Fort Ad Pays paga: No. Han dejado de pagar

Fort Ad Pays paga el dinero de forma rápida

¿Cómo va eso amiguitos? ¿Todo bien? Yo empiezo la semana a tope, con muchas ganas de seguir ganando dinero por Internet a través de todas las páginas en las que estoy registrado y que cada vez son más. ¡Estoy metido en más de 100! Entre eso y mi trabajo, la palabra dormir está desapareciendo de mi vocabulario, jajaja 😛

Hoy os traigo el comprobante que demuestra que Fort Ad Pays paga, aunque realmente no es algo que sea ninguna novedad, ya que sólo con darse una vuelta por Internet se pueden encontrar cientos de comprobantes que certifican la seriedad de esta empresa a la hora de aflojar la pasta a sus usuarios. De todas formas, todavía no había subido ningún comprobante de esta página al blog y ya tocaba 😀

De paso, vamos a repasar un poco las últimas novedades en esta estupenda página de inversión.

Novedades y cambios en los paquetes de inversión


Desde que añadí esta página al blog (podéis ver su completa review aquí), la web ha sufrido bastantes cambios en lo que a paquetes de inversión (shares) se refiere. Al principio había muchos disponibles, entre los que destacaba el pack 300%.

Esos paquetes fueron sustituidos por un pack único, el del 120%, en el cuál ganábamos 0,20$ por cada dólar invertido y podíamos sacar las ganancias de forma íntegra. Después de unas semanas funcionando realmente bien, este paquete ha vuelto a ser sustituido, en esta ocasión por el del 200%.

Antes de nada hay que decir que este cambio ha sido provocado a petición de los propios usuarios, aspecto que demuestra que Fort Ad Pays escucha a sus clientes y acepta recomendaciones y sugerencias siempre que estén acorde al sistema de negocios que ellos proponen.

Después de algunas semanas en las que hubo una encuesta abierta entre todos los usuarios, se ha decidido cambiar (de momento) a un único paquete de inversión que devuelve una rentabilidad de ni más ni menos un 100% neto, dónde un 60% estará disponible para retirar y el otro 40% para re-comprar.

Pongamos un ejemplo sencillo para entenderlo. Con este nuevo paquete, por cada 10$ invertidos ganaremos 20$ (10$ netos), de los cuáles, 12$ se podrán retirar en cualquier momento y los otros 8$ sólo se podrán usar para seguir re-comprando paquetes.

Particularmente, me gusta más este pack de inversión que el anterior, ya que además de mayor rentabilidad, creo que puede aportar mayor sostenibilidad en los próximos meses gracias a la obligatoriedad de re-invertir el 40% de las ganancias obtenidas gracias a él.

✅ APUNTE: Los viejos packs del 120% seguirán funcionando sin problemas hasta su completa maduración, aunque las ganancias conseguidas se repartirán entre los dos balances. De cada dólar activo, 0,72$ irán al “Account Balance” y 0,48$ al balance de re-compra.

De todas formas, no sería de extrañar que se vuelvan a producir cambios en este aspecto, ya que este tipo de páginas (como en todos los negocios) dependen mucho de las inversiones y ganancias que se van produciendo, y por tanto, siempre hay que estar adecuando lo que se ofrece dependiendo de lo que se ingrese si no se quiere caer en la bancarrota.

En este aspecto, Fort Ad Pays está demostrando que tiene las cosas claras, y ante todo busca la sostenibilidad del proyecto antes que ofrecer rentabilidades inviables en el tiempo. Esperemos que sigan en esa línea y podamos seguir ganando un buen dinerito durante muchos años 🙂 

Cómo solicitar un pago en Fort Ad Pays


Antes de solicitar un retiro en Fort Ad Pays, hay que alcanzar un saldo mínimo de 10$ en nuestro “Account Balance”. Una vez conseguido, tendremos que ir a la pestaña “Members Tools”“Profile” y completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Procesador de pagos donde recibir el dinero (Payza, OkPay o Perfect Money).
  • ID o correo electrónico del procesador elegido.
  • Una pregunta y respuesta secreta. 

Una vez todo completado, ya podemos dirigirnos al menú “Finance”“Withdraw Funds” y solicitar nuestro pago. Una vez hecho, en apenas unos minutos tendremos el dinero en nuestro procesador 🙂

Fort Ad Pays paga: Comprobante de Payza


Es una auténtica maravilla solicitar el dinero y recibirlo a los pocos minutos. Un 10 para Fort Ad Pays en este aspecto. Por ponerle una pega, las comisiones no son precisamente pequeñas, y de un total de 251$ que había solicitado, al final he recibido 244$.

Y es que además del 2,5% que cobra la página por sacar el dinero por Payza, este procesador también aplica una comisión propia de otro 2,5%, o sea que… ¡una ruina! 😕 Desconozco si el sablazo será el mismo cobrando por OkPay o Perfect Money, aunque supongo que si.

Es importante que tengáis en cuenta estas comisiones a la hora de solicitar vuestros retiros, ya que en el caso de pequeñas cantidades, las comisiones pueden borrar de un plumazo las rentabilidades obtenidas. Si no tenéis una cuenta en Payza, en este artículo os explico cómo abrir una de forma completamente gratuita.

Fort Ad Pays paga por Payza de forma puntual

Primer pago recibido de Fort Ad Pays

Y bien, ahora que ya tenemos el comprobante subido al blog (muchos me lo habías solicitado), voy a centrarme en invertir y reinvertir durante un largo período de tiempo en los paquetes que haya disponibles sin solicitar ningún retiro.

Me gustaría crecer bastante en esta empresa y llegar a tener una cantidad considerable de shares. De todas formas, igualmente os iré contando mis progresos tanto en el blog como en las redes sociales, donde os aconsejo que me sigáis para estar al tanto de todo.

Por falta de tiempo, en muchas ocasiones no puedo subir noticias, novedades, comprobantes de pago, etcétera, al blog, pero en las redes sociales siempre estoy activo y voy contando mis avances. ¡Seguidme amiguitos! Jijiji 😛 

Para terminar, añadimos el cartel de “pago comprobado” a Fort Ad Pays en nuestro panel de control, donde podéis ver de forma actualizada el estado de pago de todas las páginas que usamos y promocionamos en el blog.

Si tenéis cualquier duda o pregunta con respecto a esta estupenda página de inversión, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo a todos y hasta el próximo post.

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

49 Responses to Fort Ad Pays paga: No. Han dejado de pagar

  1. Gonzalo dice:

    Felicidades por ese pedazo de pago! Así da gusto!

  2. david9786 dice:

    Cuanto tiempo tardan en madurar los paquetes aproximadamente? Gracias.

    PD: si se produce un cambio como el que hubo de 120% a 200% que ocurre lo que tenias pendiente de maduración? Saludos, gracias y felicidades por el pago !! 🙂

    PD: va bastante lenta la pagina no? Me tarda muchísimo en cargar ..

    • Tino dice:

      Hola David.

      No hay ningún plazo determinado para la maduración de los paquetes, pueden ser semanas o meses. Todo depende de los beneficios de la empresa. Los paquetes antiguos siguen su maduración de forma normal, no hay problema. En cuanto a la velocidad de la página, a mi de momento me va bien.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Gabriel dice:

    Hola Tino. ¿Qué piensas de TrafficMonsoon?

  4. Daniels IP dice:

    Para mi parece una eternidad, ya estuve mas de 6 meses, y aun no maduran…! jaja, paso! (solo).

  5. marcelo dice:

    Hola Tino.. Me registré tras 3 intentos en FortAdPays, porque no me entraban los datos.. Estoy hace un día y no me gusta mucho la pinta.. Ya de entrada me dijeron que me iban a mandar un tutorial para aprender a ganar mucho mucho dinero, y cuando me mandan un mail y lo veo, no solo no hay tal vídeo sino que me piden 27$ (supongo que dolares) para mandármelo.

    Obviamente no pienso pagarles nada, digo si “ellos” pueden hacer mucho dinero por que quieren sacármelo a mí? Bueno, y hoy entro a ver de hacer algún clic para ganarme 2 míseros centavos (solo hay 2 avisos) y cuando hago clic me saca de la página o sea me “desloguea”, cuando vuelvo a entrar no me puso nada sigo con el mismo monto de cero punto cero dos.

    Mira seguro algo estaré haciendo mal, porque sabes tengo tu página como cabecera antes de meterme en algún lado me fijo que hayas puesto tú aquí y leo todos los comentarios. Dicen de este sitio todas maravillas, pero a mí me da mala espina. Tal vez puedas ayudarme.. Gracias Tino, ya te digo de antemano. (Soy de Argentina).

    • Tino dice:

      Hola Marcelo.

      Fort Ad Pays es una página de inversión, y la única manera de ganar dinero es invirtiendo en los paquetes de ganancia compartida disponibles. En cuanto a lo del tutorial ese de 27$, no sé a que te refieres, no lo he visto nunca.

      Lo que se te desloguea al ver los anuncios es muy raro, ¿has probado otro navegador por si acaso?

      Un saludo.

      • Marcelo dice:

        Hola Tino, gracias por contestarme… Reconozco que anoche cuando hice el post estaba un poco enojado ja ja (igual traté de no insultar a nadie eh?) Bueno, anoche finalmente me contabilizó los clics, pero tuve que probar varias veces.

        En 2 días ya tengo 4 centavos, no es ironía es así, fíjate que en otros lugares dan 0.001 por aviso así que… Igualmente parece que tienen algunos problemas con la página así que los voy a aguantar.

        Sobre el vídeo, yo leí algo mal, pero igualmente es así, si quiero tener el famoso vídeo tengo que pagar $27 pero ellos mismos aclaran que lo pague con mi saldo (algo que con mis 4 centavos no puedo hacer) pero igual no lo voy a pagar. El video es según dicen, el video de una conferencia o un encuentro que hubo hace poco en Barcelona donde fueron 150 personas, en fin… Me recuerda a las famosas reuniones de Herbalife.

        Pero en la página de FAP hay un vídeo o por lo menos un extracto de aquel vídeo así que me puse a ver eso, y bueno… Ahora estoy entendiendo un poco más de qué se trata. Voy a seguir con los 2 clics diarios (a ver si aumentan) y cuando cobre en Neobux invertiré ahí, veré… Igual gracias por tu ayuda Tino, nos estamos comunicando, bye bye.

        • Marcelo dice:

          Ah, quería aclarar que ya no tengo ese problema del deslogue, es que yo clickeaba donde no debía, era problema mío ja ja. Gracias Tino.

  6. Oriana dice:

    Hola, me registre ayer con tu enlace y me pasa lo mismo que a Marcelo, me salen solo 2 anuncios pagados diarios.

    • Tino dice:

      Hola Oriana.

      Sí, desde hace semanas sólo hay disponibles dos anuncios pagados, así que es normal. De todas formas, Fort Ad Pays es una página de inversión, y el tema de los anuncios es simplemente un añadido.

      Un saludo.

      • Oriana dice:

        O sea si no quiero invertir no podré cobrar el dinero que reúna con los anuncios? Claro entiendo que se gana más invirtiendo pero tarda un montón 😛

        • Tino dice:

          Aunque no inviertas nada, puedes cobrar el dinero que hayas generado viendo anuncios, pero puede llevarte muchísimo tiempo.

          • Marcelo dice:

            Pero si tiene tanto éxito, cómo es que solo tiene 2 anuncios, eso es lo que no entiendo… no debería estar lleno de anuncios de gente que hace publicidad en una empresa que tiene tanto éxito?

        • Marcelo dice:

          A 2 centavos por día, en 50 días juntas $1 y compras el famoso paquete de 1 y empiezas a ganar. Me parece… yo ahora tengo esa idea, ya que no cuento con “dinero electrónico”.

          • Marcelo dice:

            Ahora hay un solo aviso y es de 0,001 dolar, o sea ganas 0,1 centavo (1/10 centavo) no es demasiado poco para una empresa que dice ganar millones en publicidad?? Vale, entendí el mensaje… me están echando… Me faltan 20 centavos para tener el dolar para invertir… de aquí a 200 días lo conseguiría… si no sigue bajando el precio por click. Preguntáis acaso como me siento respecto a FAP? Pues… decepcionado.

  7. david9786 dice:

    Buenas Tino, tu has comprado paquetes de los nuevos que te dan un 100% neto verdad? Nos podrías decir que día los compraste y cuanto han madurado ya? Es para hacernos una idea del tiempo que tarda actualmente (ya se que puede cambiar de un día para otro), pero quisiera saberlo para ver si me uno a esta pagina o no.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola David.

      Sí, compré el día 23, pero ha madurado muy poquito (sólo llevamos 3 días). Recuerda que esto son inversiones a medio y largo plazo.

      Un saludo.

  8. jesus99913 dice:

    Hola Tino, felicidades con tu pago. Yo quisiera saber cuanto invertiste, ya que yo invertí $3 desde hace 2 meses y no cobro aún.

    • Tino dice:

      Hola Jesús.

      Pues invertí en la página 80$, y luego he ido reinvirtiendo poco a poco las ganancias que iba obteniendo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  9. david9786 dice:

    Tino, me has dicho que en 3 dias a madurado muy poquito, podrias dar datos? Cuanto invertiste y cuanto llevas madurado? Es que quiero hacer cuentas, ya se que es a largo plazo y que puede cambiar de un día para otro, pero quiero hacer las cuentas actualmente.

    Saludos.

  10. david9786 dice:

    Muchas gracias Tino por la información, te haré otra pregunta a ver si me la sabes responder jeje. Que comisiones cobran por sacar el dinero? Cobra comisiones Fort ad pays y también Payza? Y si sabes que comisiones o fees cobra cada uno y me lo dices te lo agradeceria. (Hice cálculos con tu comprobante y quitan en total algo menos del 3% creo).

    Muchas gracias Tino, me está gustando bastante esta pagina y al final creo que me registraré e invertiré. Saludos.

  11. Leonardo dice:

    Felicitaciones por ese pago!… Me registré como tu referido ya, una pregunta puedo entrar a esta pagina con diferentes PC? Por ejemplo la del trabajo, la de casa de mis padres, la mía personal, o tendría algún inconveniente por usar tantas IPs diferentes?

    • Tino dice:

      Hola Leonardo.

      En primer lugar, gracias por registrarte con mi enlace. Te puedes conectar a tu cuenta desde varias IPs sin ningún problema. Yo lo hago desde casa, el trabajo y el móvil 😉

      Un saludo.

  12. Oscar dice:

    Hola Tino una pregunta: donde puedo ver el progreso de maduración de mis paquetes, claro que se esta reflejando en mi saldo lo que van generando, pero si tengo varios donde puedo ver cuales están por completarse o que tanto les falta.

    Ya le di una revisadita a la pagina, pero la verdad solo lo pude ver cuando compre paquetes vi la maduración de los que ya tenia pero si no compro no encuentro la forma jeje.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      Que yo sepa, no se puede ver el porcentaje de maduración que lleva cada paquete, o por lo menos yo tampoco lo he visto, jeje.

      Un saludo.

  13. JiM dice:

    Hola Tino. ¿Cuantos shares tienes y cuanto te generan diariamente?

    Saludos.

  14. luis miguel dice:

    Tino, como agrego saldo a Okpay desde mi tarjeta, vivo en República Dominicana y eso de transferencia bancaria no lo entiendo. Espero tu respuesta.

  15. Luis Q dice:

    Tino como va este rollo, ya cobraste? Saludos!

  16. nacho dice:

    Hola, soy de Argentina y no se como agregar plata a mi cuenta de payza ( o cualquier otra necesaria) para poder empezar a invertir. Se puede desde Argentina? Algún tutorial o recomendación?

  17. Derrick dice:

    Hola Tino por favor dime si es buena mi estrategia. Yo quiero invertir 100 pero en paquetes de 1 o sea, dar bastante clics, pero me informan que los pack de 1 maduran mas rápido, o lo un invierto los 100 de una..

    Saludos desde República Dominicana.

    • Tino dice:

      Hola Derrick.

      No tengo constancia de que si compras un share madure antes que si compras 100, nunca lo había oído. Yo siempre compro y/o reinvierto todo de golpe, es decir, si tengo 20$ disponibles, pues compro 20 shares. De momento a mi me está funcionando bien así.

      De todos modos, puedes hacer pruebas sin invertir los 100$ de una vez, comprando por ejemplo 20 shares individuales y luego 20 de golpe, a ver como van madurando y si notas alguna diferencia.

      Un saludo.

  18. Andrés dice:

    Hola Tino, tengo algun que otro dolar en mi cuenta de Payza ganado a traves de PTC’s, y me gustaria probar esta pagina e invertir ese dinero en shares. Ya se que has dicho que es imposible saber cuanto tardan en madurar las inversiones, pero si puedes decirme un plazo medio de maduracion de tus shares hasta ahora seria un buen dato. Por otra parte me gustaria saber si a este pagina una vez invertido es recomendable entrar a ella cada dia o no.

    Gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Andrés.

      Pues haciendo una media de todos los shares que tengo, más o menos el tiempo de maduración yo lo pondría en alrededor de unos 5 meses o así. Una vez invertido, es obligatorio entrar todos los días para ver los 4 anuncios diarios (lo tienes explicado en su review).

      Un saludo.

  19. Antonio Ruiz dice:

    Pero este tipo de empresas son en pirámide no tienen una fuente de ingresos sostenible, los beneficios los consiguen de los nuevos usuarios que depositan su dinero, creo que este tipo de empresas son ilegales en España no? Tu que opinas?

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Fort Ad Pays pertenece al grupo Fort, un conglomerado de empresas que consiguen beneficios por varias vías. En ningún caso podemos considerarlo un sistema ponzi, ya que las ganancias no están aseguradas y dependen de los beneficios de la empresa.

      Sí que podríamos englobarla dentro de los sistemas multinivel, lo cuáles, son completamente legales en España y Latinoamérica.

      Un saludo.

  20. Junior dice:

    Hola Tino, si invierto mil dólares en FortAdPays cuanto ganaría al mes y por día, y si dejo los mil dólares sin tocar ni un dólar en 3 meses cuánto podría cobrar?

    Y esto se repetiría todos los meses cobrando el mismo monto o al pasar de los meses perdería mis mil dólares que pienso invertir? Y por último me podrías decir cómo debo hacer para depositar los mil dólares a FortAdPays y por qué medios podría hacer mis cobros siendo Argentino, muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Junior.

      Si escribes la palabra Fort Ad Pays en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos sobre esta página. En ellos, tienes contestadas todas tus preguntas.

      Un saludo.

  21. Patricia dice:

    Hola Tino.

    Que pasa si tengo cuenta en FAP y paso uno o dos días sin ver los anuncios?

  22. Claudia dice:

    Hola Tino.

    Tengo días tratando de pasar mis ganancias a Payza, al igual que algunos compañeros, pero no sabemos porque desde hace poco el dinero no se está transfiriendo.

    Sabes a qué se debe?

  23. Blair dice:

    Actualmente 13/06/2016 no está pagando, según ellos están en mantenimiento. Funciona todo normal solo que no puedes retirar dinero.

  24. Nico de Argentina dice:

    No pierdan tiempo y dinero con esa página SCAM, cada vez que logras juntar un dinero te obligan a comprar acciones compulsivamente, ahora pusieron una membresía obligatoria que hay que pagar mes a mes (con dinero externo) y ya han dejado de pagar los clics en ganar dinero en la parte de PTC desde hace 5 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *