Egopay – Como abrirnos una cuenta gratuita

Egopay

A raíz de los problemas que ha tenido Digital Generation con Payza, algunos de mis referidos me han preguntado como pueden cobrar sus ganancias, ya que no tienen otro procesador de pago aparte de Payza y Paypal que suelen ser lo más usados.

Hoy nos centraremos en Egopay, primero porque podremos sacar el dinero de Digital Generation y segundo porque lo que recibamos allí lo podremos pasar a Payza.

Y digo pasar a Payza porque en la mayoría de sitios no aceptan Egopay todavía. Aun así, si queremos dedicarnos a los negocios online, hay que tener cuenta abierta en todos los procesadores de pago que podamos, ya que eso nos permitirá flexibilidad a la hora de poder ingresar-retirar nuestro dinero en cualquier sitio.

Por el tema del coste no tenéis que preocuparos, todas estas cuentas son gratuitas de abrir y no tienen ningún tipo de gastos de mantenimiento.

Como abrir cuenta en Egopay


Primero de todo nos dirigiremos aquí: Registo Egopay

Egopay

Registro en Egopay

Egoypay

Completar nuestros datos

Después del segundo paso recibiremos un email que tendremos que confirmar y ya tendremos nuestra cuenta gratuita de Egopay. Una vez dentro rellenaremos los datos que faltan como muestra la imagen:

Egopay

Completar nuestro perfil

Ya tenemos nuestra cuenta abierta y operativa. Ahora cuando queramos sacar el dinero hacia Payza iremos a WITHDRAW.

Egopay

Cómo sacar dinero de Egopay

A partir de aquí ya podremos solicitar nuestros pagos de Digital Generation y de las empresas en las que necesitemos por cualquier razón este procesador de pagos.

Actualización importante: EgoPay ha cerrado sus puertas.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *