DebadiBux y Cash4Cards cierran: Decepción total

Páginas y negocios que ya no pagan

Ayer saltaba una noticia que nos dejó a todos estupefactos: DebadiBux y Cash4Cards cierran de forma definitiva. Un auténtico varapalo en todos lo sentidos. Personalmente, es la mayor decepción que me he llevado desde que empecé hace dos años en este mundillo de los negocios online. No me lo esperaba en absoluto.

Pero la cuestión no es que hayan cerrado, sino la forma en la que lo han hecho. Se saca un escueto comunicado en el que apenas se dan explicaciones, e inmediatamente después se cierran las dos webs, se borran los perfiles en redes sociales e incluso se cierra el blog personal de Dezdemona, la admin.

Una admin a la que he defendido a capa y espada en los buenos y en los malos momentos. Ahora ocurre esto y sólo puedo decir que me siento como un imbécil total 🙁 

DebadiBux y Cash4Cards cierran: Los motivos


En la poca información que podemos extraer del comunicado de ayer, sabemos que DebadiBux está en completa bancarrota. Los pagos a realizar de forma diaria superan los ingresos que se recaudan y no hay dinero para pagar a todo el mundo.

Bien, hasta ahí todo normal, ya que es algo que puede ocurrir en cualquier empresa, pero… ¿esto lo debían saber hace ya tiempo no? Porque estas cosas no ocurren de la noche a la mañana. Si es así, me surgen algunas preguntas:

  • ¿Por qué gastar dinero en una web nueva como Cash4Cards si la principal te está proporcionando pérdidas?
  • ¿Cómo es posible que cambies todo el diseño de la web y a la semana siguiente cierres?
  • ¿Por qué sacas promociones agresivas para recaudar dinero si sabes que el barco se está hundiendo hace tiempo?
  • ¿Por qué a la gente que promociona mucho tu web no le avisas de lo que está pasando?

Este último punto me ha dolido sobremanera, ya que he hablado varias veces con Dezdemona por Skype preguntándole como iba la PTC, ya que cada vez recibía más comentarios de lectores descontentos con lo que estaba pasando y los últimos cambios que se estaban produciendo.

Su respuesta fue que los ajustes eran necesarios para que la PTC fuera siendo sostenible, pero que todo estaba bajo control y que teníamos PTC para mucho tiempo. De hecho, me comentaba la cantidad de proyectos y opciones nuevas que tenía pensado tanto para DebadiBux como para Cash4Cards.

Mis preguntas siempre estaban enfocadas a tener información de primera mano de cómo iba una de mis PTCs preferidas. Por un lado, me interesaba a nivel personal, ya que tengo mucho dinero invertido sobre todo en Cash4Cards, y por otro, el tener informados a mis lectores lo mejor posible.

Y de la noche a la mañana ocurre esto. Sinceramente, aún no me lo puedo creer. Me siento engañado, estafado y profundamente decepcionado

¿Qué pasa con nuestro dinero?


Por lo que me he podido enterar en el foro y por algún moderador, se van a desembolsar todos los ingresos que se han hecho últimamente (en DebadiBux) hasta que se queden sin dinero. Eso significa que, aunque bastante gente va a recuperar su dinero, otros muchos no lo van a hacer.

En cuanto a Cash4Cards, no tengo ni idea de lo que va a ocurrir, ya que no han dado ningún tipo de información al respecto. Particularmente tenía bastante dinero invertido, y me huele que no voy a recuperar absolutamente nada 🙁 Ojalá me equivoque.

De todos modos, la forma de cerrar inmediatamente las dos páginas después de emitir ese comunicado no invita al optimismo. Como ya sabéis, para hacer un disputa en PayPal es muy importante tener capturas de pantalla, pero al cerrar las dos páginas, muchos se habrán quedado sin poder hacerlas.

Además, cuando una página se vuelve SCAM, por lo menos tienes la posibilidad de gastarte el saldo acumulado en publicidad, pero en este caso, ni eso. Absolutamente vergonzoso. De todos modos, os recomiendo que luchéis por vuestro dinero y abráis las correspondientes disputas lo antes posible.

✅ APUNTE: Os recomiendo a todos los que habéis invertido por Neteller, que enviéis tickets de reclamación a la mayor brevedad. Si reciben muchos, les pueden bloquear la cuenta y tendríamos más posibilidades de recuperar nuestro dinero.

No vuelvo a dar la cara por nadie en mi vida


Los que me soléis leer, sabéis que soy una persona bastante desconfiada y con los pies en el suelo. Siempre os recomiendo tener prudencia y andar con mucho ojo en cualquier negocio por Internet donde os metáis, ya que esto es una auténtica jungla.

Es algo que yo mismo aplico en todos mis proyectos, y a medida que voy cogiendo más experiencia, más estricto me vuelvo en ese sentido. Después del palo de ayer, esta forma de trabajar aún la voy endurecer más, ya que me he dado cuenta de que no te puedes fiar de nadie.

Seguiré promocionando y registrándome en páginas en las que considere que todos podemos sacar un dinero extra, pero jamás volveré a dar la cara por ningún administrador. Sólo lo he hecho en una ocasión, y visto lo visto, lo único que puedo conseguir es quedar mal con mis lectores y hacer el ridículo. NUNCA MÁS.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

112 Responses to DebadiBux y Cash4Cards cierran: Decepción total

  1. Raquel dice:

    Ánimo Tino! Son cosas que pasan y tú no has tenido la culpa, ni siquiera te lo podías imaginar. Gracias por el trabajo diario en el blog 🙂

    • Tino dice:

      No veas el mosqueo que llevo encima. Muchas gracias por tu comentario Raquel.

    • Jose Ramon dice:

      Permíteme decirte que NO TIENES LA CULPA, aunque entiendo tu mosqueo. Yo no tenia mucho dinero en esa web pero me fastidia mucho. Pensé que podría ser interesante. Entre ayer y no vi nada raro … es lo que hay en este mundillo. No te enfades contigo mismo. A seguir que otras si funcionan … Felices Fiestas …

  2. Mei dice:

    Hola Tino, llevo tiempo siguiendo Cash4cards y la verdad es que yo tenia muchas esperanzas en ello, hoy he abierto la pagina y de ningún modo me esperaba lo que he visto, su cierre definitivo.
    La verdad es que he invertido dinero unas dos veces y aún no había hecho ningún retiro. Por lo que dices en el blog debo hacerme a la idea de que no me lo van a devolver, verdad?

    Aun así, muchas gracias por mantenernos siempre al corriente de todo lo que pasa con estas paginas.

    • Tino dice:

      Hola Mei.

      Está difícil el asunto de recuperar el dinero, pero aún así, hay que intentarlo. Te recomiendo que abras una disputa en el procesador que usaste para invertir el dinero.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

  3. javier dice:

    Todo estaba planificado y Dezdemona no era más que una estafadora. Las cuentas de Twitter tardan 30 días en eliminarse y por lo tanto, ya lo tenía planeado llevarse el dinero de la gente y desaparecer del mapa.

    Además la implantación del sistema Cash4cards ha sido la manera perfecta, una vez tenían la confianza de los usuarios, de llevarse una cantidad enorme de dinero. Ese era el plan, y no como algunos todavía piensan que el plan era mantener a flote Debadibux….

    Las conclusiones salen solas.

  4. Lean1 dice:

    Menuda decepción con Debadibux, me quedé con más de 200 usd dentro entre Debadibux y Cash4cards, la verdad que no lo esperaba de parte de Dezdemona, en fin, cada vez menos ptc fiables en la web.

    Saludos!

  5. Matasoli dice:

    No te preocupes Tino un fallo es un fallo, pero el mismo administrador a dado la cara, cosa que otras PTCs y paginas de ganar dinero no hacen cuando es un fraude. También tienes que pensar que puedes ser una de las personas que te darán el dinero porque fuiste muy reciente. Ánimo Tino y sigue adelante con tu pagina, no recaigas.

  6. Lamentable y cobarde la forma como han dejado a muchos. Pero ánimos Tino, para adelante. Como dices esto es una jungla y solo nos queda sacar las garras. Saludos.

  7. felipe dice:

    Una pregunta Tino, si solicité un pago en Debadibux el día antes de que cerrara entonces igual se pierde?

    • Tino dice:

      Eso es lo que no sabemos. Yo también tenía un pago pendiente y no sé si lo voy a recibir o no. La admin no ha dado la cara ni ningún tipo de explicación.

  8. Hola Tino, saludos.

    Que gran decepción con todo esto que está ocurriendo, creo que nadie se lo esperaba y menos para estas fechas. Muy lamentable, cuando creemos conocer a alguien y le damos un voto de confianza ocurren estas cosas que tiran todo por la borda.

    Ya dejando los lamentos a un lado porque la vida continúa y es bastante corta, cómo le hago para hacer la reclamación en Neteller? Invertí por allí en ambas webs y quería hacer el intento de recuperar algo. Qué tipo de información me recomiendas colocar en dicha reclamación? Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola José. En Neteller no se pueden hacer disputas como en PayPal, así que lo único que podemos hacer es enviar un ticket de reclamación indicando que pagamos por un servicio que no hemos recibido. No menciones nada de inversión, PTC, shares, etcétera. Si lo hacemos muchos, podrían bloquearles la cuenta y luego tener alguna posibilidad de recuperar el dinero. De todos modos, en Neteller es mucho más difícil conseguir estas cosas que con PayPal.

      Un saludo.

      • Mariano dice:

        Y qué tipo de servicio? Lo que no tendríamos es la captura de los términos y condiciones de la web.

        • Tino dice:

          Ese es el mayor problema, que la mayoría no tenemos capturas de pantalla para poder demostrar nada. Ya cerraron las dos webs de forma inmediata justamente por eso.

  9. Hola Tino.

    Absolutamente de acuerdo del primer al último punto. Increíble que se hayan dejado tanto dinero en hacer una web como Cash4cards sabiendo como estaba el tema. Lo peor es que gente como nosotros se ilusionó con el tema y confió ciegamente. No solo hemos perdido dinero, algo más que eso.

    Siempre lo digo, en temas de dinero no te fíes ni de tu padre.

    Saludos y a seguir dando caña Tino.

    • Tino dice:

      Como bien dices, no es sólo el dinero que vamos a perder, es algo más que eso. Cuando alguien en el que confías te la juega de esa manera, te sientes como una auténtica mierda. Se me quitan las ganas de todo.

      Gracias por tu comentario. Un saludo crack.

  10. Alejandra dice:

    Tremenda decepción, me siento terrible y más ahora que viene navidad y estaba esperando a hacer un retiro medianamente decente en C4C….sin palabras, creo que todos quedamos estupefactos con ese comunicado. Tino, todas mis inversiones de c4c fueron por Neteller.

    Dices en el post que envíe tickets de soporte ¿Que debo decir en los tickets? Si mal no recuerdo, mi ultima inversión fue en Octubre. ¿Crees que pueda recuperar algo de lo invertido?

    • Alejandra dice:

      Lo siento, ya ví en los comentarios que ya habías respondido lo que te estaba preguntando. Sólo espero que muchos de los que invirtieron envíen mensajes a Neteller a ver si es posible hacer algo. Yo ya les escribí, será esperar.

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      En el ticket tienes que decir que pediste un servicio y no lo has recibido. No indiques en ningún caso que se trata de una inversión, PTC, shares ni nada de eso. Aún así, habiendo pasado dos meses y siendo Neteller, está bastante complicado recuperarlo 🙁 De todas formas, hay que intentarlo.

  11. Yeni dice:

    Hola Tino.

    La verdad aunque suene raro yo ya esperaba esto cuando la admin decía en algunos comentarios o entrevistas que su vida personal estaba saliendo muy afectada y en otra ocasión comentó que tenía miedo que algún día se cansara y botara todo y no tardó en suceder, desde ese momento me fui con cuidado y dejé de invertir, lo que no entiendo es porque gastar dinero así en una web nuevo y en un diseño nuevo, bueno estás cosas pasan y hay que seguir adelante.

    Saludos!

    • Tino dice:

      Eso es lo que más me ha confundido a mi. Como iba a sospechar que iba a cerrar cuando ha cambiado el diseño de la web hace apenas unos días, abierto la nueva Cash4Cards, etcétera. Es completamente incomprensible.

      • Soe dice:

        Es el toque femenino todas las mujeres son incomprensibles. Dejando atrás los chascarrillos yo veo paralelismos con Paidverts-My Traffic Value, de los que tantos hemos leído y escuchado tantas maravillas, y que con toda la negatividad que emanaba Jo con sus conflictos personales, no dejamos de percibir el brillo y la grandeza.

        Yo invertí ahí y ahora prefiero no haberlo hecho. Te quedas como encadenado sólo para ver si algunos meses adelantes recibirás apenas lo que has invertido y no dejas de trabajar todos los días. Es una estafa. De Dedadibux no sé mucho y menos de C4C pero cada vez creo menos en las páginas infalibles y cuando supuestamente llueven ríos de dinero es cuando desconfío más, pero por dentro, la señal interna llega y uno es terco.

        Yo perdí un poco en una veintena de PTC, y la última es TrafficMonsoon donde ya ni puedo surfear, me desloguea todo el tiempo o emite mensajes de error como para que me canse y ya lo logró.

  12. GaboM dice:

    Saludos Tino.

    El 04-12-15 hice una inversión en Debadibux mediante Payza ¿Qué crees que debería hacer? ¿enviar una disputa ahora o esperar un poco más? porque leí por ahí en un post tuyo lo siguiente: Compruebe que el plazo para el pago/reembolso determinado en las condiciones del sitio que queremos denunciar, haya expirado.

    Pero considerando las cosas, creo que se debería enviar la disputa de una vez ¿cierto?

    • Tino dice:

      Hola GaboM. El problema es que la web ha cerrado, así que el plazo para el pago/reembolso ya ha expirado. Ya puedes hacer la disputa desde ahora mismo.

      Un saludo.

      • GaboM dice:

        Bueno, yo nunca he hecho una disputa así que ¿cómo podría comenzar? Tú que tienes mucha más experiencia que yo en esto podrias darme una idea de qué palabras usar para que quede decente la disputa.

  13. Stephanie dice:

    ¡Ánimo hombre!

    Lastimosamente esas cosas se aprenden en el camino, pero tú estás haciendo un buen trabajo y la verdad tu página hace un trabajo constante y de buena calidad, así que mantente de pie por ello. Las cosas pasan por algo. Gracias por tu trabajo, la verdad yo también me lleve la sorpresa del día cuando quise ingresar a la página y me salieron con tamaña noticia, pero lastimosamente las cosas son así por estos lares (bueno, por estos y hasta en el día a día también.

    ¡Éxitos y continua con tu buena labor!

    • Tino dice:

      Gracias Stephanie. Comentarios como el tuyo levantan el ánimo aún después de llevarnos estas decepciones.

      • ernesto dice:

        Tremenda decepción. Yo al igual que vos Tino, quedamos estupefactos. No podía ingresar a la web de debadibux porque dice mantenimiento desde ayer hoy quise nuevamente intentar pero dice los mismo por lo que me dirigí a tu pagina haber alguna noticia y casi me quedo para atrás cuando veo tu post de decepción.

        Y en verdad tantos cambios y tonterías para engañarnos deje un cobro pendiente. Gracias a Dios yo había retirado todo y en cash4cards no me animé invertir un solo $ no me gustaba pero de igual manera me siento un poco mal por los demás que si tenían invertido tanto o todo y esta dama nos engañó, bueno sin palabras me quedo 🙁

      • ernesto dice:

        Bueno Tino, vendrán mejores paginas, ánimo. Que dezdemona se vaya, a estar pendiente por si quiere levantar otro proyecto estafador.

  14. Manuel Aguilar dice:

    Nos levanta con nuevo diseño y nos avienta con un cierre. Una mala forma de terminar el año. Es lamentable, se veía como una pagina segura, animo son cosas que a veces pasa, y aun que uno hable con el administrador no siempre se es de fiar, es algo que se aprende a la mala.

    Sus motivos tendrá por lo cual hizo toda esa pantalla, nimodos a seguirle. Suerte y bendiciones.

  15. wimogon dice:

    Bueno Tino, en primer lugar tu no has sido el culpable. Yo te sigo en bastantes páginas y también en estas “Debadibux” y C4C en total he perdido unos 80 $ en la primera y mas de 600 $ en la segunda, pero no tengo ningún pantallazo ni lo tendré ya.

    Para mi, es una pequeña fortuna, si se te ocurre alguna forma de poder reclamarlo por favor mándame un privado o contacta directamente conmigo. Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Wimogon.

      La única forma de reclamar el dinero es abriendo una disputa, pero viendo lo que ha ocurrido y cómo han cerrado la dos webs, me parece que lo vamos a tener muy complicado para recuperar nuestro dinero 🙁

    • Soe dice:

      Claro que es una pequeña fortuna para un teletrabajador.

  16. rhiner dice:

    La única ptc en la que confiaba y se nos va, bueno ya me alejo de las ptc. Me quedare en las revshares que me están haciendo ganar dinero. Tino si algún día quisiera hablar de revshare mi facebook es rhiner.

  17. Milkitolai dice:

    Amigos, yo soy casi un recién llegado al mundo PTC, pero me jode también..vaya jungla la red, el Internet..madre mia!!. También hice mis inversionsillas, (poca cosa pero duele).

    Hay que pisar con zapatos de plomo en esta todavía frágil y todavía vulnerable mundo de los negocios de Internet. Tino, tu das la cara y eres de los pioneros, eso es ser valiente compadre…porque bien puedes hacerlo para ti, para tu privacidad, sabiendo que te pueden robar o puedes ganar quizás, pero ahí estás…dando cara y enseñándonos lo que tu mismo vas logrando, eso YO lo admiro.

    No hay muchos cojones de muchos para hacer blogs, escribir bien, ameno y ordenado. Eres legal tío, ahora toca sacar la ESCOBA y seguir pa’ lante…estos malos bichos, estafadores, no nos van a poder.

    De ahora en adelante, estad atentos, ser bastantes desconfiados (en la red), leer, informarse y que mas?…las estafas han evolucionado, hasta tal punto que no veassss…Saludos amigo!

    • Tino dice:

      Es cierto Milkitolai, las artimañas en la red están evolucionando a unos niveles nunca vistos. Hay que estar más alerta que nunca.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  18. Sugerencia dice:

    A ver, me gustaría saber si es viable esto. Neteller tiene sus datos bancarios y su documentación:

    1- Abrir una disputa común.
    2- Neteller ponga su cuenta en negativo.
    3- Neteller reclame al dueño.

  19. Nemo dice:

    Buenas Tino.

    Una pena lo de las dos páginas y totalmente entendible tu mosqueo, aunque como ya te han dicho, tu no tienes la culpa. Como bien has dicho, han dicho nada sobre que pasa con el dinero de cash4cards, así que os escribo para informar, que yo invertí en cash4cards el 1 de diciembre 20€, y he recibido hoy un mail de paypal de un reembolso de ese mismo importe por parte de cash4cards. Por lo que a mi, me han devuelto el dinero.

    No se que pasará con las demás inversiones, sobre todo con las que tienes mas antigüedad. En debadibux, no tendré la misma suerte, ya que invertir hace mas tiempo, pero algo es algo.

    Solo quería informar.

    • Tino dice:

      Bueno, por lo menos alguna buena noticia. Me alegro mucho de que te hayan devuelto el dinero de Cash4Cards. Ojalá mucha gente lo podamos recuperar también.

      Muchas gracias por la información Nemo.

  20. Daniel dice:

    Hola Tino, la admin me imagino yo que lo tenia planeado desde hace mucho y fue poco a poco haciendo su plan, la cuenta de cash4cards bloqueada desde hace mucho tiempo? Que habrá pasado con ese dinero que estaba allí? Nadie lo sabe.

  21. Hector dice:

    Perdí tiempo y dinero en esta pagina, sobretodo el tiempo una pena, y lo peor es que siento que tienes parte de culpa, si no hubiera leído este blog :/ no hubiera pasado esto. Nada mas que decir.

    • Tino dice:

      Hola Hector.

      Me duele mucho que te sientas así 🙁 Mi intención es que todos ganemos un dinero extra por Internet, pero lo que nunca esperas es que te la jueguen de esta manera.

    • Soe dice:

      Huy ya culpaste a Tino, al menos sos directo. Yo con cien dudas decidí invertir en Paidverts luego de leer tantas reseñas que hablaban tan pero tan bien. Con el tiempo también me voy volviendo cínico. Las reseñas de mi blog que promocionaban PTC las escribía y luego los problemas y las quitaba, las campañas publicitarias tocaba desmontarlas.

      Me quedé con 4 PTCs con las que gano muy poco y con la decepción de una veintena que me robaron unos cuantos dólares o euros. La más osada fue Inadclix que a los primeros 1000 registrados NOS REGALABAL UNA MEMBRESÍA PREMIUM HASTA EL AÑO 2.038!!! Así cualquiera se le baja la guardia. Que cosas.

  22. Luci dice:

    Hola Tino, si tengo una inversión a C4C por Payza de hace 2 meses no hace falta ni que abra la disputa verdad? No me van a devolver el dinero? joer como se las gastan algunos.

  23. JoeBerm dice:

    Tranquilo genio… y muchas gracias por tus aportes. Para cuando la TinoBux?

  24. Bryan dice:

    Hola Tino, son cosas que pasan es una verdadera lastima ya tenia como 350 Dolares invertidos en C4C pero lo mas extraño es que me mandaron 2 mensajes por Gmail sobre un “Refund” de 50 Dolares cada uno provenientes del Admin. Pero todavia no los veo en mi cuenta de Paypal no entiendo. Todas mis inversiones las realize por Paypal deberia abrir disputa o esperarme un tiempo?

    • Tino dice:

      Hola Bryan.

      Si te hicieron un reembolso, yo me esperaría un poco, ya que seguramente a ti si te hayan devuelto el dinero invertido. Ya nos contarás.

      Un saludo.

  25. MaoWolf dice:

    No te preocupes Tino, el palo nos lo hemos llevado todos y tu no tienes la culpa de nada. Seguiremos adelante y en busca de la mejor opción para reponernos después de este duro golpe.

  26. Alex dice:

    Hola Tino.

    Yo soy testigo de cuanto defendías a dezdemona, de hecho me parece que ella varias veces comentó en tu blog, lastimosamente en esta vida no se puede confiar ni en tu familia, esto es como en la selva, el mas fuerte es el que sobrevive y cada quien tira para su bolsillo.

    Y mira lo que es la vida, hace 3 meses atrás yo comencé a sacar todo mi dinero de debadibux porque estoy montando una empresilla en mi país, que por dicha lo hice a tiempo o si no estaría llorando :p

    Bueno Tino me siento mal por ti, pero de una uh otra forma vas a recuperar ese dinero porque eres una persona honrada y Dios mira todo ya veras que asi sera :D!!! Saludos.

  27. Christuga dice:

    Hola Tino, la verdad es que es una p*tada, yo a fin de cuentas solo he tenido perdidas de 3 dolares en diferencia a lo invertido, con lo que no es mucho, lo que mas me jode es el tiempo perdido… pero bueno, de esto se aprende, ahora toca buscar alternativas. Tu sabrias de alguna web que tenga referidos rentados que sean bots con ganancias aseguradas? A mi me funcionaba muy bien y me sentia bastante comodo. Un saludo Tino, y animo!

  28. David dice:

    Pienso que fue algo imprevisto incluso para dezdemona. Yo pedí el pago el lunes 30/11 y me lo envió el 4/12. Siempre podría haberse convertido en scam lentamente retrasando indefinidamente los pagos y todavía no nos habríamos dado cuenta.

    El negocio del Cash4cards nunca me gustó, porque no sabias cuanto tiempo podías tardar en recuperar la inversión, y para cuando planteaba invertir en RR cambió las condiciones (y me salvé).

    Lo mejor que me funcionan últimamente son las apps pointspanel y mobilexpression.

  29. Codrian dice:

    Yo también fui un imbécil. Cuando una PTC hace cambios tan drásticos, es por que se viene para abajo. Y en vez de sacar lo que podía, invertí mas en la PTC. Como dije en una de tus entradas, no precisamente por que el envase sea transparente quiere decir que el contenido sea bueno.

    Esto demuestra que Neobux con sus bots pendejos, es el puto amo de las PTCs.Tino estamos contigo, montemos nuestra propia PTC.

  30. Mariano dice:

    Hola Tino, sabiendo de la última noticia, quisiera que me aconsejaras en dónde invertir ahora, en My Traffic Value o en algunas de las PTCs como Fort Ad Pays? Gracias!!

    • Tino dice:

      Lo único que te puedo aconsejar es que seas prudente e inviertas sólo aquel dinero que estés dispuesto a perder, que ya has visto luego lo que pasa. En cuanto a las páginas que comentas, tienes toda la información en el blog, luego ya es decisión tuya dónde invertir o no.

      Un saludo.

  31. Debadibuxero dice:

    Gracias por tu post, no esperaba menos, me daba miedo que aun asi salieras a defenderla, como he leido en el foro de Debadibux. Y si me da mucho coraje toda esa gente que la defendia, aun cuando hacia cambios “raros”, que si “la PTC es muy buena”, o que si “dezdemona (Ana Peña para los que esten indignados) es una admin muy honesta”… Y que bien nos ha timado a todos, y que bien lo hizo al final para cerrar de repente (lo tenia todo friamente calculado) para irse con todo el dinero posible.

    Para que pides dinero en promociones?, para que haces cambios en la web?, y para que tantas otras cosas que hicieron que la gente metiera dinero los ultimos dias de la PTC, si sabia que iba a cerrar?.

    A ver si PODEMOS! limpiar a España de tantos estafadores, que estas mas que hartos de esta historia.

    Saludos.

    • ernesto dice:

      Por ahí leí en un foro o web que me encontré que todas la bux tienen un periodo de vida y que de seguro van a ir desapareciendo, a medida que nacen la paginas de shares, porque grandbux era excelente y todavía paga sin problemas, pero sus referidos cayeron en bajada muy fuerte otra que esta sonando que es estable o mas segura es useclix.

      Los que estén pueden ver las comparaciones con DebadiBux, casi no se le sacaba nada a los rr mientras Ana decía que si las ganancias allí eran casi nulas por eso nunca invertí casi nada.

  32. Siro dice:

    Tino amigo igual me siento, claro no tanto como tú que tenias comunicación directa con el admin, pero la decepción es espantosa después de verter tanta confianza en ellos y pagan de esta forma.

    También era una de mis favoritas. Bueno toca RALLARLE LA MADRE!!! por toda la web para que aprendan que a nosotros los usuarios se respetan. Esto fue cuchillo en el cuello para ella ya que no se le volverá a confiar si llega a seguir con estos negocios.

  33. Juan Pablo dice:

    Ante todo mucho ánimo, Tino. Haces un gran trabajo. Nos informas de estas páginas, respondes cientos de preguntas y comentarios, y mantienes al día la web. A mi me ilusionaba especialmente por ser española, y poder aclarar muchas dudas que tenía sobre este mundo (y no darte la bara todos los días con mis dudas xd).

    La verdad es que me aclararon muchas cosas, así que por ahi no tengo ninguna queja del personal de Debadibux. Obviamente estoy sorprendido, y ayer hasta algo triste. No tenía previsto invertir, ya que las cuentas no me salían por ninguna parte con esos límites máximos de reintegros tan reducidos, y para plazos tan amplios de 15 ó 10 días. Cuando me di cuenta de eso metí el freno.

    Por lo demás pude recuperar (2 días antes del cierre) los 3€ que había invertido, hasta gané casi 1€. En fin, igual ha pasado algo raro que sabemos y nunca lleguemos a saber. Tanto cambio, para luego cerrar, es como mínimo absurdo.

    Un abrazo.

  34. Analista dice:

    Es una verdadera lastima que esto haya pasado, personalmente me perjudica el cierre de Cash4cards, aunque la verdad alcance a recuperar mi inversión inicial y cobrar una parte de ganancia, así que por lo meno en no siento que haya perdido mucho, ya que no necesitaba dedicarle tiempo al asunto, pero muy lamentable por quienes siguieron invirtiendo su dinero y lo han perdido.

    No te sientas culpable, personalmente te agradezco porque a través suyo conocí el sistema y algún beneficio le saqué, ademas creo que cada quien es consciente que este tipo de paginas son un riesgo.

    Le queda la lección de no sacar en limpio a nadie, es muy decepcionante la actitud de dezdemona, al parecer el timón se le salio de las manos y se fue rumbo al precipicio, dudo que haya con que reparar a todos los perjudicados.

    Finalmente diré que algo que he pensado desde el inicio, solo que he guardado silencio porque quería evitar contiendas, esto siempre me pareció otro tipo de sistema piramidal, que cada quien analice y saque sus propias conclusiones, así que hay que andar con cuidado, no todo lo que brilla es oro.

    Finalmente, te animo a que busques por facebook el club de inversiones iqdesarrollo, aun no he iniciado, pero es algo que pinta bastante bien, ahí te dejo la inquietud. Éxitos en tus negocios Tino y gracias.

  35. Juan Pablo dice:

    Me olvidaba de algo que quería comentar / advertir. Tengamos cuidado con páginas “potentes” que están naciendo como conejos: Adfiver, UseClix, EpicClix. Yo tenía pensado invertir en Adfiver o UseClix tras hacerlo con Neobux, pero visto lo visto, hay que ir a páginas con 3 ó más años de andadura por la web. Y por supuesto, antes hacer muchas cuentas.

    Yo espero invertir en Grandbux, cuando alcance mis objetivos con Neobux. No sé si puedes darme tu opinión de Grandbux.

    • Tino dice:

      Hola Juan Pablo. No conozco esa PTC, lo siento 🙁

    • ernesto dice:

      En grandbux yo tengo 6 meses y si que pagan, pero visto que han tenido un bajón de RR solo no volví a invertir en referidos rentados solo me quedan 6 lo que te aconsejo es que inviertas en agradearte con esos ganas algo por los menos en d 14 $ que dura 3 meses, un saludo.

  36. rodrigo dice:

    Tos: Nunca defender a capa y espada a ninguna PTC por mas buen/a que sea el admin.

  37. Alejo dice:

    Joder, 10 meses en las PTC’s y ahora esto, cuando por fin había reunido para pedir mi primer pago en DebadiBux y cuando por fin esto a punto de verificar mis cuentas sale esto, toca seguir adelante muchachos no se desanimen que aun quedan muchas opciones en la web.

  38. marco dice:

    Hola Tino, si la inversión la hemos hecho por Payza que posibilidades hay?

  39. Andres dice:

    Una verdadera lástima Tino, al igual que muchos, yo también tenia invertido mucho en C4C, lamentablemente lo he perdido todo! No pude ver provechos y no creo que me vayan a reembolsar ni un solo dolar, ahora quedé con una pequeña deuda que tendré que pagar en los próximos meses y contaba con ese dinero.

    Que decepción total de Debadibux y de dezdemona, una verdadera estafa que nos han hecho, no se como pudimos creer en ella y su equipo =/ me ha dado un dolor de webas y me daño mi 7 de diciembre, por mi parte invertí por Neteller, se que no recuperaré nada y que dolor me da haber perdido ese dinero!

    No queda mas que seguir produciendo de un modo u otro y no volver a confiar NUNCA en paginas o sistemas como ese.

  40. Samuel dice:

    Una cosa, yo invertí dos veces en Cash4Cards a través de Paypal, pero los dos pagos los envié como pagos a amigos, que Dezdemona me dijo que era como tenia que hacerlo. Voy ha poder reclamar igualmente, o directamente he perdido ya mi pasta??

    • Tino dice:

      Hola Samuel.

      Al haberlo enviado como pago a un amigo las posibilidades de recuperar el dinero son casi imposibles. Yo también lo hice así en alguna compra y la cagué pero bien 🙁

  41. German dice:

    1.000 dólares que tenía en C4C que se van a ir a la basura 🙁

    • Tino dice:

      ¿1.000 dólares? ¿Pero como metes tanta pasta? Madre mía, eso es una locura. De todos modos, por ese dinero yo si que emprendería algún tipo de acción legal, es mucho dinero.

      Un saludo German.

      • Soe dice:

        Los pagos de 1,000 de Paidverts me ponían algo nervioso, que esperaras tanto para cobrar. Cuando unos ganan tanto en algo que ni siquiera es algo realmente útil es un el sistema está desequilibrado. Digo que no es realmente útil porque son sólo paquetes publicitarios lo que está saturado y sobrevalorado.

    • enyer dice:

      1000 dolares! Ni loco metería tal cantidad en cualquier sitio web.

  42. Luci dice:

    Dezdemona a enviado un email a Dinerop.com donde da explicaciones de lo que piensa hacer.

  43. Luci dice:

    Ha enviado un email privado a Kevin, y le ha dicho que no lo publique. El foro oficial está cerrado.

    Saludos.

  44. Luci dice:

    La verdad no se porque ha cerrado el foro, si tiene intención de devolver el dinero deberia dar la cara publicamente y dejar a a la gente tranquila.

    Supongo que le ha pedido consejo a Kevin para el tema de las disputas por Neteller, pues esta recogiendo datos de usuarios para hacer de portavoz en las disputas.Si lees la respuesta de Kevin puedes deducir lo que le ha comentado Dezdemona.

  45. Lauss dice:

    Buenas Tino

    Yo tenía unos 250 $ invertidos. Era todo de beneficios de otras páginas y de reinvertir lo que me iba tocando cobrar. La verdad es que llevo una temporada en la que tengo poco tiempo, y desde que quitaron Paypal, por pereza y falta de tiempo, no creé otra cuenta desde la que pudiera cobrar, y por tanto todos los meses reinvertía los beneficios.
    La cuestión es que no tengo nada pendiente por Neteller ni otras plataformas de pago, ya que no tengo cuenta, y por tanto no puedo abrir ninguna disputa para reconocerme como una victima más, no? ¿Cómo me puedo hacer oir de forma que si devuelven algo yo también conste como persona con derecho a cobrar?

    Siento mucho la decepción que nos hemos llevado todos, tú especialmente. La verdad es que ver cómo hablabas de ella, y a la vez cómo me trataba cada vez que he hablado directamente con ella para tratar cualquier tema daba cierta confianza, pero quién se iba a imaginar esto… Tú sigue así, que lo haces genial 😉

    Gracias Tino.

  46. Lugy1392 dice:

    Pues ha sido una muy mala jugada, yo no hacía mucho me había registrado y solo metí dos dólares en C4C debido a mi desconfianza y para probar el sistema, en cuanto a Debadibux ya había reunido para mi primer pago que pena, pero leí todos los mensajes del foro y definitivamente hay gente que perdió cifras sumamente altas o incluso llegué a leer los que perdieron su bono de bodas, no queda más que aprender de todo esto y pelear por si algo puede recuperarse aunque por como están las cosas lo veo difícil.

    Otra cosa que leí por ahí es que no se le permitió a nadie corroborar el estado de las cuentas de Neteller, Perfect Money y el resto de los procesadores (los de paypal eramos muchísimo menos), sinceramente creo y sin afán de acusar, que allí está el dinero pero hay de dos:

    1) Hay movimientos que no quiere que nadie vea.
    2) Allí está el dinero y a tomar por saco todos que nadie aparte de ella verá un solo peso.

    En fin solo el tiempo lo dirá, espero que todos los que invirtieron grandes cantidades vean de regreso al menos una parte 🙂

  47. juan dice:

    Yo por suerte no invertí nada, pero le daba a los clic de los anuncios, nunca llegué al mínimo, por suerte no he perdido dinero pero si tiempo.

  48. Diego dice:

    Hola a todos, soy Remaninov.

    Hemos estado revisando este tema de Neteller y si logramos que a Dezdemona le cierren la cuenta, entonces por defecto Neteller reversa el dinero enviado originalmente. Para lograr esto, el primer paso si es efectivamente contactar al soporte… el soporte no hará mayor cosa, se disculpara y dirá que no puede hacer nada.

    AQUI ES IMPORTANTE SEGUIR CON EL PASO 2, que es la opción que da Neteller si no estamos contentos con la respuesta del soporte y es escribirle un correo (ojo, desde vuestro correo que tenéis como usuarios de Neteller) comentando el caso y el numero de ticket que dio el soporte a complaints@neteller.com y es importante decir que no estamos de acuerdo con la respuesta del soporte técnico.

    De momento la cuenta de Neteller esta bloqueada, incluso si logramos que la bloqueen por 30 días, Neteller acaba por eliminarla y reversa el dinero a las cuentas activas. Por favor, difundid que es muy importante, sin el paso 2 Dezdemona podría recuperar la cuenta de Neteller que es donde esta realmente el dinero.

    • YoSoyCosa dice:

      Gracias por la información, Remaninov! El correo a complaints@… deduzco que tiene que ser en inglés, ¿no? ¿Podéis alguno poner algún ejemplo de qué es lo que deberíamos decir?

      Muchas gracias 🙂

      • Diego dice:

        Hola.

        Puedes escribirles en español, ellos lo entienden, pero contestaran en ingles.

        Al final parece que la tipa se salio con la suya. Estos de Neteller me han enviado la clausula donde dice que es responsabilidad del usuario donde envia su dinero (al menos su respuesta fue mejor que la del soporte tecnico). Realmente tenia la esperanza, porque antes ya me habia pasado y me habian devuelto el dinero, luego averigue bien y la contraparte (que tenia la cuenta bloqueada), hablo con Neteller para autorizar la reversion del dinero.

        De todas formas si se pudiera mantener bloqueada o desactivada la cuenta por al menos 30 dias, Neteller se la cerraria a Dezdemona… y se que alli tiene el dinero, porque tenia demasiado interes en ella y ademas dudo que lo moviera a su banco local (estamos hablando de 50.000 dolares mas o menos), pues Hacienda se enteraria. De todas formas el caso lo veo muy perdido… ojala este pasando un infierno con los abogados (según escuche gente la demando allá en España) y con Haciendo, por evasión de impuestos o sanciones por no declarar ingresos… Saludos.

  49. Chicapop52 dice:

    Nadie nos lo esperábamos, yo estaba invirtiendo. creo que ya tenía más de 20 referidos y aun no había cobrado. Eso me enseñará a llevar un mejor control.

    Pasa en todos los ámbitos, cuando menos te lo esperas, te la pegan, y más a nosotros que nos damos la paliza para salir de la crisis, ahora iré más despacito, con cautela, pero con alegría.

    Gracias por todas tus informaciones. Un abrazo.

  50. Josmarort dice:

    Hola, la estafadora Dezdemona esta contestando todas las disputas con esta respuesta:

    “Buenos días por no seguir con los servicios que ofrecemos por falta de liquidez, decidimos cesar la empresa. No seguiremos dando servicios y así lo decidimos avisar en un comunicado a todos los usuarios. Nuestra página daba servicios intangibles no descargables, pagos por clics, venta de publicidad. Antes de cerrar, todos los servicios de los usuarios fueron completadas e hicimos reembolso de todas aquellas compras realizadas en los últimos días. No obstante, nos encontramos Reclamaciones y disputas que no tienen razón alguna. Según conversación telefónica mantenida el día 8 de Diciembre y 10 de Diciembre con Paypal, les pongo las capturas de pantalla, donde hace referencia a los Términos y Condiciones que el usuario acepta a la hora de entrar en nuestro sitio: Pantalla donde acepta los Términos y Condiciones. Por la presente solicito a Paypal que lea dichos Términos y Condiciones. Saludos”.

    Qué podemos hacer para que no se salga con la suya esta estafadora?

  51. jorge dice:

    Hola!

    Soy referido tuyo y seguiré siéndolo porque creo que estas haciendo una labor importante, aunque por esta labor estas obteniendo beneficios como es lógico. En relación con el tema de DebadiBux lo único que veo en tus escritos son lamentos y ni un perdón.

    Un solo perdón hacia a tanta gente que has aconsejado a trabajar con esta PTC, y te aseguro que no son pocas las voces(YO no lo Creo) que te consideran parte de la trama.Tus calurosos elogios hacia la administradora, con un sobrenombre ridículo, hacen pensar a muchos que tu tenias que ver algo. No estoy acusando a nadie, simplemente que pongo a tu conocimiento lo que se está diciendo por allí.
    Yo, por suerte ni invertí ni perdí nada, el ridículo sobrenombre de la administradora elogiada me echó para atrás.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Eres la primera persona a la que oigo decir eso, y no he leído en ningún sitio que alguien diga nada parecido, entre otras cosas porque es completamente ridículo. Al igual que yo, decenas de administradores de otros blogs creíamos que Ana era una persona seria y honesta, y todos promocionaban la PTC como una de las mejores (de hecho lo era).

      En este blog promociono las páginas que yo mismo uso para ganar un dinero extra. En el caso de DebadiBux, era una PTC completamente gratuita (como todas), donde no hay que invertir dinero ni arriesgar nada. Además, todos los que me soléis leer sabéis que siempre aconsejo tener mucho cuidado y prudencia por Internet en caso de invertir.

      No me arrepiento ni mucho menos de haber promocionado esta PTC (ni otras muchas que se han vuelto SCAM), simplemente porque no soy adivino. De lo único que me arrepiento es de haber “elogiado” a una admin que nos ha engañado a todos, pero como ya he dicho en el post, de los errores se aprende.

      Un saludo.

  52. Cervatina dice:

    Hola Tino!. Queria comentar que yo tampoco he leido nada sobre lo que comenta Jorge. Promocionar y ayudar a Dezdemona lo ha hecho casi todo el mundo. Si te digo la verdad, me salvé de tener esa grandísima decepción con Debadibux, porque tuve un deja-vu se dice?, jaja.

    Hace poco leí un comentario de ella en el foro (ella estaba mosca), en el que decía que cualquier día cerraba y eso me hizo pensar… uyuyuy ésta mujer amenaza con cerrar en un mosqueo y la vi capaz. Luego me vino a la mente lo honesta que es, lo diligente, lo bueno que se dice de ella… que es de fiar, así que pensé que había sido un golpe de genio sin más.

    No me gustó cuando dijo que muchos usuarios habían abusado del sistema y que tenían más referidos de los que correspondía. Eso eran promociones que ella hacia y lo permitía, luego no es ningún abuso. Yo nunca tuve más de lo que correspondía, se lo comenté y le dije que de saberlo, seguramente también habría “abusado”. Nos ha ido engañando poco a poco.

    Recuerda que dijo que nos daba hasta el día x de Noviembre para actualizar membresía y que los que no actualizasen, perderían los RR de más. Yo tenia 530 RR y estaba con Standar porque me había vencido la membresía, y esperaba alguna promoción. Así que para no perder los rr subí de membresía, a la de 35 euros mensual, que no recuerdo los nombres. Como yo debió de hacerlo muchos más. Tal y como han sucedido las cosas da la impresión de que se lo estaba preparando.

    No iba a poner disputa, pero creo que si ¿tu que dices?, lo haré por paypal que es por donde hice el pago. Miraré tus notas para hacerlo bién. Arriba los ánimos! a todos!. Si he de volver a se referida de alguien lo seré de ti, que no te quepa le menor duda. Pero ahora mismo no estoy por la labor. Esto ha sido un golpe bajo. Espero que Ana se ponga en contacto contigo. Es lo menos que podria hacer. Un abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Cervatina.

      El tema de las disputas está muy complicado, ya que en el TOS de la página se indicaba que eran productos intangibles cuando hacías la compra. De todos modos, yo haría la disputa igual, no cuesta nada hacerla y a lo mejor suena la flauta y recuperamos algo.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  53. sese97 dice:

    Hoy me ha llegado una buena noticia, http://www.imgur.com/6RZPVBX.png al menos he recuperado lo invertido 😀

    • Jota Jota dice:

      Enhorabuena compañero! Yo he sufrido lo contrario, ayer Paypal me comunicó que no podían recuperar mi dinero. 200$ para la tipa, que pases buenas navidades con mi dinero!!

      Saludos a todos.

  54. Kennom dice:

    Que mala noticia, perdí los 30 dolares que tenia invertidos en Cash4Cards 🙁

  55. hector martinez dice:

    Hola Tino, yo por suerte estuve postergando mi inversión, no era mucho, eran 30 dólares, pero entrar y toparme con esto wow no lo esperaba; duele bastante que una web en la que prácticamente se veía segura por que por los comentarios tuyos y de otro par de sitios que leí era básicamente excelente.

    Aun así no no desisitiré en mis intentos de ganar un dinerillo extra…………por cierto quería preguntarte por My traffic value??? Tu la recomendarías, amigo quiero tener una buena pagina de inversión saludos!!! Y por cierto gracias por el excelente trabajo de tu blog.

    • Tino dice:

      Hola Hector.

      My Traffic Value no está en su mejor momento, así que no te recomiendo invertir en ella, por lo menos por ahora.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  56. Bryan dice:

    Hola Tino. No hay alguna forma de hacer una denuncia? Prácticamente esto fue una estafa y no se puede quedar así. Incluso me atrevería a decir que la tal Dezdemona no es mujer ya que nunca vi su foto. Debería existir alguna forma de ubicarla por medio de la IP o algo. Que podemos hacer?

    • Tino dice:

      Una denuncia la puedes hacer en cualquier momento, sólo tienes que ir a la policía y explicar lo sucedido. El problema es si merece la pena o no, y eso dependerá del dinero que hayas perdido y lo importante que sea para ti. Recuerda que estas cosas van muy lentas y cuestan tiempo y dinero (juicios, abogados, etcétera).

      Lo mejor es que hables con tu abogado y que te aconseje lo mejor para ti.

  57. David dice:

    Gracias por el artículo Tino, tenía ganas de conocer tu opinión. Es a la PTC que más tiempo le he dedicado, invertí 100 euros casi y no he recuperado nada. Me daba tanta seguridad de que no se iría. Son cosas que pasan.

  58. andres dice:

    Yo también he recuperado mis 46 dolares que invertí!

  59. Jose dice:

    Yo invertí en esa página 2200$ y he recuperado 1700.. el resto.. hice una reclamación por Neteller y no hay manera.. dinero perdido.

  60. almondete dice:

    Por lo que a mí respecta, y obviando la desagradable sorpresa, tu trabajo con tu web es fantástico y has ayudado a muchísima gente a orientarse en esta jungla, como bien dices.

    Sabemos que siempre tuviste cierta devoción por dezdemona pero considero que siempre te has basado los hechos sin dejarte llevar demasiado. Así que tranquilo. ¿Que ahora tienes que endurecer un poco más tus análisis? Yo no considero que sea exactamente así, simplemente dejar un poco más de espacio para tener mejor perspectiva, nada más.

    Sigue así Tino, de verdad. Haces un gran trabajo. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Almondete. Me ha gustado eso de “dejar más espacio para tener mejor perspectiva”, jeje. Lo tendré en cuenta 🙂

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  61. Juan dice:

    ¿Nadie se preguntó de donde sacaban ellos el dinero de los intereses que pagaban a la gente por comprar sus cartas ?. Recuerdo leer la web de Debadibux y Cash4Cards y no ver en ningun sitio que explicaran como lo conseguían. Era todo muy opaco.

    Es una lástima que pasen estas cosas, pero cuando pasan nos recuerdan que tenemos que estar en constante vigilancia y desconfiar de aquellas webs que nos piden que invirtamos dinero en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *