Gana un Nexus 7 con Qustodian

Gana un Nexus 7

Seguimos con las promociones otoñales en las páginas de ganar dinero en Internet. Esta vez le toca el turno a Qustodian, la aplicación para móvil con la que ganamos dinero por recibir mensajes publicitarios en nuestro terminal.

El motivo del concurso es la celebración de la nueva versión de la app de Qustodian que ya está disponible para descargar desde el Google Play, y el premio es nada más y nada menos que una tablet Nexus 7. Yo soy fan de la gama Nexus de Google, de hecho mi móvil es un Samsung Galaxy Nexus. La gran ventaja de estos terminales, sean móviles o tablets, es que te aseguras las actualizaciones del sistema como en ningún otro fabricante, ya que al ser un producto directamente respaldado por Google, vas a ser el primero en recibir cualquier tipo de mejora o actualización en su archi famoso sistema operativo, Android.

Gana un Nexus 7: Bases del concurso

Pues lo único que hay que hacer para poder ganar este concurso, es invitar al máximo número de personas que puedas. Hay de tiempo desde el 30 de Septiembre hasta el 10 de Octubre. El viernes día 4, Qustodian anunciará el primer Top 10.

¿Como invitar a amigos y conocidos?

1- Enviando un sms desde la propia aplicación de Qustodian.
2- Con tu código QR, este el el mío 🙂
3- Promocionando nuestro link de referido en nuestros blogs, webs, redes sociales, etc. El link lo podemos conseguir entrando en nuestra cuenta en la web de Qustodian.

Gana un Nexus 7

Detalles importantes a tener en cuenta.

Para que luego no tengamos ningún tipo de problema a la hora de reclamar el premio, es aconsejable que tengamos nuestro Yoad correctamente completado con nuestros datos reales.

También hay que tener en cuenta que para que los amigos que invitemos cuenten como válidos, estos tienen que confirmar su número de telefóno correctamente.

Si quieres probar esta excelente aplicación para móvil en la que puedes ganar un dinerito y encima poder llevarte esta magnífica tablet, te recomiendo que leas la completa review con todos sus detalles o directamente te registres de forma gratuita a través de este enlace.

Suerte a todos!!!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *