Ganar dinero con Twickerz – Review

Ganar dinero con Twickerz

Twickerz es otra de las páginas con la que vamos a trabajar en Dinerobits, ya que es una de las ptc más fiables del panorama actual. Como siempre en este tipo de sitios ganaremos dinero viendo anuncios, videos, completando ofertas, tareas, etc…

Acaba de cumplir dos años y es un sitio que actualmente está pagando, es estable y no tiene ningún tipo de problema. Su sistema de referidos alquilados funciona muy bien y el servicio de atención al cliente es bastante rápido.

Ganar dinero con Twickerz: Características principales


Rating: No recomendada   Ganar dinero con Twickerz

Sitio bien gestionado: Twickerz ha estado en línea desde Junio de 2011 y está pagando desde entonces sin ningún problema. Para deducir la calidad de una ptc, es muy importante el tiempo que ha estado en línea y los pagos en ese tiempo. La mayoría de las PTC,s empiezan pagando pero enseguida se vienen abajo y se vuelven scam. Twickerz ha pasado la prueba del tiempo y ha demostrado ser un lugar estable.

Programa de Referidos ilimitados: No hay límite en el número de referidos directos que puedas tener, aunque hay un detalle: Sólo podrás tener como máximo el 50% de tus referidos del mismo pais.

Muchas maneras de ganar dinero: A pesar de que comenzó como una ptc normal y corriente, Twickerz ha evolucionado y ahora se puede ganar dinero de muchas formas.

Mínimo para cobrar bajo – Sólo hay que llegar a 1,50$ para poder cobrar.

Modo de pago: Ganar dinero con Twickerz Ganar dinero con Twickerz Ganar dinero con Twickerz Ganar dinero con Twickerz

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Twickerz>>

Sorteos – Todas las semanas se realiza un sorteo de una membresía lvl 2 + 10 referidos rentados. Es exclusivo para los miembros free.

Foro – Tienen foro oficial. Una de las características que distinguen las ptc serias de las que no lo son, es poder tener un foro donde la gente pueda consultar todo tipo de dudas y compartir estrategias, pagos, etc… Además es una buena manera de enterarse si las cosas empiezan a torcerse en la página, ya que en el foro es donde salen todos los problemas.

Detalles a tener en cuenta


Es una ptc en la que siendo miembro free se crece muy lento, aunque hay mucha gente en el foro que ha llegado muy lejos desde ahí y ha conseguido sus membresías completamente gratis.

Para coger cualquiera de las membresías, hay que tener bien claro cual de todas se adapta a nuestros objetivos porque no se aplican descuentos por tener una membresía anterior. Ejemplo: La membresía lvl 2 cuesta 20$ pero nosotros queremos empezar con lvl 1 que nos sale por 10$. Si dentro de unos días nos arrepentimos y resulta que queremos pasar a lvl 2, esta nos costará igualmente 20$, o sea que nos habrá salido por 30$.  Hay que fijar bien los objetivos antes de invertir nada, y si es posible solo upgradear nuestra  membresía cuando cumpla su año de duración

Pagos por registros – Puedes ganar por registrarte en diferentes sitios y páginas. Los beneficios rondan entre $ 0,10 y $ 0,50.

Ofertas y Tareas – Están los 4 paneles de ofertas típicos: Matomy, SuperRewards, Virool y CrowdFlower. Ganaremos TwickCoins completando ofertas y tareas. 1 TwickCoin es igual a $ 0,005.

Ganar dinero con Twickerz

Premios – TwickGrid – Como en casi todas las ptc, tenemos el juego de ir abriendo casillas con posibilidad de premio.Los intentos diarios dependerán de tu membresía. El premio es hasta de $ 5.00.

Puntos – Recibiremos puntos por las diferentes actividades que vayamos realizando en la página. Esos puntos los podremos cambiar por dinero o para gastar en membresías, referidos rentados, etc…. 5.000 puntos equivalen a $ 1.00. Ganaremos puntos de la siguiente manera:

-10 puntos por cada depósito de $ 1.00 en nuestro purchase balance.
-10 puntos por cada usuario que se registre gracias a nosotros.
-1 punto por cada anuncio que veamos.
-1 punto por cada PTSU completada.
-1 punto por cada anuncio visto en el Twickgrid.

Suspension de cuentas inactivasTwickerz nos permite un periodo de inactividad de como mucho 30 días. Si estamos más de ese tiempo, nuestras cuentas serán suspendidas.

Conclusión: Yo por mi parte voy a empezar con la membresía lvl 2 para empezar, cuesta 20$ al año y ganas 5 veces más que siendo free sólo con tus clics. Mi primer objetivo antes de acabar el año de membresía es llegar al límite de 100 referidos rentados y 10 ad shares. Os iré informando conforme vaya cumpliendo los plazos que me he marcado.

Si os animáis a probarla, podéis registraros gratis pinchando en el banner.

Quizás te pueda interesar

  • Primer pago de Twickerz: 20,62$ por PaypalPrimer pago de Twickerz: 20,62$ por Paypal Terminamos la semana como la empezamos, cobrando de una de las páginas que tenemos en cartera dentro de la categoría "ganar dinero viendo publicidad". […]
  • Nerdbux: Análisis | Actualizado SCAMNerdbux: Análisis | Actualizado SCAM Nerdbux es una página de pago por clic que vamos a incluir en nuestra cartera de sitios para ganar dinero en Internet. Junto con Advuze, son las dos […]
  • Twickerz paga en 2014: 14,39$ por PaypalTwickerz paga en 2014: 14,39$ por Paypal Normalmente, cuando recibimos un pago de las muchas páginas que tenemos en nuestra cartera de ganar dinero en Internet, suele ser un motivo de alegría […]
  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • ClixSense: Cómo ganar dinero de muchas formasClixSense: Cómo ganar dinero de muchas formas Gana dinero desde casa con ClixSense, una de las PTCs más populares y que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Fue fundada por Steven […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to Ganar dinero con Twickerz – Review

  1. Ruben dice:

    Voy a probar a ver que pasa. Espero que los referidos rentados no sean como los bots de Neobux. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ruben. Primero de todo agradecerte tu comentario y que te hayas registrado con mi enlace. Los referidos rentados son bots como en Neobux y como en todas las ptc, eso es así y de hecho hice un artículo sobre ello que puedes ver aqui: http://dinerobits.com/referidos-rentados-personas-o-bots/

      A partir de ahí te puedo decir que estos bots se comportan más o menos igual que en Neobux, lo cuál no quiere decir que no puedas sacar una pequeña rentabilidad. Yo tengo referidos rentados en Twickerz y también en Neobux y de momento no me va mal. De todas formas en las ptc el secreto es ser constante, paciente y conseguir referidos, no hay más secreto.

      Cualquier duda que tengas sobre Twickerz no tengas reparo en preguntar. Gracias y saludos 🙂

  2. francisco dice:

    Hola Tino, quiero preguntarte dos dudas. La primera es si al comprar la membresía te obligan todos los años a pagar la cuota o puedes dejarla cuando pase el año. Y la segunda duda es si al comprarla es seguro lo de que ganas 5 veces mas por clic o es el máximo y no en todos lo ganas. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Francisco. Si compras la membresía por un año por supuesto no estás obligado a nada, y puedes dejarlo cuando quieras. Pero eso ocurre en esta y en todas las ptc, por eso no te preocupes.

      En cuanto a lo de ganar 5 veces más, con los cambios que acaban de realizar a principio de año, va ligado a que tengas referidos directos o alquilados, porque las ganancias propias las han reducido bastante, al contrario que los beneficios de los referidos que los han aumentado.

      Por lo que si no tienes ningún referido, estaríamos hablando de ganar más o menos tres veces más teniendo la membresía que no teniéndola.

      Si vas a alquilar referidos rentados o vas a intentar conseguir referidos directos, si que estaríamos hablando de unas 5 veces más.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

  3. María dice:

    ¿Nos recomiendas apuntarnos a todo? ¿O tenemos que empezar poco a poco? ¿Cuántas horas tendría que dedicarme al día para poder conseguir por ejemplo 200€? y por último ¿Te pagan en dólares o en euros?

    • Tino dice:

      Yo de ti empezaría poco a poco, registrándome en aquellas páginas que más me gusten y les pueda dedicar un poco de tiempo. El dinero que puedes ganar depende de ti, hay gente que le dedica pocas horas y gana mucho más de 200€, y otros le dedican muchísimas horas y no ganan apenas nada.

      Hay páginas que pagan en euros y otras en dólares, verás que en el análisis de cada página lo suelo especificar.

      Saludos.

  4. MaryoriK dice:

    Hola como están, soy nueva por acá, muy buenos tus posts sigue así. Quería preguntarte si las páginas Twickerz, Buxp y Ayuwage, ¿son aceptadas en todos los países? Ya ando en PTC como Neobux y Probux, ¿qué tal te ha ido con ellas? Ah ¿y sabes algo de Beatdek?

    • Tino dice:

      Esas tres que has nombrado son válidas para todos los países si. En Probux no estoy registrado y Neobux es la mejor PTC junto con Clixsense. De Beatdek no sé nada.

      Saludos y gracias por tu visita.

  5. david melgar dice:

    Amigo una consulta, ¿puedo recibir pagos de esta ptc y otras como Neobux, Probux o cualquier otra a mi cuenta Paypal o Payza o Egopay si mi cuenta no es verificada? ¿Con que cuenta me aconsejas cobrar si no la tengo verificada?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Si realmente quieres ganar dinero por Internet, tienes que tener las cuentas verificadas, si no va a ser todo muy difícil. A mi sólo me gusta cobrar por Paypal o Payza, pero tienen que estar verificadas. Egopay es la única con la que puedes trabajar sin tenerla verificada, pero no me gusta mucho.

      Saludos.

  6. Andy dice:

    Hola Tino, quería preguntar si esta web todavía sigue siendo confiable y si todavía pagan.

  7. DALIA CABRERA dice:

    Hola Tino, que buena página para inexpertos como yo. Quiero preguntarte si sabe de Clix Space. Me gusta porque tiene sistema de referidos rentados y no hay que hacer red para ganar, aunque se ganaría mas, ¿o sabes de alguna con este mismo sistema?

    La persona que me la presentó gana casi 30 dolares diarios y compra referidos cada 3 días

    ¡Bendiciones a todos!

    • Tino dice:

      Hola Dalia.

      No conozco Clix Space, así que no puedo decirte como funciona. Si lo que quieres es una PTC con referidos rentados, las mejores en mi opinión son DebadiBux y Neobux. Yo estoy en las dos y de momento muy contento.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  8. evens dice:

    Hola Tino, es verdad uno puede ganar 50 dolares diario en Neobux? Si se puede, podría explicarme como?

    • Tino dice:

      Hola Evens.

      Para ganar 50$ al día en Neobux tienes que hacer una inversión inicial de miles de dólares y conseguir miles de referidos directos, no hay otro modo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *