Gana una Playstation 4 con Gift Hunter Club

Sorteo Playstation 4

¿Quieres ganar una Playstation 4 gratis? Pues ahora tienes la oportunidad gracias a los chicos de Gift Hunter Club, una de nuestras páginas preferidas para ganar dinero y regalos por Internet.

Justo el día del lanzamiento de la famosa consola de Sony, uno de los “cazadores de regalos“, como así nos llaman a los usuarios de esta genial web, nos llevaremos esta consola que va a arrasar estas navidades.

Yo no soy muy amante de las consolas, soy más de juegos de pc, pero si me toca ya tengo el regalo perfecto para hacer esta navidad, jur jur jur 😀 Entrar en el sorteo es de lo más fácil, primero debes de registrarte en Gift Hunter Club a través de este enlace.

Podéis decidir si queréis registraros simplemente para entrar en el sorteo de la Playstation 4, o descubrir todas las posibilidades que nos ofrece esta estupenda web y poder optar a muchos otros regalos de manera fácil y gratuita. Aquí podéis ver el último regalo en forma de dinero que he ganado.

Gana una Playstation 4: Condiciones del sorteo


Las condiciones para participar en este sorteo las tenemos en la web y son las siguientes:

Playstation 4

Condiciones sorteo Playstation 4

Los 50 puntos se consiguen en unos minutos, ya que sólo por registrarte te regalan 10, y hay campañas muy fáciles de 10-15-30 puntos como las de descargar apps gratuitas para tu móvil que se hacen en un plis.

Por otra parte podemos leer que las participaciones son limitadas a 1.000, por lo que no me extrañaría que se agotasen rápido, así que habrá que darse prisa.

Yo voy a pillar una participación a ver si me toca y me ahorro el regalo para la novia estas navidades 😀 Para los que no sepáis como funciona esta fantástica web, podéis echarle un vistazo a su completa review.

Suerte a todos!!! 😛

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Gana una Playstation 4 con Gift Hunter Club

  1. Hola, Tino.
    Muchas gracias por haberte echo eco de nuestro sorteo. Esperamos que tengas suerte, lo mismo que los lectores de DineroBits.
    Un saludo y gracias nuevamente.

  2. Alberto dice:

    Yo me suelo apuntar a todos estos sorteos que voy viendo por internet, total son gratis y nunca sabes si te puede tocar.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Si, no cuesta nada y nunca sabes si algún dia te caerá algo. A mi de momento no me ha llegado ese dia, nunca me toca nada, a ver si esta vez es la buena.

      Gracias por pasarte por el blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *