La web de Cash4Cards: Actualizado | SCAM

Cómo funciona la nueva web de Cash4Cards

Después de meses de duro trabajo por parte de Dezdemona y su equipo de programación, ya tenemos disponible la web de Cash4Cards, uno de los mejores sistemas de inversión que hay en la red. Lo mejor de todo, es que esta web nace con el propósito de ser algo mucho más grande que un “simple” sistema de reparto de beneficios.

Los objetivos que se ha propuesto la admin a medio y largo plazo son muy ambiciosos, y pretenden convertir a Cash4Cards en toda una referencia en el sector del marketing y la publicidad online. Los años de experiencia que tiene en el sector, unidos a su conocida seriedad y profesionalidad en todos los proyectos que tiene en marcha (con DebadiBux a la cabeza), sólo pueden dar como resultado una oportunidad única para todos.

En mi opinión, estamos ante el nacimiento de la que en breve será una de las webs de referencia en el mundo de los negocios online. ¡Tiempo al tiempo! 😉

La web de Cash4Cards ya está en marcha


No sin algunos problemas técnicos (los típicos que surgen en cualquier lanzamiento de estas características), el pasado sábado abría sus puertas la nueva y flamante web de Cash4Cards. A primera vista, nos encontramos con una web cuya interfaz es sumamente sencilla e intuitiva, ideal para no perdernos a las primeras de cambio.

Los menús que nos interesan están todos en la pantalla principal, y en apenas 5 minutos se puede tener controlado todo el funcionamiento de la web. También hay que decir, que esto es sólo el comienzo, y poco a poco irán añadiendo muchísimas más opciones para ganar dinero 🙂

Vamos a dar un repaso a los diferentes menús y a cuál deberían ser nuestros primeros pasos dentro de la web para empezar con buen pie. En la parte superior izquierda, podemos ver el valor de las tarjetas del mes actual, además de un botón en el que podremos consultar las últimas noticias de la web.

En la parte superior derecha, si pinchamos sobre el avatar rojo podremos ver las siguientes opciones:

La web de Cash4Cards y sus opciones

Menú principal de Cash4Cards

○ Historial de pagos: Todo el dinero que hemos recibido hasta el momento, incluyendo fechas y procesadores de pago.

○ Mis procesadores: Aquí deberemos completar los datos de nuestros procesadores de pago para realizar compras y retiros. De momento están disponibles Neteller y Payza, pero posteriormente irán añadiendo más.

○ Retirar saldo: A partir de ahora, los pagos no se realizarán de forma automática a partir del día 5 de cada mes, sino que tendremos que solicitarlo nosotros mismos de forma manual. Podremos hacerlo cualquier día del mes. Para ello, tan sólo tendremos que poner nuestro procesador de pagos, el importe a retirar y el código PIN que pusimos al registrarnos en la web.

○ Dejar testimonio: Desde este menú podremos dejar un breve comentario con nuestra opinión acerca de cualquier aspecto de la web.

○ Mis datos personales: En este menú podremos indicar nuestro nombre, apellidos, dirección y DNI. Ninguno de estos datos es obligatorio, aunque al menos el nombre si que es interesante ponerlo por si tenemos que ponernos en contacto con el soporte.

Créditos, cambio de saldo y compra de tarjetas


A partir de ahora, el control de nuestras tarjetas, la compra de las mismas, y las reinversiones de nuestros beneficios, se harán a través de la web de una forma mucho más sencilla para todos.

Gracias a la nueva web, la carga de trabajo que suponían estas opciones será mucho menor, por lo que se podrá invertir el tiempo en cosas más importantes como añadir nuevas opciones para ganar dinero o dar un soporte más rápido y eficaz a todos los usuarios.

Todas estas nuevas opciones las podemos encontrar en el menú izquierdo de la web. Vamos a ver cómo funcionan y para que sirven todas ellas.

La web de Cash4Cards y sus opciones de compra y reinversión

Opciones disponibles en el menú lateral izquierdo

Comprar créditos: Desde aquí es donde realizaremos la compra de las diferentes tarjetas. De momento, esta opción no está completamente operativa hasta que los procesadores de pago estén habilitados para las compras, así que de momento, se seguirá haciendo de forma manual como siempre.

El precio de las tarjetas seguirá siendo el mismo, sólo que ahora dispondremos de un sistema de créditos. Cada 1$ equivaldrá a 1.000 créditos, por lo que si una tarjeta amarilla antes costaba 1$, ahora serán 1.000 créditos.

Tarjetas: A través de este menú podremos ver las tarjetas que tenemos activas, la fecha de compra, el porcentaje de retorno que llevamos generado y cuánto nos falta por cobrar.

Comprar tarjetas: Desde este menú podremos comprar las diferentes tarjetas disponibles, que como siempre serán las amarillas, rojas, azules y verdes. El porcentaje de beneficio será el de siempre.

  • Amarilla (1.000 créditos (1$)/Ganancia 1,25$.
  • Roja (5.000 créditos (5$)/Ganancia 7,50$.
  • Azul (10.000 créditos (10$)/Ganancia 17,50$.
  • Verde (20.000 créditos (20$)/Ganancia 40$.

Buscando ante todo la sostenibilidad de este fantástico sistema de reparto de beneficios, los límites mensuales en la compra de tarjetas también han sido modificados. Son los siguientes:

  • Amarillas: Sin límites.
  • Rojas: 40 tarjetas/mes.
  • Azules: 6 tarjetas/mes.
  • Verdes: 3 tarjetas/mes.

Cambio de saldo: Desde este menú podremos cambiar el saldo generado en nuestra cuenta por créditos, que posteriormente usaremos para comprar las tarjetas. Por tanto, estamos hablando del menú que utilizaremos siempre que queramos reinvertir nuestras ganancias o parte de ellas.

Cambio de saldo por créditos en la web de Cash4Cards

Cómo cambiar saldo por créditos

Es tan fácil como poner el importe que deseemos cambiar junto con nuestro número PIN y pulsar sobre “Cambiar por créditos”. Este cambio de saldo lleva asignado una comisión del 10%, por lo que por cada dólar, recibiremos 900 créditos.

Esta comisión se utiliza para el mantenimiento del sistema, y aunque en un primer momento pueda parecer elevada, ni mucho menos lo es, ya que hay que recordar que Cash4Cards asume las comisiones que cobran los procesadores de pago cuando hacemos una compra, y eso son pérdidas que nadie ve pero están ahí.

Particularmente me parece una comisión aceptable y recomendable. Prefiero ganar un poco menos si eso redunda en el mantenimiento del sistema por muchos años.

Concursos: En esta pestaña encontraremos los diferentes concursos que se irán añadiendo en un futuro. De momento, podemos ver los ganadores del primer sorteo que se ha realizado, donde se han repartido ¡1.000$ en premios! Yo tenía 200 participaciones, pero no me ha tocado nada. ¡Cagon tó! 😀 

Soporte: Desde este menú podremos enviar nuestras dudas, preguntas y/o problemas mediante un ticket de soporte. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 (horario peninsular de España).

Conclusiones


Cash4Cards es y ha sido desde su lanzamiento un sistema de inversión y reparto de beneficios original, serio y sostenible, pero tenía un gran problema: su falta de automatización. Hasta la salida de esta web, todo se realizaba de forma manual, lo que conllevaba un gasto de tiempo inviable a largo plazo.

Las compras, los pagos, las reinversiones, el apunte de cada usuario, sus nuevas tarjetas, las antiguas, etcétera. Absolutamente todo era un proceso que Dezdemona tenía que hacer de forma manual todos los meses, algo que conllevaba una pérdida de tiempo brutal.

Por otra parte, el control que teníamos los usuarios sobre nuestras inversiones era un poco “arcaico”, teniendo que utilizar una hoja de excel (muy buena por cierto) que nuestro compañero Cheo había realizado (podéis encontrarla en este post).

A partir de ahora, el ahorro de tiempo para la administración va a ser enorme, lo que les va a permitir centrarse en los nuevos proyectos y opciones que tienen pensados añadir a la web, tales como nuevos concursos, compra de publicidad, juegos, promociones, etcétera.

Para nosotros, todo va a ser mucho más sencillo. Tanto las compras como las reinversiones las podremos hacer cualquier día del mes, usando para ello los menús que hemos repasado más arriba. Y para el control de nuestras tarjetas, ya no necesitaremos ir revisando y actualizando hojas de excel, ya que desde nuestro panel de usuario lo tendremos todo controlado 🙂 

El esfuerzo e inversión que se ha hecho para lanzar esta fantástica web ha sido enorme, pero a largo plazo va a merecer mucho la pena. Todo se ha hecho para empezar con buen pie, incluyendo el registro y legalización de la empresa.

La web cuenta además con fuertes medidas de seguridad, incluyendo encriptación mediante SSL y server dedicado, todo pensado para evitar problemas derivados de hackeos y demás problemas que a veces ocasionan los amigos de lo ajeno.

Por mi parte, sólo puedo deciros que es un sistema de inversión totalmente recomendable. Llevo usándolo varios meses y los resultados que estoy obteniendo son más que buenos (podéis ver uno de los pagos recibidos aquí). Con el lanzamiento de esta nueva web, espero poder maximizarlos aún mucho más.

✅ APUNTE: Recordad que Cash4Cards no tiene sistema de afiliación, por lo que yo no gano nada por recomendarlo. Lo hago simplemente porque me parece una de las mejores oportunidades de ganar dinero en Internet que existen en la actualidad.

De todos modos, no está de más recordar que en caso de que queráis invertir, lo hagáis con cabeza y prudencia. Utilizad siempre dinero que no necesitéis para vivir y que en caso de perderlo, no os quite el sueño por las noches 😉 

Si tenéis cualquier duda o pregunta al respecto de este fabuloso sistema de inversión, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo a todos y hasta el próximo post.

ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

72 Responses to La web de Cash4Cards: Actualizado | SCAM

  1. Mario Ferrete dice:

    Tino que pasada de página, yo anteriormente no habia invertido en esto por el “peñazo” que era hacerlo todo manual, cuando lo implemente todo va a estar fantastico y mucha mas gente invertirá en esto.

    Ahora he intentado registrarme y no hay manera, cuando completo el formulario con todos mis datos, simplemente se refresca la página y no me da error ni nada, te ha pasado algo por el estilo?

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Efectivamente, la web es un pasada y va a hacer que mucha gente que era un poco reacia entre en el sistema. En cuanto al registro, yo no tuve ningún problema. Si ves que no te deja, deja un mensaje en el foro de DebadiBux y te lo solucionarán enseguida.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Daniel dice:

    Las ganancias serán siempre las mismas?

    Amarilla: 1$ Invertido Ganancia 1.25$
    Roja: 5$ Invertidos Ganancia 7.50$
    Azul: 10$ Invertidos Ganancia 17.50$
    Verde: 20$ Invertidos Ganancia 40$

    No habrá variación del valor?

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      El valor de las tarjetas varía mensualmente, pero eso sólo determina el tiempo que vas a tardar en recuperar la inversión más el porcentaje de beneficio. Por ejemplo, si tu inviertes 20$ en una tarjeta verde, al final vas a ganar 40$, ni más ni menos.

      Un saludo.

  3. Pablo dice:

    Hola Tino, he querido registrarme en esta nueva web y me sucede como a Mario, se refresca y no me deja, cómo contacto con soporte? En el foro me perdí. Saludos.

    • Tino dice:

      Te acabo de enviar la dirección de soporte a tu correo. Aún así, te recomiendo que lo vuelvas a probar, pero poniendo una contraseña alfanumérica y un PIN de 6 dígitos. Debería dejarte sin problemas.

      Un saludo.

  4. Matasoli dice:

    Gracias Tino por poner este blog, eres mi ídolo tío, nunca me has disgustado, siempre me has encantado y me traes este pedazo blog, una palabra: ¡WOW!

  5. ShadowBerserk dice:

    Tino, se puede ganar dinero en esta web sin invertir o no, es que no me ha quedado claro.

    ¡Saludos!

  6. Ronny dice:

    Que buena noticia. Este sistema desde su lanzamiento siempre me ha parecido excelente, pero nunca había invertido por el tema de que era todo manual y muy complejo (nunca pude agarrarle el ritmo a las tablas de excel y lo demás) lástima que aun la mayoría de mis fondos los tengo en paypal y no podré hacer la inversión que realmente quiero.

    Saludos Tino y felicitaciones al equipo de Debadibux por este nuevo éxito.

  7. Sergio dice:

    Buen información amigo. Para comprar 3 tarjetas verdes cuanto dinero tendría que meter? Lo haré por Paypal. Esa ganancia madura al mes?

    • Tino dice:

      Hola Sergio. Te contesto por partes.

      1.- El importe de cada tarjeta lo tienes indicado en el post.
      2.- PayPal no está disponible en Cash4Cards.
      3.- No hay período fijo de maduración, es completamente variable.

      Un saludo.

      • Bryan dice:

        Tino te equivocas, Si se puede invertir por paypal, esta disponible temporalmente, mediante paypal fue que realize mi primera inversion. Si vas a donde dice “Comprar Creditos” te aparece la opcion de usar Paypal.

  8. Yoseline dice:

    Sirve para España solamente? Puedes explicar mejor lo de las tarjetas? Gracias y saludos.

    • Tino dice:

      Hola Yoseline.

      Sirve para cualquier país del mundo. Si escribes la palabra Cash4Cards en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos explicando todo el funcionamiento. Échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  9. CG-Gold dice:

    Siempre fiel a tus recomendaciones, ya me apunté a Cash4Cards Tino, a obtener ganancias ahora.

  10. jotix dice:

    Excelente artigo. Parabêns!

  11. Alex dice:

    Hola Tino.

    Tengo un par de dudas de este sistema:

    1- Digamos que yo compro una tarjeta verde que me cuesta 20 dolares, cuando recibo yo la ganancia osea los 40 dolares, un mes después?

    2- Y para retirar mi dinero se puede con paypal, es que estaba mirando en la web que dice que para retiros solo payza y neteller?

    Saludos 😀

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      1.- No hay ningún plazo para recuperar la inversión + las ganancias netas. Depende de muchos factores como los beneficios de la empresa, las tarjetas adquiridas, etcétera.
      2.- De momento, PayPal no está disponible como método de pago y cobro.

      Un saludo.

      • Jorge dice:

        Buenas Tino!

        Solo rectificar que Paypal está disponible, pero solamente para invertir.

        Pero eh, un artículo perfecto; detallado y bien explicado.

  12. FaunoBlanco dice:

    Hola Tino, primero darte la ENHORABUENA por esta pedazo de página y después quería hacerte una pregunta…

    En el apartado “Tarjetas” en “Tarjetas Activas” vienen el número de tarjetas que compré, así como el estado, el porcentaje, el retorno etc…Las compré hace más de 24 horas y aún el retorno es de 0,00$ en todas las tarjetas. Porqué? No va subiendo el porcentaje día a día, o como funciona eso?

    Muchas gracias y de nuevo enhorabuena.

    • Tino dice:

      Hola Fauno.

      Ese apartado se actualiza a principios de mes cuando salen los nuevos valores de las tarjetas.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

  13. ShadowBerserk dice:

    Hola Tino, ¿como puedo mandarte una PTC por correo?

    ¡Saludos!

  14. Luis dice:

    Hola Tino, tengo 2 preguntas.

    1- Si invierto $60 en 3 tarjetas verdes y $40 en 4 azules, en cuanto tiempo podría comenzar a recibir las ganancias según tu experiencia con la pagina?

    2- Los ingresos, la pagina va entregando cada día cierta cantidad de dinero a tu cuenta según lo que invertiste o lo entregara hasta que madure el 100% cada tarjeta?

    Gracias y saludos!

    • Tino dice:

      Hola Luis. Te contesto por partes.

      1.- No hay ningún plazo fijo, todo dependerá de los beneficios de la empresa. Hasta el día de hoy, con las tarjetas que has mencionado más o menos a partir del cuarto mes empezarías a sacar rendimiento neto.
      2.- Las ganancias se entregan mensualmente y dependen del valor de las tarjetas de ese mes.

      Un saludo.

  15. Alejandro dice:

    Cuanto dinero recomiendas para empezar a invertir (y seguir reinvirtiendo).

    • Tino dice:

      Hola Alejandro.

      Yo no puedo recomendarte ninguna cantidad, ya que todo depende del dinero que tengas disponible, tu perfil de riesgo, el tiempo que estás dispuesto a esperar para recibir ganancias, etcétera. Eso son cosas que tiene que decidir cada uno según sus circunstancias y objetivos.

      Un saludo.

  16. jafeth chavarria dice:

    Les quedó excelente, yo empecé con $95, ya retiré mi inversión y me queda buena cantidad aún, los administradores atienden rápido y muy amables ante cualquier duda, todo muy bien.

  17. Bryan dice:

    Tino crees que invirtiendo 50 dólares semanales o mas bien 200 dólares mensuales puedo llegar a tener buenas ganancias en un futuro? Y si es así, de que forma debería diversificar las compras de las tarjetas?

    • Bryan dice:

      Tino no me respondiste la pregunta. Gracias de antemano!

      • Tino dice:

        Por supuesto que tendrás ganancias con esa inversión, eso si, siempre a medio y largo plazo. ¿Diversificación de las tarjetas? Cada uno tiene que escoger su propia estrategia. A mi me gusta tener más o menos el mismo dinero invertido en cada uno de los colores.

        Un saludo.

  18. Andres dice:

    Hola Tino te agradecería un poco de ayuda sobre en que página debo “invertir”.

    Ahora tengo una cuenta sin verificar de Paypal con unos 12$ que me gustaría meter en algo y esta pagina me había gustado, pero tengo dudas sobre si se puede usar Paypal sin verificar como el mio y si no, que pagina similar, aunque sea poca comisión podría usar.

    Muchísimas gracias.

  19. Samuel dice:

    Tino, como se consiguen las participaciones para entrar en los sorteos XD???

    • Tino dice:

      De momento sólo han sacado un sorteo, y evidentemente las participaciones se consiguen comprando tarjetas, jeje.

      Un saludo.

      • Samuel dice:

        Vale perfecto. Y otra duda, al retirar dinero, como te cobran este 10% de tasa al hacer el change de dolares a créditos, no pagas ningún fee en ningún procesador de pago no?

        • Tino dice:

          Eso depende del procesador de pagos. Payza por ejemplo si que cobra un 2,5% del dinero recibido. Es cuestión de leerte la tabla de comisiones de cada procesador y ver cuál te conviene más.

          Un saludo.

  20. Juan dice:

    ¿Por qué ya no enseñas ningún pago de Debadibux? Gran blog, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      No lo considero necesario. Todo el mundo sabe que DebadiBux paga sin ningún problema y además en su foro oficial hay cientos y cientos de comprobantes que suben los usuarios todos los días.

      Un saludo.

  21. Manuel dice:

    Hola Tino, te cuento lo siguiente para ver si le ha pasado a alguien. Compre 5000 créditos por Neteller. A la hora de mandar el ticket a través de la sección soporte, me veo imposibilitado de completar el proceso ya que no me aparece ningún captcha para completar. El error de la proceso es ese mismo “no completaste el captcha”.

    He probado en 2 navegadores (chrome y Firefox), habilité las cookies, y he agregado la pagina a mi lista de sitios seguros. Nada ha funcionado 🙁

    Por el momento les envié el mail mediante mi correo personal, espero me lo acepten :/

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Tienes que tener algún problema en tu PC, porque yo acabo de probarlo ahora y funciona perfecto. De todas formas, si has enviado un correo no te preocupes que te contestarán. Si tuvieras algún problema, envíame un correo con todos los datos de la operación en la sección de contacto del blog y te ayudo.

      Un saludo.

    • Rodolfo dice:

      Tenía ese problema, probé de otro computador y si apareció el captcha.

  22. Maria dice:

    Hola a todos! Soy nueva en esto y la verdad que me va un poco grande, de momento. He enviado hace un rato 10 euros desde mi cuenta paypal para hacer una inversión. Aún no figura que tenga saldo en la página de Cash4cards.

    Luego he leído por algún foro que con paypal no se puede hacer ???? El caso que solo he hecho lo que ponía en la misma página. Lo he hecho bien? O he metido la pata? Muchas gracias!

  23. Keko dice:

    Hola Tino, soy nuevo en este mundo y llevo algunos días leyendo tus artículos, por la cual quería preguntarte en cual sitio web me recomiendas invertir 5$ que vea ganancias lo mas rápido posible, de antemano gracias por tu pronta respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Keko.

      No conozco ningún sitio para obtener ganancias rápidas. Todas las webs que utilizo y recomiendo en el blog requieren de trabajo y paciencia. A partir de ahí, buenos sitios donde invertir y sacar buenas rentabilidades al cabo de varios meses tienes a DebadiBux, Cash4Cards, Fort Ad Pays, PaidVerts, etcétera.

      Un saludo.

  24. Manu dice:

    Hola Tino, una consulta, si invierto $20, en cuanto tiempo ganaría los $40?

    Gracias, gran web amigo.

    • Tino dice:

      No hay ningún tiempo establecido para obtener las ganancias, ya que depende de muchos factores. En estos momentos, el plazo medio estaría rondando los 7-8 meses.

      Un saludo.

  25. Bernardo dice:

    Hola, saludos y felicidades. Disculpa, no puedo acceder, es decir, intento crear una cuenta pero al darle aceptar me regresa a la misma página. Podrías ayudarme?

  26. Toribio Barrios dice:

    Saludos amigo desde Valencia Venezuela. Por favor dime, en esta Cash4cards no se gana por clic? Quiero decir que solo se gana es invirtiendo? Ya que en las otras PTC se comienza ganando primero es haciendo clics. Gracias por su respuesta..!

  27. Matasoli dice:

    Tino malas noticias, en Cash4Cards han quitado las tarjetas verdes y azules y nos han dejado con tarjetas amarillas y rojas.¿Eso a que es debido?

    • Tino dice:

      Hola Matasoli.

      Es algo temporal y es debido a la bajada de ingresos por parte de los anunciantes que tiene la web. De todos modos, las tarjetas que tenemos compradas siguen madurando como siempre.

      Un saludo.

  28. Javier Martin dice:

    Ya estoy en la web, si configuro paypal en procesadores, puedo invertir desde Paypal?

    Gracias y un saludo Tino.

  29. Javier dice:

    Hola Tino, a la hora de comprar créditos, al enviar email te pide una serie de datos. A qué se refiere con ID de transacción?

    Un saludo, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      El ID de transacción es un número que te da tu procesador de pagos y que identifica la operación que acabas de realizar, ya sea un pago o un cobro.

      Un saludo.

  30. marco dice:

    ¿Por qué han quitado las otras tarjetas, verdes y azules? Para cuándo volverán a estar disponibles? Porque no tiene buena pinta esto.

  31. abrahamx2000 dice:

    Hola Tino tengo unas dudas espero puedas resolverlas:

    – Cuanto es el limite de tarjetas de cada color en estos momentos?
    – Que día del mes la pagina te da la ganancia de las tarjetas compradas?
    – Cuando pides un cobro cuanto tarda en llegar o son instantáneos?

    Que tengas un buen día 🙂

    • Tino dice:

      Todas esas preguntas las tienes respondidas en la propia web de Cash4Cards en la sección FAQS. Échale un vistazo cuando puedas 😉

      Un saludo.

  32. OoK2oO dice:

    Perdona si mi pregunta es tonta, si bien es cierto que puedo sacar el dinero de Paypal pero como puedo cobrar el dinero?

    • Tino dice:

      Dentro de la web tienes los métodos disponibles, que a día de hoy son PayPal, Neteller, Payza y Perfect Money. El proceso para hacerlo lo tienes explicado en el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *