Hacerte rico por Internet rápido y fácil: ¿Es posible?

Ganar dinero y hacerte rico por Internet

Hacerte rico por Internet fácil y rápido, una bonita frase que vemos continuamente en multitud de sitios que nos bombardean con métodos increíbles y milagrosos para cumplir el sueño de todos los que estamos en este mundillo de ganar dinero en Internet: ¡Que nuestros ingresos sean estratosféricos! 😀

Últimamente estoy recibiendo en torno a los 10-15 correos diarios con diferentes productos y métodos donde se supone que hacerte rico por Internet es poco menos que coser y cantar. Son correos enviados por gente que quiere que los adquiera directamente o los ponga en mi blog para promocionarlos.

Obviamente son programas con multitud de afirmaciones falsas y que no tienen ni un solo dato para verificar lo que prometen. Cuando por curiosidad pinchas en los enlaces para ver de que se tratan siempre ocurre lo mismo, y es que nunca puedes determinar con precisión que es lo que vas a tener que hacer después de inscribirte.

Hacerte rico por Internet de forma rápida y fácil: La gran mentira


En el poco tiempo que llevo en esto de los negocios online, os puedo asegurar que si algo he aprendido es que ganar dinero cuesta muchísimo trabajo. Olvidaros de los métodos milagrosos porque no existen, lo único que vais a conseguir es perder el tiempo además de vuestro dinero.

Si realmente queréis triunfar en los negocios online, la honestidad es vuestra mejor arma. Todos los webmasters de éxito que conozco y que ya llevan tiempo en esto, son personas que en ningún momento te intentan vender productos o servicios que ellos mismos no usarían en la vida.

Si el producto, página o servicio que promocionas en tu blog es realmente útil y lo recomiendas porque tu mismo lo estás utilizando, no necesitas engañar a nadie para que tus lectores se registren o compren lo que promocionas. 

Es por eso que es mucho más satisfactorio ganar 10$ honestamente que 100$ de forma fraudulenta. El remordimiento de conciencia que puedes tener al engañar a un lector no merece la pena y no se puede comparar con la alegría que proporciona cuando un seguidor te dice que ha ganado dinero (aunque sea poquito) gracias a ti 🙂

Recuerda que tus lectores son personas como tu, gente que está buscando un medio de ganarse un dinero extra porque realmente lo necesita y no merecen ningún tipo de engaño. ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti? Supongo que no. Además, no hay nada mas satisfactorio que ver como tus lectores confían en ti, así que ¡no los defraudes!

Escoge el camino de la honestidad y la transparencia


En este blog nunca me oirás decir que he descubierto un método que va a hacerte rico por Internet de forma milagrosa. Mi único objetivo es ganar dinero de manera honesta, y solo os recomiendo sitios en los que yo estoy trabajando o productos y servicios que yo mismo tengo o utilizo.

No necesitas hacer trampas ni usar trucos para ganar dinero engañando a tus lectores. Ellos son la razón por la que tu puedes seguir siendo un blogger, así que si les fallas, tu camino en el mundo de los negocios por Internet será más bien corto.

¿Prometes ser honesto? Espero que si, ya que es el primer paso para triunfar en este competitivo mundo de los negocios online. ¡Hasta el próximo artículo amiguitos! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

25 Responses to Hacerte rico por Internet rápido y fácil: ¿Es posible?

  1. Hector dice:

    Sabias palabras compañero, ojalá que todos los que aspiran ser ricos por Internet puedan ver este post 😀

  2. Juan Jose dice:

    Estoy de acuerdo, todo conlleva un esfuerzo, hay que tener paciencia y perseverar, buen artículo Tino. Like, tweet y +35 y lo que falte jajaja.

    • Tino dice:

      Hola Juan Jose. Así es, sin esfuerzo y paciencia no se llega muy lejos en esto de los negocios online, je je.

      Muchas gracias por tu comentario y tus acciones en las redes sociales 🙂

  3. skillzkhan dice:

    Buenas! Obviamente nunca me he creído esas cosas de ganar dinero fácil y rápido, porque si así fuera el creador del anuncio se lo estaría enseñando a su primo y no a mi…

    La duda que he tenido siempre es: ¿cuánto se podría llegar a ganar por Internet si te lo tomaras como un trabajo? Obviamente quitando el negocio de ser uploader que eso si da bastante mas dinero si te lo montas bien.

    ¿Cuánto se podría ganar usando la mayor cantidad de las páginas que hay diariamente?

    • Tino dice:

      Lo que puedes ganar en Internet si te lo tomas como un trabajo depende de muchos factores Skillzkhan, pero lo que está claro que ya hay mucha gente que solo vive de esto. ¿Si abres abres un bar cuanto dinero vas a ganar? Pues conozco muchísimas personas que lo han abierto y han cerrado a los pocos meses con pérdidas muy gordas. Sin embargo tengo dos amigos que tienen un bar familiar de toda la vida y les sale el dinero por las orejas…

      Son muchas cosas las que pueden llevarte al éxito o al fracaso, tanto en los negocios “normales” como en los de Internet.

      Gracias por tu comentario 🙂

  4. Alex dice:

    Muy Buen post! El esfuerzo y la perseverancia se ven sumamente recompensados al final. Es mejor que el engañar a la gente con mentiras y/o falsas esperanzas para conseguir beneficio propio.

    Un saludo y sigue así! 😉

  5. Facundo dice:

    Tino, podrías quizá en algún update mostrar alguna evolución o cashflow de ingresos que fuiste generando con tus pasos por diversos websites. Un flujo de caja mas que nada, quizá eso también motiva a los que vemos de afuera sin un rumbo definido y nos podría dar un marco de referencia.

    Si no, siempre se ven comprobantes de pago de 10, 15 dolares perdidos por ahí y creo que tendrían mejor efecto presentados de una manera mas bien mensual.

  6. Koka dice:

    Discrepo. El marketing consiste en manipular a las personas para conseguir más ventas.

    • Tino dice:

      Esa forma de trabajar no va conmigo. Prefiero ganar mucho menos dinero pero dormir bien por las noches.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  7. alex dice:

    Hola Tino tengo una duda, ¿tu vives de esto? ¿O tienes un trabajo aparte de este? En caso de que tu respuesta sea no dime algo, ¿es posible vivir de esto?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alex. Yo tengo mi trabajo, esto me sirve de hobby y también para generar unos ingresos extras. ¿Qué si se puede vivir de esto? Por supuesto que si, solo tienes que buscar un poco por Internet y verás muchas personas que solo viven de las ganancias por Internet, aunque por supuesto no es nada fácil.

      Saludos.

  8. el dice:

    Una vez más muy acertado tu articulo, te felicito. Me encantaría pedirle algo especifico quizás para un futuro articulo: Una carrera a los 10$. Según su experiencia como una persona podría ganar lo más pronto posible 10$, preferiblemente en un monedero como Neteller. De antemano muchas gracias por tu articulo.

    Felicidad y éxito. Sigue así.

  9. Arturo Gutiérrez dice:

    No soy usuario aún de ninguna de estas páginas, pero teniendo en cuenta que tengo bastante tiempo ahora creo que me pondré manos a la obra.

    Una cuestión: ¿tengo que registrarme con emails diferentes en cada web o con el mismo? Lo digo porque según he leído si te registras con el mismo email no puedes hacer las encuestas que se repiten en varias webs. Surveys, Opiniolandia…

    • Tino dice:

      Hola Arturo. Yo me registro siempre con el mismo correo que tengo para estas cosas y nunca he tenido ningún problema.

      Saludos y gracias por tu visita.

  10. paul dice:

    Hola que tal, de verdad que no se está seguro con esto del Internet pero lo comprendo. Una recomendación, ¿qué me dices de Seven Dollar PTC?

    Gracias.

  11. Jorge Guzman dice:

    Que tal amigo, antes que nada, felicitarte ampliamente por lo que eres y por lo que haces, tienes una actitud de personas ricas (y no me refiero a lo monetario, sino a tu mente aunque creo que también en ese ámbito lo eres) se agradece tu honestidad y la voluntad de compartir, puedo decir que apenas estoy comenzando en esto, siento no haberlo echo antes, pero tu pagina, tus comentarios y lo que haces me motiva a ver que es un camino largo que con constancia y trabajo se consecharán muy buenos resultados.

    Nuevamente felicidades y tal vez en algun momento si me lo permites, acuda a ti por consulta.

    Saludos y Bendiciones JG.

  12. Más que Bytes dice:

    Eres un cachondo Tino. Hablas de honestidad y al mismo tiempo (por ejemplo) recomiendas mentir en el perfil de las páginas de encuestas o usar proxys para engañar a estas webs y así ganar más dinero. Supongo que tu honestidad la tienes con tus referidos pero nunca con las empresas que, en este aspecto, “te dan de comer”.

    Yo soy webmaster y es una de las razones por las que no ofrezco en mi web páginas para ganar dinero a través de encuestas. Sé que es algo bastante impopular pero soy de la opinión de que si la gente miente en cuanto a su perfil para rellenar encuestas en las que no están “cualificados”.

    Pero eso sí, al igual que critico un poco ésto, también tengo que darte la enhorabuena por tu blog. Está muy bien estructurado. ¡Un saludo!

    • Más que Bytes dice:

      Corrección: en mi anterior comentario falta un trozo final del segundo párrafo: si la gente miente en el perfil de las encuestas entonces al final estas empresas cerrarán por falta de honestidad, creo que es tirarse piedras contra nuestro propio tejado.

    • Tino dice:

      Yo no he dicho nada de usar proxys, no sé donde has leído eso… En cuanto a lo de mentir en los perfiles, es cierto que sería mejor no hacerlo, pero es la única forma de que usuarios de algunos países puedan recibir encuestas.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *