Ganar dinero leyendo emails: Donkeymails

DonkeyMails

DonkeyMails es un sitio PTC/PTR o pago por clic y pago por leer. Tenemos varias opciones, aunque sobre todo vamos a ganar dinero leyendo emails, los cuáles nos darán una pequeña ganancia por cada uno que veamos. Diariamente se suelen recibir de 5 a 10 emails.

También se puede ganar dinero haciendo clics en anuncios dentro de la propia página y por completar registros. Por estos dos conceptos se gana más dinero que leyendo los emails que recibimos.

La clave para ganar más es intentar ver todos los anuncios de pago por clic además de leer los emails que nos envían, aunque realmente no hay que leerlos, sólo clicando en el correo que recibamos y dejando pasar unos segundos ya nos contará como válido.

Ganar dinero leyendo emails: Características Donkeymails


Rating: Buena  Ganar dinero leyendo emails

Gestión del sitio: La página lleva online desde el 16 de Diciembre del 2004 y pertenece a la empresa Multimoneygroup.com. Más de 8 años pagando y sin ningún tipo de problema.

Mínimo de pago: Con Egopay y Okpay no tiene mínimo de pago. Con Paypal 1$ y con Payza 1,06$.

Modo de pago: Ganar dinero leyendo emails Ganar dinero leyendo emails Ganar dinero leyendo emails

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Donkeymails>>

Referidos: 5 niveles de los que recibes de cada uno los siguientes porcentajes: 10% – 5% – 3% – 2% – 1%.

Idioma: Inglés. Acepta todos los países.

Formas de ganar dinero: La más importantes son leer los emails que te envían, los pagos por clic y los pagos por registros.

Ganar dinero leyendo emails

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

Como abrir los emails


Los emails que envía DonkeyMails siempre son en inglés, pero para que sumen dinero a tu cuenta sólo hay que clicar en la parte del texto debajo de donde dice “Paid Ad“, ya que si pinchamos en otro enlace no nos va a sumar nada. Mirar la imagen:

Ganar dinero leyendo emails

Como ver los correos de Donkeymails

Cada enlace clicado correctamente tiene un marcador de tiempo en el anuncio que se abre, que suele durar pocos segundos y que debemos dejar pasar antes de cerrar y abrir el siguiente.

Mientras el anuncio hace su cuenta atrás, puedes hacer otras cosas en otra ventana, por lo que no es estrictamente necesario estar delante de esa publicidad hasta que acabe el tiempo.

Para recibir el pago en esta PTR una vez superado el mínimo, debes entrar en el menú superior donde pone “Members“ y ver la pantalla que aparece con “DonkeyMails Account Menu“.

Ahí puedes elegir, entre muchas opciones disponibles, la sección “Request Payout!!“, donde podrás pedir tu pago. Si no es accesible en ese momento, siempre te indicará la fecha disponible para cobrar (se abre varios días al mes para los cobros).

Para registrarte gratis, sólo tienes que hacer clic en el siguiente banner y entrar donde pone “Become A Member Now“. Ahí indicas tu email y revisa tu cuenta de correo para ver si te ha confirmado como nuevo usuario, ya que a veces puede enviarte los emails a tu “correo electrónico no deseado”.

Si tenéis cualquier duda con esta página, dejarme un comentario y os ayudo en lo que pueda.

Apúntate gratis en el banner de abajo.
DonkeyMails.com: No Minimum Payout

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

90 Responses to Ganar dinero leyendo emails: Donkeymails

  1. chaneke92 dice:

    Yo comencé a usar esta página hace poco, y quiero saber donde puedo ver el balance de lo que llevo ganado, ya que con tanto banner y opciones uno se pierde un poco en la web de DonkeyMails.

    • Tino dice:

      Hola Chaneke. Para ver tus ganancias tienes que ir a la pestaña “Earning Stats”.

      Saludos y gracias por tu visita.

    • lyneth212 dice:

      Hola Tino, no se como darme de baja en donkeymails.com. Por favor me puedes mandar los pasos de como dar de baja mi membresía.

      Gracias.

      • Tino dice:

        Tienes que ir a la tercera casilla de opciones, donde pone “User Account Info”. Ahí vas hacia abajo del todo de la página y pulsas sobre “Cancel Account” poniendo tu contraseña.

        Saludos.

  2. srtxiru dice:

    Hola, quería preguntarte que si hay alguna que por correo leído te den más de 2 puntos (dinero), porque en todas las páginas que he mirado va de mil puntos 1€, te dejas la vista en el pc para nada xD.

    Por favor necesito una respuesta. Un saludo.

    • Tino dice:

      Todas las páginas de ganar dinero leyendo correos como Donkeymails se gana muy poquito. La única manera de sumar dinero lo más rápido posible es consiguiendo muchos referidos y siendo constante, no hay más secreto.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  3. Carlos dice:

    Acabo de ver como los de Donkeymails me han borrado el acceso, después de estar pendiente de un cobro de un mísero euro. Cuidado como dice srtxiru, que después de dejarte la vista en la pantalla te hagan esta “travesura” por ser suaves. Son tan basura como el resto, anda que si no estuviera en paro iba a estar haciendo estas gilipo…

    • Tino dice:

      No he oído a nadie nunca tener problemas con Donkeymails, y mira que conozco gente que trabaja con ella. Pagan muy poquito, pero son serios y fiables, no sé que es lo que te ha podido ocurrir. En cuanto a lo segundo, completamente en desacuerdo contigo, yo tengo trabajo a jornada completa y con Internet me saco un sobresueldo de lujo, así que perfecto.

      Internet es una mina de oro, si estuviera en el paro ganaría muchísimo más, pero hay que currárselo 🙂

      Saludos y gracias por tu comentario.

  4. carmen dice:

    Me gustaría saber más de esta opción de ganar dinero, mi trabajo es estar mucho tiempo en la red y puedo aprovecharla. Cómo se hace para entrar y como se gana.

    Gracias.

    • Tino dice:

      En Donkeymails se gana dinero por leer correos de publicidad, nada más. Una vez te registres empezarás a recibir correos publicitarios y te pagarán por ello. En el post tienes todos los detalles.

      Saludos y gracias por tu visita.

  5. carmen dice:

    Me gustaría saber como me inscribo y detalles de este, cómo se gana, etc…

  6. Enrique dice:

    Hola Tino que tal. Una consulta, ¿influye en que país vivas al momento de recibir emails? ¿O te envían el mismo numero de emails a cualquier país en el que vivas?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Influye bastante. En países anglosajones como Estados Unidos se reciben muchos más que en España o países Latinoamericanos. Aún así, Donkeymails suele enviar muchos correos igualmente.

      Saludos.

      • Enrique dice:

        Y para cobrar Tino ¿es necesario tener Paypal verificado? Porque tengo un gran problema, quiero ingresar en este mundillo pero no he podido verificar mi Paypal porque no tengo tarjeta de crédito je je 🙁

        • Tino dice:

          Si quieres ingresar en el mundo de ganar dinero en Internet necesitas tener Paypal verificado, de lo contrario apenas podrás cobrar de ningún sitio 🙁 No es obligatorio verificarla con la tarjeta de crédito, también puedes hacerlo con tu cuenta bancaria.

          Saludos Enrique.

          • Enrique dice:

            Ese es el problema :/ Intenté verificarla con mi tarjeta y la cuenta bancaria de mi país porque soy de Ecuador y tuve problemas en ayuda y soporte de Paypal. Me dijeron que no hay aún esa manera de verificación para mi país 🙁

  7. Elvis dice:

    Disculpa una pregunta; ayer me suscribí por medio de tu enlace a esta y otras más páginas siempre usando tu enlace, ¿tu sabes para qué sirven los puntos que le dan a uno por hacer clic a los anuncios y mirarlos por determinados segundos?

    • Tino dice:

      Hola Elvis. No sé a que página te refieres en concreto, pero cada vez que haces un clic en los anuncios de Donkeymails por ejemplo, simplemente ganas dinero. Vas sumando poco a poco y cuando llegues al mínimo para cobrar, retiras tu dinero y a seguir 🙂

      Saludos y gracias por registrarte con mis enlaces.

      • Elvis dice:

        Me refiero a la pagina de Donkeymails, después que se acaban los anuncios que dan dinero por hacer clic, empiezan unos que dan puntos por hacer clic. Por ejemplo una parte de mi cuenta dice esto:
        Your account balance after all transactions:$ 0.0324 You have directly earned: 107 Points.

        Me estoy suscribiendo por medio de tus enlaces porque veo que esta es una de las páginas mejor explicadas para ganar dinero y tu atención que tienes hacia nosotros tus referidos 🙂

        • Tino dice:

          Esos puntos creo que son para poder comprar paquetes de publicidad, yo nunca los hago, sólo los que dan dinero 😛 Me alegro que el blog te parezca interesante 🙂

          Gracias por tu comentario.

          • Elvis dice:

            Saludos Tino! Cuando ya estaba cerca del mínimo para cobrar en Donkeymails, me consigo con la sorpresa que me han suspendido la cuenta y no sé cual es el motivo 🙁

          • Tino dice:

            No tengo ni idea Elvis. En principio Donkeymails es una empresa seria con muchos años a sus espaldas, no se porque motivo te pueden haber suspendido la cuenta.

            Lo siento 🙁

  8. giiovanna sierralta espinoza dice:

    Hola ya me inscribí y ahora quiero saber como voy a trabajar.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Giiovanna. Lo tienes explicado en el post, simplemente tienes que abrir correos de publicidad cuando te los envíen, no tiene más misterio.

      Saludos.

  9. marisa dice:

    Quisiera saber que opinan sobre Automatic Pay Day. Supuestamente pagarían 19 dólares por cada mail que se lea y responda, pero piden una suscripción mensual… ¿será un fraude? ¿será válido? ¿Pueden darme una opinión por favor?

    Suena a ser demasiado bueno para ser real, pero también puede ser factible que haya gente que quiera que lean y respondan sus correos. Les agradeceré una opinión u orientación.. saludos!

    • Tino dice:

      Hola Marisa. No conozco esa página que mencionas, pero viendo lo que pagan y pidiendo una suscripción mensual, ya te digo que es un fraude como una catedral. Yo no me metería en esos sitios tan raros…

      Saludos y gracias por tu visita.

  10. juniormuno dice:

    Hola Tino, no se si aquí es el sitio mas apropiado para hacerte una pregunta: ¿conoces este programa Gana Dinero Sin Hacer Nada (Digital Generation)? Si lo conoces me puedo apuntar, me estoy apuntando a casi todos los que tu propones con tus enlaces. Si este programa es bueno me apuntaría con mi enlace.

    Gracias.

  11. MoniMoony dice:

    Hola Tino, hace un tiempo que estoy en esto de ganar dinero por Internet y mi hermana me recomendó tu pagina, es muy buena y muy bien explicado todo.

    Ahora te escribo porque ingresé hace pocos días a Donkeymails, también por sugerencia de mi hermana y he estado mirando la pagina ya que me llamo la atención lo que escribieron mas arriba de que les suspendieron las cuentas y me fijé por la traducción que hace Google Chrome que cuando uno esta viendo los avisos aparece un enlace que dice que no hay que apretar, y que te suspenden la cuenta si lo aprietas muchas veces.

    Me parece que es una tontería poner algo así pero existe y creo que puede ser por eso que les suspendieron las cuentas, habría que investigar mas pero tal vez debas tenerlo presente para futuras preguntas.

    Saludos!

    • Tino dice:

      Eso lo hacen para evitar que la gente use bots automáticos que realicen los clics, es una medida de seguridad que también utilizan otras muchas páginas.

      Gracias por tu comentario 🙂

  12. fabi33 dice:

    ¿Cuándo me registro a donde toco para empezar a recibir los emails?

  13. giovanna dice:

    ¿Qué me puedes decir de Leepubli?

    Gracias.

  14. angel dice:

    ¿Sigue pagando?

  15. Yen dice:

    Tino, otra vez yo, siento molestarte tanto :/ Pero es que no entiendo mucho inglés, la pagina no es difícil de utilizar pero en Paid2signup, en el espacio donde hay que pegar una dirección, no entiendo qué es lo que se pega, copio la URL que sale en mi barra de direcciones al abrir el correo que me envían o copio el enlace que me envían en el correo?

    Porque yo he abierto los correos de confirmación de registro y luego copio la URL de mi barra de direcciones y eso he estado pegando. Espero ya no preguntarte tanto 🙁

    • Tino dice:

      La sección “Paid2signup” es para ganar dinero con registros en otras páginas, por lo tanto no hay que pegar ninguna dirección ni nada. Si no entiendes inglés, es mejor que te olvides de esa sección y te centres solo en abrir los emails remunerados.

      Saludos.

  16. Hector dice:

    ¿Tino cuánto se demora en llegar a los 5 dólares?

    Gracias, excelente blog 😀

  17. Jova dice:

    Bueno, otra más a probar, ya tienes otro referido más 😉

  18. Ximena pinto dice:

    Hola, estoy inscrita en Donkeymails como tu referido ya hace como un mes, pero no entiendo, si se supone que se gana 0.25, cuando miro mis ganancias voy en 0.1550, ¿qué quiere decir eso?

    • Tino dice:

      Hola Ximena.

      En primer lugar gracias por ser mi referida 🙂

      No sé a lo que te refieres con eso de 0,25. Donkeymails paga muy poquito por email, unos 0,003$ por cada uno, así que es normal las ganancias que tienes.

      Saludos.

  19. Ruben dice:

    Hola! Tengo una duda en cuanto a los puntos… ¿qué son? xD Me refiero a esos que te dan a veces en vez de cents cuando ves algún anuncio. ¿Qué se puede hacer con ellos y cómo?

    Por cierto, muy buen trabajo con todo!

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      Esos puntos sirven para gastarlos en publicidad, por ejemplo para conseguir referidos para la página que quieras. Puedes usarlos a través del menú “Earning Stats”, y luego abajo del todo donde pone “Redeem for Advertising”.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  20. gonzalo dice:

    Hola Tino. En la sección Paid2signup, específicamente en la parte de Instructions, una de esas instrucciones dice: “Copy the mail that tells you that you are a member”. Qué es exactamente lo que tenemos que copiar, el asunto del mail, una parte del mail, seleccionar todo el mail y copiarlo y pegarlo en el casillero?

    Gracias por tu ayuda. Saludos.

    Gonzalo.

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no tengo ni idea Gonzalo, lo siento 🙁 Yo en Donkeymails sólo uso la opción de leer correos, ninguna más.

      Un saludo.

  21. chaba dice:

    Si me registro en Paypal, ¿qué tipo de cuenta debo crear para suscribirme en Donkeymails y donde encuentro el payment account id?

  22. floki333 dice:

    Sabes de que va la parte que dice manual surf (win cash), ¿es como Easyhits4u o para que es esa parte?

  23. floki333 dice:

    Tino solicité un cobro pero no sé si me lo regresaron, ya que miro que el saldo está en mi balance y solo aumenta.

    Sabes en que parte me dicen si fue regresado el cobro o si el 4 de este mes me lo pagarán, ya que decía que estaba en pendiente y era la solicitud 600 y tantos.

  24. floki333 dice:

    Hace como unos 4 días, o unos días mas antes de que se cerraran las solicitudes de cobro.

  25. Hebert dice:

    Hola Tino, soy de Latinoamérica, quisiera registrarme en esta web pero primero quisiera saber si pagan a usuarios de Latinoamérica.

  26. Maria T de Rodrguezm dice:

    Hola Tino, traté de registrarme en Donkeymails, me enviaron el link, llené mis datos, me pidieron forma de pago, coloqué paypal pero me piden otro dato que termina en account ID y no se que colocar. Sera mi CI identificación aquí en mi país?

    • Tino dice:

      Hola María.

      El account ID es el nombre de usuario que vas a usar en la página y que servirá para identificarte en la web junto con tu contraseña.

      Un saludo.

  27. Dimondi dice:

    Hola Tino, de nuevo consultándote, sabes si hay algo que este retrasando la opción de cobro, al ingresar al payout hay un mensaje desde el 15 de septiembre que menciona que se reabriría a partir del 20 pero a la fecha sigue igual.

    De antemano gracias!

    • Tino dice:

      Sí, lo acabo de ver ahora y es verdad, no sé que estará pasando. De todas formas, no te preocupes, no creo que tarden en reabrirlo otra vez.

      Un saludo.

  28. Aidee dice:

    Hola Tino, es verdad que Donkeymails se volvió scam? Acabo de inscribirme como tu referida….de antemano gracias por toda la información que tienes en tu página, me ha servido un montón.

    • Tino dice:

      Hola Aidee.

      DonkeyMails sigue como siempre, funcionando y pagando sin problemas. Gracias por registrarte como mi referida.

      Un saludo.

      • Aidee dice:

        Gracias por responderme Tino, pues esperaré a que me lleguen mails, y mientras tando haciendo clicks donde se pueda. 😉

  29. fany dice:

    Hola,me acabo de registrar, esta pagina solo es de hacer clics en los emails verdad?

    • Tino dice:

      Hola Fany.

      DonkeyMails tiene muchas opciones para ganar dinero, pero la principal es justamente esa, hacer clic en los emails que recibirás en tu correo.

      Un saludo.

  30. Luis alberto dice:

    Bueno días Tino. Soy de Colombia, ingresé a Donkeymails y como soy nuevo vi eso en inglés y me resultó complejo. En esa plataforma pero encontré una publicidad que dice ser una página que parece ser de la misma naturaleza de estas páginas me atrajo que las páginas que ofrece esta plataformas se pueden traducir instantáneamente al Español con Google. Que sabes tu de esta página? Espero tu pronta respuesta.

  31. Luis alberto dice:

    Buenas tardes Tino, ya estoy afiliado a Clickxti y no sabía que los mensajes para dar clic se recibían en mi correo, yo pensaba que se trabajaba en la página de Clickxti, tengo esa duda.

    • Tino dice:

      Así es Alberto. Los mensajes se reciben en tu correo electrónico, no tienes que entrar para nada en la página (salvo cuando quieras solicitar un pago).

      Un saludo.

  32. fany dice:

    Hola, os deja entrar? A mi hoy me dice usted no tiene permiso para acceder, os pasa? O me han cerrado la cuenta? Hasta ayer entré sin problemas.

  33. Jesus Adolfo dice:

    Hola Tino, tenia una duda con Donkeymails, y es que no entiendo para que sirven los créditos que uno gana con el “autosurf” (que básicamente es manual xD). No veo ninguna opción para cambiar esos créditos por dinero o por otra cosa.

    Muchas gracias.

  34. Eurofree2015 dice:

    Hola Tino, perdona si lo has explicado y vuelvo a repetir. Tengo en esta web una cantidad de dinero y otra de puntos. Los puntos los convierto en dinero en algun sitio? O esos puntos se suman directamente a mi saldo? Gracias.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Eurofree.

      Los puntos no se pueden cambiar por dinero, sólo sirven para comprar publicidad. Yo los utilizo para promocionar mis enlaces de referido de otras páginas 😉

      Un saludo.

  35. Eurofree2015 dice:

    Muchas gracias Tino como siempre. Y una duda más si no es molestia. Realmente nos anuncios de 0,01 y 0,02 que valor tienen? Tenia unos 2.20 y después de mas de veinte anuncios de 0,01 y de 0,02 solo tengo 2.2087. Muchas gracias como siempre y un gran saludo.

    • Tino dice:

      El valor de los anuncios en DonkeyMails se mide por céntimos de céntimos (en lugar de céntimos de dólar). Por ejemplo, un anuncio de 0,02 realmente equivale a 0,002$.

      Un saludo.

  36. G1lb3rt0 dice:

    Hay que tener verificado Paypal para pedir el pago?

  37. Victoria dice:

    Hola Tino, que paginas me recomiendas en español? Soy de Venezuela.

    Saludos.

  38. David dice:

    Hola Tino.

    Me gusta mucho tu web. Buen trabajo. Una duda sobre Donkeymails. Aparte del dinero se consiguen puntos…estos es posible convertirlos en dinero de algún modo o solo pueden usarse para jugar al Donkey Lotto?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola David.

      No, esos puntos no se pueden cambiar por dinero. Aparte del Donkey Lotto, también los puedes canjear por publicidad para conseguir referidos en otras páginas.

      Un saludo.

  39. tetesa dice:

    Hola, estoy pensando en registrarme en esta web pero me gustaría saber antes si sigue activa, ya que el post es bastante antiguo… Si siguen pagando ya tienes un referido más…;-)

    Aprovecho también para hacerte dos consultas sobre otras dos webs con las que tengo pagos pendientes y empiezo a estar un poco mosqueada: Ayuwage y ganardineroporinternet.me.

    Perdóname si esto no va aquí, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…Saludos y gracias anticipadas.

    • Tino dice:

      Hola Tetesa.

      Sí claro, DonkeyMails sigue pagando sin ningún problema. En cuanto a Ayuwage, yo también estoy esperando varios pagos. No creo que tarden en llegar. La otra página que comentas no la conozco.

      Un saludo.

  40. Mario dice:

    Hola Tino estoy buscando el menú para ver mis referidos en Donkeymails, pero no lo veo por ninguna parte ¿Me puedes decir por favor donde aparecen mis referidos para poder verlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *