Dejamos de promocionar Gatwin y la sacamos de cartera

Dejar de ganar dinero con Gatwin

¿Qué tal gente? Para terminar la semana hoy os voy a hablar de Gatwin, esa página que iba a ser la revolución en el mundo del cashback, la nueva Beruby, la oportunidad del siglo para ahorrar y ganar dinero en Internet y tantas otras cosas que nos prometieron.

Lo malo de tener un blog y querer estar al día en todos los negocios que van saliendo en Internet, es que te comes un montón de morralla que no veas. Cuando sale un nuevo sitio, aunque no te acabe de convencer siempre te haces la misma pregunta, ¿y si funciona y pierdo la oportunidad de formar una gran red?

Si te sale bien y desde un principio promocionas una página que luego resulta ser un éxito (por ejemplo todos los que lo hicieron con Beruby en sus inicios) triunfas como la Coca Cola. Por el contrario si te sale rana como en este caso, pues se te queda cara de tonto 🙁

La gran pérdida de tiempo en promocionar Gatwin


Y es que solo los que tienen un blog saben el trabajo que lleva buscar información sobre una página, promocionarla, hacer un post, contestar dudas y preguntas a tus lectores, etc. Todo lo haces de forma gratuita esperando que la página cumpla con lo prometido y puedas sacar un rendimiento a medio o largo plazo a tu valioso tiempo.

Ya han pasado cuatro meses desde su lanzamiento y el panorama es completamente desolador. No hay un solo comprobante de pago de Gatwin, más que nada porque ni siquiera han confirmado el saldo acumulado a nadie. Fijaros en el aspecto de mi cuenta con 236 referidos:

promocionar Gatwin

Balance en mi cuenta de Gatwin

5,85$ de los cuales el 90% los conseguí el primer mes, cuando aún se ganaba algo con los juegos que había en la plataforma y las ganancias que daban tus referidos. A partir de ahí nada de lo prometido, ni se gana dinero por jugar, ni por chatear, ni por navegar, ni nada de nada, (algo se gana, pero una auténtica miseria).

Para más inri, como podéis observar el dinero no está ni siquiera confirmado, así que aunque tuviera los 10$ que son el mínimo para cobrar, no podría hacerlo al no tenerlos disponibles. Pero eso no solo me pasa a mi, ya que no conozco a nadie que tenga su saldo disponible.

¿Respuestas? ¿Soluciones? ¿Hola?


Pero lo peor de todo es la falta de comunicación. Cuando veáis que los dueños de una página de ganar dinero por Internet ya no mantienen ningún tipo de contacto con sus usuarios, suele ser una señal inequívoca de que el fin está cerca. 

Pueden irte mal las cosas, pero si tienes a tus usuarios informados de lo que ocurre, tienes grandes posibilidades de que estos tengan paciencia y sigan contigo. Si por el contrario no mantienes ningún tipo de contacto, pasas de ellos y desapareces, pues pasa lo que pasa.

Hace tiempo que no tienen ningún tipo de actividad ni en sus redes sociales ni en ningún sitio. Da igual que les envíes un mensaje por Twitter, Facebook, correo o lo que quieras, no te van a contestar.

De las varias veces que he intentado ponerme en contacto con ellos, me contestaron una vez hace casi dos meses. Esto es lo que me dijeron: “Estamos trabajando en ello, pronto cambiarán las cosas”. ¿Trabajando en qué? ¿No podéis informarnos un poquito?

Dejamos de promocionar Gatwin y la sacamos de nuestra cartera


Como es evidente que ellos pasan de mi, pues yo paso de ellos y los dejo de promocionar completamente en mi blog. Me da igual que luego resurjan como el ave fénix (cosa que dudo) y vuelvan a funcionar, para mi Gatwin ya no es un sitio donde pueda confiar, por lo que solo me queda decirles adiós y suerte (con esa forma de trabajar la van a necesitar).

¿Qué opináis vosotros? ¿Vais a tener más paciencia que yo? ¿Ya la habíais dejado hace tiempo? ¿Creéis que de repente volverán con novedades increíbles y serán la pera limonera? Dejad vuestros comentarios para que nos hagamos una idea de como está el patio con respecto al gran chasco del 2014.

¡Feliz fin de semana amiguitos! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

10 Responses to Dejamos de promocionar Gatwin y la sacamos de cartera

  1. Elava dice:

    Hola Tino!

    Yo, al igual que tú, me registré en Gatwin por lo maravillosa que parecía, pero efectivamente, nada de nada, veo imposible llegar a esos 10 dólares mínimos para cobrar (digo llegar, no ya ni el hecho de que me los confirmen), así yo también la he dejado, prefiero dedicar el tiempo a páginas que realmente merezcan la pena!!!

    • Tino dice:

      Así es Elava, parecía maravillosa pero nos ha salido una castaña de cuidado 🙁 Como bien dices, le dedicaremos nuestro tiempo a otras que merezcan la pena, ¡que por suerte hay muchas!

      Muchas gracias por tu comentario.

  2. Alberto dice:

    Nunca me dio demasiada confianza esta página pero me pasó exactamente lo mismo que a ti, me registré por el simple hecho de ¿y si triunfa?

    Yo hace tiempo que la dejé de usar y promocionar, se veía a leguas el fracaso. Es lo que tienen estos negocios de ganar dinero en Internet, que a veces se mofan en tu cara sin ningún tipo de consecuencia.

    Buen post. Un saludo.

    • Tino dice:

      Yo he querido darle un margen de confianza a ver si por lo menos nos daban algún tipo de información que nos hiciera pensar que esto iba hacia adelante, me equivoqué claramente 🙁

      Gracias por tu comentario Alberto.

  3. Yo cuando me registré la dejé de usar a los dos o tres días, porque vi que perdía más tiempo en Gatwin para ganar una miseria, cuando en otros negocios online hago mucho más que lo que me dan en Gatwin, jajaja.

    Y encima que el saldo que tengas ahí esté sin verificar mientras que los administradores parece que ni se preocupan por los usuarios, pues esto te echa más hacia atrás, la verdad.

    Gracias por la información, otra web que engrosará mi lista negra (y la de muchos más 😀 )

    • Tino dice:

      Pues tuviste más ojo que yo e hiciste muy bien, porque ha sido una pérdida de tiempo bastante notable 🙁 En fin, de los errores se aprende, dice el dicho 😛

      Gracias por tu comentario Alex.

  4. infinitoxxx dice:

    Yo creo que Gatwin fue una perdida de tiempo, ¿me pregunto si a Libertagia es lo mismo?

    Me gustaría una respuesta si es posible.

  5. Elma dice:

    Pues que mala pata!! Yo he probado Beruby y funciona, y se acaba de lanzar ahorradorinteligente.com, es para comprar en tiendas online y pasan el 100% de comisión como cashback, así que pagan mas que otras paginas. Ah y se puede cobrar a partir de 1€!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *