Estivi: Gana dinero por realizar búsquedas

Estivi

¿Cómo estamos gente? ¿Con ganas de empezar la semana ganando unos ricos euros por la red? 🙂 He de reconocer que cada día me sorprendo más al ver la cantidad y variedad de métodos que hay para ganar dinero en Internet. Lo que os traigo hoy es una prueba más de ello.

Se trata ni más ni menos que de un buscador tipo Google (salvando las brutales distancias claro), que nos pagará por tenerlo cómo página de inicio y buscar cosas normales y corrientes cómo solemos hacer a diario. ¡No te lo crees ni tu! ¿Me van a pagar por usar un buscador?¡No me cuentes trolas para empezar la semana Tino! Joder macho, no me has dejado empezar a explicarte de que va el asunto, déjame respirar por favor 😀

Cómo ganar dinero haciendo búsquedas con Estivi


Este buscador lo conocí gracias a Javier, un monstruo de los negocios online y gran compañero que me ha ayudado mucho desde que empecé este verano en el mundillo de ganar dinero por la red. Lo curioso del asunto es que desde que me hice su referido en Estivi, lo he usado más bien poco.

Tengo una pestaña en el Google Chrome para que sea mi página de inicio, y de vez en cuando le doy y busco alguna cosa que necesite en ese momento. Cuál fué mi sorpresa ayer cuando vi en mi correo que había recibido un pago de este buscador de 1 euro. ¿1 euro? ¿Para eso me tienes leyendo este post? Pues si, aquí en Dinerobits somos así, nos conformamos con ir sumando poco a poco. ¿Algún problema? 😀

Al recibir ese pago me he animado a usarlo todos los días un par de veces por lo menos, y también a promocionarlo a través de este blog porque tienen un sistema de referidos por el que teóricamente tienes más posibilidades de llevarte un premio. ¿Cómo que teóricamente? Veo que estás tiquis miquis hoy…

Reparto de dinero y premios en Estivi


Pues digo eso porque a la hora de repartir los premios, Estivi lo hace de forma aleatoria. Recalcan en su página que contra más uses el buscador y más referidos consigas, más posibilidades tienes de ganar los pequeños premios en forma de dinero que ofrecen, pero cómo puedes ver, yo he conseguido uno sin referidos y sin apenas usarlo. A partir de ahora lo usaré un poco más y lo promocionaré a ver que tal. (Ahora no me tocará nada más nunca) 😛

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Estivi>>

Estivi

¿Cómo poner Estivi de página de inicio?


▪ Google Chrome: Entra en el menú de Chrome que se encuentra arriba a la derecha del navegador y luego pincha en Configuración. Asegúrate que “Mostrar el botón Página de inicio” esté seleccionado. Verás que sale una dirección web debajo de ella. Pulsa en Cambiar y pon la dirección de Estivi. Aquí podéis ver todos los detalles.

▪ Mozilla Firefox: No uso Estivi en Firefox, pero si es vuestro navegador por defecto tenéis todos los detalles en este enlace.  

▪ Internet Explorer: ¿Alguien usa este navegador? 😀 ¿Tú? Pues no entiendo el porqué, pero te paso el enlace con las instrucciones aquí.

Estivi: Conclusiones


Pues ya tenemos otro método más para ganar dinero en Dinerobits. En este caso es un buscador y nos requiere cero de tiempo y esfuerzo. Lo ponemos cómo página de inicio y de vez en cuando hacemos un par de búsquedas y listo. Es evidente que el tiempo restante todos vamos a seguir usando Google como siempre.

Si tenéis amigos podéis decirles que lo usen con vuestro enlace de referido, y así tendréis más posibilidades de llevaros un premio. 

Os dejo mi enlace por si os ha parecido interesante este nuevo método y queréis registraros gratis. www.estivi.es. También os agradecería enormemente que compartáis en vuestras redes sociales el artículo si os ha parecido interesante, sobre todo en Google Plus. Si no ha sido así y no os ha gustado un pimiento, pues no le déis 😛

Saludos y buenos días a todos.

ACTUALIZADO: Dejamos de usar y recomendar este buscador.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

12 Responses to Estivi: Gana dinero por realizar búsquedas

  1. Alberto dice:

    Interesante método, no lo conocía.Me acabo de registrar con tu enlace, a ver si cae algún premio. Mola tener cada vez más maneras de ganar dinero en Internet, así elegimos la que mejor nos vaya a cada uno.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Me alegro que te haya gustado Alberto. Y es cierto, es bueno que tengamos tantas posibilidades de ganar dinero a día de hoy. Hay que aprovecharlo mientras dure 🙂

      Saludos.

      • celyaaa dice:

        Hola Tino. Me acabo de inscribir en Estivi, a ver cuando me dan a ganar algún dinerillo. Siempre estoy en linea y quisiera saber como ganar dinero por tener la pc encendida que no sea los más conocidos como Digital Generation o Gomez Peers. O algo de clic pero que en verdad paguen, ya me la han hecho varias paginas.

        Tino, gracias.

  2. Javier dice:

    ¡Enhorabuena por ese pago, mister! (y gracias por la mención). Está claro que con esto no nos haremos ricos, pero oye… “muchos pocos hacen un mucho” 😉

    ¡Saludos y a por el siguiente premio!

  3. Mario dice:

    Tino, ¿cuánto tardó ese pago de Estivi desde que te registraras?

  4. Jose76 dice:

    Disculpa Tino, ¿aquí no hay modo de ver cuanto has acumulado? Me inscribí desde tu enlace y ya llevo algunos días utilizándolo.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jose. No se puede ver lo acumulado ya que los premios son completamente aleatorios 🙁 Aún así, llevan un tiempo que parece que están un poco desaparecidos, veremos que pasa.

      Saludos.

  5. leti dice:

    Hola, quería saber si esta en funcionamiento todavía.. ya que me registré y no pasa nada… no se como funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *