¿Es fácil ganar dinero con las PTC?

ganar dinero con las ptc

Ganar dinero en Internet no es nada fácil, requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. Mucha gente empieza muy fuerte en este mundillo, pero se desinfla enseguida porque en su momento leyeron que se podía conseguir mucho dinero en poco tiempo y la realidad es completamente diferente.

Si te quitas de la cabeza las palabras “dinero rápido” y “sin esfuerzo”, ya tienes bastante camino adelantado para empezar a ganar dinero en esta jungla 😀 De los sitios más famosos que hay en la red para ganar un sueldo extra tenemos las PTC, sitios dónde en principio se gana muy poco dinero, pero que con paciencia y trabajo se pueden obtener buenos resultados.

¿Qué es una PTC?


Las siglas PTC significan en castellano “pago por clic”. Estos sitios nos pagarán por “clicar” en diferentes y variados anuncios de publicidad. Si todavía no conoces este tipo de sitios seguramente te preguntes…¿Por qué alguien me va a pagar por ver anuncios?. En la tele me los como con patatas y nadie me paga nada, también me dirás 😀 Para contestar a esas preguntas vamos a conocer un poco mejor estos sitios.

¿Cómo funciona un sitio PTC?


Todo comienza cuando hay anunciantes que quieren clientes para sus productos y servicios. Cuando abres un negocio en Internet, lo más normal es que no te conozca absolutamente nadie y necesites atraer visitantes para que la gente conozca lo que quieres ofrecer.

Una buena manera de empezar a hacer esto es invertir en publicidad, y un buen sitio para hacerlo son las PTC. Cuando compras un paquete de publicidad por ejemplo en Clixsense, te aseguras que miles de personas vean tu producto o servicio.

Un porcentaje de los beneficios que generan las PTC gracias a la compra de publicidad por parte de los anunciantes, las reparten entre los usuarios que vemos esos anuncios. Las ganancias que obtendremos pueden variar de unos sitios a otros, aunque normalmente siempre serán de unos pocos céntimos.

La duración de estos anuncios suelen rondar desde los 5 segundos hasta los 30, aunque lo gracioso del tema es que la mayoría de las veces ni siquiera hay que verlos, simplemente con pinchar en los enlaces es suficiente 😛

Fiabilidad de las PTC


Si te pones a buscar un rato por Google, descubrirás que hay cientos y cientos de sitios hablando de cómo ganar dinero con las PTC. ¿Son todas fiables? No. La mayoría de estos sitios nacen con la idea de ganar dinero ellos rápidamente, y luego salir corriendo sin pagar a nadie. Luego vuelven a crear un sitio parecido y misma jugada.

Sin embargo, también hay PTC muy buenas, serias y fiables que llevan muchos años en linea trabajando y pagando de manera honesta a todos sus usuarios. Por nombrar algunas de las mejores tenemos a Clixsense y Neobux.

Teniendo en cuenta que el 90% de las PTC desaparecen en pocos meses, cuando veas sitios que llevan más de dos años online, con miles de usuarios registrados, comprobantes de pago actualizados y con muchos feedbacks positivos de la gente, ya puedes hacerte una idea de que son sitios con una cierta fiabilidad y seriedad. (Aunque tampoco te confíes 😀 )

ganar dinero con las ptc

 

Pasos a seguir antes de unirse a una PTC


Dado que la mayoría de las PTC suelen ser una estafa, hay que seguir una serie de pasos antes de empezar a trabajar en ninguna de ellas para no perder nuestro tiempo y/o dinero.

▪ Tiempo en línea: Cuanto más nuevo sea el sitio, más riesgo tenemos de que nos salga rana, ya que no tendremos referencias de cómo funciona. Todas las PTC con más de dos años en funcionamiento y sin ningún tipo de incidencia en los pagos, suelen ser sitios con muchas menos probabilidades de equivocarnos.

▪ Foros: Las PTC serias y de calidad, siempre tienen un buen foro oficial dónde la gente puede compartir sus experiencias con los demás usuarios. En los foros es dónde primero se conocen los puntos fuertes y las debilidades que pueda tener un sitio de estos. Las PTC fraudulentas no se molestan en tener un foro decente para sus usuarios, saben que no les conviene.

▪ Análisis y reviews: Es buena idea siempre buscar en Internet análisis detallados y actualizados de este tipo de sitios, por ejemplo podéis venir aquí, a Dinerobits 😀

▪ Comprobantes de pago: Busca en Google comprobantes de pago actualizados de las PTC en las que te registras. La gente cuando cobra de estos sitios enseguida suele subirlos a Internet, yo mismo lo hago en este blog siempre que cobro de algún sitio. Es una buena manera de saber si estos sitios están al corriente de pago con sus usuarios.

¿Todas las PTC nuevas son una estafa?


Obviamente no. Nuevos sitios que acaban de comenzar pueden tener perfectamente propietarios honestos y serios. Yo recomiendo estar siempre en las PTC que ya llevan tiempo online y sabemos que son fiables, pero también soy partidario de tener algunas nuevas en cartera, ya que siempre tendrás mejores oportunidades de conseguir referidos.

Eso sí, al ser sitios nuevos os recomiendo ir con precaución y no invertir nada de dinero hasta que no hayan cumplido los requisitos mencionados arriba.

¿Cómo ganar dinero con las PTC?


Cómo normal general, no puedes esperar a ganar mucho dinero con las PTC, de hecho ganarás muy poquito. Sin embargo, si buscas un poco por Internet te darás cuenta que hay muchas personas que si ganan mucho dinero con estos sitios, ¿cómo?, consiguiendo muchos referidos.

Las PTC siempre te pagarán un plus de beneficio por cada referido que consigas, así que ese debe de ser tu cometido, además de ser constante, activo y ver los anuncios de las PTC en las que estés registrado todos los días.

Yo llevo poco tiempo en este mundillo, pero con paciencia y constancia ya he recibido muchos pagos de varias PTC, algunos de ellos bastante majos. Puedes echarles un vistazo en la sección comprobantes de pago.

Si tienes una web, un blog, conoces a mucha gente, o simplemente se te da bien conseguir muchos referidos para estas páginas, se puede ganar perfectamente un buen dinerillo extra todos los meses.

El ejemplo que suelo poner siempre es el mismo, sólo tienes que entrar en el foro oficial de Clixsense y darte cuenta del dinero que se puede llegar a ganar marcándose unos objetivos y trabajando para conseguirlos.

Saludos y buenos días ganar dinero con las ptc

Quizás te pueda interesar

  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • Segundo pago de Advuze: 4,53$ por PaypalSegundo pago de Advuze: 4,53$ por Paypal Esta semana estamos recibiendo algunos pagos de las diferentes páginas para ganar dinero en Internet que tenemos en el blog, y sin duda es lo que más […]
  • Tercer pago de Clixsense: 30$ por PaypalTercer pago de Clixsense: 30$ por Paypal Buenos días compañeros de los negocios online. Empezamos la semana como tendría que ser siempre, cobrando un buen dinerito para hacer más llevaderos […]
  • Nerdbux: Análisis | Actualizado SCAMNerdbux: Análisis | Actualizado SCAM Nerdbux es una página de pago por clic que vamos a incluir en nuestra cartera de sitios para ganar dinero en Internet. Junto con Advuze, son las dos […]
  • Advuze: Testeando nueva ptcAdvuze: Testeando nueva ptc Hoy vamos a hablar de Advuze, una ptc que acaba de salir hace apenas dos semanas. No soy muy amante de registrarme en ptc recién salidas, de hecho si […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

7 Responses to ¿Es fácil ganar dinero con las PTC?

  1. Alberto dice:

    Muy buen artículo Tino, completamente de acuerdo en todo. Empezar en este mundillo es fácil, pero mantenerse ya es otra cosa.

    Un saludo.

  2. un dinero extra dice:

    La verdad que la mayoría pasamos por esto. Pregúntame a mi que al inicio estuve en 2 ptc, una que el mínimo para cobrar era de 20,000 y otra de 1000 ja ja ja. Era solo un niño de 15 años y pues todo pasó…Desde hace unos 3 años empecé en serio, y aquí me ves a los 19 años y con gran ilusión de ganar algo considerable en Internet.Espero que estén de lo mejor.

    • r6598 dice:

      Para mi la mejor PTC es Probux. Esta página es de lo mejor, ya llevo tiempo y llevo cobrados alrededor de 380 dólares. Aquí te dejo el enlace si quieres probar.

  3. Regina dice:

    Hola felicidades, dios te bendiga por pensar en hacer el bien a sus hermanos. Buenísima tu pagina, me gustaría saber que sabes de Anuntiomatic.

    Agradezco tu orientación.

    • Tino dice:

      Hola Regina. Anuntiomatic es una de las mejores oportunidades para ganar dinero en Internet en estos momentos. Aquí puedes ver su funcionamiento. También tienes un post con las preguntas y respuestas más habituales y aquí puedes ver el primer pago que he recibido.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

  4. Eduardo dice:

    Yo me inicié en Diciembre del 2014, recién estoy probando el crecimiento es muy lento, pude alquilar algunos referidos y va un poco mejor, pero como dice el creador de este post, lleva mucha paciencia para poder lograr algo. Yo estoy en esta PTC Neobux, cualquier consulta sera bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *