Ganar dinero con las descargas de tu web

Adjal - Amortiza tu web

¿Tienes una página de descargas de películas, música, libros etc…? ¿Quieres ganar dinero con las descargas de tu web? Pues con el nuevo sistema de Auto Tags de Adjal es bastante sencillo. Primero de todo deberás registrarte en la web y esperar a que te validen la cuenta, tienes todas las instrucciones detalladas de cómo hacerlo en esta entrada.

Ganar dinero con las descargas de tu web: Auto Tags

Una vez estéis dados de alta en Adjal, os váis al menu de arriba a la derecha que pone Auto Tags-Nuevo. Como véis en la imagen tenéis varios tipos de creatividades, yo os voy a hablar de una en concreto; banner iframe.

Ganar dinero con las descargas de tu web

Una vez elegido ese tipo de creatividad, os darán un codigo que deberéis poner en vuestra web donde más os convenga. Lo ideal es que lo pongáis en el medio del post para que esté bien visible. No os recomiendo que lo situéis justo en el sitio donde pondréis el enlace de descarga de verdad, porque realmente sería un “engaño”. Sin embargo si lo ponéis donde os he dicho, es al fin y al cabo un banner de publicidad que la gente puede pinchar o no, de la otra manera estaréis “obligando” a que pinchen en él, y no es correcto.

Ganar dinero con las descargas de tu web

En cualquiera de las creatividades que elijáis, podéis poner un nombre de ID, el que queráis, como por ejemplo “Peliculas blog”. Esto os permitirá luego ir a vuestro panel de control y ver las estadísticas de vuestro banner, con los clics que le han hecho, conversiones realizadas, etc… Muy completo y detallado. Una vez lo pongáis quedaría tipo este banner:

Ganar dinero con las descargas de tu web

Como véis es muy llamativo y apropiado para una web de descargas. Adjal no paga por impresiones o clics, sólo por conversiones, así que no os preocupéis si véis que tenéis muchos clics y ninguna conversión, es completamente normal, hay que tener paciencia nada más. Es una manera muy rápida y sencilla de poder empezar a ganar dinero con vuestra web. Recordar también que el pago mínimo es muy bajito, sólo de 5 euros que podéis cobrar por Paypal.

Mi último pago recibido de Adjal lo podéis ver en el enlace siguiente: Comprobante de pago de Adjal>>

Espero que os haya servido de ayuda. Ganar dinero con las descargas de tu web es fácil y sencillo con los Auto Tags de Adjal, mi querido uploader 😀

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Ganar dinero con las descargas de tu web

  1. Javier dice:

    Como siempre un aporte interesante, mister. Realmente las posibilidades de monetizar una web son infinitas, simplemente hay que dar con el método apropiado para el sitio que estemos trabajando. El único punto “negativo” (que no es tal) es que uno querría probar todo lo que ve, y a veces el día no tiene suficientes horas…

    Saludos! ^^

    • Tino dice:

      Si, no hay tiempo para tantas ideas que tenemos en mente 😀 Aún así, este método me ha parecido muy interesante porque apenas requiere de tiempo para implementarlo en tu web.

      Saludos y gracias por pasarte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *