Gift Hunter Club – Primer pago recibido

Gift Hunter Club- Gana regalos y dinero

Hoy os traigo el primer pago que he recibido de Gift Hunter Club, sin duda una de las mejores páginas para ganar dinero y regalos que hay en la actualidad. El pago lo solicité ayer Domingo y lo he recibido hoy, apenas 10 horas después. Rápidos y sin ningún problema. El dinero lo he ganado exclusivamente viendo vídeos, ya que no he tenido tiempo tiempo para más.

Como ya os expliqué en la review de Gift Hunter Club, se puede cobrar a partir de los 240 puntos que equivalen a 2$, pero quería tener un saldo un poco superior antes de pedir el pago, de hecho tenía pensado en esperar hasta los 10$, pero al final me he decidido a pedirlo ahora, ya que todavía no tenía comprobante de pago de esta página subido al blog. La próxima vez esperaré a una cifra más alta, o ya veremos si acumulo los puntos necesarios para conseguir mi regalo preferido de su estupendo escaparate, mi querido bitcoin.

Gift Hunter Club

Regalo Bitcoin

La verdad es que la página tiene una infinidad de maneras de ganar dinero y regalos; Viendo vídeos, completando tareas, haciendo encuestas, completando registros, participando en concursos, compartiendo en redes sociales, etc…

Lo de los muros de ofertas es una auténtica pasada, no había visto tantos en otra página de este estilo. SupersonicAds, PaymentWall, Trial Pay, RadiumOne, PointClickTrack, Peanutlabs, Super Rewards, TokenAds, Matomy, AdscendMedia, CPAGrip, WinterLeads, Jampp, LeadBet Wall, Blvd-Media y Rev Snapp. 

Yo debido a mi trabajo no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a los negocios online, pero si estuviera en el paro me iba a poner las botas con la ingente cantidad de formas de ganar dinero que hay en Internet gracias a sitios como Gift Hunter Club.

De hecho, estoy seguro que mucha gente con más tiempo libre le mete mucha caña a esta web, solo hay que ver el concurso de tareas, hoy es dia 16 y estoy viendo a uno que ya ha completado !219!. Entre el dinero de todas esas tareas, los 5$ que va a ganar del concurso, si encima ve todos los vídeos y tiene unos cuantos referidos, se va a sacar un buen pico este mes 😀

Y eso demuestra una vez más que en Internet hay posibilidades reales de ganar dinero para todo el mundo, pero no lo regalan, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.

Y por hoy nada más, simplemente volveros a recomendar esta fantástica página para ganar regalos, dinero, bitcoins, y muchas más cosas. La tenemos con todo merecimiento en nuestro Top10.

Si queréis saber más detalles podéis pasaros por el análisis detallado de Gift Hunter Club, o directamente registraros gratuitamente a través de este enlace.

Gift Hunter Club: Comprobante de pago

Gift Hunter Club

Primer pago recibido de Gift Hunter Club

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

15 Responses to Gift Hunter Club – Primer pago recibido

  1. Alberto dice:

    Me acabo de registrar con tu link, voy a probarla ya que lo de los bitcoins me interesa bastante. Gracias por la información.

    • Tino dice:

      Gracias Alberto por registrarte con mi link de Gift Hunter Club, ya verás como te gusta la página. Si tienes cualquier duda por aquí estamos.

      Saludos.

  2. dezdemona dice:

    Felicidades!!
    Es una gran página!! Ya voy a por el tercer pago de GHC 😀

    • Tino dice:

      Gracias Dezdemona!!! Una alegría me llevo cuando te veo por mi blog 🙂 ¿A por el tercer pago? Tendré que meterle más caña, no puede ser que me ganes así 😀

      Saludos ^^

  3. Javier dice:

    ¡Que sea el primero de muchos pagos, mister! ^^ Anda que si has flipado con la cantidad de tareas que lleva hechas… entra su perfil, que terminarás de flipar del todo ^^

    Saludos!!

    • Tino dice:

      Madre mía,vaya estadísticas, no me había fijado. Ha ganado decenas de concursos, vaya tela jajaja.

      Gracias por pasarte por aquí master 🙂

  4. Enhorabuena por el pago y, como ha dicho Javier, esperamos poder pagarte muchas veces más.
    Un saludo y gracias por la difusión.

    • Tino dice:

      Muchas gracias por pasaros por el blog chicos,os lo agradezco. Seguir con el fantástico trabajo que estáis haciendo hasta ahora. Gift Hunter Club es de lo mejor que hay ahora en internet para ganar dinero y regalos, pero es que encima estáis en todo y tenéis estos detalles de pasaros por el blog de vuestros usuarios. Un 10 para vosotros.

      Saludos!!!

  5. Manuel dice:

    ¿Hola hermano como te va? Soy nuevo, no me he afiliado ya que quiero un poco mas de información. ¿Para llegar a 2$ cuantos anuncios o vídeos hay que ver al día? Ya que también trabajo y no puedo dedicarle el 100%.

    En espera de su pronta y amable respuesta.

    Gracias.

  6. contreras dice:

    Es una pagina que me gusta mucho la verdad, y es fácil de conseguir puntos.

  7. luis Miguel dice:

    En cuanto tiempo se puede llegar al pago dedicándole 18 horas al día.

    • Tino dice:

      Hola Luis Miguel.

      En Gift Hunter Club no hay tareas como para estar 18 horas al día ni muchísimo menos. Con media hora al día tienes más suficiente para ir avanzando poco a poco.

      Un saludo.

  8. Dan Campos dice:

    Amigo cuanto tiempo demora la pagina de procesar tus pagos? Tengo un pago de paypal de 15$ y ya han pasado 3 días y sigue “en espera”, es normal que tarde tanto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *