Ganar dinero acortando links – Tutorial Adfly

Ganar dinero

Retomamos la buena costumbre de publicar en el blog, después de haber estado liado estos días con el traspaso de Blogger a WordPress, que por cierto ha sido un cambio espectacular, pero de eso ya hablaré otro día.

A raíz de mi ultimo pago de Adfly, me han preguntado varias personas que métodos utilizo para ganar dinero acortando links con esta herramienta. Antes de seguir leyendo, ya te digo que para poner en práctica estos métodos hay que tener mucha PACIENCIA.

Aun así, esa paciencia tiene sus frutos como podéis comprobar con mi último comprobante de pago que aún tiene la marca de agua del antiguo blog.

Ganar dinero acortando links

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

Estrategias para ganar dinero acortando links


Pastebin

Ves a la siguiente web: pastebin.com y fíjate en la sección de trending pastes

Ganar dinero acortando enlaces

• Hay textos que tienen miles de visitas. ( He visto bastantes de 50-60k ) . Si miras en la sección trending que te acabo de comentar, verás los textos que mas éxito tienen y te podrás hacer una idea de lo que debes de poner. Tiene que ser contenido interesante o popular, da igual el tema, menos temas porno, Adfly no lo permite y te pueden banear la cuenta.

Intenta que el titulo sea lo más llamativo posible.

Insertado en el texto tienes que poner algún enlace relacionado con el tema y acortado con Adfly. ( Recomiendo “esconderlo” acortándolo otra vez con Tinyurl por ejemplo)

Si tiene un buen efecto viral tu mensaje, puedes ganar bastante. 

Los textos en inglés suelen tener mucho mejor efecto, fijaros en la imagen los hits que ha tenido minutos después de haber publicado.

Ganar dinero acortando links

Facebook 

Puedes escribir sobre trucos y consejos en las páginas de aplicaciones y programas.

• Puedes poner en tu muro todo lo que creas que puede ser interesante para tus seguidores y amigos, y acortarlo. Recuerda que Facebook considera a Adfly spam, por lo que no te dejará publicar directamente con  sus enlaces acortados.

RECOMENDACIÓN: Si por ejemplo quieres compartir un video de Youtube, pon el enlace original, para que se vea la miniatura oficial del video. Luego haz un comentario en tu mismo post relacionado con el video y con un enlace acortado con Adfly y vuélvelo a acortar otra vez con uno de estos dos acortadores: Tinyurl, Bit.ly, el que prefieras, los dos son permitidos por Adfly sin problemas.

 Nuevo truco: Cómo poner links de Adfly en Facebook.

• Opina y participa en los post de tus seguidores e intenta poner links acortados con Adfly y luego acortados con alguno de los dos que te he mencionado arriba. Tienen que ser comentarios siempre relacionados con el tema, y no lo hagas siempre claro, porque cantaría mucho.

Puedes abrir tu propia fanpage sobre un tema interesante y si ves que consigues +100 ME GUSTA, empezar a poner enlaces con Adfly.

Google blog

Hazte una cuenta con Gmail si es que no la tienes ya.

Piensa en temas que controles y a partir de ahí empieza a hacer blogs. Todos sabemos de algo, intenta explotar lo que dominas.

• Utiliza la herramienta oficial de Adfly para que a los 5 segundos de que visiten tu blog, salte la publicidad automáticamente. Esto funciona genial pero tiene un incoveniente, y es que a mucha gente no le hará gracia que le salte la publicidad nada más visitar tu blog, por eso tienes que asegurarte de poner contenido que realmente interese a la gente que lo visita.

Esto funciona muy bien en los blogs de descargas de todo tipo, ya que a la gente le da igual esperarse los 5 segundos de publicidad, si luego van a poder conseguir lo que buscan.

Ganar dinero acortando links

Copia el script y lo pones aquí:

Ganar dinero acortando links

No hagas muchas entradas de golpe en cada blog, 1 o 2 por semana está bien.

• Pon tus blogs en todos los sitios que puedas, y por supuesto que estén relacionados con los temas que tratas en él, nada de poner tu blog de descargas en cualquier foro que no trata de ese tema, eso es spam y no te va a funcionar, aparte de las consecuencias que pueda tener para tu cuenta.

Youtube 

Encuentra un video con mucha potencia viral aquí: http://www.savevid.com/

• Bájate el vídeo y luego súbelo a tu canal de Youtube ( fíjate que no tenga copyright). Ahora elige otro video con mucha carga viral y búscalo en youtube. Haz un comentario relacionado con ese video a su autor,  y deja tu enlace del video que has elegido en primer lugar acortado con Adfly. Para esta estrategia suelen funcionar mucho mejor los videos graciosos, de bromas, etc… 

Yahoo respuestas 

• Contesta a todas las preguntas que veas que puedes ayudar y en las que puedas dejar un enlace acortado aportando información valiosa referente al tema en cuestión. Este método es muy efectivo y además subirás tu rank en Yahoo respuestas lo que te permitirá tener un backlink de primer nivel para tus webs y blogs. También puedes aprovechar para postear sobre como ganar dinero acortando links en Internet.

Foros 

• Regístrate en todos los foros que puedas, por supuesto foros de temas que te interesen y en los que puedas aportar cosas. Responde a todos los temas que puedas y pon enlaces referentes al tema acortados con Adfly. 

• Es muy importante aquí, que “escondas” los enlaces con los acortadores que te he indicado más arriba.También es importante que contra más links pongas en diferentes foros mejor, pero no hagas SPAM NUNCA

Noticias

Busca noticias impactantes de última hora en los diferentes medios.

Bájate algún video referente a la noticia y seguidamente súbelo a tu canal de Youtube, y haz algún comentario dando tu opinión acerca de la noticia.

Al pie de tu comentario pon algo parecido a “ saber más acerca de esta trágica noticia” y pon el link acortado con Adfly hacia la web donde esté más detallada la información.

 Comparte el link de tu video en tus redes sociales, foros, etc…

Ganar dinero acortando links Twitter

 

Twitter 

Hazte una cuenta de Twitter que no sea la personal.

• Empieza a conseguir todos los seguidores que puedas. Aquí tienes tres sitios donde conseguir muchísimos seguidores: http://addmefast.com/  fanporfan.com  Fandealer.de .

Una vez tengas +100 followers, empieza a compartir links con Adfly.

Buscar los trending topic del día y compartirlos, te dará unos clicks extras muy valiosos. 

• Regístrate aquí: http://twitterfeed.com/

• Suscríbete a webs y blogs mediante feed rss con contenidos que tu creas que son de interés o que tienen calidad. En la web que te has registrado, insertale el API oficial de Adfly para que las entradas de los blogs y webs que has elegido se compartan automáticamente en tu cuenta de Twitter con los links acortados ya directamente. Este método funciona realmente bien. 

Referidos 

Los referidos es un aporte extra que te hará tener unos ingresos adicionales.

Siempre pon tus banners y enlaces de referidos en tus webs, blogs, etc…

Enseña a tus familiares a usarlo y que se hagan tus referidos.

Hazte una firma en los foros donde posteas con tu enlace de referido. 

RECUERDA: NUNCA HAGAS SPAM CON TUS ENLACES ADFLY

Si quieres empezar a poner en práctica alguno de estos métodos o todos a la vez, puedes registrarte gratis pinchando en el banner.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

57 Responses to Ganar dinero acortando links – Tutorial Adfly

  1. frantuto dice:

    Buen tutorial, quién no hace dinero con esta guía mejor que se de la abierta(que no siga).Felicidades hermano, buena Guía..!

  2. jsolo dice:

    Tino ¿y cómo se haría para recibir el pago? Es decir, cómo obtendría yo el dinero que reciba. Vivo en Venezuela y aquí los dolares son un problema adquirirlos.

    • Tino dice:

      El dinero se cobra en Paypal. Luego puedes transferir el dinero a tu cuenta corriente. También tienes la opción de crearte una tarjeta de Paypal y pagar con ella cuando vayas a comprar. En Venezuela no sé como funciona el tema, pero mira a ver si te sirve alguna de esas dos opciones.

      Saludos.

  3. Fede dice:

    Hola, la verdad con esta guía espero conseguir algo de dinero…Pero tengo un problema, no me puedo registrar en Adfly, no me llega el mensaje de verificación al correo y lo puse bien. Hay que esperar más de un día o algo así?

    Gracias ante todo 😀

    • Tino dice:

      Que yo recuerde el mensaje de verificación llega enseguida. ¿Has mirado en la carpeta de correo no deseado?

      Saludos y gracias por tu visita.

  4. patrytonia dice:

    Genial! Este es el aporte que me hacía falta para sacarle más rendimiento. La única diferencia es que yo no uso Adfly, sino otro acortador menos conocido, pero me viene muy bien esta información 🙂

  5. patrytonia dice:

    Hola!

    Vuelvo de nuevo para decirte que me hago tu referida. Creo que Adfly paga mucho mejor que Snip, así que voy a investigar.

    Saludos!

    • Tino dice:

      Gracias por registrarte con mi enlace Patrytonia. Al final todos pagan más o menos lo mismo, lo importante es que Adfly lleva más de seis años al pie del cañón y sabes que es seria y fiable.Cualquier duda que tengas por aquí estamos.

      Saludos.

  6. Norma dice:

    Oye jefe, eres un crack, he visto tu página los últimos 5 días de mi vida y lo que me has aportado no tiene precio. Antes que nada déjame felicitarte por todo el tiempo y la dedicación que te has tomado escribiendo cada uno de tus post, son de una ayuda inimaginable, y por supuesto por lo que te ha tocado experimentar. Me imagino y me alegra de verdad que te estés forrando de centavo en centavo, aunque estoy segura que ya pasaste por ahí y ahora generas cientos.

    Te dejo mi sincero agradecimiento y la mejor de las fuerzas para que construyas un gran imperio. Eres un modelo a seguir, gracias por todo. Dios te bendiga.

    • Tino dice:

      ¡Vaya comentario Norma,me has sacado los colores! La verdad es que para llevar un blog tienes que dedicarle mucho tiempo, pero con comentarios como el tuyo merece la pena 🙂 De forrarme nada, ojalá fuera así, je je. Pero un dinerillo extra todos los meses si que te vas sacando, y en la época en la que estamos viene de maravilla.

      Gracias por tu comentario y tu visita Norma. ¡Saludines!

  7. Carson dice:

    ¿Es cierto que Adfly paga 5 dólares por cada mil clics?

    • Tino dice:

      Depende mucho de donde provengan los clics. Si son de países como Estados Unidos o Canadá es mucho más. En España más o menos es lo que tu dices, unos 5$ por cada mil clics.

      Saludos Carson.

      • Carson dice:

        Hola, lo preguntaba porque cuando conocí por primera vez este servicio aseguraba que por cada mil clics eran 5 dólares, era un blog español. Yo estoy en Colombia y lamentablemente he llegado a los mil clics y he podido constatar que sólo tengo un dolar, la verdad me desmotiva..

        • Tino dice:

          Lo que leíste en ese blog era correcto, pero siempre teniendo en cuenta que esos clics provengan de España. Si vienen de países anglosajones es muchísimo más como te he comentado antes. Los países con los ratios por clic más bajos son los latinoamericanos, así que es normal que tengas tan poco. La verdad es que yo también estaría desmotivado con esas cantidades 🙁

          Saludos Carson.

  8. Alicia dice:

    Hola, yo estoy empezando con Adf.ly y estoy buscando a gente para seguirnos mutuamente en Twitter y vernos mutuamente la publicidad. Quiero juntar un grupo grande y poder generar ingresos, y crear más y más seguidores entre todos, quien quiera puede escribirme a mi correo y ayudarnos mutuamente.
    Un saludo a todos.

  9. Isaac García dice:

    Hola de nuevo Tino, ¿cómo estas? Buen tutorial este de aquí, ahora estoy probando Ad.fly con Pastebin, a ver que tal se da je je je. Por cierto, en Pastebin después de hacer un paste, ¿aparece al instante al público o hay que esperar?

    Gracias por tu información 😉

    Saludos y éxitos!!

  10. cristian ramirez dice:

    Hola Tino, la verdad es que algunos de tus métodos funcionan, pero la estrategia que más me funciona a mi es el Twitter. Tengo 10 cuentas y puedo seguir a más de 800 personas por cuenta, en total serían 8.000, pero no todos dan clic a mis enlaces de Adfly. Más o menos 3.000 dan clic, son casi 3 dólares diarios y sirven, pero no es suficiente.

    Por más que pienso como aumentar los views en miles al día no encuentro nada, ni los bots, ni un vídeo viral ni Facebook. Recientemente encontré otra manera de conseguir algunos views y es en latinchat.com, pero la verdad es que solo hay una opción de hacer muchos dólares al día con Adfly y es que un grupo de nosotros de los que manejamos Adfly, promocionemos los enlaces de una sola persona y que esa persona reparta las ganancias a las diferentes cuentas Paypal.

    Es la única manera en que la estrategia funcionaría. Si estás interesado me avisas el correo.

    • Tino dice:

      Interesante estrategia Cristian 🙂 El problema es que yo no tengo tiempo para organizar esas cosas, además de que nunca me ha gustado hacer esas cosas en grupo, nunca funciona.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  11. cristian ramirez dice:

    Pero dime, ¿ya lo has intentado? Lo de hacer esto en grupo que dices que nunca funciona.

  12. cristian ramirez dice:

    Yo estoy buscando a los más duros en la web en esto, y para mi tu eres uno de los más duros. Siempre me he preguntado como es que hay personas que hacen 20 mil views al día con Adfly, y puede ser que esas personas tengan una página web de descargas muy importante, o quizás estén haciendo mi estrategia, no lo sé, las personas son muy celosas con esos temas.

    • Tino dice:

      Yo soy un principiante, aunque gracias por el halago. Las páginas de descargas es posiblemente la mejor forma de sacarle rentabilidad a Adfly, el problema es conseguir mucho tráfico.

      Saludos.

  13. sandra dice:

    Pues a mi no me deja compartir tweets con enlaces de adfly. me da error. Me dice que lo revise que parece que es contenido malicioso o algo así.

  14. fabricio hug dice:

    Hola Tino! Antes que nada te agradezco las guías que promueves acá en tu blog. Una duda con respecto al uso de Pastebin, ¿que es esta pagina? Entro a uno de los que hay y solo me aparecen mails por ejemplo.

    ¿Cómo puedo sacarle rédito? Disculpa si es una pregunta muy novata, recién tengo 2 meses en Adf.ly.

    Saludos.

  15. […] Decenas de métodos para ganar dinero con Ad.fly. […]

  16. Pedro dice:

    Hola!. No me deja ni acortarlo con Tinyurl (me pone: Enable to ..) ni en Bit.ly. ¿Alguna solución?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Pedro. Yo acabo de probarlo en bit.ly y me funciona correctamente, no sabría decirte que te ocurre 🙁

      Saludos.

      • Pedro dice:

        El problema con bit.ly no es el acortar. Acortar me lo acorta. Pero el nuevo link que produce no funciona. Además, te dejo por aquí el link acortado, para que veas tu directamente la página que sale.

        Gracias!

  17. Pedro dice:

    Que pena! Ya me habia emocionado! Jejeje . no pasa nada. Si encuentras alguna otra que funcione háznoslo saber a tus seguidores porfa :S je je .

    Gracias y un saludo.

  18. Iago dice:

    Encontre un Acortar de URL que pienso si vale para las de Ad.Fly –> xurl.es

    ¡A mi me funciona a la perfección!

    Un saludo.

  19. Alex dice:

    Hola! No entiendo demasiado bien la pagina Pastebin, le doy a TRENDING PASTES y…? Clicko en uno de ellos…? Una vez que clicko en uno de ellos que hago? Me salen 2 textos larguísimos!

    Un saludo.

    • Tino dice:

      En Trending Pastes no hay que hacer nada, solamente te sirven para ver cuales son las cosas compartidas por la gente que están teniendo más éxito en estos momentos.

      Saludos.

  20. Jesus dice:

    No me deja publicar links de Adfly en Twitter! Me dice que los enlaces se acortan automáticamente.

  21. mariano dice:

    Una pregunta Tino, ¿cómo se hace para que a la gente que visita mis links de adfly les salte la publicidad automáticamente?

  22. Antonio dice:

    Hola, también soy un poco nuevo en esto, pero yo también le doy la razón a Tino, si hay peleas cuando no hay dinero de por medio, ¿cómo no las va a haber con dinero?

    No obstante se pueden compartir links.

    Un saludo.

  23. David dice:

    Buenas,
    Tengo configurado adf.ly vinculado a twitterfeed con la configuración API, pero Twitter me bloquea los mensajes diciendo que podrían ser peligrosos, utilizo j.gs, q.gs.. y nada, ¿sabrías ayudarme?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola David.

      Para colar los enlaces de Ad.fly en Twitter tienes que acortarlos a su vez con otro acortador tipo Tinyurl. Con la API que proporciona Twitterfeed ya no funciona 🙁

      Saludos.

      • David dice:

        Pero Tinyurl no automatiza los links de las RSS que yo quiera meter no?

        ME gustaría que vieras este ejemplo que creo que si esta hecho con twitterfeed y está funcionando.

        Es un tweet de una cuenta de twitter, que digamos es lo que quiero hacer yo.

        Muchas gracias 🙂

        • Tino dice:

          Ese link está acortado con el acortador de Google, bit.ly, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar en Twitterfeed con ad.fly 🙁

          • David dice:

            Ok, gracias, si encontrases algo te agradecería enormemente que me comentaras por email.

            Un saludo.

  24. Antonio dice:

    Definitivamente Twitter y Facebook no aceptan los acortadores aqui mencionados ..deben estar en su lista negra de spam. 🙁

  25. Elena dice:

    Hola Tino, se que este post es antiguo, pero me gustaría saber para qué sirve Pastebin, porque sinceramente es muy raro su funcionamiento ya que la gente pone ahí un texto con el objetivo de que lo copien y peguen o ¿cómo va esa web?

    Siento molestarte pero es una duda que tengo y eres al único que he visto hablar de esta web.

    Saludos ^^

    • Tino dice:

      Hola Elena, tu nunca molestas ^^

      Pastebin es usado sobre todo para subir y compartir textos de gran tamaño por programadores e informáticos, ya que en los canales como el IRC y demás, es muy incómodo compartir textos tan largos 😉

      Un saludo.

  26. gonzalo dice:

    Publiquen sus enlaces en tipeo.net, permitimos enlaces adf.ly o similares.

    Saludos!

  27. Jose dice:

    Hola Tino que me recomiendas de linkfly apenas salió, 1.000 visitas =1$ mínimo de pago 5$, pruébalo y sube tu comprobante de pago.

  28. joan sanchez dice:

    Hola hermano, excelente tu pagina creo que la visito a diario, con respecto al tema de adfly te te tengo una pregunta, yo puedo en algún foro o en mi propio blog mencionar alguna pagina tipo amazon.com o el mismo dinerobits? Por ejemplo en mi blog : “mira esta pagina de un tal Tino muy buena dinerobits”, ojo no lo he hecho, solo pregunto jeje.

    • Tino dice:

      Hola Joan.

      Sí, claro que puedes hacerlo, pero poner enlaces de esa manera no tiene mucho sentido. Los enlaces acortados con Ad.fly sólo funcionan en páginas de películas, juegos, warez, etcétera. Para que la gente “soporte” esa publicidad que lleva el enlace, tienes que ofrecerles algo a cambio, y por supuesto enviarles a Amazon o a mi blog no cumple ese cometido.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *