Golden Battles: Juego gratuito para ganar dinero

ganar dinero

Golden Battles es un juego multijugador gratuito de navegador del estilo de Market Glory o GoldenTowns, lo que significa que no necesita de ningún tipo de instalación y donde podremos cambiar nuestros logros en el juego por dinero real.

Es un simulador de guerra y economía online, donde como su propio nombre indica, lucharemos por ganar oro en batallas que se sitúan en un futuro próximo y que tienen lugar en la tierra. Nuestra batalla será contra los de siempre, unos “Aliens” muy feos que nos quieren conquistar 😛

Aparte del aspecto lúdico que tienen este tipo de juegos, a nosotros lo que nos interesa es el aspecto económico, y la posibilidad de ganar dinero sin ningún tipo de inversión, sin instalar nada y con un gasto de tiempo mínimo, hace que lo incorporemos a nuestra cartera de páginas para ganar dinero jugando gratis sin dudarlo 🙂

Golden Battles: Características principales


Rating: Buena Golden Battles

Gestión del sitio: Golden Battles fué fundado en el año 2013 y pertenece a la empresa Golden Webmedia LLC.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 15€ por Paypal.

Modo de pago: Golden Battles y transferencia bancaria.

Idioma: Inglés, aunque puedes usar el Google Traductor.

Referidos: 1 nivel. Ganas el 10% de lo que generen tus referidos dentro del juego. Si no te registras con el enlace de alguna persona, ese 10% se lo lleva el juego.

Chat: Hay un chat dentro del juego en español, donde podremos hablar con el resto de jugadores, preguntar dudas, realizar estrategias, etc.

Menú principal de Golden Battles


Vamos a dar un repaso a los diferentes menús que nos vamos a encontrar en cuanto nos registremos en el juego. Hay muchísimas opciones que iréis descubriendo, pero vamos a ver las principales.

Golden Battles

Menú principal de Golden Battles

Prestige: Necesitamos este atributo para conseguir los máximos bonus posibles. Es como la energía en Market Glory, por lo tanto el elemento más importante del juego.
Level: Evidentemente, el nivel de tu personaje.
Xp: Experiencia que tiene tu personaje y la que necesitas para subir al siguiente nivel.
Hp: Puntos de vida de tu personaje, cuando luchas contra aliens, los vas perdiendo.
Cp: Puntos de defensa física.
Ep: Puntos de energía.
Stamina: Este atributo lo necesitas para luchar. Gastas un punto en cada lucha y se recuperan a razón de 1 cada veinte minutos.
Euro: Nuestra “querida” moneda europea 😛
GOLD: Oro, la moneda oficial del juego que podremos canjear por euros.
ESP: Es nuestra moneda nacional y cada país tiene la suya. Se puede cambiar por oro.
Fights & Wars: En esta pestaña es donde tendrás que ir para luchar contra los aliens y por hacerlo ganarás dinero en tu moneda nacional, en nuestro caso ESP.
Market: Mercado de compraventa del juego.
Economy: Aquí es donde podremos cambiar nuestra moneda nacional por oros y estos a su vez por euros.
Possessions: El inventario de todo lo que posees en tu cuenta.
Profile: Perfil con todos tus datos.
Country: Tu país. 
Game: En esta pestaña veremos las transacciones que generan todos los jugadores dentro del juego.

¿Cómo ganar dinero en Golden Battles?


Para ganar dinero primero tenemos que conseguir nuestra moneda nacional dentro del juego, en nuestro caso ESP. Posteriormente esta moneda la cambiaremos por oro y finalmente por euros. A día de hoy el cambio es el siguiente: 154 ESP = 1 GOLD. 1 Euro = 7,07 GOLD.

¿Y cómo conseguimos ESP? Hay dos caminos, peleando contra los aliens y trabajando. Para trabajar deberéis de ir a la pestaña Economy —> Jobs. Simplemente escogéis el trabajo mejor remunerado y pincháis en Work here.

Golden Battles

Como trabajar en Golden Battles

Una vez os hayáis puesto a trabajar no podréis hacer nada más, ya que el trabajo dura 8 horas. En ese momento podéis salir del juego, apagar el ordenador o lo que queráis, ya que este proceso es automático.

Para ganar dinero luchando contra los aliens, tendréis que ir a la pestaña Fights & Wars —> Player vs Alien. Una vez ahí, pincharemos en el botón de abajo a la izquierda Fight with him. Al principio del juego tendremos pocos stats, así que debemos de luchar sólo contra los aliens no agresivos.

Golden Battles

Como luchar en Golden Battles

En cada lucha ganaremos ESP y perderemos 1 de Stamina por cada hit. Recordad que se recupera 1 punto cada 20 minutos. Conforme vayamos aumentando nuestro nivel de fuerza y defensa, podremos enfrentarnos contra los aliens agresivos.

Como al ponernos a trabajar ya no podemos hacer nada, lo ideal es empezar luchando contra los aliens todo lo que nuestra Stamina nos permita. Lo ideal sería empezar luchando en el reseteo del servidor e ir recuperando Stamina para seguir luchando más.

Después, un poco más de ocho horas antes del próximo reseteo, nos pondríamos a trabajar (recordad que el trabajo dura 8 horas in game). Esto sería la forma ideal para maximizar beneficios, aunque cada uno tendrá que adaptarlo a sus horarios claro 🙂

Prestige: El atributo más importante de Golden Battles


Lo que determina nuestra productividad como trabajador, cuanto daño hacemos luchando y hasta el porcentaje de los impuestos que recibimos, es el atributo Prestige. Es muy importante tenerlo siempre lo más alto posible y especialmente cuando hay “Work Bonus”, que es cada cinco días.

Podemos aumentar nuestro Prestige por el uso de ropa, bebiendo y comiendo objetos, utilizando los Golf Club Ticket y moviéndote por tu casa. La ropa está disponible en el mercado, tendrás que comprarla y luego equiparla. Cada pieza de ropa te dará 5 puntos de Prestige.

También podemos comprar alimentos y bebida, que nos darán 5 puntos más por cada uno. Además tenemos los Golf Club Tickets, se compran en la sección Specials y nos reportarán 15 puntos adicionales. Puedes comprar tu propia casa, y al moverte por ella puedes ganar 30 puntos de Prestige.

Cuando tengas equipada la ropa, ten en cuenta que se desgasta cada día. Podrás comprobar ese desgaste desde tu inventario o la ventana principal de Prestige. Otro aspecto importante es las dos formas de consumir la comida, bebida y objetos especiales.

Golden Battles

Diferentes formas de subir Prestige en Golden-Battles

▪ Puedes consumir la comida de forma automática o manual. Para hacerlo manualmente, ves a tu inventario, selecciona los alimentos y pulsa el botón “Eat now”. Para hacerlo de forma automática, simplemente asegúrate de tener comida comprada, el juego pulsará el botón por ti cada 12 horas.

▪ Puedes consumir la bebida de forma automática o manual. Para hacerlo manualmente, ves a tu inventario, selecciona la bebida y pulsa el botón “Drink now”. Para hacerlo de forma automática, simplemente asegúrate de tener bebida comprada, el juego pulsará el botón por ti cada 12 horas.

▪ El registro de entrada en el club de golf también se puede hacer de forma automática o manual. Para hacer tu registro manualmente, ves a tu inventario, selecciona tu billete y pulsa el botón “Use ticket now”. Para hacerlo de forma automática, asegúrate de tener existencias de entradas y el juego pulsará el botón por ti cada 24 horas.

Golden Battles: Conclusiones


Otro juego gratuito que añadimos a nuestra cartera de ganar dinero en Internet, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. La interfaz del juego es muy completa y va muy fluida. Recordad que no necesitamos ningún tipo de instalación y nada más registrarnos podemos empezar a jugar.

En el chat español que hay dentro de Golden Battles, te resuelven muchas dudas y hace que enseguida le cojas la mecánica al juego. Tengo que reconocer que estas páginas son con las que más disfruto ganando dinero, ya que siempre me han gustado los juegos de ordenador 😛

Y nada más por hoy, os dejo mi enlace por si os queréis registrar y empezar a jugar. Si tenéis cualquier duda, dejar un comentario y os ayudaré encantado de la vida. ¡Feliz día! 🙂

Página web: www.goldenbattles.com

⚠ ACTUALIZACIÓN: Dejamos de usar y promocionar Golden Battles. Podéis ver las razones de ello aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

61 Responses to Golden Battles: Juego gratuito para ganar dinero

  1. vicente (Vichi) dice:

    Ya estamos registrados, gracias por otro juego como estos Tino. Espero que no sea demasiado similar a MarketGlory, porque nunca acabé de pillarle el gustillo.

    A ver que tal se da.

    • Tino dice:

      Gracias por registrarte con mi enlace Vicente 🙂 Tiene cosas similares a Market Glory, pero yo lo veo bastante diferente en la mecánica de muchas cosas, como las peleas y el trabajo. Iremos viendo a ver que tal nos va como bien dices 🙂

      Saludos.

  2. Aly dice:

    Hola Tino, la pena es que ya llevo varios meses jugando a éste juego y no puedo registrarme con tu enlace, pero te doy las gracias igualmente por el aporte, ya que de éste juego no hay apenas post en Internet. ¡A cazar aliens se ha dicho!

    Saludos!

  3. Bryan dice:

    Hey Tino buen post! Gracias a ti y a tu blog, iremos creciendo dia a dia en Golden Battles 😀

  4. Facundo dice:

    Hola! Quería saber si puedo registrarme desde Argentina, porque en la lista de países no aparece. Gracias.

  5. Aimer dice:

    ¿Y en cuánto tiempo calculas que pueda recolectar los 15 euros? ¿Y qué otra página me recomiendas para ganar más de 15 euros al mes que no sea Fanslave? ¡Me urge!

    • Tino dice:

      Acabo de empezar a jugar, así que no sabría decirte cuanto tiempo lleva conseguir los 15 euros. Nada más consiga el pago, lo subiré al blog y os diré algo al respecto. ¿Otra página para ganar más de 15 euros al mes? Pues no sabría decirte, ya que el dinero que ganas es directamente proporcional al tiempo que le dedicas, así que es muy difícil decir eso.

      Lo único que te puedo decir es que le eches un vistazo a nuestro Top 10 de páginas para ganar dinero, todas son gratuitas y no cuesta nada probar a ver que tal se te dan: http://dinerobits.com/los-mejores-sitios-para-ganar-dinero-top-10/

      Saludos.

  6. kevin dice:

    Excelente Tino, me encantan tus posts. Además, una forma más de ganar dinero os invito a mi blog. Lo iré actualizando. Y una pregunta, ¿cómo vas en Competi.net?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Kevin. He editado tu comentario y puesto el enlace a tu blog en la casilla correspondiente 🙂 En Competi.net acabo de pedir el primer pago de 20 euros, nada más lo reciba haré un post.

      Saludos y gracias por tu comentario. ¡Suerte con tu blog!

  7. kociss dice:

    Hola. Me uní con tu enlace en GoldenTowns. He leído todo lo que tu escribes y me parece que toda lectura muy interesante. Estaba también pensando de inscribirme en Golden Battles pero he leído en otro blog que tiene poco de tiempo y los nuevos miembros no lo van a pagar.

    ¿Tu sabes algo al respecto? ¿Tu ya recibiste un pago?

    • Tino dice:

      El juego es muy nuevo y está creciendo todavía, hay que tener paciencia. Yo no he cobrado todavía, hace poco que me registré, pero si entras en el chat del juego, verás que hay varios que ya han cobrado.

      Saludos.

  8. kevin dice:

    Muy buenas. ¿Cómo se puede cambiar las ESP por dinero real?

    • Tino dice:

      Primero tienes que cambiar los ESP por GOLD, y este a su vez por euros. Lo tienes en las pestañas “Economy”—>”Financials”—>”Exchange gold and currency”.

      Saludos y gracias por tu visita.

  9. Javier dice:

    Hola Tino, no deja cambiar mis ESP por GOLD porque no hay ofertas, ¿qué hago?

  10. Javier dice:

    Vale muchas gracias, no acababa de entenderlo del todo, ya lo he cambiado jeje.

  11. Austin dice:

    Hola! No sé como se cambia de GOLD a EUR y se solicita el pago por Paypal. ¿Podrías ayudarme?

    • Tino dice:

      Primero tienes que cambiar los ESP por GOLD, y este a su vez por euros. Lo tienes en las pestañas “Economy”—>”Financials”—>”Exchange gold and currency”. Luego para cobrar te vas a la pestaña “Withdraw” y eliges Paypal.

      Saludos.

  12. Austin dice:

    ¡Muchas gracias! Tengo claro como pasar ESP a Gold en Exchange gold and currency y de GOLD A EUR en “Exchange EUR” no es así?

  13. DjRa dice:

    Oye Tino, no se como se mete el euro en la cuenta Paypal. ¿Qué hay que hacer?

  14. Cristian dice:

    Hola, ¿no se puede jugar en Estados Unidos? Gracias.

  15. Juan carlos dice:

    Oye Tino he leído mucho tus comentarios y lo de los juegos no se si sirve para Venezuela, pero será que me puedo registrar como si fuera de Estados Unidos y ganar en dólares para que cuando tenga dinero en mi cuenta PayPal pueda comprar cosas por Amazon y mandarlas acá. ¿Puedo registrarme así?

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos. Lo más seguro es que detecten tu IP y luego no te paguen en la mayoría de páginas, pero puedes intentarlo si quieres.

      Saludos.

  16. pedro dice:

    ¿Sabes si hay algún problema? No me deja registrarme, he probado varias veces y me pone verificación incorrecta.

    • Tino dice:

      Hola Pedro. Acabo de preguntar en el chat del juego y hay gente nueva que acaba de registrarse, por lo que entiendo que la página funciona perfectamente.

      Saludos.

  17. Oscar dice:

    Como siempre siguiéndote y registrándome en lo que me interese. Este juego me gusta mas que Market y Golden por ser más interactivo y lo veo mas fácil de obtener ingresos, de momento estoy probando una pagina parecida a Gift Hunter Club y estoy cerca del mínimo de pago, cuando cobre mi primer pago para ver si realmente paga, te lo recomendaré si te interesa.

    • Tino dice:

      Me alegro que te guste Oscar 🙂 Si encuentras alguna página interesante para ganar dinero puedes decírmelo a través de aquí.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  18. Oscar dice:

    Solo una cosa, el Gooprize es el único que no me carga, tal vez por que no soy de ninguno de los países mencionados.

  19. Frankie dice:

    ¡Registrado! ¡Se ve bien interesante!

    Gracias por el dato, Tino!! 🙂

    • Tino dice:

      Gracias por registrarte con mi enlace Frankie, espero que te guste 🙂

      Saludos.

      • Sarah dice:

        ¿Ya has cobrado? ¿Sigue pagando la página? Sigo buscando dinero por Internet, busco algo como para ganar aunque sea 15 dólares al mes ¿conoces algo?

        • Tino dice:

          Hola Sarah.

          Sí, sigue pagando sin problemas, aunque yo no he cobrado todavía. En cuanto a si conozco algo para ganar dinero por Internet, tienes el blog lleno de páginas para ello, échales un vistazo a ver que te parecen 😉

          Un saludo.

  20. wilson dice:

    Buenas, me me gustaría saber si puedo jugar sin tener ningún problema ya que cuando me voy a registrar en country no aparece Colombia.

    Gracias.

  21. agustin dice:

    Buenas, está muy buena tu pagina. Te felicito por las ganancias y por el trabajo que te das de escribir y enseñarnos. Me preguntaba si ya habías cobrado algo de esta pagina.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Agustin.

      No, todavía no he cobrado de Golden Battles, es un juego en el que conseguir beneficios es bastante más complicado de lo que pensaba 🙁

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  22. daniel alejandro dice:

    Hola Tino, otra vez yo por aquí. Sabes, soy de Colombia y no aparece ese país en el formulario de registro, ¿qué puedo hacer?

  23. daniel dice:

    ¿Pero después no tendré problemas con el pago?

  24. Juanxo dice:

    Tino, te sigo desde hace poco pero no te imaginas lo que me ha ayudado tu blog a orientarme en esto de ganar dinero por Internet. Me registro con tu enlace en Golden Battles, un saludo 🙂

  25. Pablo dice:

    ¿Cuántos ESP serían necesarios para que al pasarlos a Gold me salga el dinero suficiente para sacar dinero?

    • Tino dice:

      Creo que al cambio como está hoy serían unos 20.000 ESP más o menos. Si quieres saberlo exacto, puedes verlo en el menú “Financials”→ “Exchange Gold and Currency” 😉

  26. Nicolas dice:

    Hola Tino, recién descubro este juego. Me registre con tu link. Sigue funcionando, has cobrado? Como se consumen las capsulas que se ganan en las peleas con aliens no agresivos? Desde ya gracias.

    • Tino dice:

      Hola Nicolás.

      Sí, sigue funcionando perfectamente, pero todavía no he cobrado. Últimamente no tengo apenas tiempo y no puedo jugar lo que me gustaría. Lo de las cápsula no lo sé 🙁

      Gracias por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

  27. Alberto dice:

    Una pregunta Tino, yo puedo dedicarle mucho tiempo a este tipo de juegos por no decir casi todo el día. Como podría maximizar los beneficios del Market Glory y del GoldenTowns y si hay un juego mas así me gustaría saberlo.

    Recuerda que puedo ponerme de 7 de la mañana a 11 de noche para ponerte un ejemplo.

    Gracias Tino, y si soy el que te ha enviado un email llamándote amigo por que para mi lo eres.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Lo bueno de estas páginas de juegos es que apenas hay que dedicarles tiempo, con apenas unos minutos al día es suficiente. La única manera de maximizar las ganancias no es gastando más tiempo, sino invirtiendo dinero de tu bolsillo y/o invitado a muchos amigos que te ayuden a crecer más rápido.

      Un saludo.

  28. Jarkor dice:

    Hola buenas, acabo de entrar y quisiera saber sobre cuanto esta el cambio, ya que no me entero demasiado todavía.

    También me gustaría saber si al “mudarme” a otro país tendría mas oro por el mismo trabajo, ya que creo que en Alemania al cambio, se gana mas.

    Por ultimo, si eso fuera cierto, saber como cambiarme de país, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jarkor.

      Últimamente estoy un poco desconectado del juego por falta de tiempo, así que no sé como está el asunto ahora. Dentro del juego tienes un chat donde te podrán resolver esas dudas sin problemas. Siento no poder ayudarte.

      Un saludo.

  29. Santiago dice:

    Hola Tino: te felicito por tu pagina, me ha ayudado mucho y he podido ganar unos cuantos dolares gracias a tus referencias. Te escribo por que me acabo de registrar en Golden Battles pero cuando elijo Golden Bug y le doy al botón de Fight Whith Him, dice que esta cargando la pelea pero no inicia. Que podría hacer?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Santiago.

      Supongo que será algún error momentáneo, así que inténtalo más tarde. Si te sigue dando el mismo problema, también podrías intentar entrar al juego con otro navegador.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  30. Edwards Reveron dice:

    Amigo buen día, quiero ingresar al juego pero estoy en Venezuela, y al llenar el registro mi ciudad no aparece Venezuela, que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *