramposos, de todos modos tu ptc a pagado sin problemas eso hay que darle mérito amiga, te felicito. Espero puedas con la ayuda de Dios salir de este inconveniente y remontes nuevamente como has luchado sin parar, eres valiente!

  20. Oscar dice:

    Ánimo dezdemona, habemos usuarios de los que tienes todo nuestro apoyo, los cambios son siempre para bien, hay saber darle el valor real a los esfuerzos que realizas tu y tu equipo, y gracias a Tino que igualmente como un crack de estos menesteres apoya abiertamente tus proyectos.

    Saludos a ambos.

  21. Alejo dice:

    Animo DezDemona sabemos que esto no ha sido sencillo pero si debe haber cambios para el bien de la PTC que asi sea, ahora se esta ganando menos pero son ganancias seguras prefiero ganar poco pero saber que es algo seguro a tener esperanzas grandes y salir con las manos vacias ¡Vamos DebadiBux!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *