Gana dinero por tener el pc encendido – Digital Generation

Digital Generation - 5º pago recibido

¿Que es Digital Generation?

Es una organización internacional privada que se encarga de hacer operaciones en conjunto, formando un procesamiento distributivo creando un super ordenador, para la resolución de problemas que abarcan diferentes áreas.

Salud, problemas de producción industrial, elaboración de modelos climáticos, cálculo de la órbita de los satélites, biomecánica, combustibles alternativos, creación de monedas virtuales, etc…

Actualización 06/10/2013: Digital Generation no paga. Añadida a la lista negra. Más información>>

¿ Y que pinto yo en todo esto?
Es muy simple, te bajas un pequeño programa que usa una pequeña parte de tu cpu, para hacer esos cálculos matemáticos y tu ganas dinero.
Paso 1: Registrate 

Debes de ir a Digital Generation y te saldrá una imagen como esta:

Completas tus datos y recibirás un correo con un link que deberás pinchar para confirmar el registro. Seguidamente entras en profile – perfil y pones tu móvil que es IMPRESCINDIBLE  para verificar la cuenta.

Te mandarán un sms con un código y tienes que responderles con el código que te han enviado al mismo teléfono que será un +447937946882. Este paso lo piden para comprobar que eres una persona real, y para que la gente no empiece a hacerse mil cuentas y hacer trampas. El envio del sms es gratuito.

En este momento ya tendrás la cuenta verificada y tienes que ir al siguiente paso que es descargarte el programa:

Cuando lo tengas descargado lo instalas y te saldrá una imagen así.

Para que empieces a ganar dinero tiene que marcarte que tienes un thread activo, yo cuando lo instalé ya me lo marcaba como veis en la imagen, pero hay gente que no.
Si no te marca un thread, vete a tu perfil y copia el token y pégalo en el programa.

Ya debería ponerte que tienes 1 thread y empezar a ganar dinero por no hacer nada. Si no lo tuvieras todavía, puedes ir a tu cuenta donde pone tickets, y darle a new ticket y poner lo siguiente:

Como mucho en 24 horas, lo tendrías que tener activo. Si ves que pasado ese plazo todavía no lo tienes, puedes ir al chat que hay en tu cuenta, y pedir a algún admin que te lo active. Aunque ya os he dicho que yo nada más puse el programa ya lo tenía y no tuve que hacer nada de esto, pero si que hay personas sobre todo de Latinoamérica que les tarda un poquito más , no se el porque.

Cuando lo tengas todo correcto, verás como va subiendo tu saldo automáticamente sin hacer nada, es una pasada. 
Referidos: 2 niveles. Ganas un 20% del primer nivel y un 10% del segundo.

¿Cuánto voy a cobrar?

El primer mes ese thread que os he comentado antes es gratuito, y por lo tanto ganarás 1$ diario durante 30 días. O sea que para empezar , ganas 30$ si dejas el pc encendido 24/7 durante un mes, aunque por supuesto puedes apagarlo cuando quieras, y cuando lo vuelvas a encender seguirá sumando.

A partir del primer mes puedes optar por dos caminos, desinstalar el programa y gastarte tus 30$ en lo que te de la gana, o invertir en este sistema de la siguiente manera.

Personalmente yo lo tengo en mi ordenador y en el de la mujer, ya que permiten tener mas de un pc con la misma ip, siempre y cuando esté instalado el programa en diferentes ordenadores y registrados y verificados con móvil diferente por supuesto. Cuando pase el mes y haya conseguido mis 60$ completamente gratis, decidiré lo que hago.

Consejo

Como cualquier programa de este tipo os recomiendo que lo instaléis en una máquina virtual, o lo ejecutéis con un programa tipo Sandboxie, así estamos seguros de tener nuestro pc a salvo de cualquier tipo de problema. 

Métodos de pago 

Payza, Paxum, Perfect Money, Egopay y proximamente Paypal, Skrill moneybookers y Neteller.
Nota: Han dejado de trabajar con Payza, así que de momento tenemos 3 procesadores de pago para retirar nuestro dinero. Puedes cobrar en cualquier momento a partir de 1$, y el pago es instantáneo. Cada 24 horas se pasa el saldo del programa a tu cuenta.

Primer cobro en las primeras poco más de dos semanas de tenerlo instalado, sin contar con el pc de la mujer.

Gana dinero por tener el pc encendido

No esperes más y gana dinero por tener el pc encendido en el banner de abajo, y por supuesto si tenéis cualquier duda, dejar vuestro comentario y os responderé lo más rápido posible.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

20 Responses to Gana dinero por tener el pc encendido – Digital Generation

  1. José dice:

    Hola,

    Llevo unas semanas trabajando con Digital Generarion probándolo, y por ahora todo OK, buen tutorial.

    Solo una pregunta, ¿seguro que 1 thread solo es gratis el primer mes? Según la tabla parece que es siempre gratis o al menos un año. ¿No?

    Muchas gracias

    • Tino dice:

      Hola José, muchas gracias por visitar el blog. Efectivamente 1 thread es gratis solo el primer mes y partir de ahí tienes que pagar a razón de 50 euros por thread.

      Payza dejó de trabajar con ellos y se les quedaron la mayoría de los fondos allí bloqueados. Hoy han enviado un mensaje diciendo que lo están intentando solucionar. Mientras tanto se puede cobrar por Egopay, pero no es fácil porque se ve que enseguida se agotan los fondos y te da error al intentar cobrar. Yo lo he conseguido siempre de 8 a 10 de la mañana y solicitándolo varias veces.

      Te cuento todo esto porque pienso que no es buena idea invertir a dia de hoy, es una empresa que ha salido hace poco y encima tienen estos problemas con los pagos. Lo mejor es sacar dinero con el mes gratuito, y cuando se acabe puedes abrir otra cuenta a nombre de otra persona y con un móvil diferente. Yo lo he hecho con el móvil de mi mujer y he cobrado por los dos lados.

      Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.

      Saludos!!!

      • Jose Mendoza dice:

        Quisiera saber si este programa aun funciona, y si es así, si funciona para todo el mundo. Por ejemplo le escribo desde Panamá. Gracias por enviarme Sus comentarios. También si funciona favor me envía su enlace.

        Saludos.

  2. Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu post en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    • Tino dice:

      Gracias por tu comentario. No te recomiendo que pongas nada en tu blog con respecto a Digital Generation ya que es una página que ya no paga. La semana que viene haré un post hablando del tema.

      Saludos.

  3. Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

    • Tino dice:

      Gracias a ti por tu comentario. Aun así te recomiendo que leas el post de la semana que viene con respecto a Digital Generation, no son buenas noticias y ya te puedo adelantar que no pierdas el tiempo en esta página.

      Saludos.

  4. yofrank dice:

    Hola saludos soy de venezuela pues igualemente tengo el programa activo tengo muchas dudas la primera es.. tengo que terminar de que se acumule los 30 dolares del mes o puedo retirar mi efectivo teniendo cualquiera que sea la cantidad de dolar.¿?

    • Tino dice:

      Hola yofrank. Digital Generation es scam y ya no paga a casi nadie. Si tienes la cuenta gratuita de un mes olvídate de cobrar, yo tengo 15$ acumulados y lo he intentado mil veces y nada. Si por el contrario compraste algún thread, conozco a un par de personas que insistiendo todos los días han podido cobrar alguna vez, eso sí, como mucho tienes que pedir 5$ que es lo máximo que te van a pagar. De todas formas si te fijas arriba en el post, ya actualizamos el día 06/10/2013 que Digital Generation era scam y la añadimos a la lista negra. También hicimos un post al respecto que puedes leer aquí: http://dinerobits.com/digital-generation-es-scam/

      Espero que puedas cobrar lo que te deben y cualquier duda por aquí estamos. Gracias por tu visita y tu comentario.

  5. frantuto dice:

    Sigue pagando o ya no paga. Amigo aver si me ayudas.

  6. Peter2011 dice:

    Díganme como activo mi cuenta ya que no la puedo abrir.

    • Tino dice:

      No te molestes en activar nada Peter2011, Digital Generation es scam y no paga hace mucho tiempo. En el comentario de arriba puedes ver más información al respecto.

      Saludos.

  7. subidor98 dice:

    Oigan, ¿hoy a día 16 de junio Coingeneration paga o es definitivamente scam?

  8. yesi dice:

    Me inscribí pero me piden para verificar mi cuenta datos muy personales y fotocopia de mi pasaporte, no me da la opción del teléfono.

    • Tino dice:

      Hola Yesi. Al principio del post pone claramente que Digital Generation es scam, o lo que es lo mismo una página que ya no paga y por lo tanto una pérdida de tiempo.

      Saludos.

  9. jhon dice:

    ¿Esta página aplica para Colombia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *