GumsUp: Gana fantásticos premios con tu móvil

Premios y dinero con la app GumsUp

Hoy vengo a hablaros de GumsUp, una aplicación que recientemente he instalado en mi teléfono móvil y que me está gustando bastante. Su funcionamiento es exactamente el mismo que el resto de aplicaciones que estamos usando desde hace tiempo para ganar dinero con el teléfono móvil, así que no tiene ninguna dificultad.

Se trata de lo de siempre: descargar y probar otras apps, ver anuncios, hacer encuestas, etcétera. Con estas acciones gratuitas ganaremos unos puntos llamados “Gums”, que luego podremos canjear por premios realmente guapísimos y para todos los gustos: premios en metálico por PayPal, juegos, música, libros, tarjetas de Google Play, Amazon, y muchos más.

Como siempre, la aplicación es completamente gratuita y disponible para usuarios de todo el mundo que tengan un teléfono móvil con android o iOS 🙂 

GumsUp: Características principales


Rating: Buena  Valoración de GumsUp

Gestión del sitio: La aplicación ha sido desarrollada por la empresa de marketing y publicidad GumsUp.com. Podéis ver los términos de servicio, política de privacidad y dirección de contacto en su página web oficial.

Pagos: Se pueden solicitar premios a partir de 2.400 Gums (0,80€).

Modo de pago: Myiyo  y tarjetas regalo de Google Play, juegos, música, libros, etc.

Referidos: 1 nivel. Se ganan 500 puntos por cada amigo que consiga 3.000 Gums.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden descargarse y utilizar esta fantástica aplicación.

Sistemas operativos soportados: Android e iOS.

Idioma: Español e inglés.

BONUS: Si quieres ganar 100 puntos nada más registrarte, pon este código de invitación (es el mío) una vez la hayas instalado: jgKyXj.

Registro e instalación de GumsUp


El primer paso será descargarnos la aplicación en nuestro teléfono móvil o tablet. En mi caso, como tengo android la he bajado desde su enlace oficial en la tienda de Google Play. Una vez descargada, la instalaremos como cualquier otra aplicación.

Una vez hecho, la abriremos y nos pedirá que nos registremos. Podemos hacerlo mediante una dirección de correo electrónico o directamente desde nuestra cuenta de Facebook. Si lo hacemos a través de la primera opción, recibiremos un email de confirmación que deberemos pulsar para confirmar el registro.

Antes de elegir cualquiera de las dos opciones, tendremos que poner (es opcional) el código de la persona que nos invitó. Si lo ponéis, empezaréis con 100 puntos en vuestra cuenta. Si queréis poner el mío, es el siguiente: jgKyXj.

Registro en GumsUp

Cómo registrarnos en GumsUp

Una vez registrados, ya estaremos listos para conseguir puntos y cambiarlos por fantásticos premios 🙂

¿Cómo ganamos premios gratis en GumsUp?


En GumsUp hay cuatro formas de ganar estos puntos llamados “Gums”. Son los siguientes:

Descargando apps: Esta forma la conocemos todos. Es tan simple como descargar y probar todo tipo de juegos y apps gratuitas. En la descripción de cada aplicación veremos las indicaciones que debemos seguir para que nos asignen los puntos correctamente.

Por ejemplo, podéis observar que en la aplicación de la imagen, nos recomiendan usar la aplicación durante el menos 1 minuto y que los puntos correspondientes los recibiremos en una media de 20 minutos.

Descargar apps en GumsUp

Cómo sumar puntos correctamente en GumsUp

Viendo anuncios: Tan simple como eso, ver anuncios de publicidad como si de una PTC se tratase. Supongo que dependerá del país, pero en España suelen haber muy pocos anuncios disponibles.

Rellenando encuestas: Al igual que en la descarga de juegos y apps, al pulsar sobre las encuestas disponibles nos saldrán las instrucciones a seguir para que los puntos nos sean asignados correctamente.

Otras acciones: En esta sección encontraremos sobre todo ofertas de descarga y registros. Recomiendo no usar vuestro email principal, ya que luego se llena de spam y publicidad. Usad siempre un correo alternativo creado a propósito para estas cosas.

✅ APUNTE: En esta última sección también encontraréis ofertas donde os solicitarán introducir vuestra tarjeta de crédito o teléfono móvil para completarlas. Evidentemente, olvidaros de ese tipo de ofertas y nunca pongáis esos datos 😉

Catálogo de premios


La cantidad de premios disponibles en GumsUp es bastante amplia, por lo que sea cual sea tu edad o gustos personales seguro que encuentras algo que te agrada. Dinero por PayPal, tarjetas regalo para Google Play, iTunes y Amazon, libros, música, películas, etcétera.

En este vídeo podéis ver dichos premios y también el funcionamiento general de esta estupenda aplicación gratuita 🙂

Conclusiones


Efectivamente, mi móvil va a explotar, jajaja. La cantidad de aplicaciones para ganar dinero y premios que tengo instaladas en mi teléfono empieza a ser preocupante. Acabo de contarlas ahora mismo y tengo nada más y nada menos que… ¡17! 😮 

No todas las saco en el blog, ya que algunas no me terminan de convencer, otras no funcionan correctamente, algunas han dejado de pagar, etcétera. Las que sigo usando y metiéndoles mucha caña en la actualidad las podéis ver en esta sección.

En cuanto a GumsUp, me parece una app muy interesante para sacarnos algún que otro premio de forma gratuita. No tiene ni mucho menos el potencial de otras como Uento o CashPirate, pero si el suficiente como para tenerla instalada en nuestra tablet o smartphone e ir sumando puntos poco a poco.

Aunque el mínimo de pago es muy bajo, la cantidad de puntos por premio es bastante alta, por lo que tampoco pensemos que vamos a forrarnos. Su sistema de referidos no es malo pero tampoco es ninguna maravilla.

Por contra, su uso es bastante agradable (la interfaz está completamente en castellano), su sistema de puntos bastante transparente y el soporte al usuario rápido y eficaz.

En fin, si estáis buscando una aplicación para ganar mucho dinero no hace falta que la instaléis, perderéis el tiempo. Si por el contrario estáis buscando conseguir algún premio de vez en cuando de una forma gratuita y bastante sencilla, seguro que os gustará.

Y no os olvidéis. Si queréis empezar con 100 puntos en vuestra cuenta, poned mi código de invitación: jgKyXj. De paso, me ayudaréis a seguir buscando y analizando todo este tipo de apps para sacarnos un dinerillo extra.

Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

29 Responses to GumsUp: Gana fantásticos premios con tu móvil

  1. David dice:

    Buenas Tino, de aquí un par de meses cumplo 18 años ( vivo en España) entonces tenia una duda, llevo muchos meses viendo tu blog pero aun no empecé, me recomiendas empezar al cumplir los 18 o ahora? A ver si luego entre la fecha y eso me hago líos xd.

    • Tino dice:

      Hola David.

      ¿Empezar a qué? ¿A ganar dinero por Internet? En la mayoría de páginas que hay en el blog no hace falta ser mayor de edad para registrarse, así que puedes empezar cuando quieras. Hay otras como las páginas de juegos, apuestas y alguna de encuestas que si es necesario, así que en esas es mejor que te esperes a cumplir los 18.

      Un saludo.

      • David dice:

        A pues yo estaba perdiendo mi tiempo 🙁 xD dioss tantos meses mirando tu blog y yo esperando a cumplir los 18 xD Pues nada a empezar xD

  2. enyer dice:

    Bueno, primer comentario jejeje. Sinceramente me asome por aquí haber si comentas algo de War of Clicks, según se volvió scam, yo no estoy seguro y no estoy en ella, pero como vi este articulo sobre esta app que no la había visto me decidí a leer.

    Lo que mas llama la atención es el mínimo de pago comparadas con otras app, es bueno que siempre salgan app nuevas…para llenar nuestro bolsillo jejeje, yo testeé una de nombre “Cash Reward” que en vez de bajar app se ganaba era jugando al raspadito, tragaperras y a la ruleta. Se conseguía el dinero algo rápido, pero lo que no me gustó es que el antivirus del android lo detectaba como virus 🙁

    Una lastima porque era o es buena, ya que aún está pagando hasta el momento. Un saludo Tino 🙂

    • Tino dice:

      Hola Enyer.

      El lunes saqué un post en el que explicaba la situación de War of Clicks. Échale un vistazo cuando puedas 😉

      Un saludo.

      • adriankzador dice:

        Tino yo te recomendaría cash reward, pues solo hace un par de días cobré un pago de 2 dolares, el problema es que hacen un descuento, pero paga y es muy fácil y buena.

  3. inma dice:

    Hola, ayer me baje la aplicación, descargué algunas apps pero no me puntúa ninguna.

  4. Oriana dice:

    Hola Tino, bajé la app ayer y no me da acceso a la pagina de verificación, ni siquiera a la pagina web ni en com ni en es )= Intenté registrarme con el Facebook y tampoco me sirvió.

    • Tino dice:

      Pues no lo entiendo. La página web funciona perfectamente y varios amigos se la han instalado sin problemas :/ No sabría decirte cuál puede ser el motivo la verdad 🙁

  5. Antonio Cabrera dice:

    ¿Qué pasa si tengo mis tarjetas de crédito bloqueadas?

  6. Juan Almodóvar dice:

    Cual es el truco para que ganes tanto dinero? xDD Tienes que dedicarte a estas cosas todos los días no? Durante por lo menos 6 horas :V xD Si hay algún truco dímelo que ando mal de presupuesto :V

    Otra cosa, una página llamada Lee Publi paga?

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      No hay ningún truco, sólo trabajar, ser constante y tener paciencia. Más o menos le dedico eso, unas 6 horas al día, ya que por mi trabajo no tengo tiempo para más. En cuanto a Lee Publi, tengo entendido que es SCAM hace muchísimo tiempo.

      Un saludo.

  7. inma dice:

    Sigo sin entender porque no me puntúan las aplicaciones.

  8. Manuel dice:

    Y Tino, tienes algún truco para instalar cosas de distintas aplicaciones y que te cuente dos veces? Porque yo por ejemplo tengo alguna de estas y me salen aplicaciones repetidas para instalar que solo puedo usar una vez y gano muy poco :/

    He intentado borrar los datos antes de desinstalar pero normalmente si me dan puntos por instalar para GumsUp, por ejemplo, no me daran puntos por instalarlas para otras.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      La única manera de hacer eso es descargando las mismas aplicaciones desde un dispositivo diferente, desde una IP distinta y con una cuenta de correo y de pago también diferentes.

      Un saludo.

  9. Alberto dice:

    Para nada sirve esta aplicación, de 6 o 7 apps descargadas solo me sumaron 1.

    Probé cientos, pero de momento solo hay dos apps en condiciones. UENTO Y CASHPIRATE 🙂

  10. ray dice:

    Uso iOS y solo me sale 1 aplicacion. En si no pasa nada y tampoco deja usar un VPN, o sea que para lograr el pago mas bajo te demoras meses.

  11. Tamara dice:

    Son SCAM, llegué a los 3000 gums y no dejaba pedir pago y al reclamar los de una app que había instalado me han bloqueado el acceso a la página. Cuidado con ellos.

    • jmero dice:

      Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, porque te atienden genial y en español. Yo me puse en contacto con ellos y me solucionaron mi problema. Te recomiendo que se lo digas y más si ya tenias 3.000 gums xD

  12. Cristian dice:

    Hola, yo les recomiendo una app que se llama Money Machine, a mí me funcionó Tino. Pruébala y usa mi código de invitación aunque no sé si puedo publicarlo aquí ????

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      Puedes enviarme el código de invitación a través de la sección de contacto que tienes arriba del blog. En cuanto lo hagas, le echaré un vistazo a esa app a ver que tal 😉

      Un saludo.

  13. Inma dice:

    ¿Sueles tener problemas para recibir los gums? Porque yo cada 2×3 tengo que reclamarlos.

  14. inma dice:

    Las ofertas que no te viene el tiempo de espera para recibir los puntos ¿cuanto te tarda en darte los puntos? Reclamé los puntos y llevo tiempo esperando, no las he desinstalado por si acaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *