Easyhits4U: Consigue referidos, dinero y visitas gratis

Que es y como funciona Easyhits4U

EasyHits4U es una veterana página de intercambio de tráfico manual, que nos permitirá conseguir unos créditos que podremos cambiar por visitas a nuestros enlaces de referidos o directamente a nuestras páginas web o blogs. Al ser un programa de intercambio manual, las visitas que conseguiremos serán de gente real, no de bots como ocurre en la casi totalidad de los exchangers automáticos.

También nos permitirá ganar dinero, aunque no es su función primordial, ya que realmente se gana muy poquito. Lo más recomendable, es sólo usarla para promocionar nuestros sitios y con ello ganar visitas y conseguir referidos. Dispone de múltiples métodos de promoción como banners, splash pages (páginas de aterrizaje), rotadores, etcétera.

Un sitio realmente completo para conseguir publicidad gratis y generar ingresos que no debería de faltar en nuestra cartera de negocios online. ¿Queréis saber cómo funciona Easyhits4U de cabo a rabo? Pues vamos ya con su exhaustivo análisis 😎 

EasyHits4U: Características principales


Rating: Élite  Valoración de EasyHits4U

Gestión del sitio: EasyHits4U pertenece a Relmax Inc, una empresa americana con sede en Oberlin (Ohio). Lleva online ni más ni menos que desde el año 2003 y cuenta con más de 1,2 millones de usuarios registrados. Todo un referente en el mundo de los negocios online.

Pagos: Pagan a partir de 3$ y suelen tardar de 5 a 7 días laborables en enviar el dinero.

Modo de pago: Easyhits4U paga por PayPal Easyhits4U paga por Payza Easyhits4U paga con Bitcoin    

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 5 niveles sin límite. Se gana un % de los créditos de tus referidos según el nivel:

  • 1º- 10%.
  • 2º- 5%.
  • 3º-  3%.
  • 4º-  2%.
  • 5º- 1%.

También se recibe 0,10$ por cada referido que vea 100 o más páginas (sólo la primera vez).

Idioma: Inglés, aunque la web es bastante fácil e intuitiva.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta web.

Cómo conseguir créditos en Easyhits4U


Lo primordial en EasyHits4U es conseguir créditos, y la manera de hacerlo es muy sencilla. Nada más entremos en la página con nuestro usuario y contraseña, veremos lo siguiente:

Surfing en Easyhits4U

Si pinchamos en el menú de la izquierda, empezaremos a ver páginas de publicidad con un ratio de 2:1 (15 segundos de duración), lo que significa que, por cada dos anuncios que hayamos visto, nos darán un crédito.

Si por el contrario elegimos el ratio 1:1 (20 segundos de duración), ganaremos un crédito por cada página vista.

Como podéis ver, la única diferencia es que la publicidad dura 5 segundos más en la de ratio 1:1. Evidentemente, sale mucho más rentable la segunda opción, y más teniendo en cuenta una cosa muy importante: no tenemos que estar viendo esos anuncios (ad-focus). Podemos cambiar de pestaña en nuestro navegador en cualquier momento 😉 

Eso sí, cuando hayan pasado los 20 segundos que dura el anuncio, deberemos de resolver un pequeño captcha en forma de imagen. Esto lo hacen para que no se puedan usar bots ni trampas parecidas y asegurarse de que las visitas son completamente reales. 

Captcha en Easyhits4U

Captcha a completar en cada anuncio.

Los créditos que vayamos ganando podremos cambiarlos por visitas a nuestro blog, impresiones de banners, publicidad para nuestros enlaces de referido, y por supuesto, también por dinero en PayPal, Payza e incluso Bitcoin.

Esto vamos a verlo a continuación 😉 

Cómo añadir nuestros sitios en Easyhits4U


Una vez hayamos conseguido algunos créditos, vamos a ver cómo utilizarlos. Para ello, iremos a la sección My Sites (arriba a la izquierda en la página principal) y veremos lo siguiente:

Menú para añadir sitios en Easyhits4U

Cómo añadir nuestros sitios en Easyhits4U.

○ Link: Ahí pondremos el enlace de nuestro blog, web, página de aterrizaje o directamente nuestro link de referido de cualquier página.

○ Title: Le pondremos un título a nuestro enlace. Siempre es interesante ponerlo lo más llamativo posible.

○ My site is in: Esto es para indicarle a EasyHits4U de que idioma es tu sitio (para enviarte las visitas adecuadas y no enviarte gente de China, por ejemplo), aunque hay que decir que a veces no funciona muy “fino”.

○ Geo Targeting: Opción espectacular y que nos permite elegir el continente y país al que queremos que lleguen nuestros enlaces. Nos gastará 2 créditos por cada visita pero merece mucho la pena. 

Ejemplo ➡ En su día, hice una campaña para conseguir referidos en ClickXti durante la promoción de 0,50€ por referido que hizo esta página de ganar dinero por abrir emails. La promoción solo valía para personas con IP española, por lo que la opción del geo-targeting no es que fuera útil, es que era obligatoria 😉

○ Show: Podemos indicar el tiempo que queremos que duren nuestros anuncios y también el número de veces que se verán por día. Yo lo tengo puesto por defecto.

Para que no tengáis ninguna duda con respecto a todas estas opciones, os he preparado el siguiente vídeo:

Cómo solicitar un pago en Easyhits4U


Aunque el punto fuerte de esta página es el de generar visitas y tráfico hacia nuestros sitios y/o enlaces, tampoco hay que obviar que, aunque poco, también se puede ganar dinero en Easyhits4U. Hay tres maneras de hacerlo:

  • Ganaremos 0,30$ por cada 1.000 anuncios visualizados (surfing).
  • 0,10$ por cada referido que haya visto al menos 100 anuncios. Esto sólo lo ganaremos la primera vez.
  • 40% de comisión de las compras que hagan nuestros referidos en la web.

Una vez alcanzado el mínimo para solicitar un retiro (3$), nos dirigiremos al menú “Statistics” → “Cashout”. Allí veremos los siguientes métodos de pago:

Métodos de pago en Easyhits4U

Cuatro procesadores a elegir.

Es tan fácil como elegir nuestro procesador preferido, indicar la cantidad a retirar y finalmente pulsar en “Request Payout”. El plazo para recibir el dinero es de 5 a 7 días laborables.

Aquí podéis ver uno de los pagos que he recibido últimamente 🙂 

Pago Easyhits4U en Enero 2017

Pago recibido por Payza.

Aspectos positivos y negativos de Easyhits4U


Como todas las páginas que utilizamos para generar ingresos por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Veamos cuáles son:

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2003. 
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • Múltiples herramientas para conseguir referidos y generar tráfico hacia nuestros sitios.
  • Posibilidad de promocionar gratis tu blog o página web.
  • Incluso con la membresía gratuita, podemos conseguir referidos sin límite.
En contra
  • Ganancias reducidas.

Conclusiones y opinión personal


Hay muchas más opciones en esta magnífica web como el Easy rotator, Splash Builder, My Banners, My Text Ads, etcétera. De ellas os he hablado en el vídeo anterior con más detalle.

Echadle un vistazo porque se pueden hacer campañas bastante interesantes con estas herramientas 😉 

Sin duda, Easyhits4U es una página totalmente recomendable, ya que nos permite poder publicitar nuestros enlaces de forma completamente gratuita. Cuando nuestro objetivo es conseguir referidos y ganar dinero en Internet, es una cosa que no podemos desaprovechar.

Es importante tener presente que la web no hace milagros, así que no esperéis conseguir miles de referidos de la noche a la mañana. Es simplemente una herramienta más, que bien aprovechada, puede darnos bastantes alegrías.

Para registraros gratuitamente y empezar a publicitar vuestros enlaces, haced clic en el banner de abajo.

The Best Traffic Exchange

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

57 Responses to Easyhits4U: Consigue referidos, dinero y visitas gratis

  1. El Nacho dice:

    Hombre, que ganas un referido nuevo en esta página xD. Esperaré con ansias el tutorial más detallado sobre otras formas de generar intercambios.

    Saludos.

  2. pedro dice:

    ¿Cuántos créditos tengo que tener para poder comenzar a recibir tráfico en mi blog?

  3. pedro dice:

    ¿Me podrías explicar cómo empiezo a enviar visitas a mi blog por favor?

  4. pedro dice:

    No entiendo bien, yo tengo 200 créditos, ¿tengo que poner asignar para que me genere trafico a mi blog o cómo es?

  5. Cristian dice:

    ¿Cuántos referidos has logrado haciendo esto?

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      En EasyHits4U he conseguido decenas de referidos para diferentes páginas, aunque no tengo ni idea de que cantidad exacta, llevo mucho tiempo utilizándola y es imposible llevar la cuenta de esas cosas.

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. pedro dice:

    Por ejemplo, cuando pongo mi banner de Neobux a esta pagina, ¿ellos se encargan de conseguirme referidos?

  7. Julian dice:

    Hola buenas. Llevo usando este método alrededor de semana y media, surfeando cada día un tiempo considerable para ganar créditos y poder publicitar mis páginas. Además de eso tengo activo un Easy Rotator con las mismas páginas que promociono por el método normal que son 5.

    Por el momento según he ido revisando no he ganado ningún referido. Estoy haciendo algo mal? Algún consejo para que mejore la situación?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Julian.

      Las tasas de conversión son muy bajitas, más o menos puedes conseguir 1-2 referidos cada 1.000 visitas a tu anuncio. Si son páginas nuevas ese ratio puede subir bastante, y si son veteranas y muy conocidas como Neobux, ClixSense, etc, necesitarás cerca de 2.000 visitas o más.

      Si quieres aumentar la tasa de conversión, lo más importante es hacer anuncios llamativos, con buenas páginas de aterrizaje, incluyendo vídeos, imágenes originales, etc. Lo típico de poner simplemente el enlace de referido con la publicidad por defecto de las páginas, es lo que hace todo el mundo y pierde mucha efectividad.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  8. Cristian dice:

    Tino, que es mas efectivo para conseguir referidos: banners o sites, porque he usado ambos, unos 6.000 banners y unos 1.000 sites y nada de nada.

    • Tino dice:

      Hola Cristina.

      Sites es mucho más efectivo, pero no basta con poner tu enlace de referido como hace todo el mundo. Lo ideal es crear una página de aterrizaje propia que sea lo más llamativa posible, los resultados mejoran bastante 😉

      Saludos.

  9. Cristian dice:

    ¿A qué te refieres con pagina de aterrizaje? Puedes enseñarme un ejemplo que hayas hecho tu publicando el enlace?

  10. estriker3 dice:

    Hola! Mira me registrado con tu link en esta página, tengo algunas dudas…yo solo la quiero para conseguir referidos en paginas. He puesto tres de momento, los créditos que se le asignan es para que se vea por mas tiempo? ¿Qué significa lo de equilibrio? ¿Cuantos créditos me aconsejas asignar?

    ¿La opción de convertir puntos es mejor convertirlos a créditos ya que solo es para referidos? ¿O en otra opción? Y porque cuando quiero meter el link de una pagina me dice:sitio rompe el surf marco.

    Me aconsejas que haga algo mas en la pagina para conseguir los referidos? Gracias!!

    • estriker3 dice:

      Por cierto, ¿lo de start Page que es? Para que sirve? Es gratuito utilizarlo?

      Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Estriker, gracias por registrarte con mi enlace.

      1.- Los créditos son para conseguir visitas, 1 crédito = 1 visita, no se ven por más tiempo ni nada.
      2.- No sé a que te refieres con eso del equilibrio.
      3.- Los créditos a asignar dependerán de a que página quieras promocionar más en ese momento.
      4.- Si solo vas a utilizar la página para conseguir referidos, si que es mejor convertir los puntos en créditos.
      5.- Lo del error al meter un link de referido no lo había oído nunca.

      Saludos.

      • estriker3 dice:

        Todo solucionado! Lo del error es al meter el enlace de Publiboom, no se, no puedo ponerlo… Me la aconsejas? Acabo de empezar…y si es buena esa pagina es mas aconsejable tener referidos no? Y otra cosa, tengo una pagina interesante no se si la conocerás lo que aun no se puede publicar en foros solo es para pasar a amigos y conocidos…aun no esta en marcha solo se pueden hacer registros en nada la abrirán dicen pero no hay fecha concreta.

        ¿Cómo te la puedo pasar la información para que le eches un vistazo? Y a ver que opinas…y si la ves bien registrarte con mi código si quieres 😉

        Gracias y saludos!

        • Tino dice:

          Pues le estuve echando un vistazo a esa de Publiboom y no me gustó nada, por eso no la uso ni la recomiendo en el blog. Si quieres enviarme información de alguna página hazlo a través de aquí.

          Saludos.

          • estriker3 dice:

            Hola Tino, ¿recibiste el correo que te mandé de la pagina aquella? ¿Qué te parece?

            Gracias.

          • Tino dice:

            Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, pero si no te he contestado seguramente no haya recibido nada. Vuélvelo a enviar por favor.

  11. Eric dice:

    Hola Tino,

    ¿Se puede promocionar GooPrize desde esta web? ¿Aceptan los referidos conseguidos desde EasyHits4U?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Normalmente Gooprize es bastante estricto con ese tema, y todos los referidos conseguidos a través de PTCs no te los cuentan 🙁

      Saludos.

  12. estriker3 dice:

    Hola Tino! el correo que te mandé y no te llegó o no lo pudiste leer, yo creo que lo mande a tu dirección buena, es sobre una pagina que se llama Enadco.tv. Por si no la conoces es alemana y tiene buena pinta y la van a abrir dentro de poco.

    No se si se puede poner aquí, pero te dejo mi código de referido por si te interesa registrarte. Si no han cambiado, ha de ser como copartner, sino como adfriend.

    Saludos y gracias!

    • Tino dice:

      Hola Estriker.

      Estoy registrado en esa página, me la pasó un amigo, aunque todavía no he tenido tiempo para investigarla a fondo. Gracias de todas formas por la información.

      Saludos.

      P.D. He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces de referidos en los comentarios.

  13. Eric dice:

    Hola Tino.

    Si creo una página que sólo promociona Gooprize y pongo mi página en EasyHits4U ¿serían válidos los referidos que consiguiese?

    Un saludo.

  14. Gustavo dice:

    Hola, ¿me podrías decir cuando publicaras el otro tutorial mas detallado?

    • Tino dice:

      Hola Gustavo.

      Si escribes la palabra Easyhist4U en el buscador de arriba a la derecha del blog, te saldrá un artículo con vídeo incluido con todos los detalles de esta fantástica web 😉

      Un saludo.

  15. archista dice:

    ¿Has conseguido referidos desde EasyHits4U?

    • Tino dice:

      Hola Archista.

      Por supuesto, en estos casi dos años que la llevo usando he conseguido decenas de referidos, eso sí, no esperes milagros 😉

      • archista dice:

        Pues volveré con ella. A ver si hay suerte. Gracias! Milagros no, pero un par de ellos ACTIVOS para dar ánimos no estaría mal 🙂

  16. ricard dice:

    Una cosa, ¿sabes si se puede hacer por el smartphone? Gracias Tino y buenos ingresos.

  17. Carlos dice:

    Hola Tino, buen post! Ya me registre con tu link de referido, vamos a ver que tal anda esta pagina. Por lo que veo es algo parecida a HitLeap.

  18. Maria dice:

    Hola Tino. He estado pensando en usar esta página para poner mis links (especialmente los PTP de CashnHints, pero ellos prohíben que los links se promocionen en Autosurfs y IFrame.

    ¿Me puedes explicar por favor que son esas dos palabras y si esta página entraría dentro de esas categorías que son prohibidas para promocionar CashnHints?

    • Tino dice:

      Hola María.

      Un autosurf es una página que va mostrando sitios cada ciertos segundos de forma automática, y un iframe es un elemento HTML que permite incrustar ventanas de diferentes tamaños dentro de la página principal.

      En cualquier caso no te preocupes, los PTP de CashnHits los puedes poner sin problemas en Easyhits4U, ya que no es ni una cosa ni la otra.

      Un saludo.

  19. María dice:

    Buenas Tino, para qué sirve el easy rotator? y el Easy Splash Builder? Valen la pena? Gracias.

  20. ale dice:

    ¿Se puede usar en el teléfono móvil?

  21. Jack dice:

    Hola buenas, oye he estado un tiempo en Easyhits4u pero cuando estoy en llegando a los 3.000 sitios surf no puedo observar muchas publicidades, son muy pocos las que puedo ver y me dificulta llegar a los 10.000, que podría ser?

  22. Álvaro dice:

    Hola Tino, yo tengo el problema de que enlacé mi cuenta con Facebook y Twitter y aún teniendo 300 amigos y 400 seguidores respectivamente me sale que tengo fan rank 1 mientras que otro amigo con datos parecidos tiene nivel 5. ¿Sabes a qué se puede deber esto?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Álvaro.

      ¿Cuánto tiempo llevas registrado tú y tu amigo? ¿Será porque el lleva mucho más tiempo registrado y tiene muchas más interacciones? No se me ocurre otro motivo :/

      Un saludo.

  23. floki dice:

    Tino quitaron Paypal, sabes por que? Por otro lado, sabes si tiene que estar verificada Payza para poder cobrar por ahí?

    • Tino dice:

      Hola Floki.

      Parece que PayPal está deshabilitado de forma momentánea. Esperemos que pronto vuelva a estar disponible. He leído los términos de servicio y no indica en ningún sitio que haya que tener la cuenta de Payza verificada, así que supongo que no será necesario.

      Un saludo.

  24. Raul dice:

    Hola Tino, espero que hayas pasado una Feliz Navidad. Tengo una consulta sobre los referidos. Tengo entendido que ganan US$0.10 por cada referido que llegue a ver 100 anuncios o mas, este incentivo es por una sola vez? O por cada vez que mi referido llega a 100 anuncios.

  25. Alucinando con el pago Tino, mucho trabajo hay detrás de él.

    Es una gran página, de las pocas que existen con la que podría poner la mano en el fuego por ella. A seguir así.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hola crack!

      Efectivamente, Easyhits4U es de las pocas páginas por la que se puede meter la mano en el fuego, jeje. Gracias por pasarte por aquí.

      Un saludo y feliz año.

  26. Ismael dice:

    Si no tengo blog o web y no pretendo tenerlo por ahora, me sirve de algo esta página???

    Porque ni siquiera me deja opción de ver los anuncios.

    • Tino dice:

      Hola Ismael.

      Justamente es al revés. Easyhits4U es un sitio especialmente recomendable para todos aquellos que no tienen un blog o una página web, ya que les permite promocionar sus enlaces de referidos de una forma muy sencilla.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *