Get-Paid (KiwiWall) sigue pagando: 17$ por PayPal

Get-Paid paga a través de KiwiWall

¡Buenas gente! Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre Get-Paid, una veterana GPT (online desde el 2006) en la que llevo registrado un par de años y de la que acabo de recibir un nuevo pago. Un sitio muy fiable y con múltiples opciones de ganar dinero, eso sí, (para que nos vamos a engañar), en pequeñas cantidades y a un ritmo bastante lento.

Es lo que suele ocurrir con este tipo de sitios que basan su modelo de negocio en algo firme y sostenible, o sea, olvidaros de ganar mucha pasta. Es importante tenerlo en cuenta antes de registraros para no llevaros luego ninguna decepción. Si estáis buscando un sitio para ganar dinero rápido, no os haré perder el tiempo leyendo este post: esta página no es para vosotros.

Para el resto que pensáis como yo (avanzar lento pero seguro), vamos a dar un pequeño repaso a mi evolución en los últimos meses en esta interesante web 😉 

He alcanzado el nivel 17 en Get-Paid


Como sabéis, en Get-Paid hay muchísimas formas de ganar puntos que luego podremos canjear por dinero. A saber: visualizando vídeos, completando ofertas, haciendo encuestas, viendo anuncios al estilo PTC, invitando amigos, etcétera.

A medida que vamos sumando puntos, nuestro nivel de experiencia irá aumentando poco a poco. ¿Y para qué sirve este nivel? Muy fácil. Cuanto mayor sea, más ganancias obtendremos de nuestros referidos directos e indirectos.

Get-Paid posee dos niveles (ilimitados) de referidos y lo ideal es alcanzar el máximo nivel que nos permita sacarle todo el provecho a uno de los puntos fuertes de la página.

Por lo tanto, la clave es ser lo más activo posible dentro de la web y realizar todas las tareas que tengamos a nuestra disposición. Por desgracia, los usuarios españoles y latinomericanos no contamos con las mismas oportunidades que los miembros anglosajones y eso conlleva que vayamos mucho más lentos en este proceso.

Sin ir más lejos, yo llevo registrado más de dos años y “sólo” he logrado alcanzar el nivel 17, lo que no me permite conseguir las máximas ganancias de los dos niveles de referidos existentes.

Con esta imagen lo entenderéis mejor:

Niveles de referidos y experiencia en Get-Paid

Puntos de experiencia y niveles de referidos en Get-Paid.

Como podéis observar, en estos momentos estoy ganando un 25% de las ganancias de los referidos de primer nivel y un 15% por los de segundo, lo cual no está nada mal. El objetivo es llegar al nivel 23 para obtener el máximo beneficio, pero como os digo, es bastante difícil.

Es en estos momentos cuando me entran ganas de irme a vivir a países como EE.UU o Canadá, donde los usuarios de este tipo de páginas se ponen literalmente las botas. Solo hay que echar un vistazo al concurso de actividad para darse cuenta de ello.

Mientras yo llevo ganados poco más de 200 puntos este mes, fijaros lo que llevan ganado algunos “guiris” 😮 

Concurso de tareas en Get-Paid

Tres primeras posiciones en el concurso de tareas.

¡38.000 puntos en un mes! Y estamos hablando de puntos conseguidos en solitario, por lo que no me quiero imaginar lo que debe ganar un tipo de estos que además tenga referidos y éstos sean igual de activos que él. ¡Madre mía!

En fin, es la misma historia de siempre. O nos cambiamos de país, o nos tenemos que seguir conformando con ganar un dinero extra de vez en cuando. ¡No hay más! 😛 

Los pagos son enviados ahora por KiwiWall


Aunque los pagos se solicitan de la misma forma que siempre (aquí podéis ver un ejemplo), el dinero no lo envía la empresa que lo hacía antes (GPTreasure), sino que ahora lo hace una tal KiwiWall.

He estado buscando información en la web acerca de este asunto, sobre todo para saber si han cambiado de dueños o algo así, pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto. Lo que si es cierto, es que siguen pagando igual de rápido que siempre.

El pago lo solicité el jueves de la semana pasada y pocos minutos después ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. Quería haber sacado el post al día siguiente (viernes), pero al final no tuve tiempo.

De todos modos, más vale tarde que nunca ¿no? 😛 El dinero se recibe de forma íntegra, o sea, sin comisiones de ningún tipo que reduzcan su importe final. Aquí podéis ver el comprobante: 

KiwiWall paga por PayPal

Último pago recibido de Get-Paid.

Terminando por hoy


Y poco más que contar por hoy mis queridos lectores. Una vez confirmado que Get-Paid sigue pagando después de más 10 años en línea, sigo recomendándola a todos aquellos que busquéis ganar un dinero extra sin muchas pretensiones.

Recordad que sirve para todos los países y que el mínimo de pago es realmente bajo (0,50$), así que os animo a que la probéis. Si queréis una información más completa, aquí encontraréis todos los detalles sobre su funcionamiento: Get-Paid: Qué es y cómo funciona.

También os dejo mi enlace de referido por si os queréis registrar directamente. Cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición.

Un saludo a todos y hasta la próxima 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

2 Responses to Get-Paid (KiwiWall) sigue pagando: 17$ por PayPal

  1. Mauricio dice:

    Mi estimado, quisiera saber si sigue pagando por PayPal, ya que no veo la opción de redimir por Paypal en la tienda de Get-Paid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *