InnoCurrent: Gana dinero con la hermana de AyuWage

Ganar dinero con InnoCurrent

Hoy vamos a hablar de InnoCurrent, una PTC que seguro os va a gustar. Se la conoce como la hermana pequeña de AyuWage, una de las mejores PTCs de la actualidad y de la que he recibido montones de comentarios positivos por vuestra parte. Si os gusta una, os gustará la otra 🙂

Y es que sin ir más lejos, usa el mismo script, por lo que los que ya os habéis acostumbrado al singular sistema de AyuWage no tendréis ningún problema en utilizarla. Pertenece al mismo admin que su hermana mayor, así que la seriedad y fiabilidad en los pagos está garantizada.

Ganaremos dinero por todo tipo de actividades como visualizar anuncios, responder encuestas, completar ofertas y tareas, e incluso dejando un autosurf automático en segundo plano que nos irá sumando créditos sin hacer nada 😛

InnoCurrent: Características principales


Rating: Muy buena  Ganar dinero con InnoCurrent

Gestión del sitio: Está gestionada por el mismo admin de Ayuwage. La página está online desde el año 2011.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$ (10.000 créditos). El plazo para recibir el dinero es de 5 a 7 días.

Modo de pago: InnoCurrent

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de InnoCurrent>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas el 120% de lo que generen tus invitados.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Foro: Sí. Disponen de foro oficial donde podemos resolver problemas, compartir dudas, y todo tipo de cuestiones relacionadas con la PTC.

Suspensión por inactividad: Si no entras en tu cuenta en un plazo de 60 días, te borran la cuenta.

Cómo ganar dinero en InnoCurrent


Para empezar a ganar dinero en InnoCurrent, nos dirigiremos al menú con el dibujo de un ratón donde pone “Start Earning”. Allí tendremos las siguiente opciones:

Cómo empezar a ganar dinero en InnoCurrent

Cómo empezar a ganar dinero en InnoCurrent

▪ View: Aquí tendremos anuncios para visualizar que nos darán entre 3 y 6 créditos por cada uno. No tienen horario fijo y van saliendo varios durante el día, por lo que es conveniente echar un vistazo de vez en cuando.

▪ Standard: Lo mismo que los anteriores pero mejor pagados. Aquí ganaremos de 15 a 30 créditos por anuncio visualizado.

▪ Email: Cuando haya enlaces disponibles, sólo tenéis que pinchar en ellos para recibir posteriormente un correo que deberéis de clicar para que os cuenten los créditos.

Es interesante añadir la dirección “promo@innocurrent.com” a vuestra libreta de direcciones para que no se vayan a spam los emails.

▪ Search: Se trata de realizar búsquedas con las palabras clave que nos asignen y luego permanecer 10 segundos en la página de destino.

▪ Special: En esta sección normalmente nos harán registrarnos en diferentes páginas dando nuestro email y siguiendo las instrucciones. 

Os recomiendo que pongáis un correo específico para este tipo de cosas, ya que suelen enviar mucha publicidad y así no ensuciáis vuestro correo principal.

▪ Task: Típicas tareas del muro de CrowdFlower que tienen todas las PTCs.

▪ Survey: En esta sección podremos descargar programas en nuestro ordenador y ganar créditos por ello.

En este apartado es donde más créditos se ganan, pero tenéis que ir con cuidado con las ofertas donde hay que poner el número de móvil. NUNCA pongáis vuestro teléfono en ninguna descarga, ya que luego os cobrarán un servicio Premium de esos que hacen temblar la factura del teléfono 😛

Live: Al igual que en AyuWage, podemos activar un autosurf que nos hará ganar créditos automáticamente. Hay dos tipos:

  • Start Live Surfing: Ganaremos 50 créditos cada hora sin hacer nada, solo activando el autosurf.
  • Start Interactive Surfing: 250 créditos a la hora en modo autosurf, pero con la diferencia que aquí de vez en cuando hay que interactuar con la página que nos aparezca. (Haciendo clics en los artículos, banners, etc.)

Cómo visualizar los anuncios en InnoCurrent


Los que ya conocéis AyuWage no tendréis ningún problema a la hora de ver los anuncios, porque como os he dicho al principio, usan el mismo script y por lo tanto funcionan igual. Para los que no estéis registrados en ninguna de las dos, os digo como se visualizan.

1.- Pinchamos en cualquiera de los anuncios que tengamos disponibles en la sección “View” o Standard”.

Visualizar los anuncios en InnoCurrent

Visualizar los anuncios en InnoCurrent

2.- Esperamos unos segundos hasta que aparezca el enlace “Continue to website”.

3.- Pulsamos en “Continue to website”.

Visualizar los anuncios en InnoCurrent

Visualizar los anuncios en InnoCurrent

4.- Esperamos 10 segundos y cerramos la pestaña que se haya abierto.

Estos anuncios no tienen Ad Focus, por lo que una vez hayáis pulsado sobre “Continue to website”, podéis cambiar de pestaña y seguir haciendo clics en otras páginas o lo que queráis, no es obligatorio ver el anuncio.

InnoCurrent: Conclusiones

InnoCurrent es sin duda un excelente sitio para ganar un dinerito extra por Internet. Estable y pagando sin problemas desde hace 3 años y con un admin que ha demostrado hasta el momento ser serio y honesto.

Su sistema de referidos es excepcional, no teniendo límite en el número de gente que puedes invitar y con unas ganancias del 120% de lo que generen. Las remuneraciones por clic están por debajo de su hermana AyuWage, aunque siguen siendo más altas que en la mayoría de PTCs.

La página es completamente gratuita y se puede empezar a ganar dinero desde el primer momento. No lo dudes y regístrate en esta estupenda PTC pinchando en el banner de aquí abajo y después pulsando en el botón “Register” que veréis a la izquierda de la página.

Si tenéis cualquier tipo de duda con el funcionamiento de esta PTC, dejad un comentario y os ayudaré encantado. ¡Saludos! 🙂

Ganar dinero con InnoCurrent

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

108 Responses to InnoCurrent: Gana dinero con la hermana de AyuWage

  1. Jose76 dice:

    Registrándome como tu referido Tino, gracias, excelente página.

  2. Alex dice:

    Hola Tino, yo estoy en Ayuwage y es excelente esa web, pero al usar el mismo script ¿no me quitara anuncios una de la otra? A y por cierto, estoy probando Ptcircle y se gana bastante bien, pero aún no he cobrado, en cuanto cobre te comento si pagan o no y así quizás la quieras meter en tu lista de PTCs.

    Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Alex. Yo lo que suelo hacer para eso eso que comentas, es ver primero los anuncios de AyuWage y después los de InnoCurrent, así no hay ningún problema ^^

      Ya me contarás que tal con esa PTC.

      Saludos y gracias por comentar 🙂

    • Jose76 dice:

      Respecto a Ptcircle, no pagan, para que te puedan pagar tienes que invertir $6 dólares, yo pienso que aún sin invertir deberían de pagarte, es solo mi comentario, yo la deje con $30 dólares que nunca pude cobrar sin invertir, aparte que quitaron PayPal de sus formas de pago.

  3. daniel dice:

    Hola Tino, mi pregunta es la siguiente; ¿si veo los anuncios en Ayuwage no me aparecen en Inocurrent? ¿o me salen la misma cantidad de anuncios en cada una?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Así es Daniel, hay muchos que están compartidos y si los haces en una, desaparecen de la otra. Lo ideal es hacer primero los de AyuWage que pagan más, y cuando los acabes, hacer todos los que haya en InnoCurrent.

      Saludos.

  4. José dice:

    Hola Tino, una preguntilla, si sólo tengo un referido (mi hermana), ¿tardaré bastante en acumular ‘créditos’? Por cierto, ya tienes otro referido más, un saludo amigo 😉

    • Tino dice:

      Hola José. Un referido es muy poco, je je, tienes que intentar conseguir más para sacarle provecho al 120% que ganas por invitado. Aún así, yo me lo tomaría con calma, InnoCurrent tiene otras formas de ganar dinero y poco a poco verás como llegas al mínimo para cobrar.

      Muchas gracias por hacerte mi referido 🙂

      • José dice:

        Tino, tengo un problemilla al iniciar sesión. Me han enviado un correo y me dicen no sé qué de un código para confirmar mi cuenta, lo pongo en la web junto a mi user y me pone ‘Your account is already activated or you entered an expired password reset link.’

        No sé qué pasa :S, ¿puedes ayudarme?

        • Tino dice:

          El link que te envían al correo solo tienes que pulsarlo para confirmar la cuenta, no hay que poner ningún código, solo tu usuario y contraseña.

  5. luis dice:

    Hola!! Soy de Lima Perú. Soy nuevo en todo este mundo de las PTC, quería hacerte un par de consultas sobre esto.

    1.- ¿Desde mi país puedo hacerlo y recibir en mi cuenta PayPal Perú?
    2.- Esos programas que tienes que descargar, no terminan perjudicando a tu pc? ¿Puedes descargarlos y luego eliminarlos de tu pc?
    3.- Tienes que tener una IP de EEUU para poder hacerlo o no hay problema?
    4.- Te dan créditos ?pero cuanto es el equivalente de los créditos con cada dolar?

    Es mi primera vez en todo esto , así que estoy informándome al máximo para poder animarme a hacerlo ya que ando desempleado.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Luis, te contesto por orden ^^

      1.- Si, puedes registrarte en todas las PTCs de propongo en el blog desde tu país y cobrar por PayPal sin ningún problema.
      2.- Una vez te han contado los créditos, puedes desinstalarlos sin problemas.
      3.- No, no hay que tener IP de EEUU, vale cualquiera.
      4.- Cada 10.000 créditos son 5$.

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. jezael dice:

    Muchas gracias, voy a probar.

  7. mariano dice:

    Una pregunta Tino, ¿el autosurf automático no lo tiene AyuWage no? Si lo tuviera, ¿en qué parte está?

  8. Manuel dice:

    Hola Tino, tienes muy buena información en tu blog o pagina felicidades. Mira, me quiero registrar contigo en esta PTC, soy nuevo en esto y quisiera que me ayudes con estas dudas.

    1- No distingo cual es mejor InnoCurrent o AyuWage para afiliarme?
    2- ¿Cuántos créditos se pueden ganar por día? Tengo 4 referidos que quieren entrar conmigo.
    3- ¿Mínimo de crédito para retiro?

    Gracias en espera de su pronta respuesta hermano.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      1.- Las dos son muy buenas, lo ideal es estar en las dos.
      2.- No hay un número limitado de créditos al día, dependerá de cuanto tiempo le dediques.
      3.- El mínimo para retirar es de 5$, lo tienes puesto en el post.

      Saludos y gracias por tu visita.

  9. celyaaa dice:

    Registrada en tu link Tino, y tambien en Ayuwage.

    Saludos.

  10. daniel dice:

    Tino, ¿me puedes explicar bien como funciona el autosurf?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Pues poco hay que explicar, je je. En el menú “Live” le das al botón “Start Live Surf” y ya está, no hay que hacer nada más, funciona solo.

      Saludos.

  11. Elisenda dice:

    Hola Tino, qué tal?

    Acabo de registrarme con tu enlace en Innocurrent al igual que hice en su día con Ayuwage. Te pregunto: He activado en los dos el “autosurf”, pero no ha salido nada y después de dos horas no me han dado ningún crédito. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias!

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Elisenda, gracias por registrarte con mi enlace 🙂

      En los autosurf no siempre hay publicidad disponible, por lo tanto si no hay, no te darán créditos. Te recomiendo que no pongas los dos a la vez, o uno o el otro.

      Saludos.

  12. Elisenda dice:

    Ok. Muchas gracias, Tino.

    Saludos.

  13. Levvis dice:

    Hola, como ya sabes estoy registrado en Ayuwage, ¿me recomiendas registrarme en Innocurrent? ¿O al compartir anuncios no vale la pena?

    Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Levvis.

      Yo estoy registrado en las dos, aunque siempre le doy prioridad a Ayuwage. Cuando no me quedan más anuncios para ver en ella, voy a Innocurrent y hago los que haya 😛

      Saludos.

  14. celyaaa dice:

    Hola Tino, ¿aquí pagan a los 5 dólares también? Gracias, soy tu referida aquí también.

    Gracias.

  15. Elias dice:

    Hola que tal, tengo una duda hace 5 días me registre en Ayuwage y he logrado hacer los 5 dólares, incluso ya he pedido el pago, esto lo hice casi de los puros clics. Mi pregunta es, ¿si hubiera estado en Innocurrent hubiera podido hacer 5 en cada una?

    O entre las dos, que es lo que casi pienso que sería. Y otra cosa, ¿aproximadamente cuanto te tardan a ti en pagar? Muchas gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Elías.

      Si estuvieras en la dos y lo hicieras correctamente (ver siempre primero los anuncios de Ayuwage, y cuando no queden, hacer los de Innocurrent), hubieras cobrado lo mismo pero además tendrías más de 1$ en Innocurrent.

      Suelen tardar en pagar alrededor de 7-10 días hábiles.

      Enhorabuena por tu pago y saludos 🙂

  16. AGI dice:

    ¿Se pueden comprar referidos?

    Gracias.

  17. Vivian dice:

    Hola Tino, gracias por la información de tu foro, me parece muy interesante.

    Un saludo.

  18. Sergio dice:

    Hola Tino, sólo quería decirte que me acaban de cancelar la cuenta con dos pagos en cola. Había cobrado 2 veces antes pero al parecer les parecía demasiado y han decidido cancelarmela, supuestamente por el uso de proxys o algo así, cosa que nunca utilizo. Vaya, que se lo han sacado de la manga.

    Para mi scam, un saludo.

    • Tino dice:

      Vaya, lo siento 🙁 De todas las personas que conozco que están en esta PTC eres el primero que le ocurre eso, y eso que hay varios que han cobrado decenas de veces. Yo acabo de pedir mi primer pago, ya te contaré a ver que tal.

      Gracias por compartir tu experiencia, así estaremos más al tanto.

      Saludos.

  19. david dice:

    Ya tienes otro referido más Tino 🙂

  20. ale dice:

    Hola Tino.

    Por algún motivo hace un par de meses fuí baneada en Ayuwage, ¿crees que tendría problemas si me registro en InnoCurrent? Pues que de pronto esté vetada aquí por ser del mismo administrador.

    Mil gracias!

    • Tino dice:

      Pues no te lo podría asegurar, pero si te registras con un correo diferente al que pusiste en Ayuwage no creo que haya ningún problema.

      Saludos.

  21. Juan dice:

    Hola que tal? En InnoCurrent y AyuWage, ¿sabes si los toolbar son seguros? Porque el Chrome siempre que le doy a descargarlos me los bloquea. ¿Tu crees que compensa bajarlo?

    Y tengo otra duda de otra página…aprovecho este mensaje para preguntártela. En NeoBux…solo llevo 0,073$ mirando muchos anuncios, ¿de verdad esa página compensa? Porque me da la impresión de que en las dos páginas que nombré arriba se gana dinero más rápido.

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Las toolbar son seguras, no tienen ningún problema. Yo en estos momentos no las uso porque tengo la costumbre de mirar varias veces al día las dos páginas a ver si hay nuevos anuncios y tareas, pero si no quieres estar pendiente, la toolbar es cómoda porque te va avisando.

      InnoCurrent y Ayuwage son páginas que están muy bien para gente que trabaja en solitario, mientras que Neobux requiere de conseguir referidos directos, rentar alquilados, invertir en alguna membresía, etc. Si te lo tomas en serio, en Neobux se gana muchísimo más dinero que en las otras dos.

      Pero si no tienes referidos y no quieres invertir ni un duro en membresías o referidos alquilados, Neobux pierde todo su potencial.

      Saludos.

      • Juan dice:

        Vale, muchísimas gracias por la explicación. Para empezar me decantaré por InnoCurrent y AyuWage. Más adelante cuando entienda bien todo si me animo en intentar conseguir referidos probaré con NeoBux.

        Y con Gift Hunter Club que es otra que me parece que sin referidos no se hace mucho…

        Un saludo y gracias nuevamente por resolver mis dudas.

  22. walter dice:

    Hola Tino, ya estoy registrado con tu link. Excelente tu pagina, encontré varias páginas que no conocía. Creo que una de las paginas que merece tu atención es KolotiBablo, es una pagina fiable pero muy poco conocida, te invito a probarla.

    • Tino dice:

      Hola Walter.

      Primero de todo darte las gracias por registrarte con mi enlace 🙂 Me alegro que hayas encontrado páginas que te parezcan interesantes.

      KolotiBablo ya la conocía, pero ese tipo de páginas no me gustan 🙁

      Saludos.

  23. pedro dice:

    Hola Tino.

    ¿Sabes si Innocurrent sigue pagando? He leído por ahí que ponen problemas. ¿Cuando cobraste por última vez?

    Gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      La última vez que cobré fue en Noviembre del 2014. Tengo un amigo que cobró la semana pasada, así que sigue pagando.

      Un saludo.

  24. Alfredo Jose rincon dice:

    Hola Tino una pregunta, se pueden hacer minitrabajos en varias PTC en crowdflower o solo en una sola, yo estoy haciendo en Neobux, pero no se si pueda hacer las mismas tareas por Clixsense, ¿qué piensas?

  25. alberto dice:

    Hola Tino, ¿cómo se instala la barra de autosurf? El navegador google me dice que el sitio no es seguro y perdona, sabes si sigue pagando, leí que es scam.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Se instala como cualquier otra extensión, no tiene ningún secreto, lo que pasa es que el navegador de Google todas estas barras las considera SPAM. Innocurrent paga perfectamente. En este post subí el otro día el comprobante de pago de su hermana, Ayuwage, que es del mismo administrador.

      Un saludo.

  26. alberto dice:

    Hola Tino, ¿Ayuwage tiene también barra de autosurf?

  27. alberto dice:

    Hola Tino, siempre hago mal la opción de explore, me dice que la direccion está mal. Tienes algún tutorial o algo para hacerlo, se que son dos paginas internas y otra externa, pero no hay manera, no se que haré mal.

    Sigue pagando la pagina, estoy a punto de tener para los 5 dolares, gracias.

  28. alberto dice:

    Hola Tino, estoy esperando desde el 16 de este mes a que me paguen 5 dolares, me pone pendiente. ¿Cuánto suele tardar? Gracias de antemano.

  29. alberto dice:

    Gracias Tino, ya lo recibí. Un saludo.

  30. alberto dice:

    Me está fallando mucho el explore o es sólo a mi.

  31. alberto dice:

    Puede ser el navegador, uso el google, pues me da error no se por qué.

  32. Lola dice:

    Hola, creo que cometí la cagada de registrarme en Innocurrent luego de estar registrada en Ayuwage, es decir que parte de los anuncios que antes me mandaban a Ayuwage ahora me los van a mandar a Innocurrent? No quiero eso :s respondeeee

    • Tino dice:

      Hola Lola.

      Yo estoy registrado en las dos PTCs desde hace años y ningún problema. Simplemente asegúrate de ver los anuncios siempre primero en Ayuwage, ya que al ser del mismo dueño, salen prácticamente los mismos en las dos.

      Un saludo.

  33. Juan Manuel dice:

    Tino, una pregunta, cuando se hace el “autosurf” hay que dejar la pestaña del Inocurrent también abierta o se puede cerrar y dejar solamente la del “autosurf”? Se puede minimizar el explorador (como por ejemplo, mirar una película mientras) o siempre tiene que estar activo?

    Gracias!

    • Tino dice:

      La pestaña de Innocurrent yo siempre la dejo abierta por si acaso. En cuanto a minimizar el navegador y hacer otras cosas, puedes hacerlo sin ningún problema.

      Un saludo.

  34. José Hernández dice:

    Hola Tino, me registré en Innocurrent como tu referido. Gracias por los análisis en tu página. Una duda, el autosurf se puede ejecutar en las 2 páginas hermanas al mismo tiempo? 2 ventanas distintas navegador minimizado?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola José.

      En primer lugar, gracias por registrarte como mi referido. En segundo lugar, sólo se puede tener un autosurf activo, o el de Innocurrent o el de Ayuwage, pero los dos no.

      Un saludo.

  35. Raul dice:

    Tino una consulta, se puede cobrar mas de 20 dólares en una solicitud? Porque si tengo 60.000 créditos o mas como lo solicito o se puede solicitar pagos sucesivos, a la espera de tus comentarios.

    • Tino dice:

      El retiro máximo en InnoCurrent es de 10 dólares, así que primero tendrás que pedir uno, y cuando lo recibas pedir otro y así sucesivamente.

      Un saludo.

  36. Roxy dice:

    Hice una hora en “start interactive surfing” y creo que sólo me sumó 5 créditos. De 30.0 pasó a 35.0 créditos.
    ¿No se supone que debería de haber sumado 250 créditos por la hora que hice?

  37. Raul dice:

    Hola Tino:

    Primero para comunicarte que recibí mi pago de US$ 10 en 7 días, pensé que se iba demorar más y segundo, sabes si hay problemas con el sistema de Innocurrent? El día de hoy no he podido ver ningún anuncio porque no cargan, mis afiliados me dicen lo mismo.

    • Tino dice:

      Hola Raul. Enhorabuena por ese pago 🙂

      Acabo de probar la página y los anuncios funcionan perfectamente. A lo mejor ha sido un error puntual.

      Un saludo.

  38. Yors dice:

    Ayuwage está caída. Los anuncios salen normalmente pero no cargan, ! otra cosa,,, Tengo 20 dias esperando un pago, algo muy extraño solían demorarse solo 15 días y ya casi va para un mes sin pagarme.

  39. alberto dice:

    Se sabe si paga, tengo pedido un pago de 5 dolares.

    • Tino dice:

      Hola Alberto. Claro que paga. Tanto Innocurrent como Ayuwage son dos de las PTCs más fiables del mundo, así que no te preocupes. Los pagos pueden llegar a tardar 3 semanas en realizarse, así que paciencia.

      Un saludo.

  40. alberto dice:

    Gracias Tino ayer recibí mi pago de 5 dolares.

  41. ernesto dice:

    Tino, me voy a inscribir en esta pagina bajo tu link, ¿es buena?

  42. Rober dice:

    Hola Tino, te comento que me he conectado a Inocurrent y me aparecen 2 advertencias. Sabes si después de 24 horas dichas advertencias desaparecen? O por el contrario,¿ continúan permanentemente?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  43. carlos ramos dice:

    Hola Tino, soy nuevo en AYUWAGE me registre hace 3 días, pero lo extraño es que con tres días y aun no me han enviado ni un solo anuncios, el javascript está perfecto y no tengo nada bloqueado. Qué pasara? Ya has escuchado a alguien que le pase lo mismo? Saludos.

  44. Raul dice:

    Hola Tino, una consulta, para cobrar un nuevo pago tengo que subir mi comprobante de pago necesariamente al foro.

  45. delioedu dice:

    Saludos, paga igual en latinoamerica que en europa… y si no es así, puedo simular que estoy en europa…Otra pregunta, mi email de registro puede ser diferente a la de paypal o tiene que ser la misma.

  46. Raul dice:

    Hola Tino.

    Tengo una consulta yo solicite un pago hace tres semanas y 3 días y aún no me paga esta página, le escrito a soporte y no me contestan y cierran los tickets que subo sin ninguna respuesta de parte de ellos , estoy trabajando duro en Innocurrent pero quisiera saber si sigue pagando porque sino dejar de trabajarla y dedicarme a otras páginas que tengo.

    Gracias por tu respuesta y FELIZ AÑO 2016.

    • Tino dice:

      Normalmente suelen tardar unas 3 semanas en pagar, y teniendo en cuenta que son Navidades, puede que se estén retrasando más de lo debido. Yo cobré hace unas tres semanas y también tengo otro pago pedido. Esperemos que no tarden ya en enviar los pagos, sino si que tendremos que empezar a preocuparnos.

      Un saludo y feliz año.

  47. YoSoyCosa dice:

    Tienes una nueva referida! Espero que disfrutes con mi 120% 😛

    Por cierto, he observado tanto en InnoCurrent como en AyuWage que después de hacer click en un anuncio, Google te pide que evalúes tu experiencia en la página destino como positiva, negativa o click accidental. ¿Es posible que esto tenga algo que ver con los retrasos de ambas páginas y que puedan ver su modelo de negocio comprometido? No sé si tendrá alguna relación, pero a mí me inquieta bastante.

    No hace falta que contestes porque supongo que es imposible de saber, era solo que quería compartir mis impresiones 😛

    • Tino dice:

      Hola YoSoyCosa.

      En primer lugar, muchas gracias por hacerte mi referida 🙂 Lo que comentas de Google no lo he visto en mi vida, a mi no me sale nada de eso cuando veo los anuncios :/

      Un saludo.

      • YoSoyCosa dice:

        Comenzó a salirme hace unos días. No sé si depende del navegador (uso Chrome) o si es aleatorio. Intentaré informarme y si encuentro algo inquietante, te aviso!

  48. Raul dice:

    Hola Tino.

    Una consulta, han eliminado de mi cuenta, el pago que solicite sin ningún motivo, yo no utilizo multicuenta ni nada, y encima quiero entrar a mi cuenta y me la han cerrado, he leído en un sindicato de ptc que ayuwage lo han declarado scam porque no esta pagando, que tan cierto es eso, ya que con lo que ha pasado con Debadibux que parece una de las ptc mas solida uno no sabe que va pasar con las ptc.

  49. luisfer121 dice:

    Hola Tino, muy buena tu web, te sigo… Una pregunta, que hosting usas? Tu blog carga rápido.

    • Tino dice:

      Hola Luisfer. Gracias por seguir el blog.

      El hosting que uso lo puedes ver en la sección herramientas que está en la parte superior del blog.

      Un saludo.

  50. NelsonPaz_ dice:

    Hola Tino, un cordial saludo. InnoCurrent sigue pagando? Desde el 7 de Febrero solicité un pago de 10 y aún no tengo ni señales de ello. Gracias.

  51. jose dice:

    Apenas ayer me registré y me han llegado muy pocos anuncios para mirar, es normal? Como dicen que llegan de 2000 a 3000 anuncios diarios.

  52. Sebastian dice:

    Hola Tino, consulta, hace un mes que tienen de retraso en un pago de Innocurrent, y están dando muy pocos avisos, se estará volviendo Scam, tu que opinas le daré otra oportunidad? Gracias.

  53. Xtarviust dice:

    La página paga rápido, me dieron los 5 dólares que pedí en menos de 5 días, pero aún así hay poquísimos anuncios, ¿a qué se deberá eso?

  54. jose dice:

    Están dando pocos anuncios en InnoCurrent y en AyuWage,, a que se debe esto o que?? O es la temporada?

    • Tino dice:

      Estas dos PTCs funcionan a rachas. Hay temporadas en las que no paran de enviar anuncios, y otras como la de ahora, en las que apenas envían nada. Es cuestión de tener paciencia, jeje.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *