Hiving deja de pagar: Actualizado: Sigue pagando

Hiving deja de pagar definitivamente

Empezamos la semana con una noticia bastante mala: la página de encuestas Hiving ha dejado de pagar. Además, el sitio está completamente abandonado sin ningún tipo de soporte ni mantenimiento. La web da continuos errores y no se puede acceder a prácticamente ningún menú desde hace semanas.

Sus redes sociales están completamente inactivas desde hace meses y la opción de enviar tickets de soporte está desactivada. Es un caso muy parecido a lo que ocurrió con DaGusto, otra web de encuestas remuneradas que también nos dejó tirados a todos los usuarios sin ningún tipo de explicación.

Por mi parte, tenía más de 97.000 puntos entre confirmados y pendientes, lo que supone que voy a dejar de cobrar unos 120 euros 🙁 

ACTUALIZADO: Al parecer, los pagos no se habían producido por un problema técnico con mi cuenta. Me han pagado todo lo que me debían. Tenéis todos los detalles de lo sucedido en este post.

Hiving deja de pagar sin dar explicaciones


El caso de esta web es algo extraño, ya que nada hacía prever que iba a convertirse en SCAM. Hasta hace relativamente poco Hiving estaba funcionando y pagando sin problemas, de hecho saqué un post en el mes de Enero hablando justamente de este tema.

La web estaba renovada, las recompensas por referido habían aumentado y el último pago lo había recibido súper rápido. Todo parecía indicar que Hiving iba a seguir creciendo y dándonos alegrías en este año 2016 y así lo expuse en aquel artículo.

Nada más recibir aquel pago, solicité inmediatamente después otro más, ya que tenía acumulados bastantes puntos en mi cuenta. Eso fue el día 28 de Enero y hasta el día de hoy no he recibido nada de nada.

Y cuando digo nada, no me refiero sólo al dinero correspondiente al pago (15 euros), sino a una respuesta por parte del soporte de Hiving. Viendo que pasaba el tiempo y no recibía el dinero en mi cuenta de PayPal, envié un correo el día 26 de Febrero a Paola, la chica que siempre se ha encargado de estos temas.

Además de no recibir respuesta alguna, el sistema de contacto de la web ya no funciona, por lo que no puedes insistir en tu reclamación por esa vía 😐 Viendo esto, tomé la decisión de ponerme en contacto con ellos a través de sus redes sociales, tanto por Twitter como por Facebook.

Para mi sorpresa, cuando accedí a dichas redes sociales me di cuenta que están completamente abandonadas. En Facebook no publican nada desde el 17 de Junio de 2015 y en Twitter desde el 10 de Octubre de 2014. Como era de esperar, tampoco he recibido ninguna respuesta por ahí 🙁 

Aparte de todo esto la web está prácticamente inoperativa, ya que la mayoría de menús no funcionan y salta continuamente el famoso error “504 Gateway Time-out”. Un auténtico desastre en todos los sentidos.

Sinceramente, sigo sin entender como es posible que ciertas empresas y/o personas se comporten de esta manera. Con lo fácil que es cerrar el chiringuito de buenas maneras cuando ves que el negocio no funciona o no da los beneficios que esperabas.

Es tan fácil como enviar un comunicado a todos tus usuarios explicándoles los motivos que te han llevado a esa situación y por supuesto pagando todo el dinero pendiente. Quedas bien con todo el mundo y a otra cosa mariposa. Pues no, parece que lo mejor es desaparecer y dejar a todo el mundo tirado. Vaya tela 😡 

En fin, no nos queda otro remedio que pasar a Hiving al listado de páginas SCAM. ¿Darán señales de vida algún día? ¿Volverán a pagar? ¿Se dignaran a contestar a sus usuarios y dar alguna explicación? Lo dudo mucho, pero si es así, os informaremos de inmediato.

No empezamos la semana muy bien que digamos, pero así es este mundillo de los negocios online. Un saludo y que paséis un buen día.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

9 Responses to Hiving deja de pagar: Actualizado: Sigue pagando

  1. Cris dice:

    A mi me bloquearon la cuenta hace tiempo “porque si”, menos mal que no tenía mucho pendiente, me faltaba poco para llegar al mínimo cobro otra vez, pero no ha sido tanto.

    Intenté ponerme en contacto con ellos pero al no tener acceso a mi cuenta tampoco me dejaban escribirles porque, según ellos “sólo puedes contactar si eres usuario”.

    No me puse en contacto a través de fb por el mismo motivo, estaba abandonado. Así que decidí esperar y… visto lo visto.. hice bien en no intentar invertir ni un minuto más

    La vez anterior se demoraron más de 3 meses en pagarme.

  2. Verocc dice:

    Hola Tino yo soy de México y sigo tu página, me desanime un poco pues la semana anterior solicité un pago en Hiving, sin embargo hoy lo recibí, no era mucho pero cada centavo cuenta. De esta página dejé de recibir encuestas por espacio de dos meses, pero hace dos semanas llegan de manera constante, entonces no sé que pase pues también recibí mi pago en tiempo.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Si has recibido tu pago yo de ti seguiría. A lo mejor en México no tienen los problemas que aquí en España, aunque me parece bastante raro.

  3. DamianPfff dice:

    Normal… Se sabía hace mucho que era SCAM ¬¬”

  4. Daniel Gutiérrez dice:

    Habrá que esperar a ver si finalmente se recupera, yo tengo pendiente un cobro 🙁

  5. Juan Carlos dice:

    Yo he cobrado en Abril, el 20 para ser exacto. Y me llegó sin problemas el pago a las 4hs de haberlo pedido.

    Cobre lo mínimo, prueba cobrando lo mínimo y así lo vas sacando.

    • Tino dice:

      Ya lo he hecho y nada. Además, como explico en el post, hace tres meses que no recibo ningún tipo de respuesta por parte del soporte.

      • Juan Carlos dice:

        Si me siguen pagando aviso, estuve off unas semanas y dejé pasar encuestas, pero ya reactivé, así que si me pagan en lo que haga el mínimo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *