Ganar dinero por abrir emails de forma segura

En esta sección iremos añadiendo las páginas que nos hacen ganar dinero por abrir emails de publicidad. Estas webs son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco.

Cada página tiene un mínimo para poder cobrar, y cuando lleguemos, podremos solicitarlo normalmente por Paypal o transferencia bancaria.

Múltiples páginas ganar dinero por abrir emails

Las páginas que os muestro a continuación son en las que estoy a día de hoy trabajando. Son fiables y están pagando sin ningún tipo de problema. Iremos añadiendo páginas conforme veamos que merecen la pena y por supuesto iremos quitando las que no sean serias y dejen de pagar.

Ganar dinero por abrir emails: Páginas recomendadas

PáginaDescripciónDetalles
Ganar dinero por abrir emailsClickXti: La mejor página de la actualidad para ganar dinero leyendo emails. Envían muchos correos. Es relativamente nueva y se pueden conseguir bastantes referidos.
• Calificación: ⭐⭐⭐⭐ Pagando: Sí 👍
Más información>>
Ganar dinero por abrir emailsSalrito: Más nueva todavía que ClickXti por lo que conseguir referidos es más fácil. Constantes mejoras en la web y buen administrador. Pagos al corriente.
• Calificación: ⭐ Pagando: No 👎 SCAM ⛔
Más información>>
Ganar dinero por abrir emailsDonkeymails: Súper veterana PTR. Paga muy poco por email y se necesitan referidos, pero por otra parte, paga puntualmente y es fiable 100%.
• Calificación: ⭐⭐⭐ Pagando: Sí 👍
Más información>>
Ganar dinero leyendo emails en ConsupermisoConsupermiso: Más de 10 años repartiendo dinero entre sus usuarios. De las más veteranas y fiables. Nuevas formas de generar ingresos como encuestas y descarga de apps.
• Calificación: ⭐⭐⭐ Pagando: Sí 👍
Más información>>
Ganar dinero por abrir emails con SumaClicksSumaClicks: De los mismos dueños que ClickXti. Empresa seria y fiable. Disponible para todos los países de habla hispana. 10 niveles de referidos.
• Calificación: ⭐⭐⭐ Pagando: Sí 👍
Más información>>

Ganar dinero por abrir emails: Conclusiones


Este tipo de páginas para ganar dinero en Internet son bastantes cómodas porque no tienes que hacer prácticamente nada. Los correos simplemente hay que abrirlos, no hace falta que leamos ninguno, por lo que apenas nos quitará tiempo.

Por otra parte, en este tipo de sitios es obligatorio que invites al máximo número de personas que puedas, ya que sin referidos, ganarás dinero muy lentamente y puede hacerse muy pesado.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de este tipo de páginas, dejadme un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda. Igualmente, si conocéis páginas en las que se pueda ganar dinero por abrir emails, me lo podéis decir sin ningún problema y si merece la pena me haré vuestro referido.

Saludos 🙂

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

90 Responses to Ganar dinero por abrir emails de forma segura

  1. SHaDoWS dice:

    Tengo una duda, ¿cómo se consigue invitar a gente o referidos?

  2. Vircoph dice:

    Buenas tardes, Tino.

    He encontrado tu blog buscando más información sobre las plataformas como Clickxti y la verdad es que me estoy llevando una sorpresa, tienes muchísima información que me interesa, así que te leeré en adelante y con atención. ^^

    Sobre las opciones PTR que comentas, la única que conozco de las tres es, como digo, Clickxti, las otras dos no las conocía, así que me sumo a tu red con gusto y te dejo otras dos que quizá no conozcas (y que además creo que son de la misma compañía que Clickxti, son las tres con las que trabajo yo actualmente):

    Es-facil: es la más “vieja” de todas, creo, y la primera con la que yo empecé a trabajar. Como contra comentar que su mínimo para efectuar el pago lo tiene situado en 60€ (urg -.-“) con lo que hay que currarse mucho la red para poder recibir el pago… o tener la paciencia que tengo yo (llevo varios años acumulando y estoy a mitad de camino XD). Te dejo mi enlace personal por si quisieras hacerte mi referido.

    SumaClicks: fue la primera “evolución” de Es-facil, con un mínimo ya más asequible (10€ para solicitar el pago). De esta (igual que de Clickxti) yo ya he recibido un par de pagos con el tiempo y paciencia, así que puedo constatar que es fiable. Te dejo también mi enlace personal.

    Un saludo y muchas gracias por todo tu trabajo.

    Vircoph.

    • Tino dice:

      Gracias por la información Vircoph 🙂 Las dos empresas que comentas ya las conozco y estoy registrado, pero no soy activo en ellas. Si no fuera así, me registraría con tu enlace de referido con mucho gusto.

      Muchas gracias por tu visita y comentario.

    • Nazaret dice:

      Hola, puedo registrarme en esta pagina de email y a la vez en la pagina de encuestas? Otra pregunta es que vivo en Holanda pero soy española; puedo?

      • Tino dice:

        Hola Nazaret.

        Sí, puedes registrarte en páginas de email y de encuestas a la vez, no hay ningún problema. La mayoría de páginas sirven para todo el mundo, así que aunque vivas en Holanda no pasa nada.

        Un saludo.

    • Rocio Mendez dice:

      Llevas años para sumar 60 euros, ops me bajaste la moral al piso.

  3. Saneett dice:

    Tino, ¿no sabes nada de SumaClicks?

  4. Saneett dice:

    A ok, es que tenía dudas de ella, ¿y de Clickxti si pagan en México?

  5. Saneett dice:

    Ahí es que si estoy registrada y no me llegan correos, y como dice transferencia no sé si hacen en los bancos mexicanos las transferencias.

  6. floki333 dice:

    ¿No saben si Leemails es scam? Lo pregunto porque me falta un euro para cobrar y me dejaron de salir anuncios.

  7. letty dice:

    ¿Cómo funciona y que necesito? La verdad no tengo tarjeta de crédito.

    • Tino dice:

      Hola Letty.

      No necesitas ninguna tarjeta de crédito, las páginas que tenemos en el blog son todas gratuitas. De cada página hay una completa review con su completo funcionamiento.

      Saludos.

  8. jakeline dice:

    Hola, para Venezuela también es válido? Me interesa.

  9. yenisley fernandez montelier dice:

    Es la primera vez que me pongo en esta pagina, quiero jugar y no entiendo como abro los juegos.

  10. lucky luciano dice:

    En ClixSense después de activar la cuenta. Recibí email y aprieto el botón rojo que me suma puntos, pero sigo en cero. El formulario no lo he rellenado todavía.

  11. jimmy dice:

    Que buen post, estaba buscando algo así para ganar dinero rápido en Internet.

    • Tino dice:

      Hola Jimmy.

      Justamente las páginas de leer correos no son para ganar dinero rápido ni mucho menos, al revés, son para tomarlas con mucha paciencia.

      Un saludo.

  12. feli dice:

    Hola Tino, sabrías decirme cuanto tiempo se tiran en mantenimiento Market Glory? Es que quiero entrar y me dice pagina en mantenimiento?

    Gracias y saludos.

  13. Elieth Jimenez Ramirez dice:

    Lo he intentado todo y nada, necesito una pagina o algo real, gracias.

  14. omar dice:

    Hola Tino buen día, cómo cobro en Cashnhits, me pide un pin personal.

  15. Carlos dice:

    Que tal Tino, me gusta tu pagina ya que ayudas mucho con tu experiencia en esto y tengo una duda: la pagina rmail paga o es scam, ya que el mínimo para poder cobrar son 100 euros y la otra es que yo me registre desde México y por equivocación me registre en la pagina para España y me llegan todos los anuncios para España.

    Puedo tener algún problema por el pago? Esas serian mis dos preguntas Tino, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      No estoy registrado en esa página, pero tengo entendido que es SCAM, así que más vale que no pierdas el tiempo en ella.

      Un saludo.

  16. andres dice:

    Quiero entrar soy nuevo, pero utilizo mi móvil para Internet. Podré ganar dinero con mi celular en Costa Rica?

  17. Ivan dice:

    Si tus referidos o invitados tienen referidos o invitados ganas algo por eso.

    • Tino dice:

      Hola Iván. ¿A qué página te refieres? Para responder a tu pregunta sólo tienes que fijarte cuantos niveles de referidos tiene cada web, si tiene un mínimo de dos, la respuesta es si.

      Un saludo.

  18. jairo dice:

    Hola Tino, saludos.

    Quiero saber porque no he recibido ningún correo de Clickxti y SumaClicks, desde hace 3 días me registre y sigo esperando. Seguí los pasos de mi forma de pago y todo lo que piden esas paginas, pero aun no recibo ningún correo.

    Por favor, necesito ayuda, no se que me falta hacer pero seria bueno que me orientaras. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jairo.

      Clickxti y SumaClicks envían muchos emails a usuarios de España, pero al resto de países envían muchos menos, así que dependiendo de donde vivas, es completamente normal lo que te ocurre.

      Un saludo.

  19. Maximiliano dice:

    Tino, gracias por tan buena información, ya me he registrado (con tu enlace referido). Quería preguntarte si has probado la web you-cubez. Desde ya, muchas gracias.

  20. Zaide Ol. dice:

    Hola Tino, tengo que crear mi pagina con dominio propio para todo esto? O solo con mi correo electrónico? Puedes guiarme un poco mas por favor? Muchas graciasssss.

    • Tino dice:

      Hola Zaide.

      Para registrarte y ganar dinero con las páginas de leer emails, sólo necesitas una dirección de correo, nada más.

      Un saludo.

  21. Sheila dice:

    Gracias por la ayuda!

  22. Ricardo Espinosa dice:

    Hola Tino, me encanta tu página y ha sido todo un descubrimiento para mí. Yo hace muy poco que me he iniciado en este mundo y no lo conozco demasiado. Más bien no conozco casi nada.

    Yo estoy probando una página que se llama Mudet, que me ha dado bastamte confianza porque parece que se trata de un negocio bastante serio. No sé si lo conoces. En Mudet se cobra por el reparto de los beneficios de publicidad entre todos los registrados, se cobra viendo emails y también hay un sistema de comisiones por referidos.

    Te dejo mi link de afiliado por si quieres echarle un vistazo a ver que te parece:

    Gracias por tu atención y te seguiré leyendo.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      No conozco esa página, pero le echaré un vistazo en cuanto pueda. Si me gusta, me registraré con tu enlace de referido, el cuál he tenido que borrar ya que no se permiten en los comentarios.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  23. Dinero Líquido dice:

    Hey, saludos, tenia la misma idea que tú, ir probando estas clases de paginas que dicen que dan dinero… genial, me uno a tus redes!!!

  24. Ana dice:

    Hola, muy útil tu información…dices que estas webs trabajan solo para hispanoamérica, yo vivo en Europa , que me recomiendas para hacer por Internet. Desde ya gracias por tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Ana.

      En el blog tienes decenas de páginas para ganar dinero que sirven para todo el mundo, échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  25. Sanpiant dice:

    Hola buenos días, me gustaría que me dieras tu opinión sobre la PTC VIEWCLICKCASH que se ha lanzado apenas hace un año y que ya tiene una sede física en España. Me acabo de adherir a ella y como veo que tu llevas mas tiempo por ello te lo pregunto.

  26. Nancy dice:

    Hola he leído tu blog y te agradezco por la información, llevo un tiempo investigando sobre el tema de ganar dinero con las diferentes formas a través de Internet pero creo que estoy más confundida que cuando empecé.

    Quisiera me sacaras de un par de dudas. 1. Es posible llegar a ganar 100 USD semanales? y cuánto tiempo llevaría? Y cuál sistema es el mejor o cual combinación encuestas, e-mails, ver publicidad. Ojalá me puedas orientar he leído sobre todas ellas y como se que se empieza de poco en poco quiero hacer la mejor elección.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Nancy.

      100 dólares a la semana es mucho dinero, y aunque se pueden conseguir perfectamente, requiere de muchísimo trabajo, paciencia y dedicación. Hay gente que lo consigue en apenas unos meses y otros no lo consiguen nunca. Todo depende de ti.

      En cuanto a la mejor combinación, no existe ninguna, todo dependerá también de cómo plantees tu estrategia de trabajo y promoción.

      Un saludo.

  27. luis alberto dice:

    Hola Tino desde Colombia, estoy tratando de empezar en el trabajo por Internet y me da confianza y tranquilidad contar con personas de buena ética como usted, gracias y le deseo lo mejor.

  28. Stivenr13 dice:

    Hola Tino, me parece muy interesante todo esto y me parece que eres una persona confiable y de buena ética, me gustaría aprender mas sobre esto, te dejo mi numero para que me hables por el wpp:

    Espero poder hablar contigo. Gracias.

  29. nathanael dice:

    Hola una pregunta, quiero crear un tutorial y me interesan algunas informaciones de tu blog, puedo tomarlas y promocionar tu blog?

    • Tino dice:

      Hola Nathanael.

      Si te refieres a copiar los artículos, no, no puedes. Te recomiendo que no hagas eso con ningún sitio, ya que Google penaliza mucho ese tipo de acciones y te hará desaparecer de su buscador. Si quieres crear tutoriales y que la gente los lea y te tomen en serio, tienes que ser original.

      Un saludo.

  30. Luis Vasquez dice:

    Hola, yo tengo un año de experiencia en esto de trabajar por Internet (es mi entrada principal de ingresos) he trabajado muchas PTC, Faucet(bitcoin) revshares, cosas que seguir haciendo pero quiero añadir a mi trabajo leer email y encuestas. Puedo afirmar Ermail como scam! Tiene años sin ninguna prueba de pago.

    Leí tu información tu dices que para ciertas paginas de email envían muchos correos específicamente a España, si en un caso de registrarme en una pagina de esas por ejemplo ClickXti y uso Vpn con una Ip española puedo recibir muchísimos.correos o me pueden banear?

    He visto muchos blog y grupos de facebook de encuestas que usan Vpn y ganan un dineral me pregunto si con las empresas de leer emails funcionará igual. Agradeceria tu respuesta. Ah excelente blog amigo.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Las empresas de leer emails remunerados tienen sistemas para detectar enseguida el país de procedencia aunque uses VPN, así que te no lo recomiendo porque lo más seguro es que te cancelen la cuenta.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  31. Juan Girao dice:

    Hola Tino. ¿Me puedes decir si Ermail es confiable o no?

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Pues no lo te puedo asegurar porque no estoy registrado en esa página. Según comentan varias personas que conozco, es SCAM hace mucho tiempo.

      Un saludo.

  32. Ana Lilia dice:

    Hola Tino! Ando queriendo animarme en esto de ganar dinero por Internet, y al encontrar tu blog he ganado más confianza en que sí se puede y de que nos brindas mucha información bastante útil, muchas gracias por todo tu esfuerzo!

    Tengo una duda respecto a esta forma de ganar dinero por Internet, cómo es que funciona? Me registro en cierta página, entonces ellos me empiezan a mandar emails y ya con eso gano? O debo de abrir cada email? Ellos se dan cuenta cuando abro algún email que me han enviado? O que lleguen a mi bandeja de entrada y ya nomas con eso? 🙂

    • Tino dice:

      Hola Ana.

      Una vez te has registrado en este tipo de páginas, empezarás a recibir correos en tu email. Simplemente tienes que pulsar en los enlaces que contiene cada uno y ya está. No hace falta ni que los leas 😉 Claro que saben cuando los abres, es la única manera de que paguen por ello.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  33. Andrea M. M. dice:

    Hola Tino, me gusta tu pagina es muy buena, me gustaría tener ingresos extras sabes que encuestadoras son fiables en Perú?

  34. Manuel dice:

    Hola Tino felicitaciones por tu página esta muy completa, pienso sumarme a tu red pero antes quisiera hacerte una pregunta, no quiero meter la pata. Estoy en Argentina en este momento pero soy de Venezuela y en unos meses me regreso.

    Los procesadores de pago los tengo registrados con mi dirección de Venezuela, debo registrarme en estas paginas como si estuviera en Venezuela o Argentina. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Yo me esperaría a volver a Venezuela, ya que si te registras ahora con una IP Argentina, luego podrías tener problemas.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  35. Charly dice:

    ¿Cuánto se puede ganar diariamente como máximo,con lo de los mails?

  36. Walter dice:

    Tino: Tu web me resulta genial y muy informativa. Tengo una duda.¿Tienes conocimiento de alguna que pague en Cuba? Saludos desde La Habana.

  37. bryan velez dice:

    Hola Tino, tengo pensado desarrollar una aplicación para android sobre ” como ganar dinero por Internet ” y me gustó tu contenido y me preguntaba si lo podría usar. Espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Bryan.

      No, evidentemente no puedes hacerlo. Recuerda que copiar o usar contenido de otra persona es un delito que atenta contra los derechos de autor.

      Un saludo.

  38. Andres dice:

    Hola amigo, gracias por la ayuda. Actualmente vivo en Bolivia y veo que en Sumaclicks me exigen dentro de mis datos personales el NIF. Cómo lo puedo conseguir?

    Gracias nuevamente.

  39. Dayka dice:

    Hola Tino, me ha gustado toda la información, en realidad he querido ganar algo de dinero extra, soy de Panamá, ¿¿cual de esas paginas me favorecerían en ganar dinero y que no sea tan lento??

  40. Antonio Ramos dice:

    Hola, Tino.

    Si consigo varios referidos, ¿estos deben ser activos o no?

    • Tino dice:

      Así es. Los referidos que consigues para las páginas de ganar dinero abriendo emails tienen que ser activos para que te aporten ganancias.

  41. carlos forero dice:

    Hola Tino, ahorita estoy usando la red social Empowr, has tenido alguna experiencia o conocimiento de ésta?

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Lo siento, pero no conozco esa red social 🙁

      • carlos forero dice:

        Te inscribes y recibes US$20 enseguida así como la persona que te refirio, pagan por los like, Coment, Post y bids que hagas, tu dinero madura por 90 días y empiezas a retirar por paypal, Tarjeta de Credito o cheque, también tienen cashouts en ciertas ocasiones.

        Si quieres te mando a tu correo la invitación y la pruebas, yo apenas llevo 38 días y acumulo mas de US$2000, acabaron de realizar cambios y no hay que trabajar todo el día sino una cuota diaria pero las ganancias son las mismas que antes, me avisas si quieres probarla.

  42. Javier M. dice:

    Recientemente te informo que he recibido un pago de Consupermiso vía Paypal de algo más de 30 euros. Parece ser que han habilitado recientemente ese procesador para los pagos. Me he borrado después de recibido el pago, al finalizar un acuerdo que tenía con otro usuario, pero procedo a registrarme de nuevo desde tu enlace.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Llevas razón, han añadido PayPal, lo cual es muy buena noticia. Muchas gracias por la información y por registrarte como mi referido. Ahora mismo actualizo el post.

      Un saludo.

  43. Victoria dice:

    Hola Tino, muy buenos tus consejos, soy de Venezuela y por favor me recomendaras paginas que funcionen para acá, soy nueva en esto ya me registré en tres páginas de encuestas pero aún no he recibido encuestas.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Victoria.

      Con las páginas de abrir correos y de encuestas hay que tener paciencia, ya que hay países como Venezuela donde hay menos actividad publicitaria.

      Un saludo.

  44. alejandro de la flor dice:

    Tino que sabes de Gundix web soluciones? Es que he leído algo por Internet.

  45. alejandro de la flor dice:

    Tino me han pedido que me registre en unas webs para que me llamen dándome información y que después me da unas páginas y gano dinero igual que él? No será una estafa? Para ganar dinero él por hacerle publicidad a orange etc etc?

    • Tino dice:

      Hola Alejandro.

      No tengo ni idea a lo que te refieres, a mi nadie me ha pedido nada de eso. De todos modos, no te registres en ningún sitio en el que no tengas claro lo que tienes que hacer.

      Un saludo.

  46. alejandro de la flor dice:

    Okis, al final pasé del tema, me sonaba a scam… aquel tío lo que tiene es un blog con un montón de anunciantes y le pagan por cada uno que pida información, por cierto sabes algo de recyclix?

    Y gundix soluciones es la de leemails….. por lo que he podido investigar.

  47. Aimeé Zatarain dice:

    Hola Tino, quisiera saber si para inscribirme en encuestas pagadas o recibiendo e-mails, la cuenta de paypal a la que debo registrarme, ¿es personal o de negocios?

    Puesto que en mi país (México) dice que sólo para recibir dinero debe ser la cuenta paypal de negocios, y entonces debo registrar mi página web, mi pregunta es si debo ingresar la página web de donde me van a pagar lo de las encuestas.

    Gracias, espero que me haya explicado bien, y estaré muy pendiente de tu orientación.

  48. Jose dice:

    Hola Tino, disculpa, soy nueva en todo esto pero quiero saber ¿el dinero que recibo de todo esto, va a mi cuenta en el banco o se mantiene como acciones en Internet.

    Y, para serte honesta no comprendo muy bien como funciona Donkeymails, ¿debo ingresar a la cuenta y estar en la pagina o esperar a que me envíen los e-mails y leerlos?

    En serio, gracias por la información 🙂

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      El dinero se recibe normalmente en PayPal. Si no tienes una cuenta, tendrás que abrirte una (es gratis) si quieres recibir pagos de las diferentes páginas de ganar dinero. En cuanto a Donkeymails, tienes un completo tutorial aquí.

      Un saludo.

  49. ganar tu dinero dice:

    Es cierto en algunas de las situaciones, ¿pero es lo bastante rentable para dedicar a ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *