Diccionario de negocios online y dinero en la red

En el diccionario de negocios online de Dinerobits, iremos añadiendo esas palabras que usamos en los diferentes métodos para ganar dinero en Internet que proponemos en el blog. La mayoría están en inglés y para alguien que está empezando es fundamental saber que significan.

Diccionario de negocios online

Diccionario de negocios online: Glosario de términos


PTC: “Paid to Clicks”. Pago por Click. Son sitios web que te pagan por ver anuncios y dependiendo de su duración, ganarás más o menos.

PTR: “Paid to Read”. Pago por Leer. Son páginas que te pagan por recibir y abrir emails publicitarios.

PTSU: “Paid to Sign Up”. Pago por Registrarse. Son páginas que te pagan por registrarte en otros sitios web.

Ads: Anuncios que deberemos clickar para ganar dinero.

Advertise: Sección de una PTC en la cuál podrás comprar publicidad de enlaces o banners con tu link de afiliado y así conseguir referidos.

Aurora: Estas PTC son las más fiables actualmente. Su publicidad es más efectiva, aunque pagan por los anuncios mucho menos que una Bux. 

Bux: La mayoría de las PTC tienen en su nombre la palabra Bux. Este término significa Bucks en inglés. Bucks en español equivale a dólares.

BuxHost: Hosting de la mayoría de las PTC. Un 95% de las PTC que utilizan este hosting son Scam. Esto es porque los precios para montar un BuxHost son bastantes baratos, por lo que cualquier persona con unos mínimos conocimientos puede crear su propia bux, estafar a la gente y salir corriendo con la pasta.

Payment Proof: Prueba de pago.

Paypal: El procesador de pagos electrónicos más usado y conocido del mundo. Sirve para enviar y recibir dinero por Internet de forma fácil y segura.

Payza: Lo mismo que Paypal pero sólo disponible en ingles y francés de momento.

Fees: Las comisiones que nos cobran los procesadores de pago como PayPal y Payza.

Scam: Estafa, fraude. Este término se suele asociar a las páginas que han dejado de pagar por cualquier motivo.

HYIP: “High Yield Investment Program”. Programa de Inversión de Alta Rentabilidad. Un gran porcentaje de HYIP´s son scam, así que hay que tener cuidado en que HYIP invertir. En DineroBits.com dudo que veáis alguna, el riesgo no va conmigo. 

Link de referido: Enlace personal que te proporciona cada página de ganar dinero en Internet para que la gente se registre a través de él y puedas ganar una comisión extra.

Multiclickers o autoclickers: Programas que hacen clics automáticos en PTC’s y que por supuesto están prohibidos por las mismas. Olvídate de usarlos, son una pérdida de tiempo y siempre te banean.

Withdraw/Request Payout: Retirar fondos/ganancias.

Afiliado: Persona intermediaria entre alguien que quiere vender un producto y una que lo compra.

Referido: Persona que se registra en una página a través de tu invitación.

Spam: Envio de mensajes electrónicos no deseados en grandes cantidades.

Cashback: Dinero de vuelta. Empresas que te devuelven una parte del dinero gastado en una compra.

Crowdfunding: Financiación en masa. Sistema que permite financiar un proyecto/empresa sin necesidad de crédito bancario.

Bitcoin: Moneda virtual electrónica. No depende de ningún gobierno y por lo tanto es descentralizada y no manipulable. Límite de monedas establecido en 21 millones, por lo tanto es deflaccionaria.

Revenue Share: Ganancias compartidas. Sistema que utilizan algunas empresas y que consiste en repartir un porcentaje de las ganancias obtenidas entre sus usuarios.

Pop-Under: Ventana emergente de publicidad que “salta” en segundo plano cuando visitamos una web y pulsamos sobre alguno de sus enlaces.

Pop-Up: Ventana emergente de publicidad que “salta” en primer plano cuando visitamos una web y pulsamos sobre alguno de sus enlaces.

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...