Ebesucher: Segundo pago recibido

Ebesucher

Segundo pago recibido de Ebesucher, el autosurf que mediante un sencillo plugin en nuestro navegador, nos hace ganar dinero en Internet sin hacer nada. ¿Dinero sin hacer nada?, ¡No te lo crees ni tú!. Que si hombre que si, espera un poco y te lo explico hombre de poca fé :D.

Ebesucher es una barra de surf que va mostrando anuncios de forma automática y no requiere código de presencia, por lo que la podemos dejar las 24 horas si queremos e irá sumando poco a poco. Los anunciantes que salen en esa publicidad son los que pagan a Ebesucher, de hecho nosotros también les podemos comprar puntos para publicitar nuestros enlaces, webs, etc.

Luego simplemente Ebesucher reparte esos beneficios entre los usuarios de su barra de surf, así de sencillo.

Ebesucher: Cómo solicitar el pago


Para solicitar vuestro pago simplemente tenéis que ir a la pestaña Puntos—>Cobro, cómo podéis ver en la siguiente imagen:

Ebesucher

Hay que tener 100000 puntos BTP, equivalentes a 2€ para poder solicitar nuestro dinero. Estos puntos son los que ganamos por tener la barra de surf encendida. Luego hay otros puntos llamados MTP, que son los que conseguimos por leer los emails de publicidad que nos envían a nuestro correo.

Yo no sé si es por el tema del país o qué, pero no recibo ni un sólo email de Ebesucher, por lo que el dinero conseguido sólo es de la barra de surf. Tendré que enviar un email a soporte para que me expliquen este tema, porque sería interesante ir ganando puntos MTP que tienen más valor y podría ganar dinero a un ritmo más rápido.

Teniendo las 24 horas el pc encendido se ganan unos 5000 puntos al día, lo que quiere decir que en 20 días podéis pedir vuestro primer pago sin tener referidos. Aún así, no os recomiendo que dejéis el pc enchufado sólo por esta barra de surf, no sale a cuenta, la luz está muy cara 😀

Pero mientras lo usas a diario de forma normal o si lo dejas descargando películas y demás historias, pues lo enciendes y va sumando poco a poco.

Si queréis más información sobre este autosurf de origen alemán, tenéis la review en este post. Sin más dilación os dejo con el comprobante de pago recibido por parte de Ebesucher a las pocas horas de pedirlo. Por cierto, paga en euros 🙂

EbesucherRegistro gratuito en Ebesucher

Actualización Marzo 2015: Debido a los continuos fallos en el plugin, dejamos de usar y promocionar Ebesucher.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

10 Responses to Ebesucher: Segundo pago recibido

  1. dezdemona dice:

    Felicidades por el pago!!!
    A mi me va super lento! y como tengo los pcs ahora, miedo me da ponerlo xD

    Sigue así!

  2. Brexxtreme dice:

    ¡Hey! Me pide el teléfono para hacer el cambio de puntos a dinero, ¿es seguro darlo? Es que me pide que lo verifique con un código por sms.

    • Tino dice:

      Hola Brexxtreme. Te pide ese código para verificar la cuenta, no para cambiar los puntos por dinero. Sólo tendrás que hacerlo una vez, y lo hacen para que no haya fraudes y gente haciendo multicuentas. Todos hemos dado el número de teléfono y no hay ningún problema, no te preocupes.

      Saludos.

  3. Andres dice:

    Hola que tal, ¿alguien podría decirme como agregar mi numero de teléfono? Soy de Uruguay, o sea no sé que números van delante y sin el “0”. Gracias 🙂

  4. miguel dice:

    Muy buenas, quisiera saber si esto da resultados para conseguir referidos de otras PTC,s.

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Miguel. No creo que de muy buenos resultados porque es tráfico de baja calidad. Al igual que tu pones el autosurf en segundo plano y no miras los anuncios, los demás hacen los mismo.

      Saludos y gracias por tu visita.

  5. Juan dice:

    Hola que tal? Tengo un problema al descargar el complemento de ebesucher, me dice que hay una falla con la conexión de ebesucher.es, tenes alguna idea de que pueda pasar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *