Green Panthera paga: 32$ recibidos por PayPal

Green Panthera paga puntualmente

¡Buenas gente! Hoy os traigo el comprobante del primer pago recibido de Green Panthera, una página de encuestas remuneradas de la que os hablé hace un par de semanas y la cual me está sorprendiendo bastante. La razón de ello es simple: la cantidad de encuestas que envían diariamente es una auténtica bestialidad. No sé si a vosotros os ocurre igual, pero yo, estoy recibiendo ¡unas 10 encuestas al día! 😮 

Evidentemente, muchas de ellas no puedo completarlas por los típicos motivos que todos conocemos (perfil no adecuado, cupo lleno, etcétera), pero como envían tantas, 2-3 completadas “caen” todos los días, lo cual supera a cualquiera de las páginas de encuestas pagadas que utilizo a día de hoy. ¿Os ocurre lo mismo o sólo es a mi? Nunca había visto una página que enviara tantísimas encuestas. Esperemos que mantenga ese ritmo durante mucho tiempo.

Por otra parte, también me ha gustado su rapidez a la hora de pagar (apenas 9 días), que tratándose de una página de encuestas, es un plazo bastante bueno. No lo voy a negar, de momento, estoy muy contento con el funcionamiento de esta web 🙂 

Cómo solicitar un pago en Green Panthera


Si podemos sacarle algo negativo a la página, es que el mínimo de pago es un poco alto (30$), aunque casualmente, es la segunda página donde he alcanzado ese mínimo más rápido (detrás de la española We Are Testers). ¿Por qué? Pues es fácil.

Si a las 2-3 encuestas que logro completar diariamente (de 0,70$ a 1,10$ cada una), le sumamos el 10% que me proporcionan mis referidos (que por lo veo, también reciben muchísimas encuestas), en apenas dos semanas he llegado al mínimo de 30$.

No pensaba que llegaría tan rápido ni muchísimo menos, así que ha sido una grata sorpresa el descubrimiento de esta web. También hay que decir, que los 5$ que regalan de forma gratuita al registrarse me han ayudado bastante, jeje.

No sé hasta cuando durará esa bonificación, pero desde luego hay que aprovecharla al máximo mientras dure.

Pues bien, una vez alcanzado el mínimo de pago, la forma de solicitarlo es extremadamente sencilla. Es tan fácil como ir al menú “Retirada” y poner la cantidad que deseamos recibir en nuestra cuenta de PayPal.

Retirando las ganancias en Green Panthera

Retirando nuestro dinero en Green Panthera

Pulsamos sobre el botón “Efectuar la retirada” y se acabó, no hay que hacer nada más (salvo esperar 😛 ).

Para que el proceso no tenga ningún inconveniente, es recomendable que previamente os aseguréis de haber completado todos vuestros datos (incluida la dirección de PayPal), en vuestro perfil personal.

Green Panthera paga: comprobante de PayPal


El pago lo solicité el día 26 y lo he recibido este miércoles pasado, o sea, 9 días más tarde. El dinero ha sido enviado por A&K International Inc, que es la empresa dueña de Green Panthera. Aquí podéis ver el comprobante:

Primer pago de Green Panthera por PayPal

Green Panthera paga, lo hemos comprobado.

Otro aspecto positivo es que los pagos llegan íntegros, o sea, no hay comisiones de por medio. Solicité 32,59 dólares y eso es exactamente lo que me ha llegado a mi cuenta de PayPal. ¡Perfecto! 🙂 

Y poco más que contar por hoy amig@s. Ya tenemos el comprobante de otra página fiable en la que podemos ganar un dinero extra de forma completamente gratuita.

Si todavía no la conocéis, os invito a que lo hagáis a través de su completa review: Green Panthera: Qué es y cómo funciona.

Ahí también encontraréis mi enlace de invitación, con el que ganaréis 5$ al registraros y completar correctamente vuestro perfil personal. Si tenéis cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana 😉

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 4,00 de 5)
Loading...
 

19 Responses to Green Panthera paga: 32$ recibidos por PayPal

  1. Yorman Alfonzo dice:

    Hola me ayudas, quiero iniciar en esto de generar dinero por Internet y me seria de mucha ayuda si me dijeras como empezar con las encuestas renumeradas? Debo usar VPN, perfil falso etc, etc?

    • Tino dice:

      Hola Yorman.

      Lo ideal es usar datos verdaderos y no realizar ningún de trampa, ya que a largo plazo, es lo más rentable. De todos modos, si quieres conocer algunos trucos, échale un vistazo a este post.

      Un saludo.

      • Lorefiona dice:

        Hola Tino:

        Enhorabuena por todo este trabajo que haces, muy organizado y claro para entender este mundillo a la perfección, yo acabo de empezar hace unos días para ver como me va esto, me he registrado en varias páginas, pero excepto en una, en las demás no puedo acceder a las encuestas porque me dice que mi IP no es aceptada.

        Un saludo y gracias.

  2. raul dice:

    Hola Tino. Lo que pasa es que me registré en Green Panthera, soy de México y nunca logro completar una encuesta porque se cerró o no califico y he visto que tengo referidos pero mi saldo no aumenta, que puedo hacer.

  3. Cesar dice:

    He intentado de cualquier manera hacer las consultas pero cuando termino de hacerlo me sale que no puedo seguir o que yo no estoy disponible para hacerla.

    Llevo intentando desde ayer y lo mismo, que hago? Pruebo otras alternativas?

  4. Xelo dice:

    Hola, estoy en Green Panthera, he intentado hacer como 7 encuestas y por una parte me dice que vuelva más tarde, otra que está cerrada, otra que cuando termino de dar los datos sale una página en blanco.

    Es normal esto?

    • Tino dice:

      Hola Xelo.

      Sí, a veces ocurre eso. Yo suelo completar 1 de cada 5 encuestas que recibo, aunque como envían tantas, al final se gana bastante.

      Un saludo.

  5. NereNere dice:

    Hola.

    He descargado hasta ahora 5 apps recomendadas por ti. Entre ellas Green panthera. Soy de Ecuador y la Apple no está supuestamente disponible para aquí. Pero igual llene datos con el país de Colombia, y me están llegando entre 4-6 encuestas, y he realizado como 4 nada mas. Tu crees que me las vayan a pagar, o estaré llenando por gusto?

    Tengo recién 3 días haciéndolo. Y en las apps que he descargado he puesto tus códigos. Por cierto buenísimo tu blog.

    Saludos.

  6. johan dice:

    Hola Tino.

    Una pregunta, ya he completado como 5 encuestas, pero aun no veo el saldo reflejado, en mi cuenta eso es normal?

    Gracias.

  7. Itzel Núñez dice:

    Hola Tino, soy nueva en esto del dinero por Internet. Recientemente conseguí una tarjeta de Payoneer y quisiera empezar a generar dinero con páginas que paguen con este servicio, me ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *