Ya tenemos disponible la aplicación móvil para Gatwin

Gatwin disponible para iPhone y Android

Buenos días gente, ¿cómo van esos negocios online? Lo importante en este mundillo de ganar dinero por Internet es ir sin prisa pero sin pausa, sumando poco a poco de todas las páginas gratuitas que tenemos a nuestra disposición en la red.

Y una de esas páginas es Gatwin, el nuevo sitio al estilo Beruby donde podemos ganar dinero por navegar, jugar, chatear y realizar nuestras compras online. La novedad de la que os queremos hablar hoy, es que desde este viernes pasado ya tenemos disponible la aplicación para Android. Unos días antes también había salido para iPhone.

Gatwin disponible para iPhone y Android


Y es que desde que empezamos a escuchar de esta nueva página para ahorrar y ganar dinero, siempre habíamos pensado que era eso, una aplicación para móvil donde tendríamos todas las herramientas disponibles para empezar a generar ingresos.

Cuando salió hace ya casi dos meses, muchos se sorprendieron (yo incluido), al ver que la aplicación para móvil no estaba lista y sólo podíamos trabajar con la plataforma a través de su página web. Tampoco es que haya sido gran problema, porque mientras tanto hemos podido aprender su funcionamiento, aumentar nuestra red de invitados y también ir sumando dinero.

Pero ahora con la aplicación para móvil las posibilidades aumentan mucho, sobre todo si te pasa como a mi, que no le puedo dedicar mucho tiempo a su página web. Ahora con la app para Android, aunque esté fuera de casa, siempre podré navegar o jugar un rato a través de la plataforma y aumentar mi saldo más rápidamente que antes.

Instalación de la aplicación de Gatwin


Yo me la he instalado este fin de semana y tiene buena pinta, aunque le faltan muchas cosas por implementar. De momento puedes ver tu saldo, invitar amigos, ver tu red de afiliados y poco más. Supongo que en breve empezarán a añadir todas las posibilidades que tiene la página web.

Os dejo los enlaces de descarga de las tiendas oficiales de Apple y Google, la instalación es como cualquier otra aplicación que tengáis en el móvil. Gatwin para AndroidGatwin para iPhone

En la imagen podéis ver más o menos como es la aplicación. Así es como lo veo yo en mi espectacular Nexus 5 de Google, el mejor teléfono del mundo 😀 (momento peloteo ON) Podéis observar que mi saldo es de tan sólo 3,18$, voy más lento que el caballo del malo 🙁

Gatwin disponible para iPhone y Android

Imagen de portada de la app de Gatwin para Android

Entre el poco tiempo que le puedo dedicar y que el 95% de mis referidos son inactivos, voy bastante despacio, que le vamos a hacer. Recordad que para solicitar un pago hay que llegar a los 10$ confirmados. Mientras estén en saldo sin confirmar por los anunciantes, no se puede cobrar, así que paciencia.

Lo que más ganas tengo que implementen son los juegos, que en la página web apenas los he podido probar, pero que en cuanto estén en el móvil seguro que juego un rato esos días que estoy fuera de casa y me apetece echar unas partiditas 😛 Recordad que también aumentará nuestro saldo por jugar, así que si jugáis normalmente a uno de los juegos que tendrán disponibles, es mejor hacerlo a través de esta plataforma.

Y nada más por hoy, os invito a los que no conozcáis Gatwin a que le echéis un vistazo a la entrada que hice con su completo análisis, y a los que ya estáis registrados a que probéis la nueva aplicación para vuestro móvil. ¿Ya la tenéis instalada? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones? ¿Cómo van esos saldos?

Cualquier comentario será bienvenido. ¡Saludos y feliz día! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

12 Responses to Ya tenemos disponible la aplicación móvil para Gatwin

  1. Alejandro dice:

    ¿Cómo hago para ganar saldo? Juego y juego y no me dan nada :/

  2. Jose404 dice:

    Tino, para el móvil ya están poniendo los juegos, de momento hay dos, el solitario y otro más.

    Saludos.

  3. saul dice:

    No hay aún juegos para el móvil y ya estamos en el 2015, alguna respuesta positiva por favor.

  4. anderson dice:

    Pero por Dios como se hace para empezar!

  5. Pardokaren dice:

    Hola! Al registrarme en Gatwin me pide un código de invitación, alguien que me diga cual es porfa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *