GiftPanda paga: Premio de 10$ recibido por PayPal

GiftPanda paga por Paypal

¡Buena gente! Hoy os traigo el comprobante del primer pago de GiftPanda, la última aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil que he incluido en el blog. A pesar de que podría haber solicitado el pago mucho antes, he preferido esperar a tener una cantidad un poco mayor. Ya me conocéis, me gustan los comprobantes con cierta contundencia 😛 

Al igual que su hermana mayor (CashPirate), el mínimo para solicitar un premio es realmente bajo, tan solo de 2,5 dólares, por lo que a poco que se le meta un poco de caña, se puede llegar a él con relativa facilidad. Para que os hagáis una idea, la aplicación me la instalé el 28 de septiembre y a los pocos días ya había llegado al mínimo de pago.

Es verdad que 10$ en un mes y medio tampoco es para tirar cohetes, pero es que el esfuerzo invertido en este tipo de aplicaciones es prácticamente nulo, así que lo poco que vayamos ganando es más que bienvenido 🙂 

Cómo solicitar un premio en GiftPanda


Solicitar un premio en GiftPanda es un proceso muy sencillo y que se realiza en apenas un minuto. Vamos a repasarlo rápidamente. Una vez alcanzado el mínimo de pago (o el premio que nos hayamos marcado como objetivo), nos dirigiremos al menú BENEFICIO.

Ahí veremos los 5 tipos de premios disponibles en esta estupenda aplicación: dinero por PayPal, recargas para móvil, dinero a través de tarjetas pre-pago, Bitcoin y tarjetas regalo para Facebook.

En el caso de escoger un premio por PayPal como he hecho yo, os solicitarán una cuenta de correo para poder enviaros el dinero.

No hace falta que esa dirección la hayáis puesto en vuestro perfil anteriormente, ya que igualmente os la solicitarán en este paso. Sobra decir que el correo que pongáis tiene que estar asociado a vuestra cuenta de PayPal 😉 

Una vez hecho esto, sólo tenemos que esperar. ¿Cuánto? Lo vemos a continuación.

GiftPanda paga: comprobante de PayPal


Tranquilos, vuestra paciencia no será puesta a prueba, ya que, como nos tiene acostumbrados la empresa que está detrás de la aplicación (Ayet Studios), los premios se reciben bastante rápido.

En mi caso, el premio lo solicité este lunes pasado por la tarde y al cabo de dos días (o sea, ayer) ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal 😮 Aquí podéis ver el comprobante:

Pago GiftPanda Noviembre 2016

Primer pago recibido de GiftPanda.

No tenía ninguna duda de la fiabilidad de esta aplicación, tanto por la cantidad de comprobantes que hay circulando por Internet, como por el hecho de que la empresa que la gestiona ha dado sobradas muestras de su seriedad y profesionalidad durante más de dos años.

Premios como éste o éste lo corroboran. Por tanto, ya tenemos otra aplicación fiable y comprobada con la que poder ganar un dinero extra de vez en cuando sin mucho esfuerzo y desde cualquier parte con nuestro teléfono móvil.

Después de publicar este artículo, la añadiré a nuestro monitor de páginas con su correspondiente cartel de “pago comprobado”Os recomiendo que visitéis esta sección de vez en cuando para estar al tanto del estado de pago de todas las páginas que podéis ver en el blog.

Y poco más que contar por hoy amiguitos. Si queréis saber todos los detalles acerca de esta aplicación, os recomiendo que le echéis un vistazo a su completa review: GiftPanda, análisis y funcionamiento.

También recordaros que podéis ganar 0,50$ al instalar la aplicación si ponéis un código de invitación. Os dejo el mío por si queréis utilizarlo: NIDPLG.

Sirve para todos los países y se puede usar tanto en dispositivos iOS como Android, así que no tendréis ningún problema para recibir vuestra recompensa.

Un saludo y hasta la próxima 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

6 Responses to GiftPanda paga: Premio de 10$ recibido por PayPal

  1. Daniel dice:

    Ole ole, que bueno amigo. Le echaré un vistazo y quizás me registre con tu link 😉 Así que nada, vamos a seguir ganando dinero desde casa, un saludo Tino.

  2. Johan ALnsa dice:

    Tino, y cuanto gano yo por cada referido?

  3. Clan dice:

    Hola, he puesto tu código y no me han dado los 500 puntos -:( He instalado 3 aplicaciones y ninguna me la han pagado, en CashPirate esto no pasa ni de coña, la verdad, viniendo de ayet estudios esperaba algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *