Derrumbe del BonoMatic en el mes de Julio: 0,001$

Ganar dinero con Anuntiomatic: Derrumbe del bonomatic

Vaya cara de tontos se nos ha quedado a todos y sobre todo a mí, después de saber que el valor del BonoMatic para este mes se queda en unos ridículos 0,001$. Horas y horas publicando anuncios todos los días para esta miseria que no nos da ni para pipas 🙁

Si ponemos el ejemplo de una persona que tenga cuenta gratuita y sin referidos, estamos hablando de trabajar unas 8 horas al día durante un mes para llegar a los 10.000 BonoMatics necesarios para poder cobrar. Y todo esto para ganar… ¡10 dólares! Absolutamente lamentable.

Era evidente que después de los problemas con PayPal el valor del BonoMatic iba a bajar, eso lo sabíamos todos. En las redes sociales se hacían apuestas, ¿0,005? ¿0,006? Incluso muchos apostaban porque se mantuviera en los 0,007$ gracias a la ingente cantidad de publicidad que han puesto en la plataforma.

Ni los más pesimistas auguraban este derrumbe del BonoMatic


¿Pero 0,001$? Absolutamente nadie esperaba semejante derrumbe en el valor del BonoMatic. Y es que con ese valor, al 98% de la gente no le sale rentable trabajar en la plataforma. Mucha gente va a abandonar el barco por las dudas que esto genera.

En los dos correos que nos han enviado a todos los usuarios este fin de semana, nos dicen que todo ha sido culpa de la cantidad de ingresos que han dejado de generar por la compra de tablones debido a los problemas con PayPal.

A esto habría que sumar el dinero que este procesador de pagos les adeuda y que está retenido en su cuenta. Estas dos cosas sumarían en total el 75% de los ingresos de la empresa y justificaría el derrumbe del BonoMatic este mes.

Otro dato positivo del que nos informan, es que en solo el día 1 de este mes de Agosto, han facturado lo que han hecho en 15 días del mes de Julio. ¿Será verdad? Teniendo en cuenta que las ganancias de Ad.fly, Linkbucks, sistemas de afiliados, etc, no las han podido cobrar este mes pasado, es cierto que el mes que viene podemos ver una subida bastante importante.

Falta un poco más de transparencia 


¿No podían haber avisado antes de este descalabro? Mucha gente no habría invertido dinero con la esperanza de tener una rentabilidad medio decente. Salvo que esto remonte a unos niveles normales (que puede hacerlo perfectamente si se hacen las cosas bien), hay mucha gente que le va a costar bastante tiempo recuperar su dinero.

¿Y qué me decís del cobro de los tablones? Antes de anunciar el valor del BonoMatic, ya nos habían cobrado a todos los que tenemos un tablón su correspondiente precio. ¿No podéis hacerlo después? O por lo menos avisar, ya que mucha gente hubiera optado por cancelar su tablón y por lo menos cobrar algo.

De esta manera hay muchísima gente que tiene su saldo de CoinMatics ¡en negativo! Para más inri, ya hay varios tickets circulando por Internet de gente que quiere dar de baja su tablón y se ha encontrado con la siguiente respuesta:

“La baja de un tablón supone la cancelación de la cuenta”

¿Cómo? ¿Cuándo habéis cambiado las normas? La última información que teníamos al respecto (hace mil años cuando dabais conferencias), es que cualquiera podía dar de baja su tablón y volver al estado de gratuito.

¿Y el tiempo perdido con el horrible funcionamiento de la página en prácticamente todo el mes? ¿Eso no lo podéis compensar de alguna manera? Algo que haga ver a la gente que sois críticos con vosotros mismos y os dais cuenta de la enorme cantidad de errores que habéis cometido y estáis cometiendo.

Lo único que conseguís con esta manera de proceder, es que la gente pierda su confianza en vosotros y os vean muy poco comprensivos con vuestros usuarios. Además, esos correos que enviáis en un tono un pelín prepotente tampoco es que ayuden mucho 🙁

Expectativas para el mes de Septiembre


En los correos que hemos recibido nos indican que esto ha sido algo puntual y el mes que viene volverá todo a la normalidad, además de muchas novedades como la implementación definitiva de Payoneer, una nueva red social, nueva página web mucho más clara e informativa y más cosas.

Todo esto es muy bonito y me parecen grandes noticias, pero si tan seguros estáis de vosotros mismos, ¿no podíais haber asumido parte las pérdidas de este mes para mantener un valor del BonoMatic más decente y no crear este pánico en la gente?

Total, el mes que viene según vosotros va a ser muchísimo mejor y lo hubiérais recuperado fácilmente. Es mucho más prudente mantener un valor en torno a los 0,004-0,005 estos dos meses, que dejarlo en 0,001 y luego recuperar en Septiembre valores normales rondando el 0,006-0,007.

Y es que ya veremos el valor que tiene el BonoMatic el mes que viene, cuando mucha gente va a salir corriendo después de ver que la rentabilidad obtenida por sus horas de trabajo está rozando la ridiculez. 

Mi opinión y decisión al respecto


Después de valorar todo lo que ha ocurrido y hablarlo con mi mujer, hemos decidido continuar un mes más trabajando en Anuntiomatic, eso si, quizás de una manera más calmada y sin echarle las 10-12 horas diarias que le estábamos metiendo.

Recordad que esto no deja de ser un negocio, y en los negocios hay meses que son buenos, otros regulares y a veces muy malos 😛

Vamos a dar un voto de confianza a todo lo que nos han prometido en esos dos correos enviados este fin de semana. Se esperan muchísimas mejoras y una recuperación sustancial del valor del BonoMatic. La idea de negocio sigue siendo buena, simplemente que está gestionada por decirlo de una manera suave, de forma un tanto ineficaz.

Como siempre os he dicho con esta y otras páginas de ganar dinero en Internet, sed prudentes y no metáis dinero que no os podáis permitir perder. A mi se me ha quedado cara de tonto por la cantidad de horas que le hemos metido mi mujer y yo, pero no he perdido un solo euro, es más, he ganado.

Desde un primer momento os dije que yo no había invertido ni un duro, el tablón lo compré con las ganancias que generé el primer mes siendo gratuito. Os lo digo porque he recibido varios correos de gente quejándose de que han perdido su dinero.

Para empezar no habéis perdido nada, la empresa sigue en pie y mientras siga así, con trabajo y paciencia se puede recuperar y por supuesto ganar dinero. No se puede tirar la toalla al mes de haber empezado en un negocio. Y en caso de perderlo, los negocios son así señores, a veces se gana y otras se pierde.

A los que continuéis en Anuntiomatic como yo, os doy ánimos para seguir este mes de Septiembre y ver como evolucionan las cosas. Ya sabéis que cualquier duda, pregunta o lo que sea, por aquí me tenéis como siempre. ¡Saludos! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

75 Responses to Derrumbe del BonoMatic en el mes de Julio: 0,001$

  1. Saqueador dice:

    Yo de momento voy a dejarlo “aparcado” (es decir no voy a seguir haciendo anuncios de momento), porque voy a seguir con los estudios, promocionaré por foros y demás sitios para conseguir referidos, que ahora mismo no tengo ninguno, luego cuando termine y tenga tiempo ya seguiré (si es que la empresa sigue en pie).

    Ánimo a la gente que sigue, esto puede que no este perdido aún.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Suerte con esos estudios Saqueador! Tranquilo, por aquí seguiremos informando de como va el asunto por si te animas a volver en algún momento.

      Saludos 🙂

    • mihai dice:

      Hola, estoy trabajando con Anuntiomatic pero tengo varias dudas: los anuncios que supuestamente los publicamos, ¿luego a donde van? ¿donde lo ponen ellos? ¿cómo procesan las ventas de productos? ¿quién da estos productos?

      He entendido que hay usuarios que pueden vender ellos mismos sus productos, ¿pero las demás? Es que no explican nada de esto, aparte el tema de acumular bonomatic eso debería tener un tope de 50-100 .000 unidades,o que aumente el valor si llevas muchos meses trabajando y solo te paguen el mes en curso.

      Pero esto de tener 500-000 bonomatics no es de mucho futuro ,solo si pagan siempre 0.0001, que entonces cobrarán 500 dólares o euros, y las que tiene 10 o 20 .000 pues se llevarán 20 dólares o euros, es que no le veo la lógica.

      Hay muchas cosas que no me cuadran, a ver si alguien me las puede explicar en grande. Los tablones lo mismo, en final que son,veo que ya están activados internacional, si yo quiero poner un anuncio en Europa, compro algo de allí de un país, ¿pero donde aparecerá este anuncio exactamente allí?

      Un saludo.

  2. Sandra dice:

    Hola, quería preguntarte una duda que tengo como ya dije anteriormente, Payoneer no me gusta (y viendo sus comisiones menos). Yo llevo solo unos días en Anuntiomatic, por lo que este mes no he cobrado. Mi pregunta es, al no haber PayPal y no estar aun disponible Payoneer, supongo que este mes habrás cobrado, o cobrarás con tu cuenta bancaria, ¿no?.

    De ser así, ¿ves fiable introducir tu número de cuenta y cobrar desde ahí? Yo la verdad es que tengo dudas con dar mis datos bancarios en alguna página.

    Agradecería tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Sandra. Se cobra los días del 5 al 15, así que todavía no he cobrado. Cuando lo haga, subiré el comprobante como siempre. Si te quieres quedar más tranquila, haz como yo y ábrete una cuenta bancaria online, las hay a patadas y todas son gratuitas sin gastos de comisión ni mantenimiento.

      Como el saldo estará a 0, no tienes que preocuparte de nada 😛 Y cuando cobres, te traspasas el dinero a tu cuenta de siempre para volver a estar a 0.

      Saludos.

  3. cesar dice:

    Tino, si te cuento el dinero que he perdido en negocios offline, nos ponemos a llorar. Es mi segunda incursión en online, la primera perdí dinero, red y tiempo. Voy por la segunda, espero que todo salga bien.

    A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende. Yo voy por los 10.000, con los dedos cruzados je je.

    Saludos y éxitos.

    • Tino dice:

      Así es César, en todos los negocios, sean en Internet o en “la vida real”, hay buenos y malos momentos, y hay que aprender de los segundos para la próxima vez no cometer los mismos errores. Este mes ha sido un palo, pero creo que en Anuntiomatic vamos a tener todavía buenas alegrías.

      Muchas gracias por tu excelente comentario.

      • nicolle dice:

        No estoy de acuerdo en la idea de perder trabajando con la Internet, ya que si uno le está dedicando tiempo se supone que las empresas interesadas en mantener su clientela en la red y no se le retiren deben tratar de asegurarle una estabilidad a sus clientes que dedican horas y horas a la Internet.

        No pedimos hacernos ricos porque es imposible todo lo que nos explotan para tampoco asegurarnos ganar algo digno que esté de acuerdo al esfuerzo que hacemos.

  4. Nina dice:

    Me molestó mucho cuando leí los correos que mandaron, traté de tomarme con los mejores ánimos el primero, pero el segundo me chocó el lavado de manos que se mandaron. Yo tenia una red importante que me costo mucho armar, y la gente que recién empezaba quedó confundida y desconfiada.

    Yo pensé que bajaría, pero estimaba un monto de 0,005 como mínimo. Y es chocante el hecho de haber invertido tanto tiempo, bancarse las propaganditas que te sacan tiempo, además de las ventanas emergentes que me aparecía para descargar algo. El último tiempo fue algo tedioso e irritante publicar anuncios.

    Creo que ellos deberían hacer su empresa más rentable y con esto solo generan desconfianza. Además, podrían haber advertido y hacer menos agravante la caída del bonomatic.
    Es lógico que en un negocio a veces se pierde y a veces se gana, pero cuando se oculta información importante que podría ayudar a predecir su funcionamiento futuro, y la rentabilidad de la misma, molesta mucho y genera un escrutinio negativo.

    Personalmente la abandoné, he invertido menos tiempos en otras paginas (PTC) y he tenido mayores ganancias. Lo que me reconforta es que al menos no compre el tablón, pero como ya dije, para mi no es rentable si no ofrece la información adecuada para hacer confiar a los usuarios en ellas e invertir, tiempo o dinero.

    • Tino dice:

      Es evidente que han hecho muchas cosas mal, de eso no hay duda. También pienso que si le has dedicado mucho tiempo en armar una red y demás, es un error dejarlo a las primeras de cambio. Mínimo hay que ver como evoluciona la empresa este mes y ver si es verdad todo lo que nos han prometido.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • jafeth dice:

        Además lo han dicho en la página, pidieron una disculpa por las pagas tan bajas. Además prometieron que los pagos de Agosto iban a ser mejores por lo sucedido en Julio. Saludos, espero llegar a los 10.000 este mes, apenas llevo 2.000 🙁

  5. Franco dice:

    Hola Tino, yo llevo 4.000 bonos y si el mes que viene estaríamos cobrando 0,005 por decir un ejemplo y yo tengo 10.000, ¿quiere decir que ganaré 50 dolares nada más?

  6. jezael dice:

    Bueno, como dicen no hay mal que por bien no venga. Según ellos, afirman que esta acción tomada es por la pérdida provocada por PayPal. Si acciones como esta hacen falta para que la empresa dure de 2 a 3 años, creo que esté muy bien.

    Además, pronto abrirán su segunda página y se ganará el doble, aunque solo ganemos 50 dolares al principio, después serán 100 o más.

    P.D: Tino, soy tu referido, si Anuntiomatic avanza me das una ayudita, aunque sea un tablón después de 1 año o algo así, o un referido activo que no estaría mal.

  7. adri dice:

    Hola Tino, ¿puedes explicar un poco más eso que has comentado de la cuenta bancaria online? Enlace de donde la tengas tu o algo así. ¿Y cómo se pasa a mi cuenta normal?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Cualquier cuenta que te abras en un banco a través de Internet es una cuenta online. El dinero lo pasarías a tu banco mediante transferencia o traspaso.

  8. Mr.X dice:

    Buenas gente, veo que algo pasa en Anuntiomatic, no me salen ni los bonos que tengo ni mi nivel ni nada de mi información. ¿Qué coño pasa? He estado 2 horas dándole caña y ahora voy a ver mis bonos y no aparece nada…

    Ahora han puesto que están en mantenimiento.

    • Sandra dice:

      Estamos iguales, anoche tenia 700 y pico bonomatics y ahora estoy a 0, no entiendo nada.

      • Tino dice:

        Al entrar en la página dicen que han tenido un error con las tablas de bases de datos y que los devolverán en los próximos días. A mi me acaban de volar 43.000. Sino me los devuelven tacharé la página de SCAM directamente.

  9. Aly dice:

    Hola a todos, como bien ha dicho Tino, los negocios son así. Yo soy autónoma y hay muchos altibajos, tienes meses buenos y meses malos, a veces pierdes tu inversión y otras ganas, yo creo que merece la pena por lo menos llegar al mínimo.

    Yo voy a seguir como hasta ahora, no me estoy matando publicando anuncios, a mi ritmo, ya que no he dejado de hacer otras cosas que hacía para ganar dinero, llevo poco tiempo en Anuntiomatic y seguiré por lo menos unos meses más hasta ver que tal va el valor del bonomatic, aunque con las cifras de éste mes cueste mucho más trabajo conseguir referidos.

    Sí que es cierto que no han sido formas de hacer las cosas, no nos han dado antes la información para poder actuar en consecuencia.

    Saludos a todos!

  10. Andru dice:

    Hola Tino, antes que nada muy interesante tu blog, felicidades. Y bueno, tengo varias dudas que tu como usuario experimentado de Anuntiomatic espero me puedas puedas resolver ya que soy nuevo en la página.

    1. Tenia ayer 1.959 BonoMatics, hoy ingreso y sorpresa, tengo 260 BonoMatics ¿sabes a que obedece esto?
    2. Soy de Colombia y no se como vaya a cobrar en caso tal que la plataforma Payoneer aún no esté lista a fin de mes, sabes o no se si puedas darme un consejo al respecto.
    3. No entiendo lo que explican de los coinmatics que quedan en negativo, me podrías ilustrar por favor.

    De antemano agradezco tu ayuda y muchas gracias, feliz día.

    • Julian dice:

      Andru yo también soy de Colombia y tengo para ti el primer sitio PTC creado en Colombia y solo para Colombia, ya que no tiene planes de expandirse, me da pena con Tino ya que este es su blog y me ha parecido un gran trabajo el que hace y una falta de respeto de mi parte, por eso no te doy detalles aquí, pero si Tino me lo permite poder dejarle a Andru mis datos de contacto le estaría agradecido.

      • jenifer dice:

        Hola Julián, estoy muy interesada en saber sobre la PTC de la quqe hablas, también estoy en Colombia.

        Saludos.

      • Olga dice:

        Hola Julian, por favor me podrías escribir a mi correo, dándome información sobre este negocio de los PTC, la verdad es que necesito generar ingresos urgentemente para mi familia ya que lo poco que tenia lo invertí y lo perdí en Wingsnetwork.

        De antemano muchas gracias por tu ayuda.

  11. david dice:

    Hola Tino, soy nuevo en esto, yo ya pedí la tarjeta esa, soy de Perú pero vi comentarios de cuentas online. Quisiera que me recomiendes unas cuantas paginas dado que todos tienen dudas de dar sus datos a un banco, hay mucha gente que te agradecería.

    Con respecto a Anuntiomatic, yo recién comienzo mi primer mes y pienso hacer mas de 30 mil este mes, ya compre un tablón y tengo 5 referidos y como este mes van a compensar por el bajón que hubo voy a aprovechar.

    Para todos en los negocios así es, el que no arriesga no gana muchachos, así que si no ganas, ganarás experiencia, eso te va a quedar para toda tu vida. No es malo probar, palante todos. Yo soy nuevo y estoy entrando con un tablón, a ver como vamos, suerte a todos.

    Y respóndeme lo de las páginas online porfa, gracias.

    • Tino dice:

      En latinoamérica no se como funciona, pero aquí en España todos los bancos te permiten crear una cuenta bancaria online gratuita. Lo mejor es que preguntes a tu banco para informarte, ya que como te digo, no tengo ni idea como funcionan esas cosas por allí 🙁

      Saludos David.

      • david dice:

        Bueno de todas maneras gracias Tino. A esperar y a ver que pasa, los negocios son así, así que no se desanimen, como todo negocio el que perdura hasta el último gana. ¿Y si no no pierdes nada o si?
        ¿Qué pasaría si me quedo debiendo bonomatics?

        Ahora que lo pienso me pueden hacer un embargo o algo así? Respóndame.

        • Tino dice:

          Vamos a ver David, en esta vida uno no puede hacer las cosas sin pensar. Hagámos números: El tablón te cuesta el primer mes 18.000 coinmatics, 13.500 + 4.500 de la primera mensualidad. Al valor actual del bonomatic, eso equivale a 180.000 bonomatics. ¿Has calculado si puedes sumar esa cantidad al mes?

          Para que te hagas una idea, yo no sería capaz de llegar a esos 180.000 bonomatics y tengo una red muy grande. Mi opinión es que canceles la cuenta y así te evitas cualquier problema. Si no la has verificado todavía, te creas otra y punto.

          Saludos.

          • david dice:

            ¿180mil bonomatics? Es mucho, pero si este mes sierran con 0.007 y hago 30 mil bonomatics sacaría 210$ e invertí 140 $. El segundo mes te cobran la mensualidad, 140$ incluye el pago del primer mes y mensualidad.

            Pero si cierran con 0.001 como este mes, ahí si me endeudo.

            ¿Está bien mi cálculo o me equivoco en algo?

          • Tino dice:

            Está correcto. Ahora tienes que hacer tus cálculos y ver que es lo que más te conviene y cuales son tus objetivos.

            Saludos.

  12. Patricio Urdiales dice:

    Hola amigos y Tino, felicitaciones por tu página, la he visitado ya algunas veces y hay mucha información buenísima. Sobre Anuntiomatic solo quiero dejar mi opiniÓn.

    Creo que Anuntiomatic va de mal en peor; por mi parte le dediqué mucho esfuerzo consiguiendo referidos animándolos a trabajar en la página y he quedado mal con ellos, por estas razones; una que cobrar 20 usd por todo el tiempo que toca dedicar para los 10.000 bonomatics, o sea las perdidas son para los trabajadores(nosotros)y todo por la mala gestión de ellos, y que paso ayer; pues que a todos al menos a mi y a mis referidos les restaron bonomatics y esto es para llorar.

    Su pretexto es la actualización de la página, y lo que veo están volviendo a lo que hicieron el mes de Julio que por las dichas actualizaciones de servidores la pagina no funcionaba bien, ¿entonces que tendrán otro pretexto para pagar mal en agosto?

    Se dice que los bonomatics serán restablecidos en los próximos días, pero quien sabe, a lo mejor no nos cuentan los que estamos generando ahora todavía, no veo alguna información sobre ello. El pago por Payoneer es un hecho según el boletín, pero yo todavía no encuentro como vincular las cuentas, otro error muy grave de su parte ya que la mayor parte de usuarios utilizaban Paypal, y era el único método para cobrar a parte de transferencia bancaria.

    Quizá lo dejaran para en último momento otro pretexto de no poder realizar el pago, creo que por parte de Anuntiomatic deberían probar la página en un servidor de pruebas antes de actualizarla. Les dejo para sus conclusiones y por mi parte he perdido mis referidos, mis bonomatics y mis ganas de trabajar con esta empresa, a mas de haber perdido mi credibilidad con mis referidos.

    Para los que decidan seguir trabajando les deseo suerte y que tengan mucho cuidado que sinceramente pocas empresas perduran en estos negocios. Saludos a todos 😉

  13. adri dice:

    Hola, ¿alguien sabe si los bonomatics que se generen ahora se sumaran a los que ya teníamos antes del error este que dicen de la tabla? ¿O cuando lo restauren a los que teníamos antes, aparecerán solo los que teníamos o los que teníamos más los que generemos en este tiempo?

    Gracias.

  14. Y@-mx dice:

    Hola Tino tu blog me a ayudado mucho, muy bueno.

    1.- Estoy igual de consternado con las últimas noticias de Anuntiomatic. yo apenas llevo una semana y solo llevaba aproximadamente 1.000 bonomatics y me quitaron 800. Pensaba trabajar duro este mes para conseguir los 10.000 pero ahora no estoy segura de invertir mi tiempo en esto. ¿Tu sigues trabajando en publicar anuncios en estos momentos o vas a esperar que te regresen tus puntos?
    2.- Como te he dicho llevo más de una semana y no me han verificado mi cuenta, ¿será porque no he dado mis datos de cuenta bancaria?
    3.- ¿Cómo les puedo enviar un ticket para preguntar que falta para que verifique mi cuenta?
    4.- Por el momento son estas cuestiones 😀

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Y@-mx. Te contesto por orden:

      1.- Si, sigo publicando anuncios pre-redactados porque los bonomatics los tienen que devolver si o si, sino sería su ruina ya que todo el mundo se largaría.
      2.- Tardan bastante en confirmar la cuenta ahora, ten un poco de paciencia.
      3.- En el punto 1 de este post tienes la dirección para enviarles un ticket.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Y@-mx dice:

        Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya les acabo de mandar un ticket. Y como dices, ojalá y restablezcan los bonomatics si o si, porque por el momento no puedo recomendar a mas patrocinadores usuarios, porque en realidad ni yo se como vaya a terminar esto

        Pues hay que esperar unos días, ¿y si se hacen semanas? Me doy por vencida y defraudada ja ja.

  15. Laura dice:

    Buenos días:

    Creé mi cuenta hace unos pocos días y aún no conozco mucho sobre Anuntiomatic. Me gustaría saber si la bajada del bonomatic afecta a las personas que cobran este mes de Agosto, o ese es el precio para las que cobrarán a principios de Septiembre.

    También tengo una duda sobre como subir la copia del DNI, ¿por que cara tengo que enviar la foto, sirve con solo una, o tiene que ir por las dos? ¿Y cómo lo hago? Ya que cuando escojo la foto, empieza a cargar y se termina borrando el archivo adjunto, nunca lo guarda, para de cargar.

    Me encanta tu blog y espero tu respuesta, ya que estoy algo perdida en Anuntiomatic.

    • Tino dice:

      Hola Laura 🙂

      1.- El valor del bonomatic solo afecta a las personas que vamos a cobrar este mes de Agosto. En Septiembre se espera una subida importante.
      2.- El DNI sirve por una cara solamente, incluso puedes difuminar tu foto y firma si no te acabas de fiar del todo. Yo lo envié así y me la verificaron sin problema.
      3.- Rellena las dos casillas de teléfono ( pon el mismo en las dos) y dale a actualizar datos. Después vuelve a subir la foto del DNI y te dejará. (A mi me funcionó así.)

      Saludos y gracias por tu comentario.

  16. dani dice:

    Hola Tino, soy usuario gratis, y están dando la opción de que usuarios gratis compren un tablón, ¿me recomiendas comprarlo? ¿O seguir gratis? Pues igual no se sabe el valor del bonomatic.

    • Tino dice:

      Hola Dani. A no ser que tengas muy claro que vas a meterle muchas horas al día y vas a conseguir varios referidos, yo no compraría ese tablón prestado. Date cuenta que si lo compras, todos los meses te van a quitar 4.500 coinmatics para pagar la cuota mensual, por lo que si no los consigues, te quedarás en negativo y siempre les estarás debiendo bonos, lo que puede llevar a que te cancelen la cuenta.

      Saludos.

  17. Carlos PC dice:

    Lamentable lo que está pasando en Anuntiomatic, ya dije en un comentario anterior que a mi parecer y para mi intereses personales, no me parecía una buena opción de inversión ni de tiempo ni de dinero, ya que la tendencia del bono es a la baja, pero esto ni la persona mas negativa y critica del negocio se lo esperaba.

    Anuntiomatic se enfrenta a una situación muy compleja; recuperar la confianza de los usuarios, aumentar la rentabilidad del bono, mejorar su plataforma virtual, entre otras cosas. Pero mas allá de esto, el negocio a largo plazo no será rentable, por que la proporción del crecimiento del número de usuarios y bonos es mucho mayor que la cantidad de ganancias que obtiene la empresa, por lo cual cada vez el bono seguirá bajando, es muy difícil que la empresa logre encontrar una fórmula para estabilizar la ganancia, y eso llevará a que al ser tan baja la ganancia por el bono, se necesitará cada vez más trabajo, lo que finalmente llevara a muchos a abandonar el negocio, por su baja rentabilidad.

    Quienes están activos en Anuntiomatic deben tener mucho cuidado, y aprovechar lo que aun puedan, mientras el negocio aún le de algún margen de ganancia, porque quizás a esto no le quede mucho tiempo de vida.

    • Pedro dice:

      Ese es exactamente la misma reflexión que yo hice en otro apartado de este mismo blog hace un par de días, que a mi parecer, no es un negocio sostenible en el tiempo, por el simple hecho de que los bonomatics tienen una tendencia imparable a devaluarse cuantos mas afiliados existan y mas bonomatics se realicen.

      Lo único que se puede hacer para seguir ganando, es hacer bonomatics a una velocidad mayor que la velocidad de devaluación del bonomatic, lo cual solo seria posible si los beneficios de la empresa aumentaran mensualmente espectacularmente, cosa que veo bastante improbable… ojo, me refiero a los beneficios que se reparten, porque ellos no solo ganan de una cosa, si no que ganan de ofrecer muchísimos servicios, además la publicidad esta muy bien puesta para que la gente pique y se enganche (yo uno de ellos) y por ello ponen que repartirán los beneficios obtenidos con “intangibles”…

      ¿Alguien se ha parado a ver cuales son esos beneficios? En resumen todo es muy opaco, a pesar de que ellos presumen de transparencia, y la verdad es que eso sumado a los problemas que la web esta teniendo en los últimos tiempos, hacen muy díficil confiar en ellos…

  18. Sergio (Bedurion) dice:

    Me ha gustado este tema ya que todo es una gran verdad.

    Yo en mi caso salí muy mal parado… Anuntiomatic me la clavó pero bien:

    Compré un tablón y después de golpe y porrazo ellos cambiaron las reglas de la web sin avisar. El valor del bonomatic cayo en picado y finalmente me quedé con un saldo en coinmatics negativo de -2435.

    Después de todo mi trabajo y tiempo para llegar a 10.000 obtengo un saldo negativo… y tras cambiar las normas me contestaron un ticket diciendo que si no pagaba el tablón me daban de baja la cuenta…

    Y como son ya tantas cosas negativas pues he perdido la confianza. Espero que a nadie más le suceda esto, aunque viendo los comentarios veo que estamos todos jodidos…

    Yo lo aparco, pero sigo entrando a ver si me cancelan el tablón si borrarme la cuenta… No tendré esa suerte xD.

  19. carmen dice:

    Hola Tino. Me gustaría saber si me puedes ayudar a resolver una duda; si tenia 22.500 y pico este mes, ¿no cobro nada al pagarse el bonomatic a 0,001?

    • Tino dice:

      ¿Por qué no? 22.500*0,001= 22,5 dólares que te pertenecen. Ahora, si tenías tablón, no podrás cobrar porque la mensualidad ya cuesta 45$.

      Saludos.

  20. Tino dice:

    Novedades: ¡Ya han devuelvo los bonomatics que nos faltaban chicos! 🙂 Yo tengo los 43.000 que me desaparecieron sin ningún problema.

  21. dani dice:

    Tino tengo una duda, ya compré el tablón prestado y creo que cuesta 135 dolares, ¿esos me los descuentan el mes que viene? ¿Y también me cobran los 45 dolares mensuales? ¿Osea en total me descuentan 180 dolares o solo los 135?

    Gracias 😀

    • Tino dice:

      La primera vez te descuentan 135$ y después 45$ todos los meses. Los primeros ya te los han descontado este mes, por eso si te fijas, tienes tu saldo en negativo. Así que tienes que meterle mucha caña para recuperar lo que debes y generar ganancias.

      Saludos.

  22. Carmen dice:

    Hola buenas tardes Tino, si me pone esto, “tienes -3854.24 coinmatics disponibles” Que quiere decir o disponibles o negativos…

    Gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Quiere decir que estás en saldo negativo, o lo que es lo mismo, que tu debes a Anuntiomatic esos 3.854 coinmatics. Tendrás que seguir publicando anuncios para ir recuperándolo poco a poco.

      Saludos.

  23. jeferson dice:

    Amigo Tino:

    1.- No entiendo lo de los tablones.
    2.- Ni del valor de los bonomatics, leía en esta misma pagina que tenia que hacer 180.000 bonomstics para sustentar el upgrade del tablón o algo así.
    3.-¿Cuánto tengo que trabajar después de llegar a los 10.000 bonomatics para seguir recibiendo una buena cantidad de dinero? Házme un calculo que ando volado no entiendo.
    4.- ¿Crees que el valor del bonomatic suba este mes?
    5.- Soy cuenta gratuita, me registré con dinerobits. ¿Cuánto se percibe al mes haciendo tus 10.000 bonomatics estimando que el valor de este sea de 0.07?
    6.- Aún no llego a los 10.000 bonomatics, me faltan 2.000.¿Sería recomendable para y llegar a los 10.000 bonomatics en el mes de setiembre para que así el valor del bonomatic de ese mes ya suba y cobre mas?

  24. crissthonyl dice:

    Hola chicos y chicas, llevo exactamente 7 días en Anuntiomatic y la verdad me parece muy buena, porque las PTC te dan un limite diario y eso es molesto. Bueno solo tengo una duda, tengo 17 años, los primeros días de Octubre cumpliré los 18, y mi pregunta es: ¿los coinmatics son acumulables?

    Es decir, ¿se supone que a principios de Septiembre recibiré mis primeros Coimatics? ¿Si no los cobro los pierdo?

    Gracias por su respuesta 😛

    • Tino dice:

      Los Coinmatics si son acumulables, pero siendo menor de edad no puedes participar en AnuntioMatic. Cuando se den cuenta, ta cancelarán la cuenta y lo perderás todo 🙁

      Saludos.

  25. toni dice:

    Muy buenas a todos y enhorabuena al creador de este blog.

    Bueno yo no se ustedes, no quiero crear ni una discusión ni dejar energía negativa en este foro pero ¿no creéis que cada cierto tiempo se deberií de hacer un reseteo de bonos? O mejor dicho, cada mes que se reseteen a 10.000 bonos los que hayan superado ese limite y los que no pues que lo dejen tal cual van.(lo dice uno que va a cerca de los 100.000 bonos)

    Es que cada vez son más los que llegan a la cifra mínima de 10.000, y si a eso le sumas que hay gente con 500.000 bonos, 700.000….etc y gente cobrando autenticas barbaridades tales como 20.000 euros y además de forma acumulable!!!

    Vamos que muchos de estos ni tocan la cuenta, les suben los bonos los referidos. No se amigos, pero en todas las empresas del mundo se cobra por el trabajo de mes a mes y no por trabajar 2 meses duramente ala!!! A vivir la vida y a cobrar.

    Bueno chavales/as, si el mes de Septiembre sigue el bono por los suelos yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo todos y escribirles que reseteen el el bono, y así cobraremos en función de lo que hayamos trabajado ese mes.

    Un saludo a todos!

    • Tino dice:

      Hola Toni, bienvenido al blog 🙂

      Creo que estás pasando un detalle por alto. La gente que tiene 500.000 o 700.000 BonoMatics como tu dices, es gente que le dedica muchísimas horas al día a conseguir referidos y luego a ayudarles, además de que han invertido dinero para comprar tablones.

      Que te crees, ¿qué los referidos se consiguen sin hacer nada? Por ejemplo, yo le dedico 4-6 horas al día a contestar comentarios y correos de mis referidos, además de las 8 horas que le dedica mi mujer a publicar anuncios pre-redactados. ¿Y tu quieres que los reseteen?

      Si hicieran eso, el 95% de la gente abandonaría AnuntioMatic y sería su fin, así que dudo mucho que lo hagan.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  26. toni dice:

    Hola Tino que tal compi, hombre está claro que trabajar has tenido que trabajar bastante y no quiero tirar por tierra el trabajo de nadie, yo llevo apenas 20 días y la verdad que le estoy dando mucha caña, pero yo creo que al fin y al cabo va a ser mejor mantener los referidos cobrando 100 euros por 10.000 bonos que cobrar 10 euros por 10.000 bonos, de esta forma pienso que se te irían muchos afiliados Tino no crees?

    Además a la larga seria lo mismo cobrar 1.000 euros por 100.000 bonos que cobrar 1.000 euros por 1 millón de bonos.Estoy seguro que en un mes tu llegarías a 100.000 bonos sobrado amigo, y tus afiliados estarían muchísimo mas animados y motivados.

    Un saludo tío!

    • Tino dice:

      Tu planteamiento no es malo, el problema es que es imposible de llevar a la práctica. Las condiciones de funcionamiento de AnuntioMatic son claras desde un primer momento y se basan en tres pilares fundamentales:

      1.- Publicar los máximos anuncios pre-redactados al día.
      2.- Conseguir una red de afiliados lo más grande posible.
      3.- Invertir dinero comprando tablones para aumentar las ganancias.

      Tu quieres ganar un buen dinero pero saltándote el punto 2 y 3, y eso por desgracia es imposible. Si conoces algún sitio en Internet que permita ganar dinero con el planteamiento que tu mencionas, no dudes en decírmelo y me hago tu referido inmediatamente 😛

      Sin el punto 2 y 3 se puede ganar algo de dinero, pero nunca puedes pretender ganar lo mismo que quien hace las tres cosas.

      Saludos.

      • toni dice:

        No no, para nada me gustaría ganar dinero con esta página con los puntos 2 y 3 inclusive, al fin y al cabo todo el mundo compraría tablones, estoy segurísimo, porque hincharte a enviar pre-redactados para cobrar 100 eurillos, al final se acabaría haciendo byte y si que seguirían teniendo referidos porque así subirían antes de bonos.

        Tienes razón amigo, las condiciones de Anuntiomatic son muy claras desde un principio y no las van a cambiar seguramente, pero también estaba muy claro desde un principio que podías hacerte pasarte de byte a gratuito cuando quisieras con el único inconveniente de que enviarías pre-redactados a 0,77 puntos.

        Sin embargo ahora han cambiado de la noche a la mañana y si quieres pasar a gratuito te bloquean cuenta, bonos, referidos etc. En fin, si que discrepo un poco contigo en el punto de que no van a cambiar su plan de funcionamiento.

  27. toni dice:

    Arriba me he saltado una coma al principio, me refiero que si que querria ganar dibero con los puntos 2 y 3 inclusive jeje, vamos que yo compré tal como me hice la página 7 tablones de una vez, locura total XD.

  28. Ramon dice:

    Pues yo con Anuntiomatic palante como los de Alicante… Hasta ahora se han portado y han informado de todo…

    Saludos gente.

  29. toni dice:

    Tienen muuuuuuuuy buena pinta estos cambios que han hecho, ¿los habéis leído? Je je, creo que la pagina se va a sostener bastante bien y ademas creo que este mes va a subir bastante el valor, ¿qué pensáis?

  30. toni dice:

    Pues a ver…mirándolo por el grueso de los afiliados, viene muchísimo mejor, puesto que estoy seguro que el valor del bono va a subir perfectamente a 0,008 mínimo (eso creo), hay incluso gente que dice hasta más, pero yo creo que la subida gorda del bono será en Septiembre.

    Es verdad que hay gente que les han fastidiado en cierto sentido, tengo ejemplos de gente que son gigabyte y tienen mas de 200.000 bonos, este tipo de referidos a la empresa no les beneficia ya que pagan 135 euros de mantenimiento solo y tienen unos beneficios estratosféricos.

    Ahora alguien que tiene 200.000 puntos se le asciende obligatoriamente a Yottabyte20, y tiene que pagar 360 de mantenimiento de tablones + 200 por las paginas de aterrizaje =560 dólares de mantenimiento.

    Si esa persona quiere cobrar más, pues va a tener que pagar el siguiente mes 40 dólares más por cada página de aterrizaje que adquiera y sumar 10 dólares mensuales más por cada una en concepto de mantenimiento.

    Esperemos a ver como evoluciona el bono este mes, pero creo que va a subir muchísimo.

  31. Nagato dice:

    A mi me gustan los cambios, ya que recién empiezo y si estoy seguro que el valor del bonomatic va a subir como la espuma, ya que con los nuevos cambios casi todos vamos a cobrar lo justo aunque para los que hicieron hartos bonomatics, esto no va a ser justo, ya que van a pagar una cantidad descomunal debiendo a la empresa, pero para los que estamos recién empezando es una gran noticia xD.

  32. jose dice:

    Hola soy nuevo jejeje, creo q el mas nuevo. Tengo una duda, en un vídeo que vi sacaban una cuenta de los anuncios que se hacían y que para conseguir los 10.000 pues trabajando 8 horas al día durante el mes salia una burrada que pasaba de largo esos 10000 bonos.

    ¿Es cierto que en un mes haciendo esas horas se pueden conseguir?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Jose. Sí, claro que se puede llegar a los 10.000 BonoMatics trabajando 8 horas al día, el problema es si luego su valor te compensará todas las horas de trabajo. Este último mes el valor del BonoMatic fue de 0,001, por lo que cobrarías 10$ por todas esas horas.

      Hace tres meses estuvo a 0,009, por lo que cobrarías 90$. Todo tu trabajo depende del valor del BonoMatic ese mes, así que tienes que valorar si te merece la pena o no.

      Saludos.

  33. jose dice:

    Muy buenas Tino, ni idea como llegue a tu página, pero la verdad es que hace poco me inscribí en Anuntiomatic por referidos etc. No entiendo bien todos estos meses que pasó con la pagina que se devaluó tanto los bonomatics

    Yo soy nuevo, empecé los primeros días de septiembre concretamente ayer día 8 de septiembre, en total desde ayer a hoy le dediqué mas de 8 horas seguidas, dándole caña y he logrado la suma de 171.36 bonomatics, como vez no llego ni a la mitad de 1000, lo mínimo son 10.000, o sea me veo hasta fin de año dándole caña y recién llegando con suerte a los 10 mil

    Te cuento hago 2 anuncios cada 60 segundos y las cuentas son así. No pienso estar 12 horas por día, ya que tengo que vivir,hacer compras, salir, estar con la novia etc. Ahora mismo estoy desempleado y veía esto como una buena salida, pero veo que cada vez son mas los problemas y menos las soluciones, pero bueno sin marearte iré al grano con mi problema.

    Actualmente y me refiero ahora mismo, sin contar el pasado, ¿de que forma me recomiendas trabajar con Anuntiomatic? Es decir cuantas horas, a que horas del día? Vivo en Madrid, pero la cuestión es básica ¿cuantas horas por día y cuantos bonomatics puedo hacer?

    Desde ayer a hoy solo logré esa cifra y como vez estoy algo decepcionado ya pensaba yo tener mínimo unos 5.000, pero no llego ni a la mitad de 500 y eso que le dedique mucho trabajo. Decir toda estimación que veo en Internet respecto a los bonomatics son fantasías, sí vemos la realidad actual, preguntó nuevamente ¿cuántas horas por día hago y cuanto ganaría al día?

    Y así llegar al mes a 10 mil cosa que veo imposible pero me conformo con llegar a los 10 mil en un mes y medio tal vez dos. ¡Un grato saludo!

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Con el nuevo plan de compensación, no vale de nada hacer muchas horas publicando anuncios. Las únicas soluciones pasan por invertir (cosa que no te recomiendo), o hacer una red muy grande de referidos, pero trabajar en solitario no sale rentable en absoluto 🙁

      Saludos.

      • David dice:

        Hola Tino… no se, pero se te ve muy receloso hacia Anuntiomatic últimamente. Sinceramente no comparto tu opinión, pero quizá sea porque me falta información o porque no me entero muy bien de como va esto, pero ¿podrías razonar un poco tu respuesta?

        Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *