Fort Ad Pays: Actualizado: no recomendada

Como ganar dinero en Fort Ad Pays

Hoy analizamos Fort Ad Pays, un híbrido entre PTC y sistema de reparto de beneficios muy interesante y que gustará tanto a aquellos que quieren ganar dinero sin invertir, como a los que buscan hacer pequeñas inversiones y sacar buenas rentabilidades. Yo lo veo como una mezcla entre PaidVerts y Cash4Cards 😛 

La página fue lanzada en Noviembre del año 2014 y desde entonces su crecimiento en número de usuarios está siendo vertiginoso. El fundador y CEO de la empresa es Pedro Fort, un conocido empresario catalán que entre otras cosas, ha sido directivo durante 24 años en el tercer banco español más importante, CaixaBank.

Por tanto, estamos hablando de un sitio con un respaldo empresarial muy importante y con directivos acostumbrados a negocios al más alto nivel.

Fort Ad Pays: Características principales


Rating: No recomendada.

Gestión del sitio: Fort Ad Pays pertenece al grupo empresarial Fort Marketing Group LLC, el cual posee varias compañías repartidas en países como Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia. Una de sus oficinas centrales está situada en Barcelona (España).

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10$ y se realizan los lunes y viernes de cada semana.

Modo de pago: Fort Ad Pays paga por Payza

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Fort Ad Pays>>

Referidos: Ganas un 20% de las compras realizadas por tus invitados repartido en 5 niveles.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse en Fort Ad Pays.

Idioma: Inglés y español (usando el traductor de Google Chrome).

¿Qué es Fort Ad Pays?


Podríamos decir que Fort Ad Pays es una linea de negocio que busca aglutinar tanto a usuarios que no quieren invertir, como a aquellos que buscan formas adicionales de sacar buenas rentabilidades a su dinero.

Para los primeros, dispone de un sistema al más puro estilo PTC donde ganaremos dinero simplemente por ver anuncios de publicidad. Éstos se visualizan en apenas unos minutos y siendo activo y constante, se pueden ganar unos dólares extras sin mucho esfuerzo.

Para los segundos, dispone de un sistema de paquetes de publicidad mediante los cuales se consiguen unas determinadas rentabilidades que pueden llegar hasta un 300%. Los plazos para conseguir semejantes retornos no son fijos, dependen completamente de los beneficios de la empresa.

Este aspecto es fundamental, ya que es lo que le otorga una sostenibilidad razonable a largo plazo. Si las rentabilidades ofrecidas tuvieran siempre la promesa de un determinado plazo fijo para conseguirlas o los plazos para lograrlas fueran muy cortos, estaríamos hablando de un sitio difícilmente sostenible.

Este sistema es conocido como “Revenue Shares” o reparto de beneficios, y es usado en sitios como Cash4Cards, el cual, como ya os hemos comentado en algunas ocasiones, nos está dando muy buenos resultados 🙂 En definitiva, Fort Ad Pays comparte con sus usuarios las ganancias obtenidas con los contratos de publicidad con otras empresas.

Cómo ganar dinero sin invertir en Fort Ad Pays


En primer lugar, nos registraremos en su página web oficial. Simplemente pulsaremos sobre el botón “Register” que se encuentra en la parte izquierda de la página y completaremos los datos correspondientes.

  • Correo electrónico.
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • País.
  • Captcha.
  • Aceptar los términos y condiciones.
Como registrarse en Fort Ad Pays

Datos de registro en Fort Ad Pays

Si queréis ser mis referidos, fijaros que en la parte de “Sponsor” ponga dinerobits como sale en la imagen. Si por algún motivo no lo pusiera, utilizar otro navegador para registraros (recomendable Internet Explorer).

Una vez registrados, ya podemos empezar a ganar dinero sin invertir nada. El siguiente paso será dirigirnos al menú “View Ads”“Earn Money”. Allí veremos 10 anuncios que podremos ver todos los días. Cada uno equivale a 0,01$, por lo que ganaremos 0,10$ al día de forma bastante fácil 🙂 

Como ver anuncios en Fort Ad Pays

Cómo ver los anuncios diarios en Fort Ad Pays

El número de anuncios y el importe de cada uno de ellos puede variar en cualquier momento si la empresa lo considera oportuno.

Cómo ganar dinero con la compra de “Shares”


Vamos a ver cómo funciona lo realmente interesante de esta página: los paquetes de publicidad o shares. Éstos se pueden adquirir a partir de 1$, por lo que cualquier persona puede participar en este sistema de reparto de beneficios.

Para los que no quieran tocar ni un dólar de su bolsillo, pueden utilizar las ganancias obtenidas con la visualización de anuncios que hemos visto antes. Por tanto, para los usuarios que no piensan invertir de inicio, lo ideal es comprar estos paquetes de publicidad cada vez que alcancen 1$ en el balance de su cuenta.

Para los que como yo, quieran empezar invirtiendo algo de dinero, primero de todo hay que añadir fondos en nuestra cuenta. Eso lo podemos hacer a través del menú “Finance”“Add Funds”. Los dos procesadores disponibles en estos momentos para añadir saldo son Payza y OkPay.

✅ APUNTE: Si no tienes una cuenta en Payza, pulsa aquí para saber cómo abrirte una 😎

Una vez tengamos los fondos en nuestra cuenta (es instantáneo), ya podemos empezar a invertir en la compra de paquetes de publicidad. Para ello, nos dirigiremos al menú “Finance”“Purchase Shares”

Comprar shares en Fort Ad Pays

Cómo comprar shares en Fort Ad Pays

Los paquetes disponibles no serán siempre los mismos, y tanto el número de ellos como sus características pueden cambiar. De todos los que he visto, el más interesante en mi opinión es el paquete del 300%.

Share del 300 en Fort Ad Pays

Share con una rentabilidad del 300%

Las características del mismo son las siguientes:

  • Coste de cada paquete: 1$.
  • Beneficio al final de su maduración: 3$.
  • Condiciones: De los 3$ obtenidos, el 50% va directo al saldo de nuestra cuenta y el otro 50% al balance de reinversión.
  • Créditos: Por cada dólar invertido, ganaremos 25 créditos para promocionar nuestros enlaces (eso lo veremos más adelante).
  • Purchase Shares: Número de paquetes que queremos comprar.
  • Use Re-Purchase Balance first: Esta opción es muy importante tenerla siempre marcada, ya que así, cuando vayamos haciendo reinversiones, el dinero será restado del “Purchase Balance”. En caso de no hacerlo, el dinero lo cogerán del saldo de nuestra cuenta (el que podemos retirar en cualquier momento).

Este paquete de publicidad es el más rentable (300%), aunque el plazo para generar este retorno no está fijado. Como hemos comentado antes, todo dependerá de los beneficios de la empresa, por lo que podemos tardar 3 meses o 1 año, es algo que no se puede saber con antelación.

Hay otros paquetes que si marcan más o menos el plazo de maduración, como por ejemplo éste:

Paquete de shares del 20 por cien en Fort Ad Pays

Share con un 20% de rentabilidad y una maduración de 10 meses

Como podéis observar, en este paquete obtenemos un 20% de rentabilidad al cabo de más o menos 10 meses. Además, ganaremos 8 veces más de créditos que en el share del 300%, ya que en cada paquete ganaremos 200.

Por tanto, este share sería más indicado para alguien que quiera una buena rentabilidad y muchos créditos para promocionar sus sitios (por ejemplo, una empresa nueva que quiera darse a conocer).

Los “Surf Ads” o anuncios de calificación


Una vez hayamos adquirido nuestro paquete de shares (da igual el que sea), nos faltará completar un paso obligatorio para obtener las rentabilidades acordadas. Se trata de ver todos los días 4 anuncios de calificación. Si no los vemos, ese día nuestros shares no generarán ganancias.

¿Cómo se ven estos anuncios? Muy sencillo. Iremos al menú “View Ads”“Surf Ads”, donde encontraremos 4 anuncios. Se visualizan como cualquier otro ad, pulsando sobre él y esperando los segundos correspondientes. Como no tienen ad focus, podemos cambiar de pestaña sin ningún problema 😉 

Podemos comprobar en todo momento si hemos completado estos anuncios de forma correcta. Para ello, pulsad sobre el menú “Overview” que se encuentra arriba a la izquierda de la web y veréis una imagen como ésta:

No calificado para los shares en Fort Ad Pays

No calificado para generar ganancias con los shares

En ella, podemos apreciar que todavía no hemos visto ningún anuncio y no estamos calificados para generar las ganancias de nuestros shares. Una vez lo hayamos hecho, la imagen que os saldrá será ésta otra:

Anuncios de calificacion completados en Fort Ad Pays

Anuncios de calificacion completados en Fort Ad Pays

Ahora si que lo tenemos todo correcto. Podemos ver que nos sale un signo de aprobación y a la derecha el tiempo que falta para que se reseteen los anuncios de calificación. Es importante revisar esto todos los días. Recordad, si no visualizamos esos 4 ads, !nuestros shares estarán parados! 😕 

ACTUALIZACIÓN: Los anuncios de calificación ahora son 8.

✅ APUNTE: Si por cualquier motivo no vais a poder ver los anuncios de calificación (vacaciones, enfermedad, etcétera), en el menú “Finance”“Surf Free Plans”, podéis adquirir unos planes que verán estos anuncios por vosotros de forma automática.
Cómo conseguir referidos con Fort Ad Pays

Otro aspecto muy interesante que tiene Fort Ad Pays, es que cada vez que realizamos una compra de shares, además de obtener una gran rentabilidad, ganaremos unos créditos que nos servirán para promocionar nuestros enlaces, o lo que es lo mismo, una excelente forma de conseguir referidos 😀 

Podemos promocionar lo que queramos: nuestras PTC,s preferidas, enlaces de afiliación, nuestros blogs, redes sociales, etcétera. Para ello, nos dirigiremos al menú superior “Advertisements”“Business Directory Listing”. Por último, pulsaremos sobre “List my Company Now”.

Ahora, es tan fácil como completar las casillas correspondientes. Como ejemplo, os voy a enseñar una de las campañas que he creado con los créditos que he conseguido al comprar mis primeros 30 shares.

Como crear campaña de publicidad en Fort Ad Pays

Cómo crear campaña de publicidad en Fort Ad Pays

Como podéis observar, he puesto una campaña para conseguir referidos en PaidVerts 😛 Las casillas a completar son las siguientes:

  • Asignar créditos: Los créditos que queréis gastaros en dicha campaña. Yo he puesto 500 de mis 760.
  • Tema: En la mayoría de casos, en esta casilla pondremos publicidad (advertising en inglés).
  • Título: Un título llamativo para vuestra campaña.
  • Descripción: De que trata el sitio que queréis promocionar.
  • Url del banner: La dirección del banner promocional con medidas de 468*60. Por ejemplo, en PaidVerts este banner lo podéis encontrar en el menú “Refer Friends”“Marketing Materials”.
  • Url de referido: Vuestro enlace de afiliado.

Por último, le daremos al botón “Add” o “Añadir” y listo, nuestra campaña ya estará preparada. Antes de ponerse en marcha, tiene que pasar por la revisión y aprobación de los administradores. Esto puede tardar varias horas, así que no os preocupéis si se demora un poco 😉

Conclusiones finales


Fort Ad Pays tiene todos los mimbres para convertirse en una de las mejores páginas para ganar dinero en los próximos meses. Posee una idea de negocio muy clara, donde se busca el atractivo económico y las buenas rentabilidades pero sin olvidar lo más importante: la sostenibilidad del proyecto.

Además, detrás de todo esto se encuentra una empresa bastante potente y un “jefe” de reconocida trayectoria profesional. Si siguen en la línea que han marcado en sus primeros meses de vida, puede ser un sitio que nos dé muchas alegrías. 

Como hemos comentado al principio, tiene la virtud de ser un sitio factible tanto para personas que quieren empezar muy poco a poco y sin invertir nada, como para aquellos que buscan sitios para invertir su dinero y obtener buenas rentabilidades.

A pesar de las buenas sensaciones, no está de más recordar lo de siempre: ningún sitio es seguro al 100%. En cualquier momento, la página puede irse al garete y con ello hacernos perder nuestro dinero. No sería ni mucho menos la primera vez que ocurre este tipo de cosas.

En caso de invertir, hacedlo con prudencia y cabeza. Siempre cantidades muy estudiadas y que os podáis permitir perder sin que vuestra economía se resienta de ningún modo.

No os dejéis llevar por la emoción de ver como otras personas sacan pagos de miles de dólares. No todo el mundo tiene los mismos medios y cada uno tiene que adaptarse a lo que tiene. Una cosa es ser ambicioso y con ganas de crecer, y otra muy distinta es ser una persona cegada por la avaricia.

Si tenéis todos estos conceptos claros y os ha parecido un sitio interesante, os agradecería que lo hicierais a través del botón que cierra el artículo. Con ello, os convertiréis en mis referidos y podréis contar con mi ayuda para cualquier tipo de duda.

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo artículo 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

136 Responses to Fort Ad Pays: Actualizado: no recomendada

  1. YoSoyCosa dice:

    Parece interesante, la añado a la lista, ¡muchas gracias!

  2. Rommel Porras dice:

    Buenas Tino!. Muy interesante pagina, me registraré como tu referido, gracias por la explicación de la web, la verdad que hasta el momento mola mucho 😀 Y Tino un dato, era 0.05$ por día, cada 20 días = 1$ 🙂

    • Tino dice:

      Gracias por registrarte con mi enlace Rommel 🙂 A ver si la web nos da buenas alegrías, jeje.

      Un saludo.

      • xomnot dice:

        Es cierto eso, arriba comentas 10 anuncios de 0.01$ al día, y sólo me aparecen 5, por lo que son 0.05$ al día. ¿O es que tardan en aparecer los otros 5?

        • Tino dice:

          Si te fijas, un poco más abajo pongo que la PTC puede cambiar el número de anuncios diarios y su importe. Hay días de 10 anuncios, otros de 7, 5, etcétera. Si vas entrando varias veces durante el día sale alguno más.

          Un saludo.

      • cerucho18 dice:

        Sí, ya verás que si tiene muy buena pinta esta web.

  3. josekl dice:

    Buenas noches.

    Gracias Tino por esta información, la estaba esperando con ansias. Solo tenia una última pregunta, que tan probable sea que vuelvan a tener paypal quiero invertir y sacar por allí.

    Muchas gracias por su atención.

    • Tino dice:

      Me alegro de que el post te haya servido de ayuda 🙂 En cuanto a lo de PayPal no lo sé, yo realmente espero que no lo pongan, en este tipo de páginas sólo da problemas.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. Alejo dice:

    Vaya Tino, la verdad es esta pagina tiene muy buena pinta, y creo que el hecho de tener una empresa reconocida detrás aumenta la confianza, la probare a ver que tal me va en ella… Te ganaste un nuevo referido muy activo 😀

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Sí, tiene muy buena pinta. Esperemos que dure mucho tiempo y nos dé buenas alegrías, jeje. Muchas gracias por hacerte mi referido 🙂

      Un saludo.

  5. edy dice:

    Hola buenas Tino, como lo llevas con Debadibux y con Cash4cards. Yo en Debadibux ya tengo 40 referidos rentados en standard, ¿qué me recomiendas hacer? Gracias, un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Edy.

      Pues te recomiendo que sigas rentando (a 240 días si es posible) hasta llegar al tope, y una vez ahí, subas de membresía y vuelvas a rentar hasta llegar al tope otra vez.

      Un saludo.

    • Alejo dice:

      Hola Edy, yo también estoy con la misma situación DebadiBux y te recomiendo que hagas lo que dice Tino, ves renovando a mas días y juntando referidos, cuando tengas los 200 compra la membresia Bronze que puedes tener 300, cuando alcances los 300 compra la Golden pero de 1 mes.

      Después que tengas los que te permite la golden, compra la membresia de 1 mes pero esta vez la platinum que te permite tener 1000 referidos y cuando tengas los 1000 referidos ves actualizando la membresia y ahorra los 450 dolares de la platinum, y cuando las tengas, compra de 100 referidos para que alcances 2000.

      Esa será mi estrategia para DebadiBux y la verdad es que me he dado cuenta que es complicado pero de poco a poco veras que vas obteniendo los resultados.

  6. carmelo dice:

    Hola Tino, como siempre un post fantástico. Lo he seguido paso a paso para registrarme y hacer los 4 anuncios e incluso compré 7 paquetes. Muchas gracias y a ver que tal nos va con ésta 🙂

    • Tino dice:

      Hola Carmelo.

      Muchas gracias por registrarte como mi referido 🙂 Pues si, vamos a ver si podemos sacarle una buena rentabilidad a la página, desde luego lo tiene todo para triunfar. Esperemos que no nos falle, jeje.

      Te agradezco el comentario. Un saludo.

  7. Orlando Portillo dice:

    Nunca ha podido saber como funciona PayPal. Vivo en Uruguay. He preguntado en varias págínas y siempre eluden la respuesta directa. Hay alguna otra forma de cobro? Te agradecería una respuesta.

  8. dezdemona dice:

    Fantástico post Tino!

    Yo llevo casi desde el principio y la verdad que está muy bien ^^ Están mirando más procesadores de pago, aparte de Payza, han metido la semana pasada OkPay.

    Saludos!

    • Tino dice:

      ¡Gracias Súper Dezde! 🙂

      Vaya, no sabía que estabas registrada. No la tienes en tu blog :/ Esperemos que siga funcionando a pleno rendimiento durante mucho tiempo más.

      Un saludo y gracias por tu visita.

      • dezdemona dice:

        No la tengo. Hoy he tenido un ratito para cambiar diseño y demás. No me da tiempo de actualizarlo! Esperemos que siga así ^^

    • gerasrocha dice:

      Pero la mejor es Debadibux, jajajaja. Saludos.

  9. Abel dice:

    Hola Tino.

    Quiere decir que en esta pagina las ganancias se obtienen a largo plazo? Realmente podré promocionar esta pagina en Paidverts? Lo digo por las políticas y normas de Paidverts que no te permiten promocionar paginas con modelo de negocios similares, salu2!!

    • Tino dice:

      Hola Abel.

      Así es. La página está enfocada para obtener buenas rentabilidades pero a largo plazo. Es mucho mejor así, ya que de esa manera se asegura la sostenibilidad del sitio. Si esas rentabilidades se ganaran en muy poco tiempo, la página duraría dos telediarios.

      Yo estoy promocionando PaidVerts en Fort Ad Pays, no al revés, justamente por las políticas de la primera. Fort Ad Pays prefiero promocionarla en sitios como Easyhits4U.

      Un saludo.

  10. David dice:

    Buenas Tino! Fuera del tema, tendrás una estrategia para Clixsense e InnoCurrent ?

    Gracias y un saludo!

  11. mAr1o dice:

    Hola Tino!

    Me acabo de registrar con el usuario de amigodejack, me gustaría invertir, pero solo tengo dinero PayPal, ¿qué puedo hacer Tino? Los exchangers cobran muchas comisiones!

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mario. Gracias por registrarte con mi enlace.

      Si quieres invertir y no tienes dinero en Payza, la única solución es buscar un exchanger, no hay otra manera 🙁

      Un saludo.

  12. Nicolas dice:

    Excelente articulo Tino, muy muy bueno muchísimas gracias. Ya me voy a apuntar. Una pregunta y espero no molestarte, ¿Tengo 10 dolares en Paypal, donde me recomiendas invertirlo?

    • Tino dice:

      Hola Nicolas.

      Pues tres buenos sitios serían Cash4Cards, Fort Ad Pays y PaidVerts, pero los dos primeros no permiten inversiones por PayPal, así que sólo te quedaría la tercera opción, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  13. Jhonnathan dice:

    Llevo en Fort Ad Pays desde sus inicios en oct-nov, al principio fue excelente, luego en diciembre decayó muchísimo al punto de que casi abandono y dejo perder mi inversión, anteriormente habían otros planes.. desde que implementaron el 1×3 me volví a activar, en este momento tengo 40 shares y cobrado 10$ sin referidos en esta nueva etapa. Esperemos sigan mejorando y se mantenga por largo tiempo.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jhonnathan.

      Es evidente que no pueden mantener siempre el mismo ritmo, así que seguro que tendrá subidas y bajadas. Lo importante es que siga en pie durante muchos años, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  14. Hola Tino.

    Interesante artículo. Había visto ya esta web en otros sitios pero nunca tan bien explicado. Probaremos suerte en ella a ver que tal. Me registro bajo tu link en cuanto pueda.

    Saludos.

  15. xomnot dice:

    Hoy han hecho cambios en los paquetes de inversiones, y han dejado solo uno de 120% si no me equivoco, por si lo quieres echar un vistazo.

    Un saludo!

  16. Alejo dice:

    Hola Tino, habia empezado viendo mis anuncios de la pagina y ahora que entre no vi anuncios de pago, solamente los de Surf Ads sabes que puede pasar?

    • Tino dice:

      Han tenido problemas con la asignación de saldos y a mucha gente le ha llegado más dinero del que tocaba. Están en modo mantenimiento hasta que lo solucionen y hay algunas cosas desactivadas. Esperemos que lo arreglen pronto.

      Un saludo.

  17. terrasto dice:

    Buenas Tino, me he afiliado con tu link y espero que esta pagina nos de buenas ganancias. Excelente el post, solo me queda una duda, ¿cómo se solicitan los pagos?

    • Tino dice:

      Hola Terrasto. Muchas gracias por registrarte con mi enlace 🙂

      Todavía no he solicitado ningún pago. En cuanto lo haga, haré un post explicándolo todo.

      Un saludo.

  18. Anita dice:

    Hola Tino, que mal que te comenté sobre esta página en Twitter y no recibí ninguna respuesta de tu parte 🙁 me hubiese venido bien por los niveles de referidos.

    Hasta luego. Besos.

  19. DJMALICK dice:

    Tino como vas, soy tu referido en varias paginas Goldentowns, Marketglory y ahora en Fort Ad Pays, quería proponerte ser mi referido en Trafficmonsoon, tengo comprobantes de pago (en paypal aunque también puedes hacerlo con payza) ganas el 100% de tus referidos, la pagina paga hasta el día de hoy, en tu enroler pon DJMALICK, si tienes dudas mándame tu correo para enviarte el link directo y comprobantes de pago, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Djmalick. Gracias por ser mi referido en varias páginas. Trafficmonsoon no me gusta, su admin es un conocido estafador 🙁

      Un saludo.

      • DJMALICK dice:

        Como vas Tino, uhmmm me ha pagado sin chistar ese tío, por paypal, aunque aun no tengo referidos, pero por los vídeos en youtube y blogs si lo hace, el punto es que cada vez que cobras aumenta el mínimo (debe llegar hasta $10) pero aumentas rápido los dolares por los anuncios que salen (mas que Fort Ad Pays que solo salen 4), voy por el segundo cobro, si paso algo te aviso.

        Saludos.

        • ernesto dice:

          Bueno Traficmonson a mi también me paga, aunque bajó bastante a cuando inició, mandaban en la mañana y en la tarde pero ahora apenas llegan algunos en la noche y lo otro es que por ahí se dicen que el admin es un scamer.

  20. Alejo dice:

    Hola Tino, una pregunta, el único paquete que se puede comprar que se puede comprar es el de 1 dolar y da beneficios del 20% y no dice el plazo aproximado de recibir los beneficios mi pregunta es: Cuanto demoran el darme los beneficios y cual es el porcentaje de reparto, porque tu pones que van 50% al Re-purchase balance y 50% al balance de la cuenta y quiero saber si para todos es igual o este se maneja de una forma diferente.

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Han introducido varias novedades, y de momento sólo está disponible el paquete del 20%. En éste, un 70% va al balance normal y un 30% al purchase.

      Un saludo.

      • Alejo dice:

        Hola Tino, otra pregunta, cuanto se tarda en obtener los beneficios? Eso no me a quedado claro, de antemano gracias por la información 😀

        • Tino dice:

          No hay ningún plazo. Pueden ser semanas o meses, dependerá de los beneficios de la empresa.

          Un saludo.

          • Alejo dice:

            Tino una última y te dejo tranquilo jejejejejeje. Ayer junté mi primer dolar y compre un Share y dejé mi cuenta en 1 centavo, pero hoy entre y tengo 0.0220, me imagino que eso sera por el Share que compré verdad?

          • Tino dice:

            Efectivamente. El share que has comprado ya ha empezado a producirte beneficios y cada día verás aumentar el saldo de tu cuenta.

  21. Jose dice:

    Hola Tino, soy seguidor de tu blog desde hace mucho tiempo y de hecho soy tu referido en varias web como por ejemplo Paidverts. Te escribo para comentarte que hay una web mucho mejor que Fort Ad Pays y está pagando al día.

    Se trata de ZuluAds los dueños son españoles, esta web es similar a Fort Ad Pays pero tiene un cashback de 200%, el tiempo de reembolso depende del paquete que compres, en mi caso yo compro los paquetes de 50$ porque tienen un reembolso de 12% diarios con el cual en 2 semanas ya recuperas tu dinero y puedes retirarlo o reinvertirlo.

    Tiene un porcentaje de recompra del 50% lo que hace sostenible la web. El único requisito para participar en las ganancias compartidas es ver 4 anuncios diarios. Sin más que decir te dejo un pdf con la presentación donde explican mejor todo.

    Si decides afiliarte como mi referido te dejo mi link. Excelente blog, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      En cuanto pueda le echaré un vistazo, gracias por la información. He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces de referidos en los comentarios. Aún así, me he guardado el tuyo por si decido registrarme.

      Un saludo.

  22. jose dice:

    Tino me acabo de hacer tu referido en esta pagina. Un abrazo.

  23. josekl dice:

    Hola Tino, solo pasaba por acá para felicitarte y ver si podías actualizar la información de esta pagina. Hicieron unos cambios “GIGANTES” entre esos los pack ahora son de 1$ a 2$ con un 60% a cash balance y un 40% a repurchase.

    Buenas noches y como siempre gracias por este blog.

    • Tino dice:

      Hola Josekl.

      En el post ya está avisado que los paquetes pueden ir cambiando de manera regular, ya que en este tipo de páginas de inversión es bastante normal. Gracias de todas formas por el apunte.

      Un saludo.

  24. luis petit dice:

    Hola Tino una pregunta, en Fort Ad Pays es rentable empezar con 1 o 2 $? Porque he leído que tarda hasta 3 meses para que maduren los paquetes u.u

    Otra cosa estas adbrook? Si lo estas como te A ido? Si no lo estas es igual a Fort Ad Pays pero más rápida en la maduración de los paquetes, esta sonando mucho últimamente, si no lo estás puedes ser mi referido :3

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Claro que es rentable, sino no estaría registrado en ella 😉 El tiempo de maduración es de varios meses, pero justamente eso es lo que me gusta de Fort Ad Pays, ya que ante todo se busca la sostenibilidad del sistema.

      Adbrook le eché un vistazo por encima y no me gustó nada :/

      Un saludo.

  25. jose dice:

    Tengo una pregunta, donde puedo ver si llevo la cuenta de los días que he visto anuncios y algún día que no vi anuncios.

  26. JiM dice:

    Hola Tino … cuantos packs tienes y cuanto generas diariamente? Quiero hacer mis cálculos para meterme a Fort.

    Gracias.

  27. Camilo dice:

    Hola Tino.

    Me gustaría saber más o menos cuánto dinero se recibe al día por cada share actualmente y aproximadamente cuánto tiempo has tardado en obtener el total del share?

    De antemano te agradezco la respuesta. Saludos.

  28. Nacho dice:

    Hola Tino muy buenas, primero que nada felicitarte por la gestión de la página, es de gran ayuda. Te comento, llevo trabajando con Fort ad Pays unos meses a muy buen ritmo, pero no se porqué motivo, desde que cambiaron a los nuevos servidores las ganancias compartidas han descendido drásticamente al 50% incluso a menos.

    Se como funciona este modelo de negocio, en el cual las ganancias son variables en función de la facturación de la propia empresa por la compra de shares.. estoy un tanto preocupado por mis inversiones. Sabes algo respecto a este tema que nos sea de ayuda?? Muchas gracias y un saludo ????

    • Tino dice:

      Hola Nacho.

      Los sistemas de ganancias compartidas funcionan así, a veces se gana más y otras menos. A día de hoy es cierto que los beneficios han bajado bastante, pero era algo previsible. De todos modos, de momento la página sigue funcionando bastante bien.

      Un saludo.

  29. leonardo dice:

    Hola Tino, que opinas de peopleadchoice. Dime si aun esta disponible comprar shares de un dolar en Fort Ad Pays y el monto mínimo para invertir por Payza amigo.

  30. Mariano dice:

    Hola Tino, Se te olvidó explicar cómo veremos reflejado las rentabilidades de nuestra compra de share dentro de la página, y es que justamente de eso tengo dudas. Gracias!!

    • Tino dice:

      En la página no hay ninguna herramienta que te permita hacer eso, tendrás que hacerlo por tu cuenta (con un excel por ejemplo).

      Un saludo.

  31. luigy polanco dice:

    Hola Tino, mi pregunta es en la acciones de compra..hay un nuevo pack de $1 que dice acciones:5 visitas de publicidad+ ganancia compartida 220 roi.. surf banner 5.

    Eso quiere decir que madura en 2 días… con los 4 anuncios diarios.

    • Tino dice:

      Hola Luigy. Han subido la rentabilidad al 220%, pero el tiempo de maduración sigue siendo el de siempre, o sea, indefinido.

      Un saludo.

      • luigy polanco dice:

        Entonces Tino es como yo digo, pone 5 visitas de publicidad. Quiere decir 5 anuncios pero lo pueden variar y ponerlo mas, no se si me entiendes.

  32. Begoña dice:

    Buenos días Tino, puedo dar de alta a mi hijo desde la misma IP? Y puedo conectarme desde otro ordenador con distinta IP?

    Un saludo y felices Fiestas.

    • Tino dice:

      Hola Begoña. No se pueden tener dos cuentas con la misma IP. En cuanto a conectarte a tu cuenta desde otra IP, claro que puedes.

      Un saludo.

  33. Begoña dice:

    Muchas gracias Tino.

  34. ricard dice:

    Buen 2016 para empezar xd. Tengo casi 800 shares, cuantos tienes? Empecé con 160$ y ya he cobrado mas de 350$ y genero mínimo 3$ diarios + pero no menos xd. Era solo por saber cuantos tienes.

  35. Rodrigo dice:

    Hola Tino, saludos desde Chile

    Quería preguntarte si puedo iniciar sesión desde otro pc con otra ip distinta a la que me cree la cuenta pues me reconoce mi ip original esta empresa muchas gracias y disculpa por repetir la pregunta pero es muy relevante, pues existe muchos de nosotros que hay ocasiones en que abrimos nuestra cuenta desde la universidad, el trabajo etc y nuestra ip cambia.

    Existe la posibilidad que eliminen nuestra cuenta o la baneen? Desde ya muchas gracias por responder ya que es un tema muy relevante y yo no quiero perder mi inversión de tiempo chao y gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Rodrigo.

      No pasa pasa por conectarte a tu cuenta desde otra IP. Yo lo hago desde mi casa y mi trabajo y nunca he tenido ningún problema.

      Un saludo.

  36. floki dice:

    Soy tu referido pero tengo una duda, solo miro pagos por Payza, pero en el perfil al escoger método de pago me salen paypal, blockchain, puedo invertir por bitcoin o paypal o solo por payza?

    Y por ultimo, en la parte de anuncios de ganar dinero solo me salen 3 no 4 y en la otra parte de surf me salen varios anuncios pero no me acreditan puntos o donde me dice que ya mire esos 4 anuncios que mencionas.

    • Tino dice:

      Hola Floki.

      A día de hoy sólo se puede invertir a través de Payza, Perfect Money y 2Pay4You. En la sección de anuncios, a veces salen más y otras menos, es normal. Y en la sección de surf, tienes que ver los 4 anuncios diarios para que te contabilicen las ganancias de los shares.

      Un saludo.

  37. everth dice:

    Una consulta, puedo eliminar la cuenta en Fort Ad Pays para crear otra? Es que en mi familia hay alguien con una cuenta y yo quiero crear una para mi, pero por eso de la IP no me afectará? Usar la misma IP. Me urge su respuesta. Gracias.

    • Tino dice:

      Aunque tengas la misma IP no pasa nada, siempre y cuando las cuentas estén a nombres diferentes, con cuentas de Payza (u otros procesadores) también diferentes y por supuesto, no ser referidos unos de otros dentro de la misma IP.

      Un saludo.

  38. derick dice:

    Tino, cual es la diferencia si compro 50 packs de 1 que uno sólo de 50?

  39. Sandra dice:

    Hola Tino, me registre con tu enlace hace unos días, y ya tengo casi el dolar para el primer share (por ahora prefiero no invertir), pero tengo alguna duda, la pagina a cambiado desde el post?

    A mi me salen algunas cosas distintas a tus imágenes. He buscado lo de “overview” pero no lo encuentro por ningún lado, he mirado arriba a la izquierda, y en cada uno de los “menus” de la pagina y nada, ¿me puedes aclarar donde está?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Sandra.

      Los menús son los mismos, simplemente que han añadido alguna opción más y ahora está traducido todo al español. El menú “Overview” supongo que ahora será el de “Resumen”. Si tienes alguna otra duda por aquí estaré 😉

      Un saludo.

  40. Luis dice:

    Hola Tino.

    Te iba a preguntar, cuando se quiere promocionar un enlace, trato de poner el url que quiero promocionar y me sale siempre un error con este mensaje: “invalid URL”, sabes cómo se pone bien, lo que hice fue copiar mi enlace de referido de otra web.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Simplemente hay que poner tu enlace de referido, nada más. Recuerda que el link tiene que incluir el “http” o “https” y elegir el tipo de página que estás promocionando en la opción “Topic”.

      Un saludo.

  41. Xaime Pardal dice:

    Hola Tino. Me he registrado con tu enlace hace tiempo y el desde el primer día conseguía 0,04$ diariamente viendo 4 ads. Pero hace unos días solo recibo una misera ad de 0,001$. Así es imposible llegar a comprar un share algún día! Si esto sigué así abandonaré la página.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Xaime.

      Fort Ad Pays es principalmente una página de inversión, sin ella, es complicado avanzar. Para ganar dinero sólo viendo anuncios, hay páginas mucho mejores como ClixSense, AyuWage o Neobux.

      Un saludo y gracias por registrarte con mi enlace.

  42. David dice:

    Amigo una pregunta, puedo ver mis 4 anuncios diarios desde mi celular o de un PC distinto al personal, por ejemplo desde la oficina sin qué se me bloquee la cuenta.

  43. Juan dice:

    Hola, gracias por esta información, quiero saber como puedo hacer para añadir fondos en Payza para invertir en Fort Ad Pays. El problema es que Payza no me deja añadir fondos porque la tarjeta de débito visa que registre tiene que estar verificada y no puedo hacer eso porque piden una foto de la tarjeta con el nombre impreso, aquí las tarjetas vienen sin el nombre, es el problema que tenemos todos aca.

    Se podría añadir por un exchanger? Si es así y finalmente puedo invertir en Fort Ad Pays, luego que obtenga ganancias tendría que retirarlas a Payza y seria el mismo problema pero ya para retirar el dinero de Payza a mi tarjeta de débito, en este caso como podría hacer?

    De antemano muchas gracias por tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Necesitas la cuenta de Payza verificada, sino no podrás añadir fondos desde una cuenta bancaria o tarjeta de débito/crédito. La solución es utilizar un exchanger (no conozco ninguno). Para retirar el dinero no hay problema, ya que no hace falta que la cuenta esté verificada.

      Un saludo.

  44. jarol compraz dice:

    Hola Tino, estoy muy interesado, pero esto en buy shares solo me sale la opción de 1 $ y no me dice cuando madurará.

  45. maria teresa dice:

    Hola Tino, tengo 49 shares compartidas y mis preguntas son las siguientes: tengo que seguir haciendo clic en donde dice ganar dinero (15 segundos) o solo en los 4 anuncios de 10 segundos? Si hago clic mas de 4 veces me favorece en algo?

    La ganancia de haber hecho clic en las publicidades ptc de 15 segundos se acumula con la de las share compartidas, es decir se puede reinvertir todo? Te mando un saludo, gracias por tus explicaciones.

    • Tino dice:

      Hola Maria Teresa.

      Los anuncios obligatorios son los de 10 segundos, y hay que ver 4 (8 a partir del viernes) para que las ganancias compartidas te sean asignadas diariamente. Ver más cantidad de los obligatorios no sirve para nada. En cuanto a los otros anuncios, puedes ver los que quieras, y ese dinero se sumará a tu balance que podrás retirar o reinvertir en más shares.

      Un saludo.

  46. Javier dice:

    Que debo hacer si ya no quiero mantener la cuenta, nadie habla de eso. No se puede eliminar o solo con dejar de ver los 4 anuncios, al tiempo, te eliminan como socio.

  47. Xaime dice:

    Hola, Tino. Flipo con Ford Ad Pays!! Hoy he recibido 67 ads de 0,005$ cada una. Mejor que otras PTCs. Cuando llegue al 1$ lo invertiré. Ojalá sigue así durante mucho tiempo.

  48. Dario dice:

    Hola, un gusto poder comentar en paginas de Internet, es mi primera vez. Bueno, desde hace menos de un mes que un colega me hablo de este tipo de paginas, mas específicamente de FAP.

    Investigando solamente un poco de esta clase de negocios, doy por hecho que jamas metería un centavo. Son fraudes totales. Me llama la atención que no se mencione esto en este post ni en ningún comentario del mismo.

    Quisiera saber por favor que piensas de esto que digo con respecto a esta empresa en especifico. Quedo realmente agradecido por tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Dario.

      No entiendo porque dices que es un fraude total. Fort Ad Pays es una web que vende publicidad para todo aquel que quiera promocionar sus páginas, enlaces de referidos, productos o servicios, etcétera. Además, por la compra de esa publicidad tienes la posibilidad de obtener unos beneficios gracias a las ganancias compartidas entre todos los usuarios, aunque es algo opcional.

      Nadie te está prometiendo nada ni diciendo que vas a hacerte millonario ni mucho menos. FAP es una página que vende publicidad y además tiene anuncios PTC, y eso es exactamente lo que pone en sus términos de servicio. No están engañando a nadie.

      Además de todo eso, puedes usarla y ganar dinero viendo anuncios sin invertir ni un centavo. No sé donde ves el fraude…

      Un saludo.

  49. Dario dice:

    Tino, claro que en estos momentos no se ve el fraude, pero para no mencionarlos y redundar en los mismos puntos de los detractores de este negocio, te pregunto dos cosas puntuales:

    1) es si te consta y puedes demostrarlo con alguna publicación televisiva, periódico, revista o lo que sea, que primero, el tal pedro fort tiene la trayectoria que se dice tiene, y segundo y mas importante, el supuesto holding con varias compañías en varios países, o simplemente estás repitiendo y das por hecho y cierto lo que se menciona en la pagina oficial.

    2) y mas importante por ser la ultima información oficial que a dado Pedro Fort, y es tu opinión del mensaje en su otra empresa con similares características esta, hablo de the bussines shop.

    Por favor te pido que si no tienes conocimiento, puedas buscarlo este mensaje al que hago alusión y dar tu opinión al respecto, ya que aparte de ser un conocedor del tema, la gente que te sigue y son tus referidos en FAP, necesitan tener una mejor perspectiva de los que están a la cabeza y dirigen este negocio.

    Te agradezco en serio la amabilidad y respeto con el que siempre respondes a las preguntas que se te hace, y en particular, a las mías. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Dario.

      The Bussiness Shop es otra página parecida a Fort Ad Pays. Es un sitio donde puedes comprar publicidad para tus sitios y de paso entrar en un sistema de ganancias compartidas que en ningún momento están aseguradas.

      En cuanto a la información sobre Pedro Fort, estuve indagando por Internet y no vi nada raro.

      Un saludo.

  50. betsimar dice:

    Hola, como puedo eliminar esa cuenta, no la quiero.

    • Tino dice:

      En la web no hay ninguna opción para tal fin (o por lo menos yo no la he visto), así que tendrás que enviar un ticket al soporte para que te la eliminen.

  51. betsimar dice:

    Enviar un ticket al soporte, me explicas bien por favor. Lo que pasa es que no es igual a la primera cuenta que tengo.

    • Tino dice:

      Tienes que ir al menú “Soporte” que se encuentra en la parte superior de la web y luego pulsar sobre “Nuevo ticket”. Allí escribes lo que necesites o la duda que tengas y luego le das a enviar.

  52. Javi dice:

    Hola Tino, una duda que tengo, con Fort Ad Pays se pueden comprar referidos? Es que en la página resumen en la zona de referidos pone PAID/FREE.

    Gracias, saludos.

  53. Xaime dice:

    Buenas Tino, para la semana añaden Bitcoin a la web. Te cobran comisiones por quitarlo por ahí? Si luego lo paso a Paypal recibo menos comisiones o más? Gracias, soy nuevo en Bitcoin y de momento me encanta.

    • Tino dice:

      Hola Xaime.

      Hasta que no lo pongan no sabremos que comisiones pondrán, aunque deberían ser muy bajitas. Para pasar de Bitcoin a PayPal necesitas un exchanger, aunque es un cambio un poco peligroso ya que las transacciones en Bitcoin son irreversibles y en PayPal se puede abrir una disputa.

      Un saludo.

  54. raul dice:

    Tino sigues cobrando de Fort Ad Pays con la restricción? Ya uno se mete a a la hora servidor y nada, ya Payza caduca, no se que pasa.

  55. Ykei dice:

    Buenas Tino, amigo hice una inversión mínima de 10$ en FAP ya llevo alrededor de 4 a 6 meses y no he podido recuperar ni la mitad de lo invertido, quisiera saber si para ver ganancias tengo que invertir cantidades altas o hay algún método en especifico?

    ¡Espero su prontas respuesta y gracias de antemano!

    • Tino dice:

      Hola Ykei.

      En estos momentos, los paquetes están madurando en el entorno de los 4-6 meses, así que pronto deberías tener tu dinero recuperado + las ganancias generadas.

      Un saludo.

  56. Ykei dice:

    Gracias por tu pronta respuesta Tino… Amigo quiero volver a invertir dinero en FAP pero ya serían 100$, qué me recomiendas en estos momentos?

  57. Ykei dice:

    Entiendo y nuevamente muchas gracias Tino. Mira una pregunta, tengo 4 pack que no me dieron los frutos osea de 4$ solo me dieron 0.64$ y dice que expiraron… Que debo hacer en ese caso?

  58. fany dice:

    No entiendo una cosa, compré un share de un dolar. En Re-Pur. Bal. tenia 0,06. acabo de comprar otro por un dolar el cual he pagado integro (un dolar) y ahora en re-pur.. aparece 0$. No lo entiendo. se me descuentan esos 0,06 y he pagado 0,94? O he pagado uno y se han perdido esos 0.06?

  59. Raul dice:

    Un cordial saludo Tino. Mira una pregunta, ahora después del 9 de mayo ya las shares no van a caducar por días si no hasta que lleguen al 120% completo, te agradezco tu respuesta que tengo dudas.

    • Tino dice:

      Hola Raul.

      Así es, ahora los shares caducan al alcanzar un 120% de rentabilidad, aunque ya veremos como evoluciona todo porque no paran de hacer cambios 🙁

  60. Raul dice:

    Bueno, si es verdad amigo tino esperemos salgan de esto pronto porque si fort no sale de esto, mucha gente va emigrar así como abandonaron a Paidverts que todavía está, pero no genera nada prácticamente diario.

  61. Joseph dice:

    Hola Tino, como estás, soy nuevo en Fap pues acabo de invertir 4$ y ya tenia 2 pack que saque de los anuncio PTC, Fap esta en mal estado?

    Por los comentarios como que me entere en mal momento de esta web, sera que perderé mi dinero? A diario veo que los ad pack me dan 0,01 diario esto esta bien? Cuanto tiempo duran en caducar? Donde puedo ver las nueva nuevas como hacen ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *