Ipsos i-Say: Premios por completar encuestas

Ipsos

Ipsos Access Panels es una comunidad online de encuestas remuneradas destinada a usuarios españoles. Es de las más conocidas en su sector y con mejores valoraciones por parte de sus miembros. Recibiremos puntos que podremos canjear por vales, tarjetas regalo y otros magníficos premios.

De vez en cuando recibiremos alguna encuesta con una invitación a probar algún producto que nos enviarán a casa sin ningún coste. Por supuesto además de probarlo, nos lo podremos quedar para nosotros y de paso conseguir más puntos dando nuestra opinión sobre él.

Tienen un sistema de fidelidad bastante interesante, en el que premian tu constancia a la hora de completar las encuestas que te envían dando puntos adicionales. Si completas al menos 5 encuestas en un trimestre, te conviertes en VIP, y entras en un sorteo trimestral con posibilidad de ganar tarjetas regalo valoradas en 1.000 euros.

Ipsos: Características principales


Rating: Buena  Ipsos

Gestión del sitio: Ipsos es una de las mayores empresas de investigación de mercado del mundo, y una de las firmas más respetadas a nivel internacional. Está gestionada por Ipsos Interactive Services, parte del Global Ipsos Group.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10 euros (1.111 puntos). Tardan unas seis semanas en enviarlos.

Modo de pago: Tickets y vales descuento para Decathlon, Media Markt, Ikea, Amazon, etc.

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de Ipsos Access Panels>>

Referidos: 1 nivel. Ganas 0,90€ (100 puntos) por cada persona que invites.

Idioma: Español.

Países aceptados: España

Ipsos: Más detalles sobre su funcionamiento


¿Cuántas encuestas recibiremos?

El número de encuestas que vamos a recibir puede variar bastante. Lo normal es que nos lleguen a nuestro correo unas cuatro mensuales, aunque dependiendo de como hayamos rellenado nuestro perfil, podemos recibir más.

¿Cuántos puntos ganamos por encuesta?

El número de puntos que recibiremos por cada encuesta dependerá de varios factores, sobre todo de la duración. Veremos los puntos que vamos ganar nada más hagamos clic en el enlace de la encuesta. Los recibiremos unos minutos después de haberla completado.

¿Cómo canjeamos los puntos por premios?

Una vez logueados, tenemos que dirigirnos a la sección Premios —–> Area de Regalos. Es importante rellenar bien nuestra dirección y código postal para que no haya ningún problema luego a la hora de recibir los premios en nuestra casa.

Ipsos: Conclusiones


Ipsos es una página seria y recomendable. Desde el primer momento te dejan claro que no es un sitio para ganar mucho dinero, lo cuál indica su sinceridad.

Por el contrario, podemos conseguir interesantes premios en forma de vales descuento para multitud de tiendas, y todo lo que sea ahorrar a día de hoy viene de lujo 😛

Si vives en España, te gusta dar tu opinión, y encima quieres conseguir interesantes premios, no lo dudes y regístrate gratis en Ipsos haciendo clic en el banner de abajo.

ipsos encuestas

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

28 Responses to Ipsos i-Say: Premios por completar encuestas

  1. arantxa dice:

    Hola Tino, mi pregunta es que ultimamente estoy intentando registrarme en Ipsos y no me deja, dice que está cerrado temporalmente. Era para saber si tu sabes algo y he leído por ahí que para registrarte tienen que invitarte, si me dices algo te lo agradecería.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Arantxa. Los registros en Ipsos están cerrados a día de hoy, no admiten a más gente, ni siquiera con invitación 🙁 En cuanto me entere que vuelven a permitir los registros, pondré un mensaje en este mismo post.

      Saludos y gracias por tu visita.

  2. Freddy dice:

    Hola. Yo vivo en Bolivia. Alguna pagina de encuestas para ganar dinero.

  3. vero dice:

    Hola Tino.

    Primero te felicito por este blog maravilloso, ya me he hecho tu referida en varios sitios 😉 Quisiera pedirte un consejo acerca de las encuestas, el caso es que en muchas ocasiones (por ejemplo las encuestas de Clixsense) después de preguntar por la provincia no me dejan continuar 🙁

    Me he apuntado en tres páginas de encuestas y tampoco me llegan 🙁 Me gustaría apuntarme en otros sitios pero para no perder las oportunidades por vivir en la provincia equivocada he pensado ajustarlo un poco 😉

    ¿Cuál es tu opinión Tino?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Vero. Me alegro mucho de que te guste el blog 🙂

      Más que la provincia lo que influye es el país, y ese dato tienes que ponerlo siempre correcto, así que no hay mucha solución para ese tema 🙁

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • vero dice:

        Por supuesto, vivo en España pero en Clixsense te preguntan por provincia directamente y cuando marco la mía (Andalucía jajaja) no me dejan seguir, es la primera pregunta que me sale siempre.

        • Tino dice:

          Tranquila, cuando yo pongo la Comunidad Valenciana, muchas veces me ocurre igual, jeje.

        • archista dice:

          Con Madrid muchas veces igual. Tendrán un cupo por comunidad y hay que andar rápido. Yo lo que he visto es que los profes no somos bien recibidos… en ninguna paso el filtro después de decir que me dedico a la educación :/

  4. veronica dice:

    Hola Tino, sigues en la actualidad en esas mismas páginas que pones anteriormente? Cuanto se puede ganar al mes estando apuntadas en esas 4 que pones que estas tu? Yo estoy apuntadas en las mismas y parece que me va a costar sacar una cantidad buena ya que manden muy poquitas encuestas al día. A ti te mandan muchas al día?

    • Tino dice:

      Claro, sigo registrado en todas las páginas que ves en el blog. La cantidad de dinero que puedes ganar depende de muchos factores, como perfil personal, país de residencia, referidos, etc.

      En cuanto al número de encuestas, suelo recibir 1-2 al día (de todas las páginas en las que estoy apuntado).

      Un saludo.

  5. karen dice:

    Vivo en Perú, ¿cómo comienzo?

  6. EMILIA dice:

    Hola Tino, vivo en Venezuela y quería saber si me puedes recomendar algunas paginas en las que me pueda registrar que acepten personas de Venezuela.

    Gracias!!!

  7. Ele dice:

    Hola Tino, vivo en Perú.. que paginas me recomiendas.. tu blog es una pasada..vamos..está genial, me ha encantado. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ele.

      El 85% de las páginas para ganar dinero que verás en este blog sirven para tu país. Sólo algunas de encuestas sirven exclusivamente para España. De todos modos, en la review de cada web tienes los países aceptados por cada una.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  8. Alejandro dice:

    Hola Tino, hace como más de una semana que no me envían encuestas de Ipsos I-Say a mi correo ni a la cuenta. ¿Sabes si están teniendo problemas? ¿O esto solo me pasa a mi? :/

  9. Mar dice:

    Hola. Sabes si Ipsos no deja registrarse últimamente? Es que a pesar de tener invitación no me deja. Me registro pero no me deja loguearme después. Gracias!

  10. fany dice:

    Hola. Estáis recibiendo las tarjetas de esta web? Llevo un mes escribiéndoles porque tengo 4 encuestas terminadas que no me han sumado los puntos. Hace dos semanas debería también de haberme llegado mi tarjeta Decathlon.

    Les he escrito por email, desde la web a soporte y no me responden. Lo intente por facebook y tampoco responden pero me sale leído.

  11. Iris Margarita dice:

    Soy miembro de Ipsos Access Panel, desde 2 o 3 años, tengo mi contraseña, pero cuando voy a entrar me dice que el email o la contraseña no es, mi pregunta es: Cómo puedo entrar a mi cuenta si no me deja revisar mis puntos que tengo o saber otra cosa que me interesa, cambiaron la modalidad de entrada de los miembros a las encuestas.

    Por favor me pueden enviar un email con una contraseña nueva.

  12. Pablo Alberto Santiago dice:

    Tino quiero crecer a tu lado en estos negocios.

    Como me inscribo en una página que destinan las encuestas para españoles si soy Dominicano ?

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      Ipsos-I-Say no sirve para tu país, pero tienes otras páginas que si puedes utilizar: ACOP, Myiyo, GlobalTestMarket, Future Talkers, etcétera. Las tienes todas en el menú de arriba.

      Un saludo.

  13. karol dice:

    Hola Tino, puedo apuntarme en Ipsos sin tener invitación? Me puedes indicar cómo, si es que puedo?

    • Tino dice:

      En teoría deberías poder registrarte sin ninguna invitación, aunque ahora en algunos países (como España) no deja registrarse al tener el cupo lleno 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *