Ganar dinero acortando enlaces – Adfly

Adfly - Ganar dinero acortando enlaces

Descripción: Adf.ly es una herramienta que sirve para ganar dinero acortando enlaces. La gente que visite tus enlaces verá un anuncio de 5 segundos y cuando el contador llegue a cero, será redirigido a la página que pusiste.

Los acortadores de links están muy de moda sobre todo en las redes sociales como Twitter, y son geniales para monetizar y promocionar tus enlaces, webs, blogs, etc…Si quieres ver un ejemplo de como quedaría un link con Adf.ly enviado a tus amigos o seguidores pincha aqui: http://adf.ly/QACJd.

Ganar dinero acortando enlaces: Como funciona Adfly


Su uso es muy sencillo, nada más te registres vas a la pantalla principal y pones cualquier link que vayas a compartir en tus redes sociales, webs, etc… Luego pinchas en acortar y ya estás preparado para ganar dinero acortando enlaces en Internet.

Ganar dinero acortando enlaces - Adfly

Como acortar los enlaces en Ad.fly

Rating: Élite  Ganar dinero acortando enlaces

Idioma: Inglés y español. Acepta todos los países.

Referidos: 1 nivel de referidos ilimitado con el que ganarás un 20% de lo que ellos generen durante toda su vida.

Método de pagoganar dinero acortando enlaces

Minimo de pago: 5$ que pagan todos los primeros lunes de cada mes.

Foro: Extensa comunidad con la que compartir y aprender multitud de estrategias para sacarle más partido a este fantástico acortador. El foro está en inglés.

Aquí tenéis un extenso tutorial para sacarle el máximo partido a este acortador de enlaces.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante>>

ConclusionAdf.ly es una web que lleva más de 4 años en linea, pagando siempre y con un buen soporte. Si le echáis un vistazo al tutorial que os he puesto arriba, os daréis cuenta el enorme potencial que tiene esta herramienta.

Obligatoria para todo aquel que quiera empezar con los negocios online y monetizar al máximo su tiempo en Internet. Si quieres empezar a ganar dinero acortando tus enlaces, pincha en el banner de abajo.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

25 Responses to Ganar dinero acortando enlaces – Adfly

  1. Cristhian Perez dice:

    Hola soy yo de nuevo ja ja. Pues la verdad me ha interesado mucho este negocio, estoy a punto de recibir mi pago de Gooprize, es algo sencillo sólo por llevar referidos te pagan 5€, pero me gustaría saber, ¿qué otras páginas existen con ese mismo método? Un saludo muy cordial, tienes alguna forma de estar en contacto contigo, que no sea por acá ja ja.

    ¡Saludos de nuevo!

  2. Saneett dice:

    Hola, soy nueva en esta página de AdFly. Ya llevo algunas visitas, sólo quiero saber si tardan en salir en mi cuenta las visitas, porque ya varios han visto mis enlaces pero no se reflejan todas en mi cuenta :/

    • Tino dice:

      Hola Saneett. Si los que ven tus enlaces están en la misma ip, sólo contará el primer clic. Además, para que se te sumen a tu cuenta, tienen que darle a donde pone “saltar publicidad”, ya que si cierran la pestaña sin darle ahí, no te contará el clic.

      Saludos y gracias por tu visita.

  3. Saneett dice:

    ¿Cómo en la misma ip? ¿Viene siendo en la misma computadora o módem?

  4. Alex dice:

    Hazme un favor!!! Dime si te va este link! (Te tendría que salir un partido de fútbol)

    Gracias!

  5. eze dice:

    Mi idea era hacer una pagina donde publique contenido musical para descargar .Tenia pensado poner el link de adfly en cada pista del cd para descargar, o sea que el futuro visitante que entre a mi pagina y descargue los 12 temas del cd tendría que ver 12 anuncios de adfly para descargarlos y ahí sacarle provecho, pero con el comentario de mas arriba que leí, ¿sólo se cuenta el primer clic?

    ¿O sea que no me va a servir de nada?

  6. eze dice:

    Y segunda pegunta, si solo con la misma ip te dejan ver 5 anuncios solamente ¿cómo lo hace Anuntiomatic?

  7. Jameson dice:

    ¿Dónde es más acertado publicar enlaces de Adfly? Porque Twitter los suele rechazar, y Facebook pone obstáculos. Y en algunas apps de móviles también es verdaderamente difícil? ¿Dónde me aconsejas? Tino o alguien.

    Gracias de antemano.

  8. Randy dice:

    Saludos!

    Para registrarme en ad fly tengo que poner mis datos reales tal y como viene en mi cuenta de Paypal?

    Y una última pregunta: mi apellido tiene acento y así está en mi cuenta de Paypal. Tengo ponerlo tal y como está en adfly también? o. O?

    • Tino dice:

      Hola Randy.

      Sí, lo ideal es poner los datos reales para no tener ningún problema con los pagos. Lo del acento supongo que dará igual.

      Un saludo.

  9. Randy dice:

    Hola!

    Quisiera saber si conoces páginas en donde pueda subir musica con adfly y que me digas cuáles recomiendas, por favor o . o

  10. Lucho dice:

    Hola, estoy decidiendo cual acortador de liks es mas rentable, lo que me da curiosidad son las tasas de pago. Las que más me gustaron fueron AdFly y Shorte.st. Pero me asombran las diferencias en los pagos. ¿Cuál seria el truco? Según la página para USA el pago de Adfly $2 y el de shorte.st es de $10.37 cada 1000 visitas.

    ¿Podrías darme tu opinión?

    • Tino dice:

      Hola Lucho.

      10$ cada 1.000 visitas me parece un cifra insostenible de pagar en el tiempo. Prefiero Ad.fly, que paga menos pero lleva muchísimos años trabajando y es una empresa más que fiable.

      Un saludo.

      • Pavel dice:

        Buenas noches Tino. Yo utilizo shorte y ya he cobrado 2 veces puntualmente. Me parece muy buena para publicar en facebook.

  11. Paulo dice:

    Que buen tuto !!! Hace tiempo que busco algo que me diga exactamente como monetizar con ad.fly, pero todos se dan muchas vueltas o no dicen nada.

    Consulta 1: hay una web de series que usa DOBLE ad.fly, como lo haces?. Osea, acortas con ad.fly y luego subes el link nuevamente a ad.fly?
    Consulta 2: Me puedes ayudar a como realizar un blog con WordPress para monetizar con AdSense?

    Gracias por tu respuesta!!!

    • Tino dice:

      Hola Paulo. Te contesto por partes.

      1.- No te recomiendo usar doble acortador, ya que aunque muchas webs lo usan, luego les banean y no les pagan ya que no está permitido.
      2.- Hacer un blog con wordpress es un proceso bastante largo, es imposible explicarlo por aquí. Te recomiendo que busques por Internet, tienes miles de tutoriales y vídeos al respecto.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *