Dudas y preguntas sobre la situación de FAP

Preguntas y dudas sobre la situación de FAP

¡Buenas gente! Este fin de semana he recibido varios comentarios y correos en los que me habéis preguntado por mi opinión con respecto al último vídeo colgado en la web de Fort Ad Pays. Sí, ese donde sale el presidente del grupo Fort respondiendo a las preguntas de una… ¿periodista? 😐 

La verdad es que no tenía pensado volver a hablar de Fort Ad Pays, ya que hace dos semanas la dejamos de promocionar en el blog y la pasamos al listado de sitios no recomendados. Pero bueno, la actualidad manda y voy a contestaros a todas las preguntas que me habéis hecho.

Evidentemente, todas las respuestas están basadas en mi opinión y experiencia en la web, luego cada uno deberá decidir por si mismo lo que quiere hacer.  No pretendo convencer a nadie, simplemente ofreceros mi punto de vista.

Preguntas sobre la situación actual de Fort Ad Pays


No voy a poner todas las preguntas que he recibido porque muchas están repetidas y otras no tienen ninguna relevancia, así que voy a centrarme en las que considero más importantes.

“Tino, ¿has recibido alguno de los pagos que tenías pendientes en FAP?”

• De los cuatro pagos pendientes que tenía solicitados (400$), sólo he recibido el que solicité el día 28-04-2016 🙁 

“Me han cancelado todos los pagos que tenía pendientes, ¿a ti también?”

• Sí, a mi también. Me han cancelado tres pagos de 100$ cada uno.

“¿Qué opinas de la entrevista que sacaron el viernes con el presidente Pedro Fort?”

• Ah, ¿pero eso era una entrevista? Jejeje. Si la intención del señor Pedro Fort era tranquilizarnos, conmigo consiguió el efecto contrario. Sus argumentos y explicaciones fueron menos convincentes que las promesas de Rajoy en campaña electoral 😛

“¿Me aconsejas comprar acciones de FAP? Yo creo que en los próximos meses valdrán mucho más. ¿Tú qué opinas?”

• Ese tema ya lo contesté en este artículo, pero lo vuelvo a repetir: NO. Ni se te ocurra comprar acciones cuyo valor se han sacado de la “manga”.

“¿Por qué ahora no me deja solicitar un pago de más de 10$?”

• Además del límite global diario, ahora han puesto un límite de 10$ por día y usuario. En mi caso, para sacar todo el dinero que tengo pendiente tendré que estar más de dos meses solicitando pagos todos los días (si pagan, claro).

No tengo ni idea de cuanto durará esta limitación, ya que cada día cambian las condiciones de servicio y es imposible atenerse a algo seguro.

“Tino, yo creo que FAP tiene futuro, simplemente hay que tener un poco de paciencia. Siempre han cumplido lo que han dicho.”

• ¿Han cumplido siempre lo que han dicho? Yo creo más bien todo lo contrario. Llevan dos meses incumpliendo todas y cada una de las cosas que han ido diciendo o anunciando. En cuanto al futuro de la web, yo lo veo más negro que el carbón.

“Otros blogs la siguen recomendando, ¿no te has precipitado un poco al dejar de recomendarla?”

• Cada uno puede hacer lo que considere oportuno, yo ahí no me meto. Por mi parte, creo que aún he tardado demasiado en quitar los enlaces. Con el rumbo que ha cogido la web, debería haberlo hecho antes.

“¿Qué tiene que ocurrir para que vuelvas a recomendar FAP?”

• Pues tendría que ocurrir un milagro, o lo que es lo mismo, que dejaran de incumplir sistemáticamente sus términos de servicio. Francamente, lo veo casi imposible.

Y eso es todo por hoy chavales. Espero haberos despejado las dudas que teníais con respecto a esta revshare, que se dirige (según mi opinión), directamente al precipicio.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Fort Ad Pays es ya oficialmente SCAM. Os recomiendo la lectura de este artículo en el periódico El Pais donde explican muy bien la situación.

Un saludo y hasta la próxima 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

24 Responses to Dudas y preguntas sobre la situación de FAP

  1. JoeBerm dice:

    Hola Tino… Probaste retirar por AdvCash, aparentemente el pago (dicen por ahí) es instantáneo.

  2. Wimogon dice:

    A las buenas noches Tino. A mi me cancelaron hace dos días el pago que tenía solicitado del 29 de abril, pero para mi sorpresa esta mañana he solicitado uno de 10 $ (solo me dejaba eso, mínimo 10 y máximo 10) y en menos de 5 minutos estaba en Payza.

    Mañana voy a solicitar otro ya os contaré.

    • Tino dice:

      Hola Wimogon.

      Sí, yo también he solicitado un pago de 10$ y me ha llegado a los pocos minutos, aunque a ese ritmo tardaré más de dos meses en poder sacar el saldo acumulado 🙁

  3. ruben dario dice:

    Hola, hoy no pude hacer ni un PTC porque me sale otro tipo de anuncios que no tiene.

  4. ruben dario dice:

    Ayúdame con los PTCs me es imposible trabajar con los PTCs, ayúdame, soy tu referido.

  5. Antonio dice:

    Yo he solicitado varios pagos, anulados todos, y el de 10 euros lo solicité el lunes a las 00:00 justo al reiniciarse el servidor para ser de los primeros, pero parece que no existo para ellos.

    800 dólares de inversión, 0$ retirados.

    Estoy ya que trino.

  6. Begoña dice:

    Pues que suerte tenéis, porque el lunes solicité un pago de 10€ y de momento nada de nada.

  7. alonso dice:

    Amigos a mi ya pagaron hoy mis 10$. Tengamos fe aún!!!!! Me queda por retirar 20$ y recupero lo invertido!!!!

  8. justo dice:

    Muy buenas Tino, mirad lo que dice el periódico el pais.com de Fort Ad Pays. Puffff otro hijo de…. en fin.

    Saludos espero que lo lean todos.

  9. Pepe dice:

    Se veía venir…

  10. ruben dario dice:

    Hola Tino, ya van varios días en que no puedo trabajar con los PTCs, aparecen en toda la pantalla una series de supuestos anuncios, que por mas que se clikea decenas ve veces no sale de la pantalla, por tanto no se puede realizar ningún PTCs. Sera por el SCAM del hablas…

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      Fort Ad Pays ya es SCAM, así que te recomiendo que no pierdas el tiempo en ella.

      Un saludo.

      • Desmond dice:

        Disculpa Tino, si ya es scam los pago pendientes y eso ya no se harán efectivos?? Que recomiendas hacer con el dinero que tenemos en nuestras cuentas?

        Un saludo.

        • Tino dice:

          No creo que vuelvan a pagar, así que yo me estoy gastando parte del dinero en campañas de publicidad, así por lo menos consigo referidos para otras páginas. También puedes esperar 1-2 semanas a ver si ocurre algún milagro y vuelven a pagar.

  11. Larmi dice:

    Hola Tino. Menos mal que he visto esto antes de invertir! Muchas gracias, saludos.

  12. Christian Alexis dice:

    Tino, quisiera saber si tienes alguna entrada en tu blog que explique qué tienes en cuenta para invertir en una revenue share, como tomas la decisión final al momento de invertir de tu bolsillo, gracias y un saludo.

  13. ruben dario dice:

    Hola Tino, vieron el informativo del día 30 que accionaran legalmente contra los informativos o medios por difamación contra el grupo FAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *