Gameloot: Gana dinero, premios y juegos de forma fácil

Ganar dinero, juegos y premios con Gameloot

Hoy os traemos el análisis de Gameloot, una página para ganar dinero, premios y juegos de forma fácil y gratuita. Se trata de una web que pertenece a los mismos dueños que Playfulbet, por lo que la seriedad y el buen hacer están garantizados. Su funcionamiento es muy sencillo y los premios harán las delicias de los más “Gamers” 😉

En Gameloot ganaremos unos puntos llamados “Tokens”, que luego podremos canjear por los diferentes premios. Estos puntos se consiguen jugando a juegos, viendo vídeos y completando ofertas en los típicos muros de SuperSonic, TrialPay, TokenAds, Wannads, etc. También hay opción de ganar puntos haciendo encuestas e invitando amigos.

Consideramos que es una página bastante interesante y por lo tanto la incorporamos en estos momentos a nuestra cartera de sitios para ganar dinero por Internet.

Gameloot: Características principales


Rating: Muy buena  Gameloot

Gestión del sitio: Gameloot está gestionada por la empresa española Playful Gaming S.L, con sede en Barcelona y conocida por ser la dueña de la fantástica Playfulbet.

Pagos: Se pueden solicitar desde tan sólo 195 tokens, equivalentes a 1€. Hay disponibles premios en euros y dólares.

Modo de pago: Ganar dinero con Gameloot por PayPal Tarjetas para Steam, PlayStation, Xbox, además de juegos y mucho más.

Referidos: 1 nivel. Ganas el 10% de los puntos conseguidos por tus invitados.

Idioma: Español.

Países aceptados: Todos.

Como ganar dinero y premios en Gameloot


Hay cuatro menús para empezar a ganar puntos en Gameloot. Vamos a desglosarlos y explicarlos un poco 😛 

Menú principal en Gameloot

Menús para ganar puntos en Gameloot

Juegos: Desde este menú podremos ganar tokens jugando a juegos en flash. En estos momentos sólo está disponible uno, el “Space Attack”. Hay un ranking semanal de los que más puntos consigan y los 20 primeros se llevarán 20 tokens gratis.

Ofertas: Aquí tendremos los muros de ofertas. Lo ideal es buscar todos los vídeos disponibles, sobre todo los que se encuentran en el panel “SuperSonic”. También podremos sumar puntos con encuestas, promociones, registros en otras webs, descarga de juegos y programas, etc.

Vídeos: En este caso disponemos de 4 muros adicionales para ver vídeos. Dan muchísimos menos puntos que los vídeos anteriores, pero es una opción más.

Invitaciones: En esta pestaña encontraremos nuestro enlace para invitar amigos y conseguir referidos. Ganaremos el 10% de los tokens que generen.

Los premios disponibles en Gameloot


Al principio del post, os decía que los premios disponibles en Gameloot harían las delicias de los más “Gamers”, y es que casi todos los regalos están enfocados a los juegos online. Podremos encontrar lo siguiente:

  • Códigos canjeables por sobres Hearthstone.
  • Riot Points para League of Legends.
  • Saldo para la cuenta de Steam.
  • Tarjetas para PlayStation.
  • Suscripciones para Xbox Live.
  • Juego completo de Minecraft.
  • Tarjeta PlayStation Plus.
  • Claves de Microsoft Points para Xbox.
  • Tarjeta prepago para Nintendo Shop.
  • Tarjeta prepago para Blizzard España.
  • Tarjeta para 30 o 60 días en World of Warcraft.
  • Oro para el juego World of Tanks.
  • Gemas gratuitas para el juego Smite.
  • Dinero para comprar juegos y keys en G2A.com.
  • Dinero por PayPal.
  • Tarjetas regalo para Amazon.
  • Códigos para comprar con PaySafeCard.
  • Tarjetas regalo para Google Play.
Diferentes premios en Gameloot

Algunos de los premios disponibles en Gameloot

Gameloot: Conclusiones

Interesante página para ganar dinero y premios de forma completamente gratuita. Que la empresa que esté detrás de todo sea Playful Gaming S.L, le da un plus de seguridad, ya que ha demostrado con creces en su otra página, Playfulbet, su seriedad y fiabilidad a la hora de los pagos.

A pesar de que disponemos de varias formas de ganar puntos, la más interesante es sin duda la opción de ver vídeos. Hay muchos disponibles durante el día y podemos verlos mientras hacemos otro tipo de cosas, ya que no es obligatorio su visualización presencial.

En estos momentos a mi me interesan los premios por PayPal, pero reconozco que si me pilla con unos años menos, hubiera flipado con la opción de poder conseguir las tarjetas para el World of Warcraft. ¡Vaya viciadas me he metido! 😛 

Y por hoy nada más amiguitos. Si queréis registraros y ser mi referidos, podéis hacerlo desde el botón que cierra el artículo. Cualquier duda que tengáis, plasmarla en los comentarios y os ayudaré encantado 🙂

⚠ Actualización importante: Pasamos a Gameloot a la sección de páginas no recomendadas. Tenéis todos los motivos aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

98 Responses to Gameloot: Gana dinero, premios y juegos de forma fácil

  1. Oscar dice:

    ¿Está disponible para todo el mundo?

  2. Akolz dice:

    Veo los vídeos y no me pagan.

    • Tino dice:

      Hola Akolz.

      Muchos de los vídeos los acreditan al instante y otros tardan un poquito más, pero los pagan todos, no te preocupes.

      Saludos.

  3. enyer dice:

    Probando 🙂 A ver si me va mejor que Playfulbet.

    • Tino dice:

      Hola Enyer.

      Espero que te guste, jeje. Aquí por lo menos no tendrás la tentación de apostar como pasa en Playfulbet 😛

      Gracias por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

  4. ChicoApendejado dice:

    Hola Tino, veo tus post todos los dias jaja, hay dias que no subis nada, pero bueno, muy muy linda pagina. Yo es la primera vez que te escribo en un nuevo post.. la verdad que gracias a vos, tengo en mis marcadores un millón de paginas (ej. Goldentowns), pero aún no cobré de ninguna.

    Estoy mas o menos cerca de varias de ellas, esta pagina, yo ya la conocía, el único problema, es que es muy difícil conseguir “buenos tokens” si no haces ofertas… yo de momento no tengo el móvil que solía tener, así que las del teléfono no las puedo hacer, y muchas de las que piden que descargues algo en el ordenador, son virus o no te dan los puntos.

    De todas formas, me interesan 2 cosas:Las tarjetas de Steam y las de G2A.COM jaja, que buena pagina es G2A.COM. Bueno nos vemos Tino, sigue así, yo en principio tenia pensado ganar dinero de esta forma, teniendo una pagina, y publicando mi enlace de referido y otras maneras, lastima que jamas tuvo éxito mi blog jajaja.

    Bueno nos vemos que ya seguro te aburrí! 😛

    • Tino dice:

      La mejor manera de ganar tokens es viendo vídeos, salen un montón durante el día y se pueden repetir 🙂

      ¡Muchas gracias por seguir el blog!

      Saludos.

  5. ChicoApendejado dice:

    Otra pregunta, suponte que me logueo con mi facebook, y suponte que intento cobrar un premio conectado con mi cuenta de facebook y no registrado, es medio… “tufiento” eso? jaja, me refiero. Es mejor y mas seguro registrarse hecho y derecho si uno va a cobrar o no hay problemas usando facebook?

    • Tino dice:

      No me gusta registrarme en los sitios con Facebook, y menos si es una cuenta “fake”. Es mucho mejor registrarse de forma normal con nombre de usuario y correo electrónico.

  6. Martin dice:

    Buena pagina, lástima que la gran mayoría de los premios estén para Europa y Usa nada mas .. me había ilusionado y todo al ver que podía gana Rp para LoL xD

  7. jhony dice:

    Tino pero cuando se juega al juego de la nave se ganan tokens solo por jugar o quedando entre los 20 primeros.

  8. enriik dice:

    Tino, ¿la única forma de ganar tokens jugando es estar en el ranking?

    • Tino dice:

      Así es Enriik, hay que quedar entre los 20 primeros para sumar tokens por jugar. La mejor manera es viendo vídeos, que hay muchísimos durante el día 😉

      Saludos.

  9. Ángelvrle dice:

    Tiene muy buena pinta, me registro con tu referrer a ver que tal 😛

  10. Ricardo dice:

    Hola Tino muy bueno tu blog. Una pregunta ¿si solicitó un pago por Paypal cuanto tardan en depositarlo?

    Gracias.

  11. Lee dice:

    Es una copia barata de Gift Hunter Club, lo único que le agregaron es ”jugar” , de hecho en las encuestas que ofrece, son las mismas de Gift Hunter Club, y las encuestas que hice en la tarde en Hunter, ya no salen en Gameloot… que chafa :/

  12. Lee dice:

    Y ”juegas y ni siquiera dan tokens” eso es más chafa…!, o te aparecen después?? Lo único que me sube tokens son los vídeos.

    • Tino dice:

      Hola Lee.

      Para que te den tokens jugando tienes que quedar entre los 20 primeros en el ranking semanal, está contestado más arriba en los comentarios. Lo mejor es viendo vídeos, salen un montón durante el día y se pueden repetir 😉

      Un saludo.

      • Demon2049 dice:

        Eso no es del todo cierto Dinerobits, en el otro juego Teemo vs Nautilius, se puede jugar 1 vez al día (o eso creo) y con ese consigues tokens en el momento. Yo aguanté 15 segundos y gané 27 tokens al momento.

  13. david dice:

    Tino, en cuanto pueda me hago tu referido, ahora la pagina está en mantenimiento.. pero luego ya tienes otro referido más 😀

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias David! 🙂 Sí, ha estado un rato en mantenimiento porque había un problema con los vídeos y daban muchos más tokens de los que tocada. Ahora ya vuelve a ir bien la web.

      Un saludo.

  14. david dice:

    Tino, estoy en otra pagina nueva Digadz, parecida a Paidverts, ¿sabes algo de ella? Si aún no eres usuario y te interesa te paso el link mio de referido jaja. Es obligatorio ser referido de alguien en esa pagina, sino te ponen como referido de ellos.

    Si sabes de ella, espero que nos cuentes, seguiré trabajándola a ver que tal 😀

    • Tino dice:

      De momento no me convence esa página, ya veremos en un futuro. El problema es que ya tengo referidos míos que me han pasado su enlace antes que tú, lo siento 🙁

  15. Alberto dice:

    Ya me he registrado, creo que lo hice con tu link, no recuerdo, fue ayer jejeje, pero de apoco viendo como funciona, se empieza con 5 tokens? Es lo que me apareció, espero llegar al mínimo, y tener por fin aunque sea 1 dolar en mi Paypal, con respecto a esto, hay que tener verificada la cuenta de Paypal?

    • Tino dice:

      Hola Alberto, gracias por registrarte con mi enlace 🙂

      No he leído en ningún lado que haya que tener la cuenta de PayPal verificada, así que supongo que no será necesario.

      Un saludo.

  16. yraul dice:

    La página es SCAM, he solicitado un pago de 1 euro y ha sido rechazada la solicitud, 3 días viendo vídeos y completando ofertas.

    • Tino dice:

      La página está pagando perfectamente a todo el mundo. ¿Has enviado un correo para que te digan el motivo del rechazo? Ayer hubo un problema durante unos minutos, que sumaban muchos más puntos de los que tocaban cuando veías vídeos, ¿habrá sido por eso?

  17. Lia dice:

    Buenas, hace 4 días pedí mi primer pago de 2$ solo para asegurarme de que pagaban. Todavía no me ha llegado. Ayer por la mañana envié un correo preguntando qué había pasado y no me responden. Aún así les voy a dar otra oportunidad y voy a pedir otro pago, para asegurarme de no haber hecho nada mal.

    Me extraña mucho porque todo el mundo dice que es de fiar, a ti te siguen pagando? :S

    • Tino dice:

      Hola Lia.

      Hay que tener un poco más de paciencia antes de ponerse nervioso 😛 En su cuenta de Twitter creo recordar que dijeron que pagaban en 7 días laborables, así que todavía hay tiempo.

      Saludos.

  18. david dice:

    Tino, los vídeos que salen en Supersonic se pueden dar a reproducir todos a la vez, hoy hay que ir viéndolos 1 a 1?

    Gracias.

  19. elena2020 dice:

    Me apunto a esta página, a ver que tal se me da. Tiene buena pinta eso de ver vídeos. Espero poder llegar pronto al mínimo.

    Gracias por el aporte.

  20. manuel dice:

    No me aparecen vídeos en ninguna de las 4 opciones, no sabes que puede ser? Y en la Supersonic se queda en cargando vídeos..

  21. Alberto dice:

    Desde ayer que vi 6 vídeos desde las ofertas de Supersonic, cada uno de ellos dan 1 token, pero aun no me suman los tokens, y allí dice que serán otorgados con 15 minutos de retraso, ya ha pasado 1 día y nada, ¿qué estará pasando?

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Yo estoy viendo vídeos de SuperSonic en estos momentos y me suman al instante. Lo único que hago es que después de ver un vídeo, le doy a F5 para refrescar y se me añaden enseguida al saldo.

      Un saludo.

  22. Avelino dice:

    Gracias al post descubrí esta web. Ya pude canjear 1€ en Paypal que me pagaron en 3 días!

    Buen blog, a seguir así!

    • Tino dice:

      ¡Enhorabuena por ese pago Avelino! Me alegro de que que el post te haya servido de ayuda 🙂

      Muchas gracias por compartir tu opinión.

      Un saludo.

  23. Alberto dice:

    Pues a mi no me han añadido los tokens por ver vídeos, al revisar me dice que están pendientes esperando la aprobación del anunciante, pues ya van 2 días y no me los han dado, y eso que dice que es con una demora de 15 minutos, pero aún no me los dan.

  24. Manuel dice:

    Ya probé con Mozilla, Chrome, Explorer y ninguno funciona.

  25. Bubble dice:

    ¿Han quitado Supersonic o sólo está desactivado? Llevo varios días en esta página y hoy me encontré que no está Supersonica en el muro de ofertas… ¿Te pasa a ti también?

  26. david dice:

    No me salen vídeos hoy :/

  27. david dice:

    ¿Se sabe algo de cuando se arreglará lo de los vídeos? :S

  28. alberto dice:

    Hola Tino, desde hace un par de días no me sale la opción de ver vídeos, la quitaron, ¿sabes algo?

  29. Alberto dice:

    No recibí mis tokens que me debieron dar después de 15 minutos, pasaron varios días y nada, tuve que hablar al soporte para que recién me dieran los tokens.

  30. Raquel dice:

    Hola Tino, muy buen post.

    Las personas que no tienen páginas webs o otro tipo de lugar por donde poder difundir sus referidos, ¿qué hacemos? me refiero, ¿qué lugares nos recomiendas para poder difundirlos? No se si me he explicado bien 🙁

    • Tino dice:

      Hola Raquel.

      Pues los mejores sitios aparte de un blog son las redes sociales, los tablones de anuncios y las páginas de tráfico gratuito.

      Para conseguir referidos con tablones de anuncios te recomiendo este artículo y para el tráfico gratuito este otro.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  31. alberto dice:

    Tino, me parece que no van a poner otra vez lo de los vídeos, como lo ves tu, así era como ganaba, que me recomiendas, paso de la pagina.

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Estamos en navidades, y los administradores de estas páginas están a medio gas, así que yo recomiendo tener paciencia, nada más 😉

      Un saludo.

  32. alberto dice:

    Tino, ¿sabes alguna pagina parecida que te paguen por ver vídeos? Gracias por la respuesta tan rápida, que no sea Gift Hunter Club.

  33. Juan dice:

    Hola Tino.

    El día 21 de Diciembre solicité un pago de 5$ en esta web después de mucho tiempo invertido, no lo he recibido y he enviado un correo al soporte de Gameloot pero ni me han respondido ni he recibido el pago hasta la fecha.

    Me extraña no haberlo recibido ya que anteriormente ya me habían dado 1€.¿Qué me recomiendas hacer?

    Gracias y enhorabuena por esta web 😀

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Estamos en navidades, es normal que haya retrasos en los pagos y los correos de soporte no sean contestados con rapidez estos días. Espera a que pasen las fiestas y vuelve a enviarles un correo 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  34. lioni dice:

    Hola Tino, llevo un rato chequeando tu pagina y me he registrado en varias webs ya que tengo bastante tiempo libre últimamente. Esta en especial me parece interesante ya la probaré.

    Pero quería que chequearas esta que también será útil para los gamers y podrás ganar dinero con referidos que supongo a ti no te costará mucho conseguir, jeje. Yo no tengo ninguno todavía, no llevo mucho usándola (ya que solo me quiero llevar unos items en dota 2 XD) y me gustaría que fueras mi primer referido XD.

    Un saludo y gracias por la ayuda y las webs y por todo va de vuelta porque no se si publico, perdón si se repite el mensaje.

    • Tino dice:

      Hola Lioni.

      Acabo de echarle un vistazo y le veo un problema: no tiene premios por PayPal, así que no me convence 🙁 Gracias de todas formas por el aporte.

      Un saludo.

      P.D. He tenido que editar tu mensaje, ya que se no permiten enlaces de referidos en los comentarios.

  35. david dice:

    Hola Tino, ¿no se sabe nada de cuando volverán a poner los vídeos de Supersonic?

    Saludos.

  36. alberto dice:

    Hola Tino, que me puedes decir de generation coins, ¿es fiable?

    Gracias.

  37. alberto dice:

    ¿Conoces alguna parecida a Ebesucher?

  38. david dice:

    Hola Tino, ¿cómo puedo pedir un pago en esta pagina? En premios selecciono Paypal, pero donde pongo mi cuenta de Paypal? Me pone para poner, país, email de contacto, cantidad, nombre, apellidos, ¿me puedes explicar como pedir mi pago?

    Gracias 🙂

  39. david dice:

    ¿Cuánto tardan en pagar por Paypal aproximadamente?

    Saludos.

  40. Luisinho11 dice:

    Buen día Tino. Soy tu referido directo en Gameloot.

    Hace ya varias semanas atrás, que no me sale ningún vídeo, bueno mejor decir desde que me registré siendo el día 16 de diciembre del 2014. A mi lo único que me sale en Supersonic me sale todas las opciones, menos la de los vídeos gratis para verlos.

    He hecho algunos tokens realizando los juegos. Porque no me sale en la categoría Supersonic, lo que les sale a ustedes, será que para mi país Perú, no está habilitado?

    Esperando tu pronta respuesta

    Mis cordiales saludos.

    Atte.

    • Tino dice:

      Hola Luisinho.

      Por desgracia los muros de ofertas como SuperSonic se basan mucho en el país de residencia, y en tu país envían muy pocos vídeos y se agotan enseguida 🙁

      Un saludo.

  41. Andrés dice:

    Hola Tino, veras desde hace ya una semana en el apartada de juegos solo me aparece el Space Attack, es porque han retirado ya el resto de juegos? Puesto que con el Nautilus era un juego decente con el que se podian ganar tokens de forma más rapida.

    Gracias y un saludo!

  42. LUIS dice:

    Hola Tino.

    ¿Los códigos de las tarjetas de prepago las envían al correo electrónico o a tu casa?

  43. LUIS dice:

    A por ser tu referido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  44. Jose dice:

    Hola Tino, me gustaría saber si ¿es normal que cuando quiero ver vídeos se quede diciendo “cargando vídeo” durante horas sin cambios?

  45. Jose dice:

    Hola Tino, escribo nuevamente esta vez para avisar que ya logré solucionar el problema, los vídeos no abrían porque estaban deshabilitadas las ventanas emergentes de Firefox 🙂

  46. Andres dice:

    No me deja registrarme :/

    • Tino dice:

      Hola Andrés.

      ¿Qué tipo de error te da? ¿Has probado con otro navegador? También te recomiendo que no te registres con cuentas de correo de hotmail, siempre dan problemas.

      Un saludo.

  47. cajaleon2010 dice:

    Oye bro, hay un juego que si paga pero tienes que esperar años 😀 pero al menos el bote es de 10 mil euros 😀 se llama Dark Orbit, luego de unos 4 años de armar tu nave llenas el bote de 10mil euros y vas al torneo y si ganas todo tuyo 😀 😀 😀 😀 😀

    Aunque mas lo considero un videojuego online que un pequeño extra de dinero xD

    • Tino dice:

      Sí, lo conozco, jeje, pero como bien dices, es más bien un juego online para disfrutar que para ganar dinero de manera sostenida 🙁

      Un saludo.

  48. johnathan gabriel dice:

    Me dice que mi bloqueador de anuncios me está impidiendo ganar tokens viendo vídeos, ayuda Tino porfis.

    • Tino dice:

      Hola Johnathan.

      La verdad es que no tengo ni idea, hace tiempo que dejé de usar Gameloot. Lo tienes indicado al final del post junto con los motivos de ello.

      Un saludo.

  49. MariGamer dice:

    Tino, ¿conoces más páginas donde ganar puntos descargando apps, viendo anuncios o jugando en donde al canjear los puntos por premios tenga tarjetas prepago nintendo? Y que el código de la tarjeta nintendo 3ds llegue al email y no a domicilio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *