Libertad financiera a tu alcance – Uinvest

Dividendos recibidos
UINVEST

Es una compañía online que ofrece a los usuarios oportunidades de inversión mediante crowdfunding, y ha permitido a mucha gente conseguir una buena libertad financiera.

Los proyectos y empresas que nos presenta Uinvest, son sometidos a exigentes chequeos previos para garantizar su sostenibilidad y poder seguir ofreciendo grandes rentabilidades a sus inversores. Posiblemente sea la mejor opción que hay en Internet para ganar dinero. Al contrario que todas las empresas que he ido poniendo en el blog, donde podemos ganar dinero sin invertir ni un solo euro, esta es una página para gente que quiere invertir dinero y sacar una buena rentabilidad.

Actualización 28/09/2013: No se puede sacar el dinero invertido. La tenemos en observación, pero no es aconsejable invertir en Uinvest a día de hoy.

Uinvest fue fundada en 2007, aunque no fue hasta 2010 cuando empezó su andadura online. Desde entonces no ha parado de crecer y son miles los inversionistas los que hay a día de hoy. 

Venden acciones de empresas y negocios reales como restaurantes, fábricas, complejos hoteleros y mucha más variedad de negocios con una duración de 2 a 15 años, o incluso proyectos con duración ilimitada.

En ningún caso Uinvest puede ser considerada una HYIP ( Programa de inversión de alta rentabilidad ), y mucho menos un sistema ponzi o piramidal, ya que lleva 6 años trabajando con empresas reales, pagando puntualmente a todos sus inversores. Además lleva repartiendo beneficios de manera online desde hace 3 años. Entre sus muchas opciones tenemos la de respaldar nuestro dinero con oro real.

¿Como funciona Uinvest?

 
Uinvest es un intermediario entre las empresas y los inversionistas. Permite a los inversores encontrar, comprar, vender y administrar una empresa previamente admitida en el mercado por los analistas de Uinvest. Una vez compramos la acción ( share ), esta nos dará una rentabilidad mensual real que ronda desde el 10% al 16%, por el tiempo que le quede al proyecto por finalizar. 
 
Aquí tenemos un ejemplo:
Libertad financiera
 
Esto es un complejo hotelero en el que nos indica que cada acción vale 228,59$ y tendremos unos beneficios netos de 27$ al mes, ya que 3$ se los lleva Uinvest en concepto de comisión. Como podemos ver en la imagen de abajo, el proyecto de inversión dura dos años y empezó el 06/05/2013,por lo que si quisieramos invertir hoy en una acción nos quedarían prácticamente 20 meses para recibir dividendos.
 
El calculo es fácil: 27$ netos*20 meses= 540$ que ganaríamos, habiendo invertido 228,59$. Los 27$ mensuales podemos cobrarlos directamente mes a mes, o reinvertirlos en más acciones y/o empresas.
 
Diferentes maneras de conseguir beneficios en Uinvest

 
1- Comprando acciones y retirando nuestras ganancias mes a mes hasta que se acabe el plazo del proyecto.
 
2- Reinvertir los beneficios conseguidos en más acciones, y así aumentar nuestro beneficio mensual, hasta que consigamos llegar a nuestro objetivo, y a partir de entonces retirar las ganancias mes a mes.
 
3- Comprando acciones a un precio bajo y luego venderlas mas caras. Cuando compremos las acciones a un precio, el que suban o bajen no influirá para nada en los dividendos mensuales fijos que vamos a cobrar, pero si que nos dan otro tipo de oportunidad. En el ejemplo de arriba habíamos comprado 1 accion a 228,59$, la cual nos dará de beneficio nuestros 27$ netos cada mes. ¿Pero si de repente la accion al cabo de dos meses vale 500$? Podríamos venderla perfectamente y tendríamos una ganancia muy elevada en poco tiempo. Eso sí, al no tener ya la acción no recibiríamos ningún tipo de dividendo mensual hasta que no compremos otra acción.
 
4- Convertirse en Financial Partner, o lo que es lo mismo, ser el intermediario que se ocupa de realizar los intercambios de ingreso/retiro de Uinvest. 
 
5- Afiliando a nuevas personas, por las cuales empiezas llevándote un 5% de su inversión, aunque puede llegar hasta el 20%. Las comisiones de este tipo suelen tardar 48 horas en hacerse efectivas. 
 
Como empezar a invertir

 
Primero de todo iríamos a Assets management- Invest projects como en la imagen.
Ahí veréis que tenéis muchas empresas de todo tipo, podéis mirar que proyectos os parece mas atractivo. Una vez elegido le dais a info.
Y allí tendréis todas las características del proyecto, con datos, gráficos, imagenes e incluso videos para que veáis en que empresa real estáis invirtiendo. 
Como añadir fondos en Uinvest

 
Iremos a Money Management- Add funds
Ahí deberéis elegir el procesador de pago que mas os conviene y luego elegir un Financial partner que es el que hará que podáis ingresar vuestro dinero en Uinvest. Este paso es muy importante y os recomiendo que elijáis a uno de confianza, que tenga muchos feedbacks positivos de la gente, que haya realizado muchas transacciones y todas con éxito y sin ningún problema.
 
Personalmente lo hice a través de un financial partner español que lleva trabajando 3 años en Uinvest y es de la máxima confianza. Además me dio una bonificación del 20% del ingreso que hice. 
 
Si tenéis cualquier duda, dejar vuestro comentario y os ayudaré a poneros en contacto con él y que os explique paso a paso como funciona Uinvest, y mas en concreto para poder ingresar y sacar vuestro dinero. Aquí tenéis un video de Uinvest en español.  Video Uinvest

 

¿Tiene riesgos invertir en Uinvest?


Es una pregunta que me hacen todas las personas a las que les he hablado de esta empresa. Como todos los negocios que conozco, sean online o no, todo tiene su riesgo. ¿ Abrir un bar o una zapatería tiene riesgo? Pues para mí muchisimo más que invertir en Uinvest. 

El porque es muy sencillo; Abrir una zapatería, bar, tienda de ropa, de informática o de lo que sea, cuesta mucho dinero, por lo cual tendré que pedir un crédito al banco a no ser que esté forrado que no suele ser lo normal. Yo veo todos los días cerrar negocios en mi ciudad, y mas con la crisis que hay en la actualidad, pero la gente lo ve “normal”.

Sin embargo, invertir una pequeña parte de mi capital, ( en mi opinión un 5% como mucho ), que no me supone ningún trauma, no lo necesito para comer ni para mi vida diaria, y mas importante; NO LE DEBO NADA A NADIE, Y MENOS A UN BANCO, y sin embargo eso la gente lo ve como una inversión de máximo riesgo y un timo porque lo hacemos desde internet

Cada uno debe de estudiar y valorar sus inversiones y decisiones económicas en la vida, yo ya lo he hecho.

¿ Cómo me registro? 


Dividendo cobrado en mi primer mes de estar en Uinvest
Libertad financiera
Puedes registrarte gratis en Uinvest pinchando en el banner de abajo y empezar a ver como funciona la web. Si te animas a invertir y necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en dejar tu comentario y te contestaré lo más rápido que pueda.
⚠ Actualización: Uinvest es SCAM. La web ha cerrado sin pagar a sus usuarios.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

17 Responses to Libertad financiera a tu alcance – Uinvest

  1. Ismael Lira Perea dice:

    Hola, buen día, por favor me pueden ayudar a poneros en contacto con tu Financial partner español y que me explique paso a paso como funciona Uinvest, y mas en concreto para poder ingresar y sacar mi dinero. Por tu atención mil gracias y saludos…..

  2. lotuss dice:

    Buenas Tino!

    Lo primero darte la enhorabuena por Dinerobits, la descubrí hace poco (unos días) y ya me he puesto al lío con varias cosas, y por supuesto haciéndome referido tuyo allí donde me he registrado. Me voy a meter en esto de Uinvest y me gustaría saber quien es tu partner, ya que si es de confianza me vendría genial.

    Un saludo y charlaremos mas de una vez por aqui!

    • Tino dice:

      Hola Lotus, te agradezco que sigas este humilde blog. Si lees el principio del post, dejo claro que a día de hoy no es aconsejable invertir nada en Uinvest, ya que no se puede sacar el dinero de ningún modo. Hasta que no vuelva a la senda que tenía antes del golpe a Liberty Reserve ( si es que lo hace algún día), yo me olvidaría de esta página.

      Saludos.

  3. lotuss dice:

    Ok, la tendré en seguimiento y a ver si vuelve a abrir los pagos pronto. Me he registrado pero no ingreso nada hasta tener más seguridad de cobro (que aunque era para inversiones pequeñas y con objetivos a largo plazo, siempre es mejor asegurarse). Es extraño porque parecen una compañía seria ¿no?

  4. Marveggio dice:

    Hola buenas. Buen post, felicidades.

    Como todos saben, actualmente el sistema está cambiando el modo de operar y se está recuperando. Yo soy distribuidor y Selected Financial Partner en Uinvest, mi ID es Marveggio.

    Si alguien precisa asesoramiento en la inversión, será un placer ayudarle.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Marveggio, gracias por tu comentario. Sería interesante que nos dieras luz de como podemos sacar nuestro dinero la gente que en su día invertimos y confiamos en Uinvest, y que tenemos el dinero preso en nuestra cuenta sin poder retirarlo.

      Saludos.

  5. Marveggio dice:

    Hola Tino.

    Si, efectivamente es el gran punto en la actualidad si hablamos de Uinvest.

    Como ya sabemos, los primeros 5 años de Uinvest online fueron dorados. Después de eso, llegó la caída de Liberty Reserve y comenzaron los problemas.

    Error de Uinvest:

    – Confiar el 95-99% de su negocio a un solo Financial Partner.

    Solución a partir de ese momento:

    – Conectar los pagos en efectivo de los BOs (Business Owners) con los TOPs de franquicia y ciertos proyectos mediante Upay.

    Esto, aunque mucha gente no lo entienda, es muy sencillo en la teoría y un inmenso trabajo en la práctica, tanto que ha tomado ya 9-10 meses, pero al fin están conectados.

    ¿Que quiero decir entonces? ¿Que opciones hay entonces?

    Actualmente un inversor dispone de varias opciones para retirar sus cobros, algo que hace unos meses aún no estaba disponible…y las últimas noticias nos embarcan a calcular que se aproximan muchas más opciones y mejores.

    Por ejemplo:

    Tu puedes usando solo tu balance comprar las acciones de los proyectos 96 y 97, Entertaiment Plaza e Insulation y actualmente ya recibes el 25% de tus dividendos en efectivo mediante Upay. Algo que va a ir subiendo en porcentaje y en proyectos próximamente.

    Por otra parte, con solo balance también, dispones de las opciones de los proyectos TOP FUND. Estos proyectos son listados semanalmente por diversos TOPs y su pago mensual de los dividendos es en efectivo. Lo único malo es que recién están los primeros y por eso las comisiones son algo altas…pero bajarán con la salida de nuevos y más competentes proyectos.

    Una vez recibidos los primeros pagos de los TOPs en Marzo y sobre todo en Abril, el valor del balance crecerá de manera consecutiva, lo que generará nuevamente más ofertas de retirada a través de FP. De hecho, aún sin los primero pagos, ya ha subido su valor un 35%.

    De otro modo, para inversores que disponen de efectivo o que ya han recibido los primeros cobros, están las Obligaciones que ofertamos los Distribuidores. Estas Obligaciones se pagan en efectivo de momento, pero también garantizan un pago alto de dividendos en efectivo y en algunos casos, como el mio, ayuda con el balance viejo.

    Bueno, espero haber aclarado un poco el panorama y será un placer atender cualquier consulta.

    Saludos.

  6. Alexander Escobar dice:

    Hola Tino. ¿Podrías enviarme tu Selected Financial Partner en Uinvest? Estoy interesado…

    Excelente sitio, hace poco la he encontrado por coincidencia y me agrada. Saludos cordiales.

    • Tino dice:

      Hola Alexander. Mi financial partner hace tiempo que no tengo contacto con él. Si lees bien el post, te darás cuenta que Uinvest no es una página recomendable para invertir a día de hoy, ya que no puedes sacar tu dinero. Muchos nos hemos quedado con nuestros fondos ahí atrapados. Es mejor que busques otras alternativas de inversión.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  7. lotuss dice:

    Buenas Tino. ¿Hay novedades con respecto a la situación de Uinvest?

    ¡Un saludo!

    • Tino dice:

      Por desgracia no hay ninguna novedad, seguimos sin poder retirar nuestro dinero 🙁

      En cuanto haya alguna noticia la publicaré en el blog, no te preocupes.

      Saludos.

  8. almanu dice:

    Hola gente, como están, como sigue Uinvest, yo tengo algo en el balance ¿se puede intentar sacar? Y otra, ¿conocen el foro Hyips.es? Ha desaparecido y no tengo noticias. Si alguien sabe algo le agradecería mucho la información.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Uinvest sigue igual, vamos recibiendo los dividendos mes a mes pero no se pueden sacar 🙁 En cuanto a la web esa que comentas no tengo ni idea, no la conozco.

      Saludos y gracias por tu visita.

  9. Raúl Ricardo dice:

    Hola:

    Me interesaría mucho conocer el Financial partner español que haces referencia en tu blog. Indicándome la forma de ponerme en contacto.

    Desde ya muchas gracias y aguardo tu respuesta.

    Raúl Ricardo

    • Tino dice:

      Hola Raúl Ricardo. Si lees el principio del post te darás cuenta que Uinvest es una página que no recomendamos desde hace mucho tiempo. El motivo es que no puedes retirar tu dinero (yo lo tengo atrapado allí), por lo tanto a día de hoy no es una buena opción de inversión. Hay sitios mucho más recomendables en este momento, échale un vistazo a este: http://dinerobits.com/etoro/

      Saludos y gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *