Limpieza de páginas en nuestra cartera de ganar dinero

Limpieza de páginas en nuestra cartera de ganar dinero por Internet

Es inevitable. Conforme pasa el tiempo, muchos de los sitios donde nos habíamos registrado con el fin de ganar un dinero extra ya no cumplen su función. Y no estamos hablando de sitios que hayan dejado de pagar o se hayan convertido en SCAM, sino simplemente de que ya no sale rentable que gastemos nuestro tiempo en ellos.

Por lo tanto, no hay más remedio que sacar la escoba y hacer una buena limpieza de todo este tipo de páginas. Como veréis a continuación, los sitios que vamos a eliminar pertenecen a 4 maneras diferentes de ganar dinero por Internet: redes sociales, páginas de juegos, intercambio de tráfico y escuchando música.

Algunas de estas páginas nos dieron buenas alegrías en su día, en cambio otras, ni siquiera eso 🙁

Limpieza de páginas en nuestra cartera de negocios online


¿Qué páginas son éstas? ¿Cuál es el motivo de dejar de trabajarlas? Pues bien, sin más preámbulos, vayamos a ello 😎

1.- MusicxRay

Interesante como improductiva página. MusicxRay es un sitio gratuito donde podemos ganar dinero simplemente por escuchar música. Cuando nos registramos, tan sólo debemos de elegir nuestros gustos musicales, y a partir de ahí, recibiremos en nuestro correo canciones que debemos de escuchar durante unos segundos.

Pasados los mismos, seremos recompensados con 0,10$ por cada canción. En principio, el sitio parece bastante interesante, ya que ganar dinero escuchando canciones de tus géneros musicales favoritos es una pasada, pero, ¿cuál es el problema? Pues muy sencillo: que no envían canciones 😐 

Llevo registrado desde Junio del año pasado y he recibido un total de 26 canciones, lo que suma un total de 2,60$ en mi balance. Teniendo en cuenta que el mínimo para cobrar es de 20$, a lo mejor dentro de 10 años podría cobrar. En definitiva, un sitio que no merece la pena trabajarlo.

2.- FanporFan

FanporFan es una de las páginas que tenemos en nuestra cartera para ganar dinero con las redes sociales (que por cierto, cada vez tenemos menos). Como ya os anunciamos en este artículo, por problemas legales tuvieron que quitar los módulos de acciones sociales en Facebook, lo que les llevó a generar muchos menos ingresos de lo normal.

Debido a esto, se vieron “obligados” a quitar el módulo de monedas por dinero, por lo que lo único que nos queda es cambiarlas por acciones sociales. Aunque sigue siendo una página interesante para esto último, ya no podemos ganar dinero con ella, por lo que no tenemos más remedio que quitarla del blog 🙁 

3.- Ebesucher

Esta es una de las páginas de las que más me duele deshacerme, ya que durante un buen tiempo ha sido muy buena. Ebesucher es un sencillo autosurf en el que ganamos dinero sin hacer absolutamente nada, simplemente teniendo activo un plugin para el navegador Firefox.

El problema que hay desde hace varios meses, es que este plugin falla como una escopeta de feria 🙁 O bloquea continuamente el navegador, o no hay anuncios disponibles, el caso es que sumar puntos BTP (que luego se cambian por dinero) se ha vuelto una odisea.

Sigue siendo un sitio muy fiable en el tema de los pagos, pero tener un plugin que te cuelga el Firefox continuamente y encima no suma puntos, pues como que no merece la pena. Además, supongo que tiene que ser un problema que le ocurre a todo el mundo, ya que las ganancias por referidos han bajado un 95%.

4.- Prizee

Suelo tener mucha paciencia, pero esta página de juegos gratuitos ha acabado con ella 👿 Prizee es una página en la que ganamos puntos simplemente por jugar a sencillos juegos en flash. Estos puntos, luego son canjeables por multitud de premios.

El problema viene cuando después de estar jugando casi dos años, no tengo la más mínima posibilidad de conseguir un premio decente. Aunque tengo los puntos suficientes para optar por ejemplo a un iPad, el número de Zeeps necesarios para competir en la subasta es completamente ridículo.

O inviertes dinero en la página, o conseguir un premio es misión imposible. Muy a mi pesar, la descartamos de forma definitiva.

De momento, guardamos la escoba


Y por hoy, terminamos de hacer limpieza. Seguramente no tardemos mucho en volver a sacar la escoba, algo que por otra parte, es completamente normal. Páginas que vienen y otras que se van, así funciona esto.

Pero para eso estamos aquí, para actualizar el estado de todo este tipo de sitios y que en la medida de lo posible, no perdamos más tiempo del justo y necesario. Si tenéis algo que aportar al respecto de estas páginas, no dudéis en dejar un comentario.

Un saludo a todos y hasta el próximo artículo 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to Limpieza de páginas en nuestra cartera de ganar dinero

  1. EZEQUIEL dice:

    Pues vuelve a sacar la escoba Tino! Porque Gooprize tampoco te da la posibilidad de ganar premios físicos.

    Llevo registrado mas de 1 año en Gooprize, iba todo muy bien..día a día me enviaban e-mails con fichas gratis para jugar, luego de 1 año abrí la caja de regalos! Resulta que esa caja de regalos no puedes canjear lo que tu quieras, sino que todas tus monedas juntadas para abrir el cofre se reparten en todos los premios,( los 300 euros necesitados para abrir el cofre se dividieron aproximadamente en 30 euros en cada premio) hasta ahí todo bien.

    Seguí jugando y usando mis fichas que me enviaban, ya solo me faltaban unos 2 o 3 euros para conseguir una cámara de fotos que es el premio mas chico y resulta que ya no me envían fichas!!!
    O sea que tengo que invertir si o si en la pagina para sacar el premio -.- que fraude…conoces el e-mail de Gooprize para enviarles un comunicado con lo que me está pasando?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ezequiel.

      Aparte de los regalos físicos, en GooPrize se puede ganar mucho dinero invitando amigos. En cuanto a lo de la vitrina de regalos, es completamente normal lo que te ocurre, funciona así. Te recomiendo que mires este vídeo donde está explicado el tema de los regalos físicos.

      Un saludo.

    • paidvertseddy dice:

      Buen dato.

  2. pedro dice:

    Porque no te registraste en mi pagina Tino, que te envié la pagina sigue pagando y hay que aprovechar. No lo crees, ninguna PTC es segura pero de momento es buena.

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      No sé a que página te refieres Pedro. Todos los días me envían decenas de páginas a mi correo y no tengo tiempo de mirarlas todas 🙁 Vuelve a enviar el correo e intento mirarlo.

      Un saludo.

  3. archista dice:

    Cierto, Ebesucher de vez en cuando se cuelga. Aún así yo seguiré dándole una oportunidad. Total yo uso Chrome. Simplemente lo dejo en segundo plano cuando tengo encendido el ordenador. Ayer me sorprendieron con un correo de 4 puntos! Cuando el resto son de 1,60 o 0,80.

    Pero es cierto que se tarda una eternidad en subir, y sin referidos ni te cuento.

  4. Jose dice:

    Hola Tino , te recomiendo esta pagina: freebitco.in. Como su nombre indica, es para ganar bitcoins, yo he ganado 1 ayer y si pagan, luego puedes vender los bitcoins por dinero en Paypal por aproximadamente 200€.

  5. Daniel dice:

    Hola Tino, tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el post pero me gustaría que me lo aclararas si puedes claro 🙂 ¿Cómo declaras tus ganancias de Internet a Hacienda? Mas especifico, ¿que documentos le entregas a tu contador para que te haga tu declaración de impuestos? ¿los recibos de pago de Paypal sirven? Gracias.

    Por cierto, te felicito por tu blog, me has motivado a tratar de sacar un dinero extra con Internet.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Eso no tiene nada que ver con el post. Si quieres, puedes enviarme un correo a través de la sección de contacto que tienes arriba y te ayudo en ese tema 😉

      Un saludo.

  6. Richard dice:

    Hola Tino, con respecto a FanporFan me ha decepcionado mucho, aunque ya se sabia que iba a ocurrir. Hace 3 días encontré una página que se llama Likesplanet, que tiene el mismo funcionamiento que FXF, es muy buena, el pago mínimo es de 2$, en ganar puntos no se tardan mucho, en los 3 días que llevo 0.5$ es lo que he sacado.

    Me gustaría que la vieras y nos digas tu opinión acerca de esta. Saludos.

  7. Topsorigins dice:

    Hola Tino. Acabo de ver las paginas que no recomiendas y quería decirte que Ebesucher actualmente esta funcionando a la perfección. Yo tengo el Addon instalado y configurado y lo suelo dejar toda la noche y no se me ha colgado ni una vez. Quizás lo han arreglado.

    No se si a otros usuarios le funciona igual pero a mi me va de perlas. Lo tengo configurado para que limpie cookies y caches y para que no muestre pop- ups. Te lo digo porque he visto el post y quizás te ayudaría el saberlo.

    Un saludo! 🙂

  8. brat costa dice:

    Hola Tino!! Ya comprendí todo..! gracias amigo, eres un crack jaja..pronto te seguiré molestando con mas preguntas ..!! jaja

    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *