Get Paid: Gana dinero con esta veterana GPT

Consigue ingresos desde casa con Get Paid

Añadimos a nuestra cartera de negocios online a Get Paid, una GPT que lleva nada más y nada menos que 7 años en línea, dato sorprendente en este mundillo de ganar dinero por Internet, y que deja claro la sostenibilidad y fiabilidad de esta estupenda página gratuita con la podremos obtener pequeños ingresos de múltiples formas.

En Get Paid se puede ganar dinero viendo vídeos, haciendo encuestas, realizando tareas, visualizando anuncios, jugando, invitando amigos, etc. La variedad de opciones para generar ingresos es enorme y se adapta a todos los gustos. Su uso es completamente gratuito y aunque está en inglés, es muy intuitiva y fácil de utilizar.

Es una web que incentiva mucho la participación de los usuarios, ya que gracias a eso iremos subiendo de nivel, lo que nos permitirá ir ganando cada vez más “Coins”, el codiciado objeto de deseo en Get Paid 😉

Get Paid: Características principales


Rating: Muy buena  Get Paid

Gestión del sitio: Get Paid lleva ofreciendo sus servicios y pagando puntualmente a sus usuarios desde el año 2005, lo que prueba su seriedad y la estupenda gestión de la empresa.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 0,50$ (250 monedas)

Modo de pago: Get Paid Ganar dinero con Get Paid Ganar dinero de múltiples formas con Get Paid También se puede cobrar con Bitcoin en Get Paid Skrill Moneybookers

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Get-Paid>>

Referidos: 2 niveles. Se empieza ganando el 10% de los referidos de primer nivel y el 5% de los de segundo. A medida que se sube la experiencia, se puede llegar a ganar un 30% de los de primer nivel y un 20% de los de segundo.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Como ganar dinero en Get Paid


En Get Paid la clave está en conseguir las máximas “Coins” (monedas) posibles. Hay muchas formas de hacerlo y para ello tendremos que ir a la pestaña “Earn Coins”. Ahí veremos las siguientes opciones:

Menú para ganar monedas en Get Paid

Menú para ganar monedas en Get Paid

Offers: Clásicas ofertas de registrarse en sitios, bajar programas, etc.

Easy Offers: Ofertas como las anteriores pero más sencillas. Por ejemplo desde aquí se pueden ganar monedas por escuchar simplemente la radio.

Business Cards: Una original manera de ganar monedas. Se trata de rellenar unas tarjetas que nos proporcionan con el nombre, teléfono, calle, etc. Por cada recuadro completado ganas media moneda, y si completas la tarjeta completa puedes ganar hasta 10.

Pay per Call: Ganas monedas por realizar llamadas telefónicas. Hay que ser nivel 3 para acceder a esta opción.

Pay per Click: Sección añadida recientemente. Ganaremos monedas por visualizar anuncios de publicidad siguiendo las instrucciones.

Daily Surveys: En Get Paid también se puede ganar dinero haciendo encuestas. Recuerda utilizar estos trucos para tener más posibilidades de completarlas 😉 

Tasks: Típicos muros como Matomy o TokenAds, donde podremos ganar monedas por registros en otras páginas, descarga de aplicaciones en el ordenador, juegos para móvil, etc.

Ganar dinero con Get Paid Para este tipo de registros os recomendamos que uséis siempre un correo adicional, nunca el vuestro principal, ya que luego se llena de publicidad y basura.

Vídeos: También podremos ganar monedas viendo vídeos. Es la manera más fácil y por lo tanto la que todo el mundo busca. Hay que estar al tanto de cuando salen para verlos enseguida.

Referidos: En esta sección encontraréis vuestro enlace para invitar a vuestros amigos. También tenemos a nuestra disposición varios banners promocionales para poner en nuestros blogs o páginas web.

Toolbar: Típica barra que podemos insertar en nuestro navegador para que nos avise cuando salen nuevas tareas, encuestas, vídeos etc. No está disponible para todos los países.

Detalles importantes sobre Get Paid


XP: Son puntos de experiencia. Son muy importantes para subir de nivel, lo que nos permitirá ganar más monedas. Estos puntos se ganan completando ofertas y tareas, publicando en el foro, entrando todos los días a la web, jugando a juegos e invitando a amigos. Por cada moneda conseguida, también recibiremos la misma cantidad en puntos XP.

Niveles: Gracias a los puntos de experiencia, iremos subiendo de nivel y nuestros ingresos potenciales serán mayores. Cada 200 monedas recibimos lo que se llama un “Bono Nivel”, por lo que a mayor nivel de experiencia, ese bono será más grande.

Por ejemplo, en el nivel 4 se obtiene un bono de 6 monedas al alcanzar las 200, lo que significa un aumento del 3%, mientras que si eres nivel 25, estarías ganando 29 monedas adicionales cada 200, lo que supone un incremento del 15% en tu actividad normal.

Subir de nivel en Get Paid También es importante destacar que subir de nivel nos permitirá desbloquear áreas a las que al principio no podremos acceder.

Monedas: Las “Coins”, son las monedas que ganaremos cada vez que completemos las diferentes tareas, encuestas, ofertas, etc. Cada 500 equivalen a 1$, y se pueden cambiar por dinero a partir de las 250.

Concursos: Todos los meses se premia a los tres usuarios que más tareas hayan realizado. Los premios son los siguientes: 1º → 50$ | 2º → 20$ | 3º → 10$.

Registro: Cuando os registréis, os enviarán un email de confirmación a vuestro correo. Si no lo recibís, revisad vuestra carpeta de SPAM. Es importante pulsar sobre el enlace que os enviarán en ese correo para activar correctamente la cuenta.

Conclusiones sobre Get Paid

No cabe duda de que un sitio que lleva más de 7 años funcionando y pagando puntualmente a sus usuarios, hay que tenerlo muy en cuenta. Era una página a la que le teníamos muchas ganas, pero por falta de tiempo no la habíamos incorporado a nuestra cartera de ganar dinero por Internet.

Ha llegado el momento de empezar a trabajar con una de las páginas más fiables que hay en este mundillo. Las opciones de generar unos ingresos adicionales son muchas, y seguro que hay alguna que se acopla a lo que nos gusta o a lo que mejor sabemos hacer.

Recordad que es importante entrar en nuestra cuenta todos los días, eso nos permitirá ganar experiencia y por lo tanto subir de nivel, que como ya hemos visto es primordial para ganar cada vez más monedas.

Si queréis registraros, podéis hacerlo a través del banner que cierra el artículo. Cualquier duda la podéis dejar en los comentarios 🙂 

Muchas formas de ganar dinero en Get Paid

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

28 Responses to Get Paid: Gana dinero con esta veterana GPT

  1. jhony dice:

    Bueno Tino, me registraré como tu referido y ya veremos como nos va.

  2. david dice:

    Tino, ¿por ser tu referido también nos quitan algo de lo que ganemos como en Paidverts? Aun así me haré tu referido en cuanto llegue a casa, te lo mereces 😉

  3. maralonso dice:

    Registrada, vamos al lío un rato. Gracias como siempre por la información.

  4. david dice:

    Muchas gracias Tino por avisarnos de estas paginas tan fiables, ahora me haré tu referido, y otra cosa, conoces Buxworld? Se gana en ella bastante al día y tiene para comprar bonos, pero no sé que hacer, si la conoces me puedes decir que tal es?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola David.

      Primero de todo darte las gracias por hacerte mi referido 🙂

      Sí, conozco Buxworld. Es una buena PTC, yo estoy registrado desde hace un tiempo y posiblemente dentro de poco haga un post sobre ella y la añada en el blog.

      Saludos.

  5. Sebastian dice:

    ¿Por qué no haces un tutorial de MyTrafficValue? He estado buscando y no encuentro nada que me explique.

  6. carmelo dice:

    Aquí tienes un referido mas Tino, como siempre muchas gracias por molestarte en explicar de una forma tan sencilla esta plataforma para novatos como yo 🙂

  7. david dice:

    Buenas Tino, no sabia donde preguntarte esto así que lo pongo aquí a la espera de tu post sobre Buxworld, que me aconsejas hacer si tengo 10$, comprar bonos, o unirme a la cadena Buxworld? Esto último es nuevo, pero promete bastante .. cual es tu opinión?

    Gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola David.

      No he podido profundizar sobre todas las formas de ganar dinero en Buxworld, así que no sabría decirte donde es mejor meter el dinero, lo siento. Tampoco sé que es eso de la cadena 🙁

      Saludos.

  8. Ryan dice:

    Oye, ¿qué hay que hacer para completar el perfil al 100%? Me he quedado en el 93%.

    ?_?

  9. Hector dice:

    Oye Tino disculpa, ¿sabes cuantos días de inactividad puedes tener en Get Paid antes de que te cancelen la cuenta?

  10. mariano dice:

    ¿Qué significa GPT?

  11. Ana dice:

    Hola:

    Quería preguntarte para qué sirven las Buddy request? Te dan algo por aceptar las peticiones o simplemente es a nivel amistad.

    Gracias.

  12. yaredd dice:

    Hola gracias por la información, mi duda es cada vez que subo de nivel iría ganado mas por las tareas que realice normalmente como ver vídeos, anuncios, etc.

    • Tino dice:

      Así es Yaredd, a mayor nivel de experiencia, se ganan unos bonos que te permitirán ganar más puntos por las diversas tareas disponibles 😉

      Un saludo.

  13. claudia dice:

    No me abre la pagina, ni pinchando siendo tu referida, ni en Google.

  14. Miguel dice:

    Hoy hay una promoción en la que te dan 1$ si comentas tu nombre de usuario en su página de Facebook y otro si comentas en su página de Google+, aprovechad, :D.

  15. fernando alvarez dice:

    Amigo, ya tengo 0.51 y no me deja cobrar, es por bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *