Gatwin ya está aquí: Lanzamiento oficial

Gatwin disponible para iPhone y Android

Si, si, si, Gatwin ya está aquí 😀 La página de la que más se está hablando últimamente dentro del mundo de ganar dinero en Internet ya está entre nosotros. Salió oficialmente este martes día 18 de Febrero con unas horas de retraso respecto a lo previsto, pero sin más incidencias.

Hemos visto tantos lanzamientos fallidos de páginas prometedoras, que esas horas de retraso se hicieron un poco largas, pero Gatwin no nos ha defraudado y ya la tenemos en marcha y además con muy buen aspecto. He de decir que han cambiado algunas cosas con respecto al primer post que hice sobre esta nueva página para ganar dinero en la red.

Y de eso vamos a hablar hoy, de las novedades que nos hemos encontrado, de su aspecto final y de alguna cosa más.

Qué es y para que sirve Gatwin


Gatwin es una página web donde podremos ganar dinero por realizar cosas que ya hacemos habitualmente, como chatear, jugar a juegos online, navegar por Internet y también por hacer nuestras compras. Por supuesto la página es completamente gratuita y no tiene ni tendrá ningún tipo de coste.

¿Cómo se gana dinero aquí? Es tan sencillo como entrar siempre que puedas a la web (puedes ponerla de página de inicio y así no te olvidas), y ponerte a navegar en ella buscando ofertas interesantes, usando su buscador (Bing), o jugando a los juegos que hay disponibles como Candy Crush, Papa Pear Saga, Angry Birds, etc…

¿Y por qué me van a pagar por hacer esas cosas? Muy simple, la publicidad. Un ejemplo muy claro de esto es Facebook. Cuando estás en tu muro publicando esas fotos tan chulas que acabas de hacer, estás jugando al “FarmVille” o chateando con los amigos y ese tipo de cosas, le estás generando unos ingresos muy interesantes al señor Mark Zuckerberg.

La publicidad que rodea a la página de esta red social, le reporta unos beneficios bestiales que se los queda “tos pa él” 😀 En Gatwin sin embargo, el 95% de los beneficios que genera esa publicidad que tenemos alrededor de la página, los repartirá entre todos sus usuarios. ¿Mola no?

Gatwin ya está aquí: Novedades y cambios


El cambio más importante que hemos tenido con respecto a lo que nos esperábamos de la página, ha sido el aumento de los niveles de referidos. En principio iban a ser ocho niveles, pero lo han aumentado hasta doce, lo cuál es una noticia más que buena. Si Gatwin triunfa como todos esperamos y dura muchos años, esos doce niveles nos permitirán poder crear una red muy grande y generar unos beneficios muy interesantes.

Otro aspecto que me ha pillado fuera de juego ha sido el tema de su aplicación para móvil. En principio creía que iba a ser sobre todo eso, una app para móvil que tendría todo este contenido del que estamos hablando. La aplicación para móvil todavía no está disponible, así que de momento toda la operativa la haremos exclusivamente desde la web.

Cuando la aplicación esté lista, podremos elegir si queremos usar Gatwin desde la página web con nuestro ordenador, o cómodamente en nuestro Smartphone. En ese aspecto también me ha sorprendido gratamente, ya que hay dos posibilidades para usar el sitio, cuando creía que sólo habría una.

Aunque esto también me ha traído un quebradero de cabeza, ya que en un principio había incluido en el blog a Gatwin en la categoría de ganar dinero con el móvil, pero como no está todavía disponible y además uno de sus puntos fuertes son las compras online, la incluiré en la categoría de ganar dinero por cashback junto a la hasta ahora solitaria Beruby.

Gatwin ya está aquí

Dashboard de Gatwin

Gatwin ya está lanzado: Expectativas para el futuro


Las redes sociales echan humo con esta nueva página para ganar dinero que tenemos disponible. Se nota que este año pasado ha sido un desastre en el mundillo de los negocios online, con páginas cerradas y sitios scam por doquier. La gente quiere y necesita un nuevo sitio serio y fiable donde poder ganar un dinerito rico rico 🙂

¿Será Gatwin lo que todo el mundo espera? ¿Triunfará y tendremos un buen sitio para años? Desde luego los mimbres son muy buenos y todos vamos a poner nuestro granito de arena para promocionar esta web y hacer que crezca lo máximo posible. 

¿Estás apuntado ya en Gatwin? Si no es así, anímate y únete a la que puede ser una gran comunidad que puede darnos grandes alegrías en un futuro. Te dejo mi enlace aquí debajo por si decides probarla, recuerda que es completamente gratuito. Cualquier duda que tengáis, por aquí andamos como siempre 🙂

Enlace de registro: www.gatwin.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

13 Responses to Gatwin ya está aquí: Lanzamiento oficial

  1. Dav7 dice:

    Leo tantas referencias en español para este website pero en Portugal nieguen habla dele!

    ¿Gatwin solo acepta miembros de España (como Beruby nos primeros tiempos)?

  2. De1JuanCo dice:

    Tino, ¿todavía no se puede conseguir dinero de la pagina no? ¿Sigue en fase beta y sólo es para ampliar las redes por ahora?

    • Tino dice:

      Hola De1JuanCo. La página aunque está en fase beta, está completamente operativa y ya se puede ganar dinero, de hecho yo ya he empezado a subir mi saldo, je je.

      Saludos y gracias por tu visita.

      • De1JuanCo dice:

        Hola Tino, gracias por responder y disculpa pero sigo sin entender bien esto. Yo uso algunas otras páginas para ganar dinero por Internet también y todas poseen algún marcador que me deja ver cuanto gano, o si gano algo por hacer tal cosa y en Gatwin no lo encuentro ¿Cómo puedo saber que me da ganancias y cuánto me da?

        • Tino dice:

          Se nota que la página acaba de salir y faltan muchas cosas por pulir, y una de las más importantes es lo que tu comentas, el saber cuanto cobramos por cada acción que realizamos en la web.

          Cuando Beruby salió en el año 2008 también ocurría lo mismo, y poco a poco fueron implementando la información necesaria para que todos sepamos lo que vamos a ganar de comisión por cada una de nuestras acciones.

          Así que de momento habrá que tener un poco de paciencia hasta que pulan estos importantes detalles.

          Saludos.

  3. Manuel dice:

    ¿Cuánto tiempo tengo que estar jugando para ganar el mínimo? Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Buena pregunta, je je. Si te digo la verdad no tengo ni idea, pero es una cuestión bastante interesante que habrá que preguntarles a los de Gatwin. A ver si me contestan por las redes sociales y lo comento en este mismo post.

      Gracias por tu comentario Manuel. Saludos.

  4. gox45 dice:

    Hola que tal, desde que está activa la página no he podido generar saldo a favor ¿no sabes a que se debe?

    • Tino dice:

      Hola Gox45. Pues no sabría decirte, ya que como hemos comentado arriba, no hay información al respecto de cuanto ganamos por cada acción realizada. Mi saldo si que ha aumentado estos días, y ya he visto gente en las redes sociales con más de 5€ en su cuenta.

      A ver si los de Gatwin van mejorando la página y poniendo más información al respecto.

      Saludos y gracias por tu visita.

  5. Luis dice:

    Una consulta, ¿cómo se gana dinero en Gatwin? Llevo días jugando, navegando en las páginas y nada, no aumenta mi saldo.

    • Tino dice:

      Hola Luis. Pues se gana dinero con esas acciones que acabas de comentar, pero todavía no sabemos los detalles de cuanto tiempo que tenemos que estar jugando o navegando, ni cuanto dinero ganamos por ello, se nota que están en fase beta todavía.

      Pero ganar se gana seguro, yo he navegado y jugado un poco y ya tengo 0,30€. A ver si poco a poco van poniendo información de cuanto dinero se cobra por cada acción que realizamos y cuanto tiempo requiere.

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. Sergio dice:

    Necesito un código de confirmación para empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *