Ganador del segundo sorteo de ClixSense

Segundo sorteo de ClixSense

¡Ey! ¿Qué tal amiguitos? Tino por aquí pegando la brasa de nuevo 😀 Hoy os traigo el sorteo que teníamos pendiente de una cuenta premium en ClixSense, la mejor PTC del mundo mundial. En esta ocasión la participación ha sido mayor que en el primer sorteo que hicimos, aunque sinceramente esperaba un poco más.

Pero bueno, no pasa nada, seguro que los que están apuntados se alegran de ello, dado que así tienen más posibilidades de que les toque 😛 También quería aclarar (en el vídeo hablo de ello), que muchas personas han querido participar sin ni siquiera leer las condiciones del sorteo, por lo que sintiéndolo mucho, no han podido hacerlo.

Espero que lo comprendáis, pero es que si se ponen unas sencillas reglas de participación, como mínimo hay que leerlas 😉

Necesito ideas para nuevos sorteos


La verdad es que me gustaría hacer sorteos de este tipo más a menudo. Creo que es una buena forma de incentivar la participación en el blog además de motivar y premiar a todos aquellos que os registráis bajo mis enlaces de referido.

Pero tengo que reconocerlo, ¡me faltan ideas! No acabo de encontrar el formato idóneo para realizar este tipo de concursos logrando los objetivos antes mencionados de manera eficiente. ¡Necesito ayuda! ¿Tenéis ideas al respecto? ¿Qué tipo de sorteos os gustaría que hiciera?

¿Preferís premios como el de hoy o dinero en metálico? ¿Otro tipo de premio distinto? ¿Tenéis alguna página preferida dónde queráis conseguir algo? ¿Preferís premios en carne? Jajajaja. ¿Esto último es broma eh? 😛 

Pues eso. Espero que me dejéis comentarios con vuestras ideas y sugerencias, si son razonables y están en mi mano, las tendré en cuenta para futuros sorteos.

Segundo sorteo de ClixSense


Y ahora si, vamos con el sorteo que teníamos pendiente y que estoy seguro estabais esperando impacientemente todos aquellos que os apuntasteis. Recordad que el ganador debe dejar un comentario tanto en el vídeo del sorteo como en el post del mismo, cuyo enlace os dejo aquí.

¡Go go go! O como dirían en Hollywood, “And the winner is…” 😀

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

23 Responses to Ganador del segundo sorteo de ClixSense

  1. Carmen dice:

    Ya he comentado en el otro post y en el vídeo, acabo de recibir el mensaje de Clixsense ^^

  2. Lugy dice:

    Me has ilusionado, yo quería el premio en carne xD.

    Llevo un tiempo siguiendo el blog y soy tu referida en varias páginas o en todas las que puedo, la verdad es que tu blog es uno de los más completos en cuanto a información de una página, cómo trabaja y que tan recomendable es (cosa que uno no encuentra tan fácil en la red y justo di con tu blog buscando información de una página que era SCAM).

    Al menos para mi, la información que das y las actualizaciones son bastante premio, saludos 🙂

    • Tino dice:

      ¡Hola Lugy! Lo del premio en carne…todo se puede hablar, jajajaja 😛

      Bromas aparte, comentarios como el tuyo son los que animan a seguir con el blog a tope, así que muchas gracias 🙂

      Un saludo.

  3. luis david dice:

    Hola Tino, sé que esta pregunta no es de este post, pero estoy preocupado..

    Hace 2 meses me uní al acortador Linkbucks. Ayer solicité mi pago de 50$ y no llega hasta hoy, tendré que esperar mas?

    Me habían dicho que pagaba instantáneo, el estado del pago dice en REVISION desde ayer.

    Es mi primer pago con esta empresa.

    • Tino dice:

      Hola Luis David.

      El primer pago en Linkbucks suele tardar un mes, ya que hacen una revisión exhaustiva de tu cuenta por si has hecho trampas. A partir del segundo, ya es instantáneo.

      Un saludo.

  4. Susana Alonso dice:

    Hola Tino.

    Felicidades al ganador, lastima que esta vez tampoco me tocó. Yo estoy encantada con tu blog, y no me apunto en ninguna página sin antes consultarlo, por supuesto me apunto con tus enlaces. La pena es no saber hacer referidos.

    Pero poco a poco igual llego a algún dinero extra para algo. Si puedo me apunto a cualquier sorteo que propongas, menos al de “la carne”. No estaría mal regalar unos referidos para aquellos que como yo, somos un poco inútiles.

    • Tino dice:

      Hola Susana. En primer lugar, muchas gracias por leer el blog y apuntarte con mis enlaces 🙂

      En segundo lugar, me apunto tu idea. Iré recopilando lo que me digáis y a ver que sale, jeje.

      Un saludo.

  5. adrian dice:

    Hola Tino.

    Para el próximo sorteo me gustaría que fuera algo relacionado con Paidverts, ya que es la PTC en la que mas tiempo dedico. Aunque sin embargo si me voy a mi cuenta me sale de referido a Jo.
    Yo me apunte con tu link, no se que problema habrá habido.

    Bueno, de todos modos gracias y sigue así 😀

  6. Jose Andno dice:

    Hola Tino, saludos cordiales. Sabes, he buscado un blog así desde hace mucho y justo hoy me he topado con el tuyo. Me he leído todo absolutamente, casi me he demorado una hora pero solo para decirte que la información es muy buena y me gustaría que hagas referencia en tu blog a las paginas que son efectivas en Sudamérica ya que soy de Ecuador, y esa información detallada que das me serviría mucho en mi ambiente.

    Gracias y sigue adelante.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Me alegro mucho de que te guste el blog 🙂

      El 85% de las páginas que promociono en el blog sirven tanto para España como para Sudamérica. De todas formas, en la descripción de cada una siempre tienes puesto los países aceptados 😉

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  7. Gonzalo dice:

    Tino, ¿acaso la cuenta premium de Clixsense trae encuestas mejor remuneradas? Gracias por tu tiempo.

  8. Laura dice:

    Hola Tino, siento molestar, pero me gustaría saber si hay algún “truquillo” para las encuestas en Surveys ya que siempre pone que no hay una encuesta para mi y se me hace muy difícil conseguir dinero.

    Y la última cosa, no se si es por los datos de mi perfil que he realizado pero mi cuenta no encuentra muchos Tasks y en dos semanas ni tan siquiera llego al crédito minimo para cobrar.

    Muchas gracias!

    • Tino dice:

      Hola Laura.

      Si escribes trucos encuestas en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás algunas cosas interesantes al respecto. En cuanto a las tasks, es normal, están muy demandadas y hay muy pocas disponibles hasta que no subes de nivel.

      Un saludo.

  9. Zita dice:

    Me encanta tu pagina. Me has hecho volver a creer en este modo de ganar algo de dinero extra. Me apunte en Clixsense como tu referida pero quisiera preguntarte como se sube de nivel… Hay que comprar cuenta o como?

    Soy nueva en todo esto y ando un poco perdida. Mi laptop se descompuso y me la entregan la próxima semana y ya a picarle mas jeje. Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Zita. Me alegro de que te guste el blog 🙂

      En ClixSense tienes la opción de adquirir la membresía Premium, que cuesta 17$ al año. De todas formas, antes de comprarla yo probaría unos meses a ver si realmente te gusta y eres capaz de ser activa todos los días, ya que es la única forma de sacarle verdadero partido a esta PTC.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  10. YoSoyCosa dice:

    Hola, Tino! Tengo una duda. En el apartado My Referrals, el dinero “Earned” es el ganado por nuestro referido o el que nuestro referido nos ha hecho ganar a nosotros? No lo tengo muy claro.

    Saludos!

  11. leonor lucila dice:

    Por favor ayuda, me salio que había ganado una cuenta premio pero tengo que pagar 30 dólares y yo no veo que tenga ese acumulado y por eso me tienen cerrada la cuenta, esto me preocupa mucho. Por favor respuesta, a mi cuenta. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Leonor.

      No tengo ni idea de a qué te refieres. En ClixSense no tocan premios de cuentas y mucho menos hay que pagar 30 dólares para nada. Si no específicas un poco mejor el asunto no podemos ayudarte.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *