GrabPoints: Gana premios gratis con tu móvil

Cómo ganar dinero y premios gratis en GrabPoints

Hoy os traigo el análisis de GrabPoints, otra aplicación para ganar dinero con nuestro teléfono móvil y que añadimos a nuestra ya extensa colección. Tanto la tablet como el smartphone los tengo a rebosar de este tipo de aplicaciones, pero es que me gustan bastante y son una de las mejores formas que existen de ganarse un dinerillo extra sentado en el sofá 😀

La aplicación sigue la línea que el resto de apps del mismo estilo, así que la originalidad no es su fuerte. Ganaremos puntos por descargar y probar otras aplicaciones, ver vídeos, completar encuestas, invitar amigos, etcétera. Vamos, lo de siempre. El catálogo de premios es bastante amplio, y en él encontramos lo que más nos suele gustar a todos: pagos por PayPal.

Los amantes de los juegos online también están de enhorabuena, ya que hay disponibles tarjetas de Google Play, Steam, XBOX, etcétera. ¿Quién quiere unas gemas para Clash of Clans gratis? ¡YO! 😛

GrabPoints: Características principales


Rating: Buena  Análisis de GrabPoints

Gestión del sitio: GrabPoints es una aplicación desarrollada y gestionada por la empresa de marketing y publicidad Grab Rewards LTD.

Pagos: Se puede solicitar un premio a partir de los 3.000 puntos (equivalentes a 3$).

Modo de pago: GrabPoints paga por PayPal y tarjetas regalo para Amazon, Facebook, Steam, Google Play y XBOX.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de GrabPoints>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganaremos 1 punto por cada amigo invitado. Adicionalmente, cuando uno de ellos consiga 1.000 puntos, ganaremos 500 puntos extras.

Sistema operativo: Android.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden descargar y utilizar de forma gratuita esta aplicación.

✅ BONUS: Puedes ganar 500 puntos nada más instalar la aplicación poniendo un código de invitación. El mío es éste: DOUYCH.

Registro y primeros pasos en GrabPoints


En primer lugar, nos descargaremos la aplicación desde su enlace oficial en la tienda de Google Play. Una vez vez descargada e instalada, tendremos que registrarnos. Disponemos de dos opciones para ello: nuestras redes sociales, o una dirección de correo electrónico.

Si elegís la primera opción, en apenas unos segundos estaréis registrados. Si elegís la opción del correo electrónico (yo elegí esa), tendréis que pulsar en el típico correo de activación que os enviarán a vuestro email. En ese momento, ya tendréis la cuenta activada y lista para funcionar 🙂

Los primeros pasos en la aplicación son una especie de tutorial, dónde nos irán dando puntos por completar cuestiones bastante básicas como: en que país vivimos, si somos hombre o mujer, nuestra edad, etcétera. Este tutorial no es obligatorio, y podemos saltarnos las preguntas en cualquier momento.

Otra de las primeras cosas que os preguntarán al iniciar la aplicación, es si tenéis un código de invitación. Introduciendo uno, os darán 500 puntos de golpe. El código sólo se puede introducir en este paso inicial, después ya no hay opción de ponerlo, así que no os olvidéis. Si queréis poner el mío, es éste:

Código de invitación de GrabPoints

Código para ganar 500 puntos

Cómo ganar dinero y premios en GrabPoints


A pesar de estar en inglés, la interfaz de la aplicación es muy sencilla y fácil de utilizar. Está compuesta de varios menús divididos en 4 categorías. Vamos a darle un repaso a todas 😎

EARN

Get Started: Desde aquí accederemos al tutorial de inicio de la aplicación, además de varias opciones para ganar puntos por vincular nuestras redes sociales. También encontraremos nuestro código de invitación para invitar a nuestros amigos.

Hot Offers: Últimas ofertas disponibles para ganar puntos. Encontraremos sobre todo descargas de apps y juegos.

Complete Surveys: Sección dónde podremos ganar puntos por completar encuestas.

Download Apps: Sección exclusiva de descarga de aplicaciones ofrecidas por la propia GrabPoints.

Complete Offers: Ofertas típicas de registros y visitas a otras páginas web ofrecidas por muros externos como Persona.ly o TrialPay.

Wath Videos: Ver vídeos y ganar puntos, así de sencillo 😀

Promote GrabPoints: A través de este menú, tenemos la opción de ganar puntos por realizar un vídeo sobre la aplicación (500 puntos) o hacer un post o publicar una foto (100 puntos).

Menús y premios en GrabPoints

Los diferentes menús disponibles en GrabPoints

REDEEM

Reward Store: Aquí encontraremos el catalogo de premios disponible.

Promo Code: Menú para poner los códigos de promoción que vayamos ganando dentro de la aplicación. Podemos conseguirlos jugando al Trivial diario de tres preguntas que recibiremos en el menú “Notificacions”.

SETTINGS

Profile: Menú para introducir nuestro nombre y país de residencia.

○ MORE ○

Settings: Entre otras opciones interesantes, desde aquí podremos enviar un correo al soporte de GrabPoints si tenemos alguna duda o problema.

Notifications: Notificaciones importantes que tengan que ver con puntos ganados, premios solicitados, etcétera. También recibiremos un Trivial diario dónde podemos conseguir puntos adicionales a través de tres preguntas fáciles de contestar. Podemos repetirlas las veces que haga falta hasta acertar 😉 Una vez conseguido, nos darán un código que deberemos de introducir en el menú “Promo Code”.

Refer Friends: Aquí encontramos nuestro código de invitación y los botones directos para compartirlo en nuestras redes sociales.

History: Historial de todas nuestras ganancias y premios recibidos.

➡ IMPORTANTE: Siempre que os descarguéis cualquier aplicación para ganar puntos, leed antes los comentarios y opiniones de la gente. Nunca os descarguéis nada fuera de la tienda oficial de Google Play. Y por último, nunca completéis ninguna oferta en la que os pidan vuestro número de teléfono.

Conclusiones


Interesante aplicación para ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo. A pesar de tener un funcionamiento prácticamente calcado al resto de aplicaciones del mismo estilo, su interfaz, diseño, y la fluidez con la que se mueve me han llamado la atención.

Su mínimo de pago de 3$ es bastante razonable y asequible para todo el mundo. Sólo con el pequeño tutorial inicial se pueden conseguir 1.000 puntos, así que en poco tiempo ya se puede solicitar un primer premio.

Dentro del catálogo de premios, encontramos un poco de todo. A destacar el dinero por PayPal y las tarjetas para Google Play (¡gemas para Clash of Clans!) 😀 

La puntuación en Google Play es bastante buena (4,3) y los comentarios de los usuarios muy positivos. Entre ellos encontramos a bastante gente que ya cobrado sus primeros premios.

La aplicación es completamente gratuita y de momento sólo está disponible para dispositivos con Android, aunque en breve también la sacarán para teléfonos y tablets con iOS.

Si os ha parecido interesante y la vais a descargar, recordad que podéis ganar 500 puntos de golpe al poner un código de invitación. Os agradecería que pusierais el mío.

Código para ganar 500 puntosDOUYCH

Os dejo también el vídeo oficial de la app por si queréis echarle un vistazo. Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

43 Responses to GrabPoints: Gana premios gratis con tu móvil

  1. Llatzer dice:

    Un saludo de un referido! A probarla!

  2. Doazss dice:

    Recomiendas completar los datos de perfil como en el de las encuestas para que lleguen las ofertas? Por cierto, gran app la que nos haces conocer, recién la instalo y le veo gran potencial, esperemos que dure

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Doazss. Sí, yo he completado mi perfil como si fuera una página de encuestas, jeje. Me alegro de que te guste la app 🙂

      Un saludo.

  3. Alberto dice:

    Llevo tiempo con esta app, y a pesar de pagar, ya recibi un pago, es muy lenta. Tardé meses en llegar al mínimo de 3.000 para el primer pago. De momento no hay ninguna que superen a Uento ni CashPirate.

  4. alejandra dice:

    Hola Tino, te escribo para saber donde hay webs de tráfico para conseguir referidos, un saludo desde Venezuela, buen blog.

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      Si escribes la palabras referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás mucha información al respecto.

      Un saludo.

  5. frank dice:

    Tino, que aplicaciones puedo bajar para tablet, para generar dinero, puedo descargar CashPirate? O cuales puedo bajar, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Frank.

      Todas las aplicaciones que tenemos en el blog para ganar dinero con el móvil también puedes usarlas en tu tablet 😉

      Un saludo.

  6. facundo dice:

    Hola Tino, quería decirte que tengo 19 años y gracias a ti he empezado a ganar dinero por Internet. Quería felicitarte por lo que haces y por este fantástico blog. Ya me he registrado en GrabPoints con tu código ya el primer día llegue a los 1500 puntos 🙂

    Saludos Desde Argentina.

  7. imanol dice:

    Hermano, muy buenas tardes y feliz navidad, que aplicación de móvil para ganar algo de dinero aconsejarías, soy de Venezuela y he usado algunos y el problema es que al utilizarlos instalamos las aplicaciones iniciales y nos dan la recompensa pero después no aparecen mas aplicaciones para instalar y recibir la recompensa.

    Usé Cashpirate, TappOro, y unas 2 mas y en todas me paso lo mismo. Hago una cierta cantidad de puntos y luego no aparecen mas aplicaciones para instalar y ganar mas :S…

    • Tino dice:

      Dependiendo del país donde vivas, aparecen más o menos aplicaciones. En el caso de Venezuela, es de los países donde menos ofertas se reciben 🙁

  8. Selene dice:

    Pues a probar se ha dicho, que tenemos que aumentar la cartera de opciones jeje. Pensé que tardaban en acreditar los 500 pero ya los tengo en mi cuenta 🙂 y obviamente utilice tu codigo 😀

  9. Mario dice:

    Hola Tino! Quisiera saber si se necesita una cuenta de paypal verificada para poder ganar dinero, y si podrías enseñar un método para verificar la cuenta sin necesidad de tarjeta. Saludos!

  10. Dark Unity CoC dice:

    Amigo, quisiera saber porque a mi no me aparece la opción de cobrar con Google Play y como puedo hacerlo? Gracias por responder.

    • Tino dice:

      Hola Dark.

      Que yo sepa, los premios para Google Play están disponibles para todo el mundo. No sabría decirte porque a ti no te salen. ¿Has enviado un ticket al soporte a ver qué te dicen?

      Un saludo.

  11. aleqr dice:

    Buenas amigo. Se pueden utilizar todas las apps móviles para ganar dinero en el mismo celular? Te lo pregunto porque generalmente las apps a descargar son las mismas en la mayoría de ese tipo de aplicaciones.

  12. Jesus dice:

    Tino, un referido alcanzó los mil puntos y solo me dieron 100 de recompensa por eso, no eran 500??

  13. Jordy dice:

    Bro, ahorita hay tarjetas de iOS? Yo llevo 3500 puntos y no encuentro tarjetas de iTunes 😭 y yo soy iOS:( algo que hacer o consejo? Crees que pongan en algún tiempo?

  14. Ibra dice:

    Si le di skip a lo del invite code cómo hago para poder colocarlo?

  15. Jose Guzman dice:

    Hola Tino, saludos desde El Salvador.

    Ya tengo instaladas casi todas las aplicaciones que tienes en este blog, pero en GrabPoints no me acredita los puntos por encuestas contestadas 100% y lo que es común en todas las aplicaciones no me registra los puntos por instalaciones de juegos u otras aplicaciones.

    Sabes por que sucede esto, sera que influye la región de país?

    Gracias por tus comentarios. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Recuerda que a veces pueden tardar incluso algunos días en acreditarte los puntos. De todos modos, el país no influye en ese aspecto y las ofertas que hayas hecho te las tienen que acreditar. Si en unos días no recibes los puntos, envía un ticket al soporte a ver que está ocurriendo con tu cuenta.

      Un saludo.

  16. Jerucci dice:

    Amigo ya recibí un mensaje en mi correo que me dieron los 3 dólares pero donde está eso? Porque nunca me pidió cuenta Paypal! Ayuda, tengo el dinero pero no se donde está.

    • Tino dice:

      Hola Jerucci.

      No entiendo lo que quieres decir. Si pulsas sobre el comprobante de pago de arriba, verás los pasos a seguir para solicitar uno.

      Un saludo.

  17. joseph dice:

    Hola Tino .. una pregunta cambie de teléfono y quiero acceder a mi cuenta en GrabPoints, cuanto tiempo estará bloqueada.. De antemano gracias.

  18. Ruben dice:

    Hola amigo, acabo de descargar la app con tu código y en poco tiempo ya llegué a los 1058 puntos. Si le doy el código a un amigo/a se convierte en mi referido y cuando alcance los mil.puntos me darán 500 cierto?

    Entonces mi pregunta es la siguiente, cuando mi amigo/a llegue a los 2000 puntos me darán otros 500 puntos o es una sola vez que me darán 500 puntos por los 1000 puntos de el o ella.

  19. Mario dice:

    Puse tu código y no me han dado nada.

    • Tino dice:

      Que raro. Ayer se la instalaron un par de referidos y les dieron los puntos sin ningún problema. Envía un ticket de soporte para que te lo revisen.

      Un saludo.

  20. Agusti Torrent dice:

    Hola Tino. En Grabpoints hay que verificar el móvil para poder cobrar? Me lo piden pero yo no me atrevo a darlo. Un saludo.

  21. Miguel dice:

    Donde pongo el código de invitación usando iphone? parece que no hay app y me manda a una pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *