GiftPanda: La gemela de CashPirate en español

Qué es y cómo funciona GiftPanda

Hoy vengo a hablaros de GiftPanda, una aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil bastante nueva. Aunque hace algunas semanas que ya está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, no fue hasta este pasado lunes que salió la versión para los que tenemos Android. La verdad es que tenía ganas de probarla, ya que la empresa que está detrás de esta app es ni más ni menos que Ayet Studios, la dueña de CashPirate 😮 

Por si no lo sabéis, CashPirate es la mejor aplicación (con permiso de Uento) para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Una app que lleva más de dos años funcionando y pagando sin problemas, lo que demuestra el buen hacer de esta empresa alemana de marketing multi-canal. En cuanto me enteré de que iban a sacar otra aplicación del mismo estilo, mi impaciencia empezó a crecer a pasos agigantados, pero, ¡por fin está aquí!

Las primeras impresiones han sido muy buenas, ya que, a pesar de no traer ninguna novedad que destaque por su originalidad, la aplicación está muy bien hecha, tiene un diseño muy bonito y funciona muy rápida y fluida. ¡Vamos con todos sus detalles! 😎 

1.- Aspectos básicos de GiftPanda
2.- Registro y primeros pasos
3.- Cómo ganar dinero con GiftPanda
4.- Formas de pago y detalles importantes
5.- Pros y contras a tener en cuenta
6.- Conclusiones y opinión personal

Aspectos básicos de GiftPanda


Rating: Muy buena  Valoración de GiftPanda

Gestión del sitio: GiftPanda es una aplicación desarrollada y gestionada por Ayet Studios GmbH, empresa alemana con una trayectoria intachable hasta la fecha.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2,50$.

Modo de pago: Pagos por PayPal en GiftPanda y tarjetas regalo para Facebook, Steam, Xbox, Amazon, etcétera.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: Al igual que su “hermana” CashPirate, cuenta con dos niveles de referidos. Ganancias del 10% en el primer nivel y 5% en el segundo nivel.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden utilizar la aplicación.

Idioma: Español.

Sistemas operativos soportados: iOS y Android.

Bono de bienvenida: Si usas un código de invitación al registrarte, obtendrás un 50% adicional de bonificación (500 monedas equivalentes a 0,50$), con las primeras 1.000 monedas que consigas.

Registro y primeros pasos en GiftPanda


Dependiendo de vuestro sistema operativo, la aplicación la podréis descargar de un sitio u otro. Si tenéis Android, su enlace oficial en la tienda de Google Play es éste. Si por el contrario sois usuarios de iOS, el enlace de descarga lo tenéis disponible en su página web oficial.

Una vez descargada, os pedirá que os registréis con vuestra cuenta de Facebook o de Google Plus. En el siguiente paso, os saldrá una ventana para poner un código de invitación, que aunque no es obligatorio, si que es interesante ponerlo, ya que ganaréis un 50% de bonificación con los primeros 1.000 puntos que acumuléis, o sea, 500 puntos gratis (0,50$) “por la cara”.

Si queréis poner el mío, os estaría agradecido. Es el siguiente 🙂 

Código de invitación: NIDPLG

Cómo ganar dinero con GiftPanda


La forma de ganar dinero con esta aplicación no difiere en prácticamente nada con el resto de apps del mismo estilo. Es tan simple como descargar y probar otras aplicaciones para que nos acrediten unos puntos que luego podremos canjear por diferentes premios.

Menú de opciones de GiftPanda

Menú principal de GiftPanda

También tenemos la opción de hacer encuestas y registros en otros sitios para obtener puntos adicionales. El único aspecto importante a tener en cuenta, es leer bien las instrucciones de cada descarga, encuesta o registro.

En la mayoría de ocasiones, será tan fácil como descargar una aplicación y simplemente abrirla. En otras ocasiones, nos pedirán que utilicemos la aplicación por un determinado tiempo (30 segundos, 1 minuto, etcétera) para que los puntos sean acreditados.

Una vez tengamos los puntos en nuestra cuenta (se suelen acreditar muy rápido), ya podremos desinstalar la aplicación que hayamos descargado, aunque es recomendable esperar al menos un día para ayudar a la sostenibilidad de la aplicación.

Yo lo hago así en todas aplicaciones que utilizo 😉 

➡ IMPORTANTE: Si os bajáis una aplicación que previamente os hayáis descargado de otro sitio (CashPirate, Uento, AppKarma, etcétera), los puntos no serán acreditados, así que aseguraros de borrarlas bien antes y esperar al menos un día antes de volverlas a instalar.

Formas de pago y algunos detalles importantes


La cantidad mínima para conseguir un premio en GiftPanda es de 2.500 puntos (2,50$). Por lo tanto, cada 1.000 puntos equivalen a 1 dólar.

Una vez conseguidos, podremos cambiarlos por dinero en PayPal, recargas para móvil, tarjetas prepago virtuales, Facebook Cards e incluso por Bitcoins. El plazo para recibir los premios se puede demorar hasta 3 días, aunque como normal general, se suelen recibir mucho más rápido.

Por otra parte, si estáis pensando en utilizar proxies u otros servicios tipo VPN para recibir más ofertas y llegar a los premios de forma más rápida, os aconsejo que no lo hagáis. Estas prácticas no están permitidas por la aplicación y pueden causar la cancelación total de vuestra cuenta.

Otro detalle que suele crear confusión es el tema de la bonificación por invitación. Recordad que al igual que ocurre en CashPirate, los 500 puntos no se reciben de golpe, sino que los iréis recibiendo poco a poco en forma de bonus cada vez que completéis una oferta, encuesta o registro, (hasta llegar a los 1.000 puntos conseguidos).

Pros y contras de GiftPanda


Vamos con el típico repaso de las cosas buenas y no tan buenas que podemos esperar de esta aplicación para ganar dinero con Android o iOS.

Pros
  • De los mismos dueños de CashPirate.
  • Disponible para todos los países.
  • App completamente gratuita.
  • Muchos premios disponibles y pagos súper rápidos.
  • Está en castellano.
  • Interfaz muy bonita y agradable de utilizar.
  • Mínimo de pago muy asequible para todo el mundo.
Contras
  • Algunas ofertas son las mismas que en otras apps.
  • En algunos países se reciben pocas ofertas.

Conclusiones y opinión personal


Como ya os he comentado al principio, cuando me enteré de que detrás de esta aplicación estaba la misma empresa de CashPirate, no tenía ninguna duda de que iba a instalarla en mi móvil sí o sí. Si sale igual de buena que “su hermana”, sería una noticia brutal.

De CashPirate he recibido un total de 32 pagos (como éste o éste), a lo largo de los más de dos años que llevo utilizándola, así que, como GiftPanda siga su misma trayectoria, ¡fliparemos en colores! 😛 

En cuanto a la aplicación en si, podemos destacar su agradable aspecto y el hecho de que esté completamente en español, lo cual siempre es de agradecer. El pequeño tutorial inicial hace que en apenas unos minutos podamos dominar la aplicación a la perfección.

El número de ofertas es bastante grande (por lo menos en España) y el sistema de referidos bastante bueno. Si a eso le unimos el mínimo de pago tan bajo que tiene, conseguir un premio es relativamente fácil de conseguir.

Y creo que no me dejo nada más en el tintero. Si os ha parecido interesante la aplicación y queréis probarla, recordad que podéis ganar 0,50$ simplemente poniendo un código de invitación.

Si utilizáis el mío, os estaré enormemente agradecido y me tendréis por aquí para cualquier duda, pregunta o problema.

Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

Código de invitación: NIDPLG

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

19 Responses to GiftPanda: La gemela de CashPirate en español

  1. Mauro dice:

    Hola! Ya la he descargado pero no se como hacer para descargar la misma app que aparece en Cashpirate y GiftPanda y que me Den los puntos en las dos, ya que si me los dan en una en la otra ya no.

    • Tino dice:

      Hola Mauro.

      Antes de instalar una aplicación repetida, tienes que haberla borrado completamente de tu móvil y dejar pasar al menos un día entre una y otra. Está explicado en el post 😉

      Un saludo.

  2. J. dice:

    Hola Tino.

    Me he bajado la App y no acredita los puntos/coins correspondientes de las aplicaciones que voy descargando… esto me huele mal. Las descargo y las tengo abiertas entre 30 segundos y 1 minuto, pero después voy al historial de puntos y no me acreditan nada.

    No lo entiendo, no uso trampas ni hacks ni nada por el estilo, y soy de España y todo. Un saludo, y a ver si me puedes aconsejar algo para solucionar esto.

    Espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola J.

      Pues la verdad es que no lo entiendo, ya que la app funciona de maravilla. Conozco a decenas de personas que la están usando y a todos les contabilizan bien los puntos. No tienes por casualidad otro móvil por casa (aunque no sea el tuyo), dónde puedas probar las apps? No sé, por si tu móvil tiene algo raro instalado. No se me ocurre otra cosa.

      Un saludo.

      • J. dice:

        Hola de nuevo,

        Mira, incluso he estado hablando con “soporte” y se lo he comentado… y me han respondido diciéndome que les dijese mi número de ID para comprobar si estaba todo bien con mi cuenta, etc etc, se lo he dado y aquí estoy, esperando respuesta… desde que les he dado mi número de ID (se lo he enviado de inmediato, tras recibir su mensaje) ni han contestado ni nada, es todo muy raro.

        Yo de momento ya les he dado mi voto negativo y he desinstalado la aplicación del móvil. A timar a su abuela…

        Hasta que no me contesten y lo arreglen, yo no muevo un dedo.

  3. Abel S. dice:

    Hola Tino, saludos desde México.

    Me descargue la app por que confío en tu criterio. Pero la verdad a mi me pasa lo mismo que al compañero J. a mi tampoco me acredita los puntos ¿que me sugieres?

    Eso si, en cuanto me registré como tu referido me dieron 187 puntos no se si es lo que pagan a todos tus referidos, pero a mi me fue bien con el registro, por lo mismo me entusiasme y a darle caña pero no me acredita los puntos de las apps que descargo.

    Por otro lado muy buen blog voy siguiendo paso a paso tus sugerencias, así que GRACIAS.

    P.D si algún Mexicano te pregunta por una buena pagina para mi país diles que Green Panthera está funcionando muy bien a mi me llegan hasta 6 encuestas en un día.

    • Tino dice:

      Hola Abel.

      Pues al igual que a J. no sé que decirte. A mi me acreditan los puntos enseguida, así que no lo entiendo. Lo de los 187 puntos nada más registrarte tampoco tiene sentido, ya que los puntos de bonus los van dando conforme vas descargando aplicaciones, así que, en teoría, esos puntos son de aplicaciones que te has descargado y que si te han sumado.

      Un saludo.

  4. Oriana dice:

    Hola Tino, me registré hace unos días con tu código y la verdad no se si sea mi celular o la app como tal que no sirve para mi país, soy de Venezuela y no me aparece absolutamente nada para descargar :/

    • Tino dice:

      Hola Oriana. Gracias por poner mi código.

      Por desgracia, Venezuela suele ser el país donde menos ofertas se reciben en este tipo de aplicaciones, así que no queda otra que tener paciencia 🙁

      Un saludo.

  5. J. dice:

    Hola Tino.

    Ya he averiguado que era lo que pasaba… resulta que era por culpa del antivirus del móvil! Tenía el Avira puesto y las aplicaciones no hacían el tracked installation porque parece ser que las bloqueaba o algo.

    Así que a los que les pasaba lo mismo que a mi y no os daban los coins, ddesinstalad el antivirus y probad de poner otro.

  6. J. dice:

    Perdonad… falsa alarma, solo me contó una que instalé y ya, las demás ya no me dan nada, y no las había instalado nunca.

  7. Ramon dice:

    Hola Tino, ante todo felicitarte por tu pagina y darte las gracias por la valiosa información. Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, me descargué Cash Pirate y Uento y la verdad por ahora bien, pero con GiftPanda cuando voy a descargar apps me obliga a descargar primero Amazon Underground y es una app que me pide autorización para gestionar todo mi móvil, o sea, usar mi cámara cuando quieran sin aviso, enviar sms, grabar en mi tarjeta sd, crear cuentas y contraseñas cuando quieran y muchas mas cosas.

    La verdad me parece un abuso y la he desinstalado..voy a probar las demás de la lista, gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Ramon.

      Es la primera vez que oigo eso de Amazon Underground :/ Yo utilizo la aplicación como todas las demás y nunca me han pedido nada de eso. No sé, me parece muy raro.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  8. Nazaret dice:

    Voy a probarla, cuanto dinero da aproximadamente? Sigue funcionando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *