Magnetic Exchange: Análisis y cómo funciona

Tutorial de Magnetic Exchange

Hoy analizamos Magnetic Exchange, una página de intercambio de divisas electrónicas muy interesante y que cuenta con el respaldo de pasarelas de pago tan potentes como Payza. Un exchanger fiable donde podremos intercambiar el saldo de nuestros procesadores de forma segura y con comisiones bastante aceptables.

Hace tiempo que estaba buscando una plataforma que reuniera ciertas características tales como: sencillez de uso, comisiones reducidas, buen soporte, variedad de procesadores y cierta antigüedad de la web. Todas ellas las cumple de sobra Magnetic Exchange, así que he decidido añadirla a mi cartera de negocios online y por consiguiente al blog.

Además, creo que a muchos os vendrá muy bien esta información, ya que es un servicio por el que me habéis preguntado en infinidad de ocasiones 😉 

¿Qué es Magnetic Exchange?


Magnetic Exchange es una plataforma web de intercambio de dinero entre diferentes pasarelas de pago donde podremos pasar el saldo de un procesador a otro de forma fácil y rápida. Para los que nos dedicamos en mayor o menor medida a los negocios online y a ganar dinero por Internet, es un servicio que tarde o temprano vamos a necesitar.

Y es que, como todos sabemos, cada vez hay más páginas para ganar dinero online y la cantidad de pasarelas de pago utilizadas por dichas páginas también es cada vez mayor. Los tiempos en los que sólo se usaba PayPal han quedado muy atrás. Ahora tenemos muchas y muy buenas alternativas para mover nuestro dinero por la red 😎 

En Magnetic Exchange podremos intercambiar saldo entre diferentes procesadores tan conocidos como Payza, Neteller, OkPay, Solid Trust Pay, Advanced Cash, transferencia bancaria, etcétera. Las transacciones se realizan de forma automática y en la mayoría de ocasiones en un corto espacio de tiempo.

La web lleva online desde el año 2011 y su reputación está más que contrastada. Como os he comentado al principio, sitios como Payza lo tienen en la categoría de exchangers autorizados, detalle que podéis comprobar aquí

¿Cómo funciona Magnetic Exchange?


En primer lugar, hay que registrarse en su página web oficial: www.magneticexchange.com.

Simplemente hay que poner una dirección de correo electrónico y una contraseña, nada más. Después, recibiréis un email de confirmación que deberéis pulsar para tener vuestra cuenta operativa.

Una vez hecho, ya podréis acceder a vuestro panel de control y empezar a operar 🙂

Intercambios de saldo en Magnetic Exchange

Interfaz de intercambio en Magnetic Exchange

Como podéis observar en la imagen, la forma de intercambiar saldo no puede ser más sencilla. En la columna de la izquierda, tenemos los procesadores desde donde nosotros vamos a enviar el dinero, y en la columna de la derecha, donde queremos recibirlo. En la columna final, podemos ver los límites que hay en cada uno de los procesadores.

Por ejemplo, si tenemos saldo en OkPay y queremos enviarlo a Neteller, pulsaremos sobre el primero en la columna de la izquierda y sobre el segundo en la columna de la derecha. Si os volvéis a fijar en la imagen, veréis que el límite en el momento de hacer la captura es de 7366,32$, mucho más que de sobra para cualquier persona normal.

Después, tendréis que poner la cantidad que queréis enviar/recibir y los datos correspondientes a vuestras cuentas en dichos procesadores. En cada operación, os pondrá el tiempo que tardará en realizarse y los requisitos necesarios para que se complete con éxito.

En el caso de un intercambio entre OkPay y Neteller, os saldrá una imagen como ésta:

Intercambio correcto en Magnetic Exchange

Condiciones para un intercambio correcto

Como podéis observar, el intercambio se realizará en apenas 5 minutos siempre y cuando las dos cuentas estén verificadas y pertenezcan a la misma persona. Si lo tenéis todo correcto, le dais a continuar y la operación se realizará sin ningún problema 😉 

Límites y verificación de cuentas


La verificación de la cuenta de Magnetic Exchange permite tener unos límites de intercambio más elevados y la posibilidad de obtener un mejor soporte, no obstante, no es obligatorio y los usuarios no verificados cuentan con unos límites más que suficientes en la mayoría de los casos.

Límites en Magnetic Exchange

Límites bastante altos para todos los usuarios

Entonces, ¿merece la pena verificar la cuenta? Yo creo que si, ya que si vamos a hacer transacciones muy a menudo, las ventajas son más que considerables. A saber:

  • Operaciones más rápidas y con preferencia sobre los usuarios no verificados.
  • Transacciones con mayores descuentos.
  • Más procesadores disponibles.
  • Límites más altos en todas las transacciones.
  • Soporte preferente.

Para verificar la cuenta, tenéis que pulsar sobre el botón “Verificación” en vuestro panel de control y rellenar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono.
  • Foto del DNI o pasaporte.

Una vez hecho, en el plazo de 24-48 horas vuestra cuenta estará verificada 🙂 

Descuentos y sistema de referidos


Magnetic Exchange cuenta con ventajas adicionales como su sistema de descuentos o un excelente programa de invitación.

El primero, premia a los usuarios más activos ofreciéndoles suculentos descuentos en sus transacciones dependiendo de su actividad dentro de la plataforma. Funciona con un sistema de 5 niveles con las siguientes características.

  • Nivel 1: Transacciones por valor de hasta 99$. Descuento: 3%.
  • Nivel 2: Transacciones por valor de 100$ hasta 299,99$. Descuento: 5%.
  • Nivel 3: Transacciones por valor de 300$ hasta 899,99$. Descuento: 10%.
  • Nivel 4: Transacciones por valor de 900$ hasta 1.999,99$. Descuento: 15%.
  • Nivel 5: Transacciones por valor de hasta 2.000$ o más. Descuento: 20%.

En cuanto a su sistema de referidos, también es muy interesante, ofreciendo un porcentaje que puede llegar hasta el 30% de las ganancias que obtenga la web gracias a las transacciones de nuestros invitados. Podéis encontrar vuestro enlace de invitación en el menú “Publicidad”.

Conclusiones


Disponer de una o varias plataformas donde poder intercambiar nuestro dinero en diferentes procesadores de pago es algo completamente obligatorio. La variedad de páginas para ganar dinero es inmensa y necesitamos tener saldo disponible en varios sitios para poder movernos con total soltura en todas ellas.

Magnetic Exchange es una plataforma que nos ofrece ese servicio con grandes dosis de seguridad y fiabilidad. Que sea un exchanger autorizado por Payza ya indica que no es cualquier sitio.

La web tiene una interfaz extremadamente sencilla de utilizar y además en castellano. Las comisiones son muy competitivas y las operaciones se realizan en la mayoría de ocasiones en apenas unos pocos minutos, lo cual es una gran ventaja con respecto a los exchangers “manuales”.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es que dispone de un chat online, donde podremos consultar cualquier duda o problema que nos pueda surgir. Los tiempos de respuesta son realmente rápidos y los operadores bastante amables.

Por todo ello, añadimos este exchanger a nuestra cartera de negocios online y con ello nuestra recomendación en el blog.

De todos modos, recordad que no hay ningún sitio seguro al 100%, así que realizar operaciones con cantidades razonables y nunca guardéis demasiado dinero en ningún sitio 😉 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

12 Responses to Magnetic Exchange: Análisis y cómo funciona

  1. JoeBerm dice:

    Gracias Tino, muy útil la información. No sabes de alguna que tenga PayPal.

  2. igneito dice:

    La pregunta del millón: Por que no esta Paypal entre los procesadores de pago?

    Saludos y buen artículo.

    • Tino dice:

      Hola Igneito.

      El problema de PayPal es su sistema de disputas. Para los compradores, es un mecanismo que viene muy bien para poder reclamar ante posibles estafas, pero para hacer intercambios es un grave problema.

      Por ejemplo: yo te envío 10$ a OkPay y a cambio tu me envías 10$ a PayPal. En ese momento, abres una disputa en PayPal diciendo que tú me enviaste ese dinero a cambio de un producto o servicio que no has recibido. Si PayPal te da la razón, te devolverán tu dinero, sin embargo, yo no podré reclamarte nada porque OkPay no tiene sistema de disputas. ¿Entiendes?

      Es por eso que ningún exchanger (menos usuarios particulares en algunos foros), incluye PayPal como método de intercambio de dinero electrónico.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Jose dice:

    Saludos, no tendrás información de uno que acepte Bitcoin o Perfect Money?

    • Tino dice:

      De momento no, pero estoy buscando alguno que sea fiable y también tenga esas pasarelas de pago. En cuanto lo encuentre y lo pruebe, lo sacaré en el blog.

      Un saludo.

  4. David Segacoins dice:

    Muy buen post Tino!! 🙂 ¿Es necesario que los correos sean los mismos? Es decir el correo de Payza que envía tiene que ser el mismo que por ejemplo el de Neteller para recibir, o con que respondan al mismo nombre es suficiente?¿

    Saludos compi.

    • Tino dice:

      Hola David.

      El correo da igual si es el mismo o no, lo importante es que el nombre sea el mismo en los dos procesadores y en el que has puesto en tu cuenta de Magnetic Exchange.

      Un saludo y gracias por tu visita 😉

  5. jarol Comparaz dice:

    Tino pero de Payza a Paypal??? Creo que ninguno de los 2 exchangers tiene esas opciones.

  6. Miguel Gonzalez dice:

    ¿Sigue funcionando esta pagina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *