Gatwin: Nueva aplicación para ganar dinero

Gatwin

Hoy vamos a hablar de una página que sin estar todavía operativa (está en fase de pre-lanzamiento), está dando mucho que hablar en el mundillo de ganar dinero en Internet. Se trata de Gatwin, una web española que tiene visos de triunfar en este año 2014.

Gatwin es una aplicación para móvil con la que podremos ganar dinero por chatear, jugar, navegar, hacer compras por Internet y también por invitar a nuestros amigos. Su uso será completamente gratuito, sin ningún tipo de cuota de inscripción ni de consumo. En el momento que yo me he registrado ya hay 86.715 personas afiliadas, lo que para estar todavía en fase de pre-lanzamiento no está nada mal.

Hay bastante expectación con esta página, se nota que la gente está esperando un nuevo sitio al estilo Beruby, que sea serio, triunfe, y en el que todos podamos ahorrar y ganar dinero.

Gatwin: Características principales


Rating: No recomendada  Gatwin

Pagos: Se podrán solicitar a partir de 10$.

Modo de pago: Gatwin y tarjeta Gatwin.

Tarjeta Gatwin: Esta tarjeta será opcional y funcionará como una tarjeta de crédito. Podrás usar el saldo de tu cuenta Gatwin en los establecimientos que la acepten. No irá asociada a ninguna cuenta bancaria.

Referidos: 12 niveles.

Idioma: Español e Inglés.

Países aceptados: Todos.

Formas de ganar dinero en Gatwin


En principio vamos a tener 5 formas de ganar dinero con esta aplicación para móvil. No sabemos si irán añadiendo más, de momento son las siguientes:

▪ Por jugar: Como ya ocurre en otras aplicaciones como App Trailers, nos pagarán por descargar y jugar a juegos.

▪ Por chatear: También ganaremos dinero por chatear. Supongo que será por usar una aplicación propia, tipo Whatsapp o Hangouts.

▪ Por hacer nuestras compras: Esto será al estilo de Beruby, donde recibiremos descuentos en forma de cashback en nuestras compras por Internet.

▪ Por navegar: Usando su propio navegador que llevará publicidad incorporada.

▪ Por tus invitados: Ganaremos un porcentaje de lo que generen nuestros referidos en sus acciones y compras.

Gatwin y sus 12 niveles de referidos


Sin duda este va a ser uno de los puntos fuertes de Gatwin, ya que si logras hacer una buena red de afiliados y la aplicación triunfa de verdad, se pueden sacar interesantes beneficios gracias a esos doce niveles de referidos.

Como la página todavía es muy nueva, es el momento ideal para conseguir los máximos invitados posibles. Gatwin repartirá el 95% de los beneficios entre sus usuarios, tanto de la publicidad consumida como en las compras realizadas.

En las siguiente tablas vemos como se repartirán las ganancias.

Gatwin

Tabla de reparto de beneficios entre los usuarios de Gatwin

Gatwin: Conclusiones


Sin duda Gatwin puede ser el bombazo de este año 2014, y es más que interesante registrarse ahora, cuando la página no es muy conocida y se pueden conseguir muchos referidos.

A ver si tenemos una alegría y la página cumple con todas las expectativas. Ya es hora de que tengamos otro buen sitio para ganar dinero en Internet. Os dejo mi enlace por si os queréis registrar y empezar a conocer esta página. www.gatwin.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

51 Responses to Gatwin: Nueva aplicación para ganar dinero

  1. Alberto dice:

    Hola Tino. Me acabo de registrar en Gatwin con tu enlace, a ver como nos sale esta página. Yo soy bastante escéptico, ya que han salido muchas páginas que iban a ser la repera y al final desaparecieron sin pena ni gloria.

    También es verdad que no perdemos nada por intentarlo, no vaya a ser que triunfe de verdad y perdamos el tren 😛

    Saludos campeón.

    • Tino dice:

      Hola Alberto. Gracias por registrarte con mi enlace 🙂 Es cierto que hay que ser prudentes, como tu bien dices muchas páginas nos han tomado el pelo ya y hay que andar con pies de plomo. Por otra parte, al ser gratis como mínimo hay que intentarlo, je je.

      ¡Saludos!

  2. vale dice:

    Únete, faltan 3 días para Gatwin. Me uní por curiosidad, está muy bueno, entren. Besos.

  3. omriandres dice:

    Buenas Tino 🙂
    Una duda… si esta página va a ser para celulares (como según tengo entendido) ¿será que pueda invitar a mis familiares que viven en la misma casa?
    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Omriandres. Hoy es el lanzamiento oficial y podremos salir de dudas en varios aspectos como el que comentas. Yo estoy casi seguro que no habrá ningún problema, siempre que sean cuentas independientes, con distinto nombre y distinta cuenta de Paypal.

      Saludos y gracias por tu visita.

  4. Ntzz dice:

    Es una brutalidad, ¡consigues dinero solo por navegar y comprar o jugar incluso!

  5. David Leon dice:

    Hola, muy buena la página de Gatwin. En definitiva estas páginas de lo que se trata es de tener afiliados porque si no, no te comes un rosco. Por cierto, si alguien quiere que se registre con mi enlace. Gracias 🙂

    • Tino dice:

      Así es David, este tipo de páginas hay que conseguir referidos y ser activo, nadie regala el dinero. He editado tu enlace porque no se permiten enlaces de referidos en los comentarios, espero que lo comprendas.

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. Emiliano dice:

    ¿Podrías ponerte en contacto conmigo en mi correo? Tengo preguntas por hacerte que aún no entiendo del sistema, desde ya gracias. Saludos.

  7. ralt dice:

    Una pregunta, me he registrado con tu enlace en la web pero ¿cómo consigo la app para el móvil? Por ahora estoy ganando dinero por la web.

  8. Marco Amador Jara Encalada dice:

    Atentos saludos.

    Estimado amigo, me es grato dirigirme a usted y solicitarle me envíe información de Gatwin. Ya estoy registrado y prospectando a más personas y deseo dar información de primera a todos ellos. Espero contar con tu amistad y ayuda oportuna.

    Agradezco tu atención, te deseo mucho éxito en tu blog de ganar dinero en Internet y marketing online. Es una herramienta para generar dinero y también para servir al prójimo, en lo personal esa es mi misión.

  9. carlos dice:

    Si no me equivoco esta web es del mismo creador de Chad2Win, o sea pagar paga, pero poco.

    • Tino dice:

      Eso tengo entendido, que es del mismo dueño. Si paga de forma seria y puntual perfecto, es lo más importante, je je.

      Gracias por el apunte Carlos.

      Saludos.

  10. Mario Gallo dice:

    Ya he ganado $164 en tan solo 20 días sin invertir ni un solo dólar.

  11. Carlos García dice:

    Hola Tino, encantado de conocerte virtualmente, soy Carlos García, COO y cofundador de Gatwin.

    Estoy leyendo todo sobre Gatwin que tienes en tu web y me encanta la descripción tan detallada que tienes sobre Gatwin. Cualquier consulta que puedas tener, ya tienes mi correo personal para poderte ayudar.

    Hay mucha gente que ya está ganando mas de $100 en menos de un mes, pero también te tengo que decir que esa gente lleva 2 meses haciendo red. Lo importante es hacer red y que ellos hagan lo mismo y sobretodo que haya consumo de compras y uso.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Vaya, agradable visita esta, encantado igualmente Carlos 🙂 Pues sí, en ello estamos, promocionando la web y creando red para que Gatwin crezca. Esperemos que esté a la altura de las expectativas creadas, todos lo esperamos así.

      Te agradezco tu comentario, y de paso me viene de lujo tener tu correo por si me surge alguna duda.

      Saludos.

      • Carlos García dice:

        Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o duda, también podéis utilizar el correo info@gatwin.com.

        Y recordad que cada vez que tengáis que hacer una compra por Internet, utilizar la plataforma Gatwin y de esta manera obtendréis una comisión de vuestra compra.

        Dentro te poco también sale la app con un chat y con más de 40 juegos que os pagarán tan solo por el uso. Lo mismo que hacéis gratis ahora con el Whatsapp y con los juegos a los que jugáis.

        Os deseo mucho éxito.

        Carlos.

        • Tino dice:

          Gracias por la información Carlos. Aún así, tenéis que mejorar varios aspectos como el tema de las comisiones, todo el mundo queremos saber cuanto vamos a recibir exactamente de comisión en las compras que realicemos en vuestra plataforma, para saber si nos conviene o no.

          Estoy seguro que todos esos detalles los iréis implementando.

          Saludos.

  12. harold dice:

    La verdad es que esta app está buenísima, y muy buena información del blog. Apenas me registré, vamos a ver como nos va.

    • Tino dice:

      Hola Harold, espero que te guste. Te recomiendo que abras todos los días Gatwin y la uses para leer tus periódicos favoritos, buscar por Internet y jugar a juegos, así irás sumando dinero poco a poco.

      Gracias por registrarte y un saludo.

  13. Narek dice:

    Hola, me gustaría saber si mis afiliados dejan de usar la pagina y que si a mi pagarían cada mes por ellos.

    • Tino dice:

      Hola Narek. Para que puedas cobrar las ganancias de tus afiliados estos tienen que ser activos, si dejan de usar Gatwin o no son activos no cobrarás nada de ellos.

      Saludos.

  14. yomismo dice:

    ¿Cuánto tiempo tienes que jugar a un juego para que te den algo de dinero por muy poco que sea?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Es una de las cosas que en un futuro tendrán que mejorar, el especificar bien cuanto se gana por cada acción, a día de hoy no lo sabemos.

      Yo suelo leer la prensa durante una media hora en Gatwin y me va sumando unos pocos céntimos, así que supongo que jugando será lo mismo.

      Saludos.

  15. Jose dice:

    Y si es tan buena la página ¿por qué llevo dos días registrado y me marca cero ingresos, y eso que ya he conseguido dos afiliados? ¿Y por qué no tiene un foro o zona de consulta de dudas?

    Por qué nadie por Internet ha mostrado un justificante de pago o al menos yo no lo he visto y ya estamos casi en abril. Seguro que desde su comienzo mucha gente habrá acumulado mucho dinero pero ¿nadie cobra?

    ¿Por qué en ningún sitio se dice cuanto se cobra por cada acción o trabajo, por jugar, por navegar, etc?

    No sé, me parecen demasiados puntos que no están claros y sin embargo la gente la pone por las nubes. Pero porqué no ofrecéis información más clara sobre esta página.

    Un saludo a todos y espero vuestra opinión.

    • Tino dice:

      Hola Jose. La página apenas tiene más de un mes, es normal que tenga fallos como los que comentas y todos esperamos que los vayan mejorando. Los saldos son como en Beruby, tardan mucho en confirmarse por parte de los anunciantes, así que es imposible que nadie pueda mostrar comprobantes de pago tan pronto.

      ¿Llevas dos días y dos afiliados? Eso para una web como Gatwin es prácticamente nada, deberás de tener más paciencia. Conforme vaya saliendo más información la compartiremos con vosotros, no os preocupéis.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  16. Jose dice:

    Bueno, muchas gracias a ti Tino. No obstante, no sé porqué ni siquiera me marca saldo pendiente, de todas formas soy consciente de que debo de ser constante pero no comprendo porqué todos mis saldos están a cero, un saludo a ti y gracias por todo.

  17. mary dice:

    Aparte de esta página ¿no sabrán de otra en donde podamos ganar dinero por Internet?

  18. mary dice:

    Muchas gracias.

  19. sintya dice:

    Hola, apenas me inscribí a Gatwin pero no entiendo muy bien como funciona. ¿Alguien podría decirme como puedo comenzar a generar ingresos?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Solamente usando la plataforma ya generas ingresos. Jugando a los juegos, navegando con su navegador, buscando cosas, comprando en las tiendas asociadas e invitando a amigos. Cada día a las 11 de la mañana más o menos actualizan los saldos.

      Saludos y gracias por tu visita.

  20. Jose dice:

    No sé vuestra opinión, pero yo llevo más de un mes y apenas he ingresado 50 céntimos de dólar, siendo activo, jugando y navegando por Internet todos los días pero no he comprado nada.

    Aún así creo que no vale la pena,, por el gran tiempo invertido y bajos beneficios, es mi opinión, si según vosotros sí que vale la pena aportad vuestros argumentos por que igual se puede ganar más.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      La página no hace ni dos meses que ha salido, la aplicación para móvil acaba de salir y aún le faltan muchas cosas, digamos que esto está empezando. Además, este tipo de páginas basadas en cashback, son sobre todo para ahorrar dinero en nuestras compras por Internet.

      También es muy importante conseguir una buena red de afiliados para aumentar los ingresos, y ser paciente y constante. Si tu intención es ganar dinero “sólo”, sin conseguir una buena red de referidos y sin comprar nada, es evidente que Gatwin no es una buena elección, hay otras páginas mejores para esa función.

      Aún así, te agradezco mucho el comentario Jose, todas las opiniones son respetables y me alegro que hayas expuesto la tuya.

      Saludos y gracias por tu visita.

  21. ana dice:

    Hola Tino, te escribo desde México. Estaba buscando información sobre Gatwin porque un español me invitó, leyendo los comentarios de tu post veo que hiciste una lista de páginas donde se puede ganar dinero en Internet, pero veo que no pusiste Libertagia. ¿La conoces o estás dentro? De no ser así, me gustaría poder hablarte sobre ella.

    • Tino dice:

      Hola Ana. Si que conozco Libertagia, pero no me interesan para nada los multiniveles, son todos lo mismo, una estafa en toda regla.

      Saludos y gracias por tu visita.

  22. antonimo78 dice:

    Hola Tino, ¿sabes como podría ponerme en contacto con Gatwin? Lo llevo usando unos días y no sube el marcador, me dieron un céntimo el primer día y ya está. He buscado pero no veo correo al que escribir ni nada por el estilo. Gracias. Un saludo.

    • Tino dice:

      Las ganancias han bajado una barbaridad últimamente, parece que se están desinflando, esperemos que sea algo pasajero 🙁 Para ponerte en contacto con ellos lo mejor es por Twitter. Su cuenta es: @gatwin_official

      Saludos.

  23. nohemi rodriguez dice:

    ¿Sólo se puede por el móvil?

  24. patricia lady dice:

    Hola, soy nueva y quisiera ganar dinero pero también experiencia.

  25. Diego Rufo dice:

    Me parece bastante bueno este blog, ya que te explica muy bien la forma de ganar dinero en gatwin. Tener una buena red de afiliados en gatwin te ayuda mucho a conseguir ingresos, y por eso te invito a registrarte y a formar parte de mi red en este enlace.

  26. Luis Eduardo dice:

    Descargué la aplicación ayer y he afiliado a tres personas, una de ellas a afiliado a dos personas más, la otra a dos personas más y la otra a ninguna, mi pregunta es por que no me aparecen como afiliados activos por uso si no que todos me salen usuarios inactivos por uso y una de las personas ya ha usado la plataforma ahora.

    También agradecería que me explicaran que se necesita para ser un usuario activo, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Luis Eduardo.

      Si te fijas en el post, hace tiempo que pusimos a Gatwin como página no recomendada. Al final del post tienes un enlace con los motivos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *