eToro sigue pagando en 2016: 707$ por PayPal

eToro sigue pagando en 2016 sin problemas

¡Buenas gente! Esta semana la empezamos de la mejor manera posible, con un súper pago de esos que te suben la moral por las nubes 🙂 De hecho, es el tercer pago más grande que he recibido desde que empecé con el blog, sólo superado por éste y éste. Aquí en España (por desgracia), ese dinero supone prácticamente un sueldo.

De paso, con el comprobante de hoy se demuestra que eToro sigue pagando en 2016, una cuestión que algunos me habíais preguntado en las últimas semanas. Y es que no estamos hablando de una empresa cualquiera, sino de la mejor plataforma de trading social del mundo. Diez años a sus espaldas y más de 3,5 millones de usuarios le avalan.

Vamos a dar un repaso a mi evolución en los últimos meses y también a ver cómo se solicita un pago en la nueva y renovada interfaz.

Evolución y opiniones de eToro en los últimos meses


No escribía sobre eToro desde que hice el artículo sobre las estrategias que uso en la web y los traders a los que sigo. Desde entonces, los resultados no han sido todo lo positivos que yo esperaba. Por un lado, los movimientos negativos que han sufrido algunas compañías que cotizan en bolsa no han ayudado mucho, y por el otro, algunos de los traders a los que copio no están en su mejor momento 🙁 

El más destacado de ellos es Noa, que en los últimos meses ha pegado un bajón considerable en sus resultados. El año pasado acabó con una rentabilidad anual de un 37,61%, una auténtica pasada. En lo que llevamos de año, está en un -9,54%, muy por debajo de las expectativas que había puesto en esta estupenda trader.

De todos modos, sigo con un saldo más que positivo con ella (+28,07%), así que pienso seguirla durante al menos todo este año 2016. Otros traders que tampoco están en su mejor momento son ZoltanFX, TomWillacy y Flee18. En total, me arrojan un saldo negativo de un -28,45%.

Son traders con perfil de bajo riesgo (los que a mi me gustan), así que salvo catástrofe en sus resultados, también les daré una oportunidad en los próximos meses. Pero claro, no todo son malos resultados en mi cartera, también los hay muy buenos.

Gracias a mi estrategia de diversificación, estos resultados se contrarrestan con la magnífica trayectoria que están teniendo Sameerah786, 4exPirate y Dimitrios1, otros traders a los que estoy copiando y que están en plena racha de resultados positivos.

Traders eToro con resultados en positivo

Algunos de los traders a los que copio

Con ellos, llevo ni más ni menos que un 54,52% de rentabilidad anual acumulada, una auténtica burrada. Es por esto que la piedra angular de una buena inversión es siempre la diversificación. No metáis nunca todos los huevos en la misma cesta.

Da igual si se trata de traders (como en este caso), de compañias bursátiles, de sectores estratégicos (banca, energía, alimentación, tecnología) o incluso de PTCs, revshares, HYIPS y demás páginas de las que solemos hablar, siempre hay que diversificar.

Es la mejor manera de minimizar los riesgos que conlleva siempre cualquier inversión. Para mi es algo obligatorio y llevo haciéndolo desde que empecé hace muchos años en el mundo de la bolsa. Gracias a ello (y a otras pautas fundamentales), siempre he obtenido unos resultados más que aceptables.

A ver si Noa y compañía se ponen las pilas y remonto el balance tan flojo que llevo en este año 2016 (+0,15% anual en el momento de escribir este artículo) 😛 

Y es que si hay una cosa que me gusta de esta plataforma, es que sólo tengo que preocuparme de elegir a los traders a los que quiero copiar, y una vez hecho, no tengo que hacer absolutamente nada más.

Cómo solicitar un pago en la nueva plataforma


Hace ya unos meses que eToro cambió radicalmente el aspecto de su plataforma web. Ahora es mucho más sencilla y atractiva de utilizar. Menos menús y todo mucho más claro para cualquier tipo de usuario. La verdad es que me encanta.

A la hora de solicitar un retiro, también ha cambiado un poco el asunto, así que vamos a verlo. En primer lugar, nos dirigiremos al menú “Retirar fondos” que se encuentra en la parte izquierda de la página web.

Después, nos saldrá el dinero que tenemos disponible para retirar. Es tan sencillo como poner la cantidad deseada y darle al botón “Enviar”. En la siguiente pantalla, nos saldrá un cuadro de confirmación donde podremos elegir el método de pago.

Retirar fondos en eToro por varios procesadores de pago

Retirar fondos en eToro

Neteller, PayPal y transferencia bancaria son los más utilizados, aunque tenéis más para elegir. Yo estuve a punto de escoger la transferencia bancaria, pero al final decidí poner mi cuenta de PayPal.

Si queréis saber las comisiones que os van a cobrar por vuestro retiro, podéis averiguarlo pulsando en el enlace de política de retirada y comisiones aplicables. En mi caso, han sido ni más ni menos que 25$ 🙁 

Una vez lo tengáis todo claro, sólo faltará pulsar el botón “Enviar” y listo. ¿Cuánto tardan en pagar? Lo vemos a continuación.

eToro sigue pagando en 2016: comprobante de PayPal


El pago lo solicité el miércoles de la semana pasada y lo recibí apenas 24 horas después. Como siempre, fiables y rápidos a más no poder 🙂 Quería haber subido el pago el viernes, pero por motivos de trabajo al final no pude y por eso os lo traigo hoy.

eToro sigue pagando en 2016 por PayPal

Pago recibido en apenas 24 horas por PayPal

Podía haber sacado un pago mucho más grande, pero sigo teniendo mucha confianza en esta plataforma y he dejado un 60% de mi inversión trabajando a pleno rendimiento con los traders a los que copio. Mi objetivo para final de año es tener una cartera más amplia y diversificada.

Aprende con el modo demo antes de empezar


Para los más inexpertos en este tipo de plataformas de trading, bolsa, forex, etcétera, en la mayoría de ocasiones lo que más les tira para atrás a la hora de probar este tipo de sitios es la posibilidad de perder su dinero por la falta de conocimientos.

Aquí es donde eToro gana muchos enteros, ya que tiene la posibilidad de probar la plataforma de forma completamente gratuita y por tiempo ilimitado con dinero virtual. Es la mejor manera de aprender sin correr ningún tipo de riesgo.

Así lo hice yo los primeros meses y me fue realmente bien. Cuando le cogí el “tranquillo” a la plataforma, es cuando tomé la decisión de invertir y empezar en serio. Por aquel entonces, también me aproveché del bono de bienvenida, que era más atractivo que el que hay ahora.

En estos momentos, están regalando 200$ al hacer un primer depósito de 500$ o superior. La cantidad del bono es muy buena, el problema es que la cantidad mínima requerida es demasiado alta. Ahí ya cada uno debe decidir su estrategia.

De todos modos, recordad que aunque eToro sigue pagando en 2016 y es una plataforma seria y fiable, se trata de un sitio de inversión, y las inversiones nunca son seguras. Sed prudentes y no invirtáis dinero que no estéis dispuestos a perder o que necesitéis para vivir.

Si os vais a registrar, os aconsejo que antes le echéis un vistazo al artículo que os he puesto arriba y también a su completa review (pulsa aquí para verla), así tendréis una idea más clara de cómo funciona esta estupenda plataforma de trading social.

Si tenéis cualquier duda, dejad un comentario y os ayudaré encantado. Un saludo a todos y hasta el próximo post 😉

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

23 Responses to eToro sigue pagando en 2016: 707$ por PayPal

  1. Vera dice:

    Buen pellizco has sacado Tino, enhorabuena 🙂

  2. rod dice:

    Qué tal? Quisiera poner dinero en eToro con Webmoney ya que tengo pasta ahí que no uso. Ahora la pregunta es: cuando quisiera cobrar el dinero que hiciera en 1 año digamos, la plataforma de cobro es la misma que la que introduje dinero 1 año antes? O se puede cambiar?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rod.

      En teoría se puede cambiar. Mi primera inversión la hice con PayPal y sin embargo a la hora de hacer este retiro, me daba la posibilidad de elegir entre todos los métodos disponibles. De todos modos, si te quieres asegurar de ese dato lo mejor será que envíes un correo al soporte de eToro para que te lo confirmen.

      Un saludo.

  3. Alex dice:

    Tino puedo abrir una cuenta demo para familiarizarme y luego invertir? Perdería el bono de bienvenida si hago eso. Gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Sí claro, puedes abrir una cuenta y probar el modo demo el tiempo que quieras. El bono lo recibirás cuando hagas tu primera inversión.

      Un saludo.

  4. Abel dice:

    Tino soy un poco torpe en este mundillo pero como la cosa está tan mal y estoy con la soga al cuello que me dices se puede vivir de esto, no sólo con esta plataforma sino con algunas que he visto por ahí, no se que hacer ya, échame algún cable,

    Un saludo, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Abel.

      Sí, claro que se puede vivir de los negocios por Internet, pero no es nada fácil conseguirlo. Se necesita mucha paciencia, dedicación y esfuerzo. Yo llevo 2 años y medio y no lo he conseguido, eso sí, gano un dinero extra todos los meses que me ayuda un montón a seguir viviendo.

      En el blog tienes decenas de artículos y tutoriales donde puedes leer todo lo que yo he ido haciendo durante este tiempo para ir progresando poco a poco.

      Un saludo.

  5. Humberto dice:

    Pues gracias Tino, y aquí le confirmo que leí su articulo. Saludos.

  6. jacob dice:

    Que pasa con la plataforma etoro que no actualiza el mercado desde el viernes??

  7. christian dice:

    Hola Tino, espero que te encuentres bien. La inversión de 200 $ aproximadamente en cuanto se recupera? Ademas existe alguna probabilidad de no recuperar la inversión??

    • Tino dice:

      Hola Christian.

      No hay ningún plazo para recuperar tu inversión, ya que eso depende de donde y cómo lo inviertas. Con respecto a la segunda pregunta, por supuesto que existe la posibilidad de que no recuperes la inversión realizada. Recuerda: todas las inversiones tienen un riesgo. Invierte sólo lo que estés dispuesto a perder y no necesites para vivir.

      Un saludo.

  8. angel onque dice:

    Hola a todos, quisiera que me mostraran pruebas de pago de etoro (de preferencia de Paypal) de este mes o el anterior, ya vi la prueba de pago de dinerobits pero busque en Internet y no veo a nadie que muestre pruebas de pago reciente. Hasta pronto, y de antemano gracias.

  9. Elisenda dice:

    Hola Tino, qué tal?

    Soy Elisenda; me he registrado a eToro con tu enlace pero la página no me sale en español. Clico en Spain, pero de nuevo me sale en inglés. Sabes qué debería hacer? Muchas gracias!

    Saludos!

  10. Luis Sandoval dice:

    Amigo espero estés bien. He leído del bono de regalo, aún esta disponible? Se puede comenzar a trabajar con ese regalo sin necesidad de invertir? Gracias.

  11. esolano dice:

    Hola Tino.

    Estaba viendo tu perfil de etoro y este año llevas una ganancia del 2%, que imagino que para sacar $700 haz de tener un capital enorme en tu cuenta o es el acumulado de varios años.

    A mi Noas ya no me parece tan buena, la estuve copiando un par de meses y es muy calmada, demasiado para mi gusto y el dinero no se ve llegar. Lo de ella ha sido en parte suerte y paciencia con la caÍda del eurusd, lo único que ha hecho los últimos dos años es vender ese par, pero el rally parece haber acabado y con él su suerte.

    Ahorita ando viendo traders con mejores rentabilidades pero no son los más populares. El error de muchos es irse por los más populares que no son los mejores precisamente.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Esolano.

      Efectivamente, Noas últimamente está de capa caída 🙁 De seguir así, la cambiaré en breve por otro trader. Acepto sugerencias, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • esolano dice:

        Te puedo pasar mis sugerencias, ya luego me dirás si coincides conmigo. Fue gracias a tu blog que conocí Neobux (lo he dejado) y etoro y ya llevo dos años, nada fácil mantenerse a flote en forex, de hecho creo que luego de dos años ya estoy viendo luz jeje.

        Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *