Ganar dinero vendiendo diamantes por Internet

Ganar-dinero-vendiendo-diamantes

En DineroBits siempre estamos buscando formas de ganar dinero en Internet y luego las compartimos con vosotros, de hecho ahora estoy probando un programa para ganar dinero sin hacer nada bastante interesante, pero de eso hablaré otro día, hoy toca otro tema.

Hoy os voy a hablar de como ganar dinero vendiendo diamantes por Internet. La venta de tus anillos y joyas de diamantes (si es que tienes claro), puede ser una opción para ganar dinero con esas piedras preciosas que tienes guardadas en el cajón cogiendo polvo y que seguramente no uses para nada 🙂

Ganar dinero vendiendo diamantes: Ventajas de hacerlo por Internet


El problema que se presenta con la venta de diamantes es que si no lo haces en el lugar adecuado, seguramente obtengas mucho menos dinero del que esperabas. Las típicas joyerías y casas de empeño suelen pagar cantidades muy por debajo de su valor, ya que luego las revenden y se reservan su buen margen de beneficios.

Esto deja una gran cantidad de personas insatisfechas con la venta realizada, ya que muchas veces te estás desprendiendo de estas joyas por necesidad y tienen un gran valor sentimental para ti. Si encima no ganas el dinero que tenías pensando en un principio, luego te puedes arrepentir.

Si tomas la decisión de vender tus joyas, una de las mejores opciones es optar por los compradores de diamantes que hay en Internet.

El valor de tu anillo o joya de diamantes está compuesto del contenido de metal precioso que lleve,  junto con el valor del diamante. Éste será calificado por un gemólogo profesional y con esto conseguiremos una valoración lo más precisa posible.

En cuanto a la banda, su valor será determinado basado en el peso, la pureza y el metal precioso que es. Mientras que las casas de empeño y joyerías tradicionales sólo basan sus valoraciones en lo que ellos calculan que luego van a ganar, los compradores de diamantes por Internet valorarán tu joya en base a la calidad de la misma.

Esto, junto con la capacidad de proporcionar valoraciones precisas, permite a estos compradores pagar más por tus diamantes que en las casas tradicionales, lo que les convierte en la mejor opción para vender tus joyas y ganar el máximo dinero posible.

Ganar dinero vendiendo diamantes: Cómo vender tus joyas


Ya hemos visto que sacar más dinero que por la vía tradicional es una excelente razón para vender nuestras joyas por Internet, pero la facilidad del proceso es otro motivo para hacerlo. No hay necesidad de negociar con alguien en un establecimiento, ni regatear, ni siquiera pasar el mal rato que a veces supone la venta de nuestras joyas.

Las páginas de compra de diamantes por Internet hacen de este proceso algo simple y fácil. Una vez encontrado el sitio que más te haya convencido, te pedirán que rellenes un formulario con toda la información de tus joyas. Es importante que rellenes estos formularios con la máxima información posible, así la valoración será más precisa.

ganar dinero vendiendo diamantes

Es muy importante que nos den una valoración precisa por nuestras joyas

En cuestión de poco tiempo se pondrán en contacto contigo para hacerte una primera valoración, y es posible que te pidan más información si les hace falta para ajustar al máximo el valor de tus diamantes. Una vez valorado, te recogerán sin ningún tipo de coste los diamantes en tu casa.

El plazo en el que te pagan suele ser muy rápido, y siempre puedes solicitar la devolución de tus joyas en caso de que no estés de acuerdo con su valoración final. La mayoría de la gente no sabe dónde vender esas joyas con diamantes que tiene en casa, y al final acabas vendiéndolas en una casa de empeños tradicional, donde normalmente te van a pagar una miseria.

La venta de diamantes por Internet es una opción mucho más rentable y fácil, además de contar con todas las garantías. ¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de páginas? ¿Habéis vendido alguna joya por Internet o en una casa de empeños? No dudéis en contarnos vuestras experiencias. ¡Feliz día! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Ganar dinero vendiendo diamantes por Internet

  1. Alberto dice:

    Estupendo artículo, no conocía esta manera de vender las joyas por Internet, y nunca se sabe si alguna vez va a ser necesario hacerlo para ganar dinero en caso de necesidad.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *